Lo de quedarte?? Por supuesto.
Lo del abuelete guiri?? Si tambien Zori._comorr_
This URL has been removed!
Los mas chocante aun si cabe te pongo en situacion:
Yo tumbado en la toalla escuchando el mp4, mi hijo me tira una zapatilla pues no lo escuchaba.
Me dice papa creo que estan sacando a un señor del agua ahogado. Me levanto yo estaria a unos 100 metros, y veo a dos señores sacando a otro, claro a medida que se acercan a la orilla el cuerpo pesa mas y mas.
Bien en la orilla sin exagerar miraban como 15 o mas personas, ninguna de ellas fue capaz de correr para ayudar a sacarlo.
Salgo corriendo y los ayudo, nada mas acercarme ya el olor a bebida tumbaba a cualquiera.
Una vez en la orilla nadie sabia que hacer y comienzo con la RC, aunque no pintaba nada bien, ya su coloracion lo decia todo.
Y bueno tardo en llegar la primera ambulancia unos 15 minutos, que fueron los que estube intentando reanimar.
No se si alguna vez te ha pasado algo asi o lo has visto, pero cuando practicas la RC y mas llego de agua que estaba el pobre abuelo, echas todo lo que has comido y demas al presionar repetidas veces el pecho, y hacer una respiracion artificial asi es algo jodido si.
Me pasaron unas especies de gasas que fueron las que fui colocando en la boca para poder hacerlo.
Al llegar el medico, sobre la marcha comento que tenia el pecho partido (es por lo visto significaba que estaba operado del corazon). Estubieron unos 20 minutos mas reanimando, lo entubaron y de todo pero mas que otra cosa porque no pueden parar hasta que llegue la medicalizada y "certificaran" la defuncion.
Al final conclusion?? Un señor con 77años, operado del corazon, completamente ebrio y acabado de comer, zasss te lanza al agua yyyy paso lo que paso.
Muchas veces nosotros mismos nos buscamos estas cosas.
Luego te quedas rallado pensado que igual podias hacer algo mas, pero queda claro que no._comorr_