Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder xato, lo que no te pase a ti...
Vaya ratillo chungo te pasarías... _comorr_
La gente es incríble, ven las cosas que ocurren en la calle como si vieran una película. _mmmmm_
Besitos rei.
Pues si, ya ves que sabado.
Ya te digo Ayrton, la peña en la orilla como si estubieran en el cine, te daban ganas de virarte y decirles: QUE PALOMITASSSSSSS???
En fin.
Hace unas semanas salí del gimnasio y al ir hacia casa, pasando por un parque había dos crías de unos 15 ó 16 atizándose de lo lindo. Otro chico y yo las separamos, tuve que alzar a la cría en vilo porque no había huevos de que se estuviera quieta. El parque a parir, todos mirando.
Cuando se tranquilizaron las soltamos, aún no habría andado 50 metros, y ya estaban a la gresca otra vez. Pero esta vez la gente no sólo miraba, había un par que lo grababa con el móvil... _mmmmm_
Buenas Canario! Soy otro canario que solo lleva un mes en el foro pero que se parte viendo tu diario , pronto haré el mio, subiré fotos y de+, un saludo.
Puta que feo canario. Y no se habrá muerto de la impresión de verte a ti tan feo dándole respiración boca a boca?!?!!?
.
Canario: Sobame el canelón!
Lunes 2 de noviembre, dia de los muertos. No trabajo asi que estaré rompiendo las bolas x el foro con todo el tiempo del mundo.
Mucho mejor esta aproximación a las series efectivas de sentadilla y PM. ¿Metiste una serie extra en el curl, ¿no? Jajaja, lo sabía, es metafísicamente imposible que aguantes una rutina sin añadir cosas
Buen entreno, hijo de Yates.
buen entreno canarion¡,¿te esta gustado el DC?
Supongo que hablas del press inclinado. A mí no me gusta inclinar mucho el banco, ya que al final lo acabas conviertiendo en un press de hombros. ¿Lo haces a la misma inclinación con mancuernas que en la multipower? Si ves que te limita baja un poco la inclinación, sin ningún problema vamos.
Yo para el press plano con mancuernas meto un par de discos debajo del banco para levantarlo un pelín nada más.
INICIACION DC, REST-PAUSE B. SEMANA 2
.- CURL CON BARRA: 1X11-rest-x4-rest x2 "+1 repe de 10 a 11".
.- GEMELOS EN PRENSA: 1X10 (170KG). +20kg.
.- SENTADILLA: 1X12 (solo carro), 1x4 (60kg), 1x4 (80kg), 1x4 (100kg), 1x1 (110kg), 1x5 (115kg), 1x20 (75kg). No aumento peso en efectiva, pero si 5 kg en la ultima serie de 20. Ademas con menos paradas.
.- PM: 1X5 (60KG), 1X4 (80KG), 1X2 (110KG), 1X1 (130KG), 1X4 (140KG). No pude llegar a las 5 repes de la efectiva, otra vez sera. La bisagra iba tocadilla algo.
Bien ese DC trucho. Excelentes tanto la squat como el PM.
No te creo q no hayas hecho algo mas de brazos. Sencillamente, no te creo. _latigo2_
Albertito, ojo con el canario que es marica.
Cuando he metido algo mas lo he comentado Niko, no tendria sentido mentir ahora.
Simplemente voy a trabajar por primera vez tal cual indica la rutina, para si no funciona cargarme al Pureta jajajaja.
Trabajas el press inclinado con la misma inclinacion de banco, con mancuernas que con barra??