¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, pero este vive en un sitio donde todo el año hace un tiempo cojonudo para ira a correr al aire libre.

Además te gusta presumir de playas ¿no canario?

un saludo

bueno, pero por mucha playa q haya; correr si nadie te persigue..... _comorr_

Odio el cardio. Gominola será tu abuela! _latigo2_

Te gusta levantar pesos enormes en innumerables ejercicios y si no acabas con agujetas no te quedas contento, y te da pereza pegarte una carrerita por el bosque que tienes cerca de casa.

Pues no lo entiendo.

Lo mismo que levantar peso para luego volverlo a bajar._lengua_

saludos

PD Yo he quedado con un amigo para salir a correr esta noche. Ya estoy arrepentido.

Saludos animal

Hola que tal, una hemorragia de placer._chino_

Si, pero este vive en un sitio donde todo el año hace un tiempo cojonudo para ira a correr al aire libre.

Además te gusta presumir de playas ¿no canario?

un saludo

1º "ESTE" tiene un nick o un nombre, que sea la ultima vez o tendremos problemas.__quiet__ (Como me gusta este emoñicono).

2º Por supuesto que presumo de playas y de toda mi isla como buen Canarion.

Te ruego te abstengas de hacer comentarios de mal gusto en mi diario, como es hablar de cardio._latigo2

Bsos encarnao.

Yo creo que en parte fallas con la elección de los ejercicios, canariforme.

Odio el cardio. Gominola será tu abuela! _latigo2_

Coño tu todo lo sabes, ya decia yo que te dabas un aire a Aramis Fuster.

Fallo en la eleccion de los ejercicios de la rutina actual?? De ser asi estas empanado.

Los ejercicios estan dados por el Ilustrisimo Señor Recinos, no te queda leche que mamar a ti aun para hacerle algo de sobra._perillas_

Yo tampoco puedo vivir sin ti Niko jajaja.

Eso ya lo decía Rexach hace muchos años cuando le decían que era lento, decía que correr es de cobardes, jeje, menuda pachorra tenía.

Y me sumo al odio al cardio.

Ultimamente se me hace más llevadero porque lo hago en elípticas con TV, y me llevo los auriculares para ver a Arguiñano. Se me pasa casi media horita rápido.

Yo prometo q la próxima semana empiezo a hacer, como mínimo, dos clases de spinning a la semana.

Uy!! mis disculpas canario mutante, q aquí no se puede hablar de esas cosas.

Yo prometo q la próxima semana empiezo a hacer, como mínimo, dos clases de spinning a la semana.

Uy!! mis disculpas canario mutante, q aquí no se puede hablar de esas cosas.

No, aqui lo que no pueden es entrar estos impresentables.

Y por otra parte dime tu que necesidad tengo yo a mi edad, que me de un infarto en la playa corriendo a solas??.
(Que hablando de infartos en la playa, precisamente el Sabado saque a un abuelete de 77años ahogado, por mucha reanimacion que le di hasta llegar los sanitarios nada se pudo hacer, y se pasa algo mal si).

Tu puedes quedarte......._porro_

hablas en serio??

Lo de quedarte?? Por supuesto.

Lo del abuelete guiri?? Si tambien Zori._comorr_

This URL has been removed!

Los mas chocante aun si cabe te pongo en situacion:

Yo tumbado en la toalla escuchando el mp4, mi hijo me tira una zapatilla pues no lo escuchaba.
Me dice papa creo que estan sacando a un señor del agua ahogado. Me levanto yo estaria a unos 100 metros, y veo a dos señores sacando a otro, claro a medida que se acercan a la orilla el cuerpo pesa mas y mas.
Bien en la orilla sin exagerar miraban como 15 o mas personas, ninguna de ellas fue capaz de correr para ayudar a sacarlo.
Salgo corriendo y los ayudo, nada mas acercarme ya el olor a bebida tumbaba a cualquiera.
Una vez en la orilla nadie sabia que hacer y comienzo con la RC, aunque no pintaba nada bien, ya su coloracion lo decia todo.
Y bueno tardo en llegar la primera ambulancia unos 15 minutos, que fueron los que estube intentando reanimar.
No se si alguna vez te ha pasado algo asi o lo has visto, pero cuando practicas la RC y mas llego de agua que estaba el pobre abuelo, echas todo lo que has comido y demas al presionar repetidas veces el pecho, y hacer una respiracion artificial asi es algo jodido si.
Me pasaron unas especies de gasas que fueron las que fui colocando en la boca para poder hacerlo.
Al llegar el medico, sobre la marcha comento que tenia el pecho partido (es por lo visto significaba que estaba operado del corazon). Estubieron unos 20 minutos mas reanimando, lo entubaron y de todo pero mas que otra cosa porque no pueden parar hasta que llegue la medicalizada y "certificaran" la defuncion.

Al final conclusion?? Un señor con 77años, operado del corazon, completamente ebrio y acabado de comer, zasss te lanza al agua yyyy paso lo que paso.
Muchas veces nosotros mismos nos buscamos estas cosas.

Luego te quedas rallado pensado que igual podias hacer algo mas, pero queda claro que no._comorr_

jo, q mal :( lo siento... a mí nunca me pasó nada así, pero sí lo vi... cuando era peque vi como se ahogaba un niño y como intentaban reanimarlo hasta q llegó el helicóptero, no se me olvidará nunca, también tuvieron q llevarse a la madre q le dio un ataque de ansiedad o algo así, supongo yo....

jo, q mal :( lo siento... a mí nunca me pasó nada así, pero sí lo vi... cuando era peque vi como se ahogaba un niño y como intentaban reanimarlo hasta q llegó el helicóptero, no se me olvidará nunca, también tuvieron q llevarse a la madre q le dio un ataque de ansiedad o algo así, supongo yo....

Bueno si llega a ser un crio entonces si que aun estoy sin dormir.

La que si llego fue su mujer, y bueno sobran palabras.

Pero aunque arriba igual no lo deje claro, como coño pueden estan unas 15 personas en la puta orilla y que nadie sea capaz de ayudar a sacar a este señor viendo que los que lo hacian no podian ya con su alma

Que panda de hijos de puta.

Bueno!! el año pasado en la playa a la q suelo ir dos niños que sacaron del agua a un señor mayor al q le había dado un infarto, parece ser q pedían ayuda pq no podían con el hombre y nadie les hacía caso!! no sé si por hijos de puta o pq creían q era el abuelo jugando con sus dos nietos... los socorristas llegaron cuando ya lo habían sacado y cuando llegó la ambulancia todavía no lo habían reanimado... yo vi el "después" q era uno de los niños de unos 11-12 años llorando, pq el señor se iba a morir pq él no lo había sacado a tiempo.... al final el hombre se salvó.

La gente es muy chunga, joe.... q divertido es mirar!!

No, aqui lo que no pueden es entrar estos impresentables.

Y por otra parte dime tu que necesidad tengo yo a mi edad, que me de un infarto en la playa corriendo a solas??.
(Que hablando de infartos en la playa, precisamente el Sabado saque a un abuelete de 77años ahogado, por mucha reanimacion que le di hasta llegar los sanitarios nada se pudo hacer, y se pasa algo mal si).

Tu puedes quedarte......._porro_

Igual era el abuelete de fantadenaranja. ¿tenia señales de golpes?

Hombre borracho y jarto de comer mejor que no Rafa. _humillaci

No va con segundas joder.

Joder, ¿y si no vas asi para que coño vas a la playa con el calor que hace, para pajearte?.
(Tampoco es una buena idea, te puedes encontrar con quien tu ya sabes)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás