¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena faena xato.

Se valora el esfuerzo de ajustarse a la rutina.

Que la inclinación del banco no pase de 30º, si no terminas haciendo un press de hombros.

Saludos.

Bueno calcular esos 30º a ojo es algo complicado, pero lo dicho arriba, seguro que el problema es ese.
Lo bajare un punto y creo que ya sera lo ideal.

Gracias.

¿Hiciste el curl de bíceps sin peso?
¿Qué quiere decir este galimatías?
1X11-rest-x4-rest x2 "+1 repe de 10 a 11".

Usa poca inclinación el el banco.
Busca un post sobre el asunto en la sección de culturismo.

¿Te gustaron las 20 reps en sentadilla?
La semana que viene más peso.

No pureta, lo que hago sin peso bueno el carro son las sentadillas para "engrasar" las rodillas je je.

Me olvide de poner al final el peso je je, 45kilos.
Lo mismo que la semana pasada pero esta vez saque 11 primeras repes en vez de 10 como la anterior.

Y si, las 20 sentadillas finales te dejan echando fuego las patas, pero me gusto sobre todo porque las saque esta vez con menos paradas y eso que meti 5 kilejos mas.

Cuando he metido algo mas lo he comentado Niko, no tendria sentido mentir ahora.
Simplemente voy a trabajar por primera vez tal cual indica la rutina, para si no funciona cargarme al Pureta jajajaja.

Ok. Te doy 1 crédito, y nada mas.

Trabajas el press inclinado con la misma inclinacion de banco, con mancuernas que con barra??

30º como máximo. El 90% de los bancos inclinados están mal diseñados.
Mira donde los tiro yo en mi gym: This URL has been removed!

Es una máquina de aperturas guiadas. Le abro los "brazos" hacia afuera, xq la inclinación del banco es buena. El otro banco tiene alrededor de 40º y ma mata los hombros.

Y si, uso la misma para barra q para mancuernas.

Sds!

INICIACION DC, REST-PAUSE B. SEMANA 2

.- CURL CON BARRA: 1X11-rest-x4-rest x2 "+1 repe de 10 a 11".

.- GEMELOS EN PRENSA: 1X10 (170KG). +20kg.

.- SENTADILLA: 1X12 (solo carro), 1x4 (60kg), 1x4 (80kg), 1x4 (100kg), 1x1 (110kg), 1x5 (115kg), 1x20 (75kg). No aumento peso en efectiva, pero si 5 kg en la ultima serie de 20. Ademas con menos paradas.

.- PM: 1X5 (60KG), 1X4 (80KG), 1X2 (110KG), 1X1 (130KG), 1X4 (140KG). No pude llegar a las 5 repes de la efectiva, otra vez sera. La bisagra iba tocadilla algo.

No se que me es mas difícil, si pensar que hay alguien tan tarado como para diseñar esa rutina o creer que hay alguien tan tarado como para seguirla...
En fin....

la inclinación en le pres es a misma, Raul. Alrededor de 30º. Si lo subes mas implicas mas a lo hombros y si lo bajas lo vas convirtiendo en un pres plano. (Y hay que tiene el inclinado se arquea y lo convierte en un plano,jajaja)

canario,yo estaba pensando en empezar DC tambien ,pero estoy pensandome empezarla en vacaciones con mas tiempo y alguien que me ayude,tu notas mucho la falta de alguien para esas reps de pausa-descanso?

¿Hiciste el curl de bíceps sin peso?
¿Qué quiere decir este galimatías?
1X11-rest-x4-rest x2 "+1 repe de 10 a 11".

te iba a preguntar lo mismo que Pureta, se me ha adelantado jejejej creia que lo habias hecho sin peso (gominolo) pero leo que son con 45 kilos

¿porque empiezas por los brazos, que es el grupo débil? no se, una pregunta de una ignoranta jejeje

besitos tortuguita

te iba a preguntar lo mismo que Pureta, se me ha adelantado jejejej creia que lo habias hecho sin peso (gominolo) pero leo que son con 45 kilos

¿porque empiezas por los brazos, que es el grupo débil? no se, una pregunta de una ignoranta jejeje

besitos tortuguita

el DC es asi es el orden que marca la rutina

Ok. Te doy 1 crédito, y nada mas.

30º como máximo. El 90% de los bancos inclinados están mal diseñados.
Mira donde los tiro yo en mi gym: This URL has been removed!

Es una máquina de aperturas guiadas. Le abro los "brazos" hacia afuera, xq la inclinación del banco es buena. El otro banco tiene alrededor de 40º y ma mata los hombros.

Y si, uso la misma para barra q para mancuernas.

Sds!

Vale y es un ejemplo precisamente de mal diseño el banco que aparece en tu video supongo no???

Pues el mio no dista mucho del video, y le he puesto una inclinacion similar (a ojo te hablo), eso un una multi con la barra creo lo comentado arriba, estoy tirando sobre todo de hombros.

Probare hoy y te cuento.

Gracias Niko.

No se que me es mas difícil, si pensar que hay alguien tan tarado como para diseñar esa rutina o creer que hay alguien tan tarado como para seguirla...
En fin....

Lo que hay es gente muy cerril y cerrada por el mundo.

Como a tí te va eso, te digo los nombres de algunos culturetas que entrenan así: Justin Hayward, David Henry y Justin Harris.

Lo que hay es gente muy cerril y cerrada por el mundo.

Como a tí te va eso, te digo los nombres de algunos culturetas que entrenan así: Justin Hayward, David Henry y Justin Harris.

Si, y gente muy snob que cualquier argumento de un guru lo consideran dogma de fe.
Simplemente meter el mismo dia PM y sentadilla es una aberracion.
Y si haces bien uno,no haces bien la otra.
Y si piensas que has hecho bien los dos es porque no has hecho bien ninguno

En fin....

la inclinación en le pres es a misma, Raul. Alrededor de 30º. Si lo subes mas implicas mas a lo hombros y si lo bajas lo vas convirtiendo en un pres plano. (Y hay que tiene el inclinado se arquea y lo convierte en un plano,jajaja)

Y eso que no has visto la verdadera rutina jajaja o si, porque es la que posteo Mc en su momento.
Yo por probar como habras comprobado muchas veces que no sea, ya sacare mis conclusiones llegado el momento, por ello como le comente a Niko la seguire al pie de la letra.

Ok con el PB, gracias Rafa.

canario,yo estaba pensando en empezar DC tambien ,pero estoy pensandome empezarla en vacaciones con mas tiempo y alguien que me ayude,tu notas mucho la falta de alguien para esas reps de pausa-descanso?

Te comento Kal.

Para esta rutina no necesitas un compañero ya que trabajas al fallo absoluto, por lo tanto nadie puede tocar ni una barra ni una mancuerna ni nada.
Por ello si ves una rutina completa de DC, veras que muchos ejercicios se trabajan en maquina por eso mismo, salvo trabajos de mancuernas, remos etc.
Yo el PB actualmente lo trabajo en Multi por eso mismo Kal.
Que te curras un Militar con mancuernas, sabes que eso no es problema llegado al fallo absoluto pues ya las soltaras de la mejor manera que te sea.

Sds.

besitos tortuguita

Bueno ya te ha contestado Kal por lo que veo.
Precisamente hubo varios post anteriores donde Rafa mismo no estaba de acuerdo con Pureta en realizar el curl como primer ejercicio, pues igual luego podia pasar factura para los grupos grandes.
En mi caso sinceramente no he notado que sea asi, no me ha influido, igual porque no trabajo tan pesado como ellos, pero el caso que no tengo problemas luego.

Sds guapa.

un poquito si jeje y durilla durilla jejej

pues es una rutina un poco rara ¿no? pero para gustos los colores

Bueno como veo que os parece rara jajaja os copio la posterior rutina DC, echa como digo por Mc, ahora si que os vais a reir jijiji.

A1:
-Press inclinado, si hay spotter en libre si no multi, 20 repes totales
-Pres hombro mc.,30 repes
-Francés barra z,20 repes
-dominadas, 20 repes
-PM, 1x 6, 1 x 10-12
A2:
-press declinado multipower,20 repes
-militar de pie, 20 rep
-press cerrado, 20
-dominadas cerradas,20
- remo 90º, 1x6, 1 x 10-12
A3:
-press plano mc. 30 repes
-militar en multi o maquina, 20
-fondos, 20
-jalones polea,20
-Remo mc, 1x6, 1x 10-12

B1:
- curl barrra, 20
-martillo mc, 20
-gemelo de pie, 10-12 al estilo jodido del DC
-sentadilla,1 x 6,widowmaker
-PM rumano, 20
B2:
-Curl mc,20
- curl barra romana, 20
-gemelo sentado, tipo DC 10-12
-Sentadilla frontal, 1x 6,widowmaker
-PMPR, 20
B3:
-curl scott máquina o libre,20
-curl barra inverso,20
-gemelo prensa, Tipo DC
-curl femoral tumbado, 20
-prensa, 1x6, widowmaker

Notas:
mc = mancuerna, no me hace referencia a mí.
Widowmaker= hacer unas 20 repes con el 15RM.

Si, y gente muy snob que cualquier argumento de un guru lo consideran dogma de fe.

Macho, quítate las gafas de madera y mira bien: efectivas, 2 series de sentadilla, 1 de peso muerto.
Si no entiendes que eso se puede hacer perfectamente en una sesión es que estás chocha.

Rafa tu lo has echo???
Yo sin duda no tengo argumentos para hablar de estos temas con vosotros, solo me limito a contar mis pequeñas experiencias y entiendo lo que dices.

Si hace un mes me dicen de hacer las dos cosas en la misma sesion me echo manos a la cabeza, pero de momento me ha ido bien, insisto igual es porque muevo pesos de mierda en comparacion a vosotros.

Tambien te doy la razon que muchos consieran dogma de fe como dices ciertas rutinas o formas de entrenar, pero en eso ya no puedo como digo opinar salvo en lo que pruebo.

Mc va a trabajar la rutina que he copiado y fijate como mete ambos el mismo dia tambien.

No. En el DC original están separados.
Con pierna no se hace el convencional.
Rumano, piernas rígidas, etc, sí.

Pues menuda cagada la mia._comorr_

Mejor me estoy calladito, aunque si esta claro que como has dicho son dos efectivas de Sentadillas y una de PM.

Qué raro eso del windowmaker, no lo entiendo... si pone 1x6, como es eso de hacer 20 repes con el 15 RM?? :(

Qué raro eso del windowmaker, no lo entiendo... si pone 1x6, como es eso de hacer 20 repes con el 15 RM?? :(

Pues tal cual lo lees Zori.

Te curras una serie efectiva de 1x6, acaba esta te curras otra a 20 repes con tu 15RM, que tu diras si es mi 15RM como coño voy a 20. Pues paras las veces que sean necesarias logicamente sin quitarte la barra.

Fijate en mi ultimo entreno en la Sentadilla.

Pues menuda cagada la mia._comorr_

Mejor me estoy calladito, aunque si esta claro que como has dicho son dos efectivas de Sentadillas y una de PM.

Recinos lo ha puesto así porque a él le parece que sí se puede hacer.
En el DC original lo separan porque hay mucha gente que mueve en peso muerto 300 kg y así. Moviendo eso no has una sentadilla pesada en la misma sesión.

De todos modos, esta rutina es algo de adaptación.
Cuando hagas el DC de verdad, ya se hace la división esa que a mí me gusta más.

Por cierto, veo la rutina del gorila y, si la haces, tal vez sea mejor quitar algún peso muerto de femoral y cambiarlo por una curl en máquina sentado.

Otra cosa, para progresar en el DC, e incluso en esta rutina, te van a hacer falta discos pequeños. No hay dios que progrese de 5 en 5 kg.
Había en tu gimnasio, ¿no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás