¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder xato, lo que no te pase a ti...

Vaya ratillo chungo te pasarías... _comorr_

La gente es incríble, ven las cosas que ocurren en la calle como si vieran una película. _mmmmm_

Besitos rei.

Joder xato, lo que no te pase a ti...

Vaya ratillo chungo te pasarías... _comorr_

La gente es incríble, ven las cosas que ocurren en la calle como si vieran una película. _mmmmm_

Besitos rei.

Pues si, ya ves que sabado.

Ya te digo Ayrton, la peña en la orilla como si estubieran en el cine, te daban ganas de virarte y decirles: QUE PALOMITASSSSSSS???

En fin.

Pues si, ya ves que sabado.

Ya te digo Ayrton, la peña en la orilla como si estubieran en el cine, te daban ganas de virarte y decirles: QUE PALOMITASSSSSSS???

En fin.

Hace unas semanas salí del gimnasio y al ir hacia casa, pasando por un parque había dos crías de unos 15 ó 16 atizándose de lo lindo. Otro chico y yo las separamos, tuve que alzar a la cría en vilo porque no había huevos de que se estuviera quieta. El parque a parir, todos mirando.
Cuando se tranquilizaron las soltamos, aún no habría andado 50 metros, y ya estaban a la gresca otra vez. Pero esta vez la gente no sólo miraba, había un par que lo grababa con el móvil... _mmmmm_

Hace unas semanas salí del gimnasio y al ir hacia casa, pasando por un parque había dos crías de unos 15 ó 16 atizándose de lo lindo. Otro chico y yo las separamos, tuve que alzar a la cría en vilo porque no había huevos de que se estuviera quieta. El parque a parir, todos mirando.
Cuando se tranquilizaron las soltamos, aún no habría andado 50 metros, y ya estaban a la gresca otra vez. Pero esta vez la gente no sólo miraba, había un par que lo grababa con el móvil... _mmmmm_

Ya eso es mas delicado, cuando ves temas de peleas incluso entre parejas, te metes por medio y si te descuidas cobras de ambos.

Me paso hace muchos años con una matrimonio gitano. Estaban frente a la expo donde trabajaba en una fragoneta je je, la mujer salio de la misma en sujetador gritando, que me mataaaaaaaaa......... dentro quedo su hijo y el supuesto marido.

La mujer llego hasta mi, la sente, le di agua mientras llamaba a la policia. El gitano arranca el coche y se para frente a nosotros, la mujer gritaba pues se llevaba a su hijo y no veas la mirada que me echo el gitano.

Bueno llego la poli bla bla bla.
Al dia siguiente los vuelvo a ver pasar pero esta vez andando, cojiditos de la mano como si nada hubiera pasado.

Nunca mais dije, llamar por telefono y demas si pero poco mas tio, que te la juegas y luego pasa lo que pasa.

Buenas Canario! Soy otro canario que solo lleva un mes en el foro pero que se parte viendo tu diario , pronto haré el mio, subiré fotos y de+, un saludo.

Puta que feo canario. Y no se habrá muerto de la impresión de verte a ti tan feo dándole respiración boca a boca?!?!!?

Chiste aparte, fea experiencia. Pobre hombre.

REcuerdo el cuento del gitano lo has hecho como hace un año. En aquel entonces no lo conté... pero algo parecido me ocurrió hará casi 20 años.

Amanecer, luego de una noche de baile y copetes. Mi amigo, 2ª línea de rugby (1.87 y 108kg de peso) con su chica y yo, con la mia, en la playa viendo el amanecer.
Pasa una pareja discutiendo, y el tio le zampa un cachetazo (bien dado... perfecto en cuanto a timming y ejecución! de esos que suenan SLAP!), la chica cae al piso en un mar de insultos, se para ella, le pega al tio, y este la revuela y la tira a la arena; mi amigo se para, y le pega 3 cachetazos al tio (mientras le decía "ahhh a vos te gustan los cachetazos, tomá.... y tomá y tomá" entre medio de chimpampumes!!) y lo acuesta, y queda medio atontado el golpeador.
Que crees que ocurrió? La chica agredida, se le tiró arriba a mi amigo y lo empezó a tirar de los pelos y a arañarlo (le cortó el labio con una uña).
Este se la sacó de arriba la agarró como muñeca y la tiró al mar.
El tio la fue a buscar, la sacó del agua y se quedaron llorando ambos, en un abrazo.

No, si dan unas ganas de meterse con la cantidad de locos que hay hoy en día en la calle.

Canario: Sobame el canelón!

Lunes 2 de noviembre, dia de los muertos. No trabajo asi que estaré rompiendo las bolas x el foro con todo el tiempo del mundo.

Buenas Canario! Soy otro canario que solo lleva un mes en el foro pero que se parte viendo tu diario , pronto haré el mio, subiré fotos y de+, un saludo.

Pues encantado campeon, espero ver ese diario tuyo en breve.

Gracias por pasarte.

PD: Eres de Las Palmas, nos echamos unos Pesos Muertos?? ^_^jajajaja.

Puta que feo canario. Y no se habrá muerto de la impresión de verte a ti tan feo dándole respiración boca a boca?!?!!?

.

Pues precisamente a eso me refiero Niko, tambien leerias mi "experiencia" al respecto sobre un tema similar.
Por ello si me pasara algo igual nuevamente optaria simplemente por llamar a la Policia, salvo que la vida corriera peligro o similar.

Tres cachetadas de un tio de 108kg de peso deme molar un huevo entre el batir de las olas. jajajajajaja

Canario: Sobame el canelón!

Lunes 2 de noviembre, dia de los muertos. No trabajo asi que estaré rompiendo las bolas x el foro con todo el tiempo del mundo.

Vamos que tienes feriado, como tambien en algunas partes que yo sepa de España.

En Canarias el muerto al hoyo y el vivo el bollo.^_^

INICIACION DC, REST-PAUSE B. SEMANA 2

.- CURL CON BARRA: 1X11-rest-x4-rest x2 "+1 repe de 10 a 11".

.- GEMELOS EN PRENSA: 1X10 (170KG). +20kg.

.- SENTADILLA: 1X12 (solo carro), 1x4 (60kg), 1x4 (80kg), 1x4 (100kg), 1x1 (110kg), 1x5 (115kg), 1x20 (75kg). No aumento peso en efectiva, pero si 5 kg en la ultima serie de 20. Ademas con menos paradas.

.- PM: 1X5 (60KG), 1X4 (80KG), 1X2 (110KG), 1X1 (130KG), 1X4 (140KG). No pude llegar a las 5 repes de la efectiva, otra vez sera. La bisagra iba tocadilla algo.

Mucho mejor esta aproximación a las series efectivas de sentadilla y PM. ¿Metiste una serie extra en el curl, ¿no? Jajaja, lo sabía, es metafísicamente imposible que aguantes una rutina sin añadir cosas :D
Buen entreno, hijo de Yates.

Mucho mejor esta aproximación a las series efectivas de sentadilla y PM. ¿Metiste una serie extra en el curl, ¿no? Jajaja, lo sabía, es metafísicamente imposible que aguantes una rutina sin añadir cosas :D
Buen entreno, hijo de Yates.

Te juro que no meti nada mas de brazos, aunque no me creas fue asi, me costo bastante superar el mono jajaja pero pude.

Si que intente despues de la efectiva del PM jajaja, meter una serie a altas repes como al finalizar con las Sentadillas, pero me fue imposible estaba ya doblado macho.
Baje a 100kg creo que fue, y no saque ni una repe jajajaja.

Fue una gilipoyez pues acabo ya fundido, por lo tanto nunca mais.

Una pregunta, tonta supongo como todas las mias pero a la cual le estoy dando muchas vueltas.

La inclinacion del banco es la misma para un PB con mancuernas que con barra??

Hago esta pregunta, porque el banco a utilizar es el mismo en ambos ejercicios, al hacer el PB con mancuernas (tengo claro la inclinacion del banco en este caso) no tengo problemas de recorrido y demas.

Pero tengo mis dudas con barra e igual eso es lo que me esta pasando factura, por estar quizas demasiado inclinado y la barra queda muy proxima no se explicarlo bien, acordaros que lo hago en multi, y hoy pensaba bajar un punto la inclinacion y ver que tal me va.

Gracias.

Supongo que hablas del press inclinado. A mí no me gusta inclinar mucho el banco, ya que al final lo acabas conviertiendo en un press de hombros. ¿Lo haces a la misma inclinación con mancuernas que en la multipower? Si ves que te limita baja un poco la inclinación, sin ningún problema vamos.
Yo para el press plano con mancuernas meto un par de discos debajo del banco para levantarlo un pelín nada más.

buen entreno canarion¡,¿te esta gustado el DC?

No de momento, y digo de momento porque llevo apenas dos semanas con ella y es una simple iniciacion, aparte que tengo que adaptarme a ella etc, pero pienso seguir sin duda con ella.

Lo que vendra luego sera otro cantar je je.

Sds y gracias por pasar.

Supongo que hablas del press inclinado. A mí no me gusta inclinar mucho el banco, ya que al final lo acabas conviertiendo en un press de hombros. ¿Lo haces a la misma inclinación con mancuernas que en la multipower? Si ves que te limita baja un poco la inclinación, sin ningún problema vamos.
Yo para el press plano con mancuernas meto un par de discos debajo del banco para levantarlo un pelín nada más.

Pues aunque te paresca mentira me he dado cuenta de ello el fin de semana pensando donde coño esta el problema.
Y como bien dices yo creo que estoy mas bien haciendo un press de hombros mezclado je je.

Hoy bajare un punto al banco pues estoy segurisimo que ese sera el problema, y como no lo hacia nunca con barra pues.........

Gracias.

INICIACION DC, REST-PAUSE B. SEMANA 2

.- CURL CON BARRA: 1X11-rest-x4-rest x2 "+1 repe de 10 a 11".

.- GEMELOS EN PRENSA: 1X10 (170KG). +20kg.

.- SENTADILLA: 1X12 (solo carro), 1x4 (60kg), 1x4 (80kg), 1x4 (100kg), 1x1 (110kg), 1x5 (115kg), 1x20 (75kg). No aumento peso en efectiva, pero si 5 kg en la ultima serie de 20. Ademas con menos paradas.

.- PM: 1X5 (60KG), 1X4 (80KG), 1X2 (110KG), 1X1 (130KG), 1X4 (140KG). No pude llegar a las 5 repes de la efectiva, otra vez sera. La bisagra iba tocadilla algo.

Bien ese DC trucho. Excelentes tanto la squat como el PM.
No te creo q no hayas hecho algo mas de brazos. Sencillamente, no te creo. _latigo2_

Albertito, ojo con el canario que es marica.

Bien ese DC trucho. Excelentes tanto la squat como el PM.
No te creo q no hayas hecho algo mas de brazos. Sencillamente, no te creo. _latigo2_

Albertito, ojo con el canario que es marica.

Cuando he metido algo mas lo he comentado Niko, no tendria sentido mentir ahora.
Simplemente voy a trabajar por primera vez tal cual indica la rutina, para si no funciona cargarme al Pureta jajajaja.

Trabajas el press inclinado con la misma inclinacion de banco, con mancuernas que con barra??

Buena faena xato.

Se valora el esfuerzo de ajustarse a la rutina.

Que la inclinación del banco no pase de 30º, si no terminas haciendo un press de hombros.

Saludos.

Cuando he metido algo mas lo he comentado Niko, no tendria sentido mentir ahora.
Simplemente voy a trabajar por primera vez tal cual indica la rutina, para si no funciona cargarme al Pureta jajajaja.

Trabajas el press inclinado con la misma inclinacion de banco, con mancuernas que con barra??

¿Hiciste el curl de bíceps sin peso?
¿Qué quiere decir este galimatías?
1X11-rest-x4-rest x2 "+1 repe de 10 a 11".

Usa poca inclinación el el banco.
Busca un post sobre el asunto en la sección de culturismo.

¿Te gustaron las 20 reps en sentadilla?
La semana que viene más peso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás