¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor que le pregunte al "Marinero", no te parece Chedu?

Pajarrako desplumado, sube al menos los pesos que estás manejando...

Chedu: 2 goles mas del chupete... ta on fire, eh?

Está medio gordo, pero se ve que es de esa constitución.

Entre el marinero y el que baldea los baños que dice Sebarc... sin comentarios

Es de mala educacion hablar en casa ajena sin saber el propietario de la misma nada al respecto.

No me gustaria sacaros a patadas.

Sin otro particular aprovecho para saludaros atentamente.

La verdad es que hay cada puto retrasado por el mundo que lo flipas.
Se pinchan dos veces y ya son catedráticos.
Para mear y no echar gota.

jajajajaj ESTAS HABLANDO DEL MARINERO!!!!!!!!!!! __meparto_

Y hasta hace unos dias se le cambiaban los pañales en este mismo foro._porrero_

Eso...... tu también hablas del Marinero!!!!! El que tiene nick "de 3 letras" que empieza con "V" y termina con "X" _humillaci

Está medio gordo, pero se ve que es de esa constitución.

Entre el marinero y el que baldea los baños que dice Sebarc... sin comentarios

Ya sabemos quien es el marinero... pero el que baldea los baños... no lo tengo.... _mmmmm_

Es de mala educacion hablar en casa ajena sin saber el propietario de la misma nada al respecto.

Ya sabes quien es uno..... ahora falta el otro. jajajaja

Aca estoy bb, en la retaguardia je je.

Si yo entreno, te lo juro por la cuquita del niño Jesus, de echo ayer tocaba patas pero sali tarde del curro, que puta mania tienen los clientes de que si trabajo 9 horas al dia vengan todos diez minutos antes de irme jajaja y me jodieron el entreno.
A dia de hoy aun no lo he superado jajajajaja...

Sds cabronazo._abrazo_

Si te entidendo...En realidad cuando trabaje en el video club me pasaba lo mismo, todo solo, pero cuando iba a comer, listo te llegaban en manada... como que les decian, "rapido que david se va a meter el primer bocado a la boca.."

Si te entidendo...En realidad cuando trabaje en el video club me pasaba lo mismo, todo solo, pero cuando iba a comer, listo te llegaban en manada... como que les decian, "rapido que david se va a meter el primer bocado a la boca.."

yo creo que entraban a ver si no te querías "comer otra cosa"!_mamada_

JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJA

Poned enlaces coño.
Que fuera de diarios me pierdo.

El "chupete" Suazo es el nuevo delantero del Zaragoza; marco 2 goles el otro día y, cuando vino en diciembre, estaba un poco rechoncho.

Ya sabemos quien es el marinero... pero el que baldea los baños... no lo tengo.... _mmmmm_

Poned enlaces coño.
Que fuera de diarios me pierdo.

Qué poco os lo curráis.

https://es.fitness.com/forum/cultur...-correcto-que-opinan-2-78203.html#post1241729

jajajajaj ESTAS HABLANDO DEL MARINERO!!!!!!!!!!! __meparto_

Eso...... tu también hablas del Marinero!!!!! El que tiene nick "de 3 letras" que empieza con "V" y termina con "X" _humillaci

Ya sabes quien es uno..... ahora falta el otro. jajajaja

Pues si al parecer todos los caminos conducen a Roma!!!!

Anda no me seas mamon y no te metas con la peña.

_beso_

Pajarraco Vago!!!!!!!

Benitooooooooooooooooooo, mamonnnnnnnnnn!!!!!

PD: Por si o por no, Zori te ailoviuuuuu...._beso_

Pues mira sin ir mas lejos anoche nuevamente jajaja, sali a probar un coche casi fuera de mi hora y entre pitos y flautas de nuevo haciendo horas extras jajaja, la verdad que llevo una semanita que flipas, pero sinceramente que siga asi je je.

Sds David. ^_^

El "chupete" Suazo es el nuevo delantero del Zaragoza; marco 2 goles el otro día y, cuando vino en diciembre, estaba un poco rechoncho.

Qué poco os lo curráis.

https://es.fitness.com/forum/cultur...-correcto-que-opinan-2-78203.html#post1241729

Buaa estoy a otro nivel siempre Chedu, vamos tres o cuatro pisos mas abajo jajajaja, es lo que tiene intentar hablar con los mayores.

Que cabron el Serbac.........

_ehhh!_ 3 horas en el gimnasio ¿que haces baldeas los baños?. La palabra intensidad no esta en tu vocabulario ¿no?

jajajaja, voy a seguir leyendo el hilo que promete._porrero_

Canario cuando piensas postear un entreno? ¿en 2011?

¿en que casa de coches trabajas? apuesto por.......PEUGEOT.

Luca, querrás decir en qué casa de coches está, porque lo que es trabajar... _jodete_

Feliz Tarradellas, canarión.

Canario cuando piensas postear un entreno? ¿en 2011?

¿en que casa de coches trabajas? apuesto por.......PEUGEOT.

Lo mantengo en la incognita intentando convencerte para que entrenes un dia conmigo y asi un pureta como yo poder machacarte je je. ¡¡¡ Cagon!!!.

Norrr Lucarrr, trabajo V.O.

Luca, querrás decir en qué casa de coches está, porque lo que es trabajar... _jodete_

Ves como este si me conoce. _beso_ Yo dejo que el trabajo lo hagan otro, solo sirvo para mandar._latigo2_

Que vaaaa en toa la boca toy en definicion._humillaci

Vaya, yo creía que ya estabas definido. Como maricón perdido me refiero, pero veo que aún tienes dudas.

Vaya, yo creía que ya estabas definido. Como maricón perdido me refiero, pero veo que aún tienes dudas.

Siempre que veo a tu novia tengo claro cual es mi inclinacion, pero luego me doy cuenta que no todas son tan feas joder.

Y ahora no me vengas con que no tienes novia, no te averguenzes de ella que lo bonito va por dentro._beso_

Lo mantengo en la incognita intentando convencerte para que entrenes un dia conmigo y asi un pureta como yo poder machacarte je je. ¡¡¡ Cagon!!!.

Norrr Lucarrr, trabajo V.O.

Ves como este si me conoce. _beso_ Yo dejo que el trabajo lo hagan otro, solo sirvo para mandar._latigo2_

Que vaaaa en toa la boca toy en definicion._humillaci

Cuando vaya llevo una camara de video y así satisfago los deseos de NIko... jajajja

_humillaci_humillaci_humillaci

No tiene dudas.... la duda que tiene es cuando se levanta si ponerse las tangas rositas o las negras... :D

Las tangas de me meten por el culo y luego ando todo el dia mojada.

He decidido no usar ropita interior, y a partir de este comentario mio seguro que tu has decidido venir a visitarme._cintura_

Ijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nueva version de tirantes._humillaci

http://i48.tinypic.com/2q1fj0k.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás