¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno esto saque ayer.......

.- Press Inclinado Mancuernas: 4x8 (30kg), 1x12 (20kg).

.- Press Plano en maquina: 3x12 (25kg c/l). Esta maquina es sentado pero su funcion es como un PB plano, dispongo de otra igual pero hace la funcion de inclinado. NO quise meter mas de 25kg pues ya me tiraba. (Foto 1, aunque la foto es el inclinado y con placas, la que yo digo es no tan inclinada y con discos).

.- Press en maquina: 4x10 (90kg). Foto 2.

.- Cruce Mancuernas: 4x10 (12.5kg c/u). He intentado buscar el nombre de este ejercicio pero no lo encuentro, espero me entendais y asi ayudarme a buscar dicho nombre.
De pie con mancuernas agarre supino, salimos con ella desde las caderas elevadonlas al frente con los brazos estirados y cuando vamos subiendo juntamos poco a poco las manos hasta juntarlas por completo un poco mas arriba del pectoral, apretando el mismo.

.- Curl Barra: 2x8 (40kg), 1x7 (40kg), 1x6 (40kg), 1x12 (20kg).

.- Curl Mancuernas: 3x10 (20kg c/u).

.- Curl Martillo: 3x10 (22.5kg c/u).

.- Cocentrado: 3x10 (12.5kg c/u).

.- 20' bici.

Siguen las molestias, segun llegue a casa diclofenaco en crema y antes de dormir Myolastan. Ya luego esta mañana Glucosamina como siempre.
Continua la molestia.
No me quedo agusto con el pecho al final del entreno, pero aun asi trabaje todo lo que pude y mas.

Edito:

Foto 1.
http://i48.tinypic.com/9as8c1.jpg

Foto 2.
http://i45.tinypic.com/of7qx0.jpg

Cena: Revuelto de Champiñones con atun.

Última edición:
Ya, pero recaiste despues de una semana sin molestias al hacerlo así, aunque fuera ligero.
Yo tenía molestias siempre, ahora lo hago hasta para calentar sólo con la barra, siempre con su arco y retracción y ni rastro de molestias.

El press con mancuernas tiene más peligro para colocarte en posición que al hacerlo, los pesos son considerables y si no andas con cuidado...
En este, además de la retracción, inclino las mancuernas un poco en relación al tronco (esto me lo recomendó Niko) y eso hace que trabaje muy cómodo sin notar los hombros para nada.

Calienta bien y jártate de hacer ejercicios de regeneración de hombros, creo que el Pureta tiene un post por ahí con un montón de ellos, a ver si así te lo quitas de encima.

Saludos.

Disculpa te entendi mal, pensaba que te referias que al hacerlo con retraccion y demas tenias las molestias.
Cierto como ya te dije fue una primera serie muy ligera y no lo realize asi.
Exacto el peligro con mancuernas es cargarlas lo sabre yo je je, ahora bien no veo eso que has dicho de inclinar las mancuernas en relacion al tronco...
Alguna imagen o video??

Gracias.

Si el press inclinado con mancuernas no te molesta, estáte un tiempo haciendo sólo ese ejercicio para pecho. Como si tienes que estar un mes y medio así, lo que haga falta. Si sólo te molesta en los press planos no los hagas y listo. Y si tienes que poner pesos de mierda y hacerlo a 18 repes con 30 segundos de descanso entre series lo haces así, que no pasa nada. Si luego para el resto de ejercicios no te molesta pues ya está, vas adaptando el entrenamiento y listo.

Coñoooooooo un entrenooooooooo!!!!!!!

_fiesta__fiesta__fiesta_

Sí hay dibujos pero ponte a buscar en mi diario.... uffff
Intentaré explicarme mejor:

En el inclinado con mancuernas se trata de que el eje de las mancuernas no quede perpendicular al tronco si no ligeramente inclinado (a menos grados respecto a tu costado).

Prerpendicular: --o-- vs Ligeramente inclinado: \ o /
Donde la o es tu cabeza (por eso la he puesto minúscula jejejeje) y las líneas los ejes de las mancuernas.

Me se entiende?

Si el press inclinado con mancuernas no te molesta, estáte un tiempo haciendo sólo ese ejercicio para pecho. Como si tienes que estar un mes y medio así, lo que haga falta. Si sólo te molesta en los press planos no los hagas y listo. Y si tienes que poner pesos de mierda y hacerlo a 18 repes con 30 segundos de descanso entre series lo haces así, que no pasa nada. Si luego para el resto de ejercicios no te molesta pues ya está, vas adaptando el entrenamiento y listo.

Totalmente de acuerdo con Adri, Raul. Y si tienes que utilizar poco peso empieza con unas aperturas o unos cruces en poleas, (lo que menos te joda), para preagotar.
El hombro no se te va a curar solo

Es lo que he echo hasta ahora Bardok, trabajar solo el inclinado que no me molesta, eso si meto mil aproximaciones hasta "engrasar", y asi llevaba un mes o mas hasta que paso lo de la semana pasada por probar con plano.
De echo en breve movere mas en inclinado que en plano jajaja.

Gracias.

Coñoooooooo un entrenooooooooo!!!!!!!

_fiesta__fiesta__fiesta_

Sí hay dibujos pero ponte a buscar en mi diario.... uffff
Intentaré explicarme mejor:

En el inclinado con mancuernas se trata de que el eje de las mancuernas no quede perpendicular al tronco si no ligeramente inclinado (a menos grados respecto a tu costado).

Prerpendicular: --o-- vs Ligeramente inclinado: \ o /
Donde la o es tu cabeza (por eso la he puesto minúscula jejejeje) y las líneas los ejes de las mancuernas.

Me se entiende?

Si te entiendo seria algo similar al video que adjunto precisamente de Juancar, quizas algo mas inclinado aun??.

This URL has been removed!

PD: Mi cabeza no es pequeña, aunque mi cerebro quede holgado en ella._lengua_

Totalmente de acuerdo con Adri, Raul. Y si tienes que utilizar poco peso empieza con unas aperturas o unos cruces en poleas, (lo que menos te joda), para preagotar.
El hombro no se te va a curar solo

Bueno no veo poco peso mi inclinado con 30kg de echo creo que ha sido mi record, pero te entiendo lo de preagotar.
Eso si, ni de coña aperturas y muchos menos bajarme la polea para el cruce, solo de pensarlo me pongo malito je je.

Aun nadie me ha dicho si conoce el ejercicio que cito arriba je je........

Muchas gracias maestro._chino_

Bueno no veo poco peso mi inclinado con 30kg de echo creo que ha sido mi record, pero te entiendo lo de preagotar.
Eso si, ni de coña aperturas y muchos menos bajarme la polea para el cruce, solo de pensarlo me pongo malito je je.

Aun nadie me ha dicho si conoce el ejercicio que cito arriba je je........

Muchas gracias maestro._chino_
Lo decia en términos generales, pajaroto. 30 kilos es muy buen peso, pero si te duele y tienes que bajarlo hazlo, lo importante es restablecerse porque si no el hombro te va a ir a peor, (y como sabes, te lo digo por experiencia,jejeje).
Ese ejercicio que mencionas, si no te he entendido mal, creo que son elevaciones frontales con mancuernas

Lo decia en términos generales, pajaroto. 30 kilos es muy buen peso, pero si te duele y tienes que bajarlo hazlo, lo importante es restablecerse porque si no el hombro te va a ir a peor, (y como sabes, te lo digo por experiencia,jejeje).
Ese ejercicio que mencionas, si no te he entendido mal, creo que son elevaciones frontales con mancuernas

Si pero elevaciones frontales con mancuernas que yo sepa es para hombros y el agarre es pronado.
Yo te hablo de un ejercicio para pecho, lo he visto hacer mucho en el gym y lo he realizo bastantes veces, tanto en poleas como con mancuernas con buenas sensaciones.
Como dije arriba es con agarre supino elevando las mancuernas a la vez con los brazos estirados, llegando a juntas las mancuernas por encima del pecho, donde apretamos y vuelta a empezar.

Pero nada sera algun invento raro je je.

Si pero elevaciones frontales con mancuernas que yo sepa es para hombros y el agarre es pronado.
Yo te hablo de un ejercicio para pecho, lo he visto hacer mucho en el gym y lo he realizo bastantes veces, tanto en poleas como con mancuernas con buenas sensaciones.
Como dije arriba es con agarre supino elevando las mancuernas a la vez con los brazos estirados, llegando a juntas las mancuernas por encima del pecho, donde apretamos y vuelta a empezar.

Pero nada sera algun invento raro je je.

Ni idea. Si no fuese por el hecho de juntar las manos al final del movimiento me seguiría pareciendo una variable de elevaciones frontales.
Algo similar a lo que dices puede ser los cruces con cable desde abajo. Supongo que el movimiento con las mancuernas sera similar

Que bueno que posteaste un entreno Canarión!!!

A mi me pasó lo mismo que a tí, que no supe nombrar el ejercicio que comentas de mancuernas. Sé exactamente a cual te refieres, pero tampoco se el nombre y mira que he buscado... Y tal como dice Peter, el trabajo es similar al cruce de poleas bajo, osea que éste será cruce de mancuernas bajo. jajaj

Pues veo que has hecho bastante el animal en algunos ejercicios, con bastante peso para estar lesionado....
Voy a posponer mi viaje a las palmas hasta dentro de un año que no kiero hacer el ridículo delante de un puretaso como tú.. jajaja

Ni idea. Si no fuese por el hecho de juntar las manos al final del movimiento me seguiría pareciendo una variable de elevaciones frontales.
Algo similar a lo que dices puede ser los cruces con cable desde abajo. Supongo que el movimiento con las mancuernas sera similar

Exactamente lo has explicado mejor, es como un cruce pero desde abajo y esta vez con mancuernas.

Vamos, pues para los hombros tiene que ir "de lujo" ese ejercicio. Antes lo hacían algunos chavales en mi gimnasio, se puso de moda, hasta mi colega y yo le pusimos un nombre en plan de cachondeo. Hace tiempo que ya no lo hacen; normal. No te compliques con inventos raros, Canario. Aunque no te moleste, ese ejercicio es una mierda, así de claro te lo digo.

Que bueno que posteaste un entreno Canarión!!!

A mi me pasó lo mismo que a tí, que no supe nombrar el ejercicio que comentas de mancuernas. Sé exactamente a cual te refieres, pero tampoco se el nombre y mira que he buscado... Y tal como dice Peter, el trabajo es similar al cruce de poleas bajo, osea que éste será cruce de mancuernas bajo. jajaj

Pues veo que has hecho bastante el animal en algunos ejercicios, con bastante peso para estar lesionado....
Voy a posponer mi viaje a las palmas hasta dentro de un año que no kiero hacer el ridículo delante de un puretaso como tú.. jajaja

Aja Rafa ha dado en el clavo, pero aun asi tu me habias entendido je je.
Me gusta dicho ejercicio como final de rutina, a mi me queman las tetas, lo principal como me explicaron es sacar bien el pecho y apretar arriba con cojones.

Y eres una cagona jajajaja, aprovechate ahora que me puedes joder en el PB anda._lengua_

Sds vecino.

Vamos, pues para los hombros tiene que ir "de lujo" ese ejercicio. Antes lo hacían algunos chavales en mi gimnasio, se puso de moda, hasta mi colega y yo le pusimos un nombre en plan de cachondeo. Hace tiempo que ya no lo hacen; normal. No te compliques con inventos raros, Canario. Aunque no te moleste, ese ejercicio es una mierda, así de claro te lo digo.

Como no podia meter aperturas ni nada me dio por hacer eso, como comente arriba quemar quema, pero si me dices tu que es jodido para los hombros y que tampoco dara mucho resultado nada mas que hablar.

Uff, es que con la mano supinada subir las mancuernas con el brazo estirado y por tanto sin tirar del biceps me parece una auténtica burrada. Lo solían hacer alterno, no con los dos brazos a la vez y apretaban al final como tú dices, aunque lo usaban el día de hombro como sexto o séptimo ejercicio __meparto_ A mí me daban escalofríos cuando les veía.

Yo estuve bastante tiempo haciendo solo press plano y press inclinado con mancuernas, ni aperturas ni nada más y desarrollas perfectamente el pectoral.

Yo lo he hecho pocas veces ese ejercicio, pero cuando lo he trabajado ha sido como comenta el canario:
De pie con mancuernas agarre supino, salimos con ella desde las caderas elevadonlas al frente con los brazos estirados y cuando vamos subiendo juntamos poco a poco las manos hasta juntarlas por completo un poco mas arriba del pectoral, apretando el mismo.

A mi me parece un ejercicio de aislación más, para variar el tema de aperturas, cruces y peck-deck, pues se hace con poquito peso... pero también es cierto que también toca los hombros... No veo diferencia alguna entre éste ejercicios y el cruce de poleas baja..

Uff, es que con la mano supinada subir las mancuernas con el brazo estirado y por tanto sin tirar del biceps me parece una auténtica burrada. Lo solían hacer alterno, no con los dos brazos a la vez y apretaban al final como tú dices, aunque lo usaban el día de hombro como sexto o séptimo ejercicio __meparto_ A mí me daban escalofríos cuando les veía.

Yo estuve bastante tiempo haciendo solo press plano y press inclinado con mancuernas, ni aperturas ni nada más y desarrollas perfectamente el pectoral.

Joder pues hacerlo alterno es como hacer un cruce de poleas alterno tambien tiene tela si je je.
Si involucra el hombro claro esta, al igual que biceps aunque no flexionas los brazos pero como dije arriba siento sobre todo el trabajo en pecho.

Pero lo dicho, una palabra suya bastara para sanarme._humillaci

Bueno tu ejemplo con los press a mi me valen de poco, me quedo claro desde que apenas hacias ejercicios de biceps y tenias unas porras tremendas jajajaja.

Anda vete a joder a otro sitio.

Yo lo he hecho pocas veces ese ejercicio, pero cuando lo he trabajado ha sido como comenta el canario:

A mi me parece un ejercicio de aislación más, para variar el tema de aperturas, cruces y peck-deck, pues se hace con poquito peso... pero también es cierto que también toca los hombros... No veo diferencia alguna entre éste ejercicios y el cruce de poleas baja..

Aja, pero tambien en el foro no son muchos los partidarios de los cruces de poleas je je o asi lo he leido, lo ven un poco preplaya o sin gran resultado.

Si el agarre es supinado de verdad, que no neutro, esto es, desde abajo con las palmas hacia arriba y manteniéndolas hasta apretar al final del movimiento (que es como lo hacían en mi gimnasio), me parece malísimo para los hombros. Pero bueno, que si se quiere hacer se hace y punto, pero no creo que valga la pena.

Sigo estando totalmente de acuerdo. Yo tambien creo que es mas un ejercicio que implica a los hombros que a los pectorales.
Y como te dice Adri, creo que experimentarías una gran mejoría si pasases de la barra para los preses y te centraras en las mancuernas. Eso fue lo que hizo que mi persistente dolor de hombro desapareciera, (y te aseguro que haba momentos en las que las pasaba realmente putas). Y todavia sigo sin utilizarla prácticamente en el plano

Si el agarre es supinado de verdad, que no neutro, esto es, desde abajo con las palmas hacia arriba y manteniéndolas hasta apretar al final del movimiento (que es como lo hacían en mi gimnasio), me parece malísimo para los hombros. Pero bueno, que si se quiere hacer se hace y punto, pero no creo que valga la pena.

Asi es el agarre, pero voy a decir algo mas.........

A TOMAR POR CULO EL EJERCICIO SI???

Dejaros ya de inventar webadas y poneos a entrenar joder, jajajaja.

Por cierto anecdota ocurrida ayer la cual me hundio en lo mas profundo jajaja.

El otro dia un chaval que recien se apunta al gym, un tipo de casi dos metros constitucion fuerte posiblemente de realizar deporte.
Lo veo como digo el otro dia haciendo press plano con mancuernas, el tipo comienza digamos con aproximaciones, pero con demasiadas repes, aun asi llega a 37.5kg c/u el cabron, aunque lo asisti en esta ultima.
Le comento si esta buscando volumen me dice que si, y digo bueno pues otro dia acorta tantas aproximaciones y ve a por mas peso, ya entonces te curras tus tres series efectivas con el maximo peso, las aproximaciones no se cuentan.
Ayer coincidimos de nuevo y me pregunta como comenzar, ya venia caliente pues estubo haciendo boxeo.
Le digo bueno tira un par de aproximaciones, tales como 1x6 (25kg c/u), 1x4 (35kg) y segun como te veas en esta ultima me dices.
Pues el muy cabron llega bien, le digo pilla las de 40kg, me mira algo raro, le digo que si hombre que si, que el otro dia con tropecientas aprox tirastes 37.5 sin problemas, pues lo dicho el muy hijo de puta jajaja al final se curra 3x8-7 con 40 kg _humillaci.
Vamos que llevo dos años para poder tirar en mi mejor momento por algo asi y ni de coña a esas repes y llega un niñato de mierda (con cariño esto ultimo je je) y me da por culo.
Esta juventud esta fuerte joder._ehhh!_

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás