¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas pajarolo. Leyendo un poco veo que sigues a vueltas con la dieta. Mira que es puta y cuesta ajustarla eh?
Me uno a las recomendaciones de Ivan y flesh. Como aporte personal en el medio día en lugar de pasta y arroces prueba a meter legumbres que te aportará los ch y más protes, grasilla y fibra.

Lo ultimo Mc es leer en otros foros por lo que veo jajajaja.

Lo explique arriba el tema del arroz, veo que aqui se piensa diferente.

Como siempre cuestion de probar claro esta.

Y bueno mas que puta la dieta, es puto mi metabolismo jajajajaj, y muy puto el cabron.

Gracias por pasarte Mc.

Un consejo aparte de lo de las legumbres que muy bien indico Mc-Elius, si haces arroz o pasta prueba a dejar la pasta "al dente", es decir un puntito dura, en lugar de como goma.

Y en el arroz haz lo mismo o usa arroz integral mejor.

1 saludo

Un consejo aparte de lo de las legumbres que muy bien indico Mc-Elius, si haces arroz o pasta prueba a dejar la pasta "al dente", es decir un puntito dura, en lugar de como goma.

Y en el arroz haz lo mismo o usa arroz integral mejor.

1 saludo

Pues tomo nota Flesh de como dejar el arroz y cual usar.

Realmente no puedo todos los dias comer legumbres o verduras, por eso cuando la parienta hace comida que conlleva papas fritas o similar, yo opto como he dicho por meter el arroz.

Pero que vamos por lo que os leo a todos, el arroz no deberia estar en mi dieta o asi lo entiendo.

Una duda de hace tiempo je je, el de las fotos eres tu??

Gracias nuevamente.

This URL has been removed!

Pero como bien dije arriba el problema no es del arroz, es mio por se un jodido Endomorfo je je.

Pero que vamos por lo que os leo a todos, el arroz no deberia estar en mi dieta o asi lo entiendo.

Una duda de hace tiempo je je, el de las fotos eres tu??

Gracias nuevamente.

1) No veo porque no puedes meter arroz en la dieta. No creo que yo haya dicho eso, simplemente que el arroz esté un puntito duro, no excesivamente blando y que si puede lo acompañes de algo fibroso que haga la digestión un poco más lenta. Usar arroz integral tb ayudará

2) te refieres a las del perfil? Si son esas, si soy yo

para hacerte un paño no viene mal. Lo del aceite mezclado con los batidos no sé... he leido por algún lado q son intragables, pero eso sí nunca con el batido post-entreno

Aquí el del paladar de madera. Suele ser mi merienda.

Ahora voy a hacer algunos días con pocos carbos y voy a probar con leche de coco* pre-entreno. O en flan, en vez de batido

No, me entero muy bien de qué va el tema.

El Canario qué quiere secar y sacar brazos de Popeye al mismo tiempo, no?

Saludos

* Porque aceite extra virgen de coco no encuentro y MCTs probé hace mucho tiempo y el sabor era horroroso.

Ya quisiera Rafa.

Todo lo contrario, tengo al jefe de vacas y ahora estoy a piñon digamos, apenas ni tiempo como ves para postear.

Sigo entrenando sin duda, aunque hoy ire algo jodido je je.

Llevo ya tiempo con una muela jodida y por dejadez no he ido al dentista, bueno dejadez y algo mas je je.

El sabado dijo hasta aqui............. Tube que ir a urgencias a pincharme porque era inaguantable macho.

Ayer domindo mejor y hoy bueno sin duda nada del dolor del sabado pero estoy con calmantes y demas, de echo acabo de ir a la farmacia a comprarme un spray para la zona afectada y dicen que calma el dolor.

Es cuando no he estado tan jodido y lo noto en los entrenos, digamos notas los latidos cuando te esfuerzas hoy no se que pasara je je.

Ir voy, me llevare el spray (ya llego el nolotil puesto jijij) y vere que pasa.

Sds maestro._chino_

Ufff.....me voy unos diitas y se me pone malo!!!!_lengua_

No lo dejes vale?? Q dicen q el dolor de muela es lo más parecido a un parto!!! Hay q dolor tiene q ser eso!!!_ehhh!_

Un besoteee!!!!!!!!!!!!!_enfermera_

Ya te han dicho todo canario, no hinches mas las pelotas y no sigas buscando opiniones, es lo mismo que haces con las rutinas.
Arrancas como te indican, y luego lees cualquier cosa x ahi y cambias.
En serio y con buena leche te lo digo, trata de focalizar un poco mejor las cosas, y NO LE DES BOLA A TODO EL MUNDO.
Si pides una opinión y te sirve lo que te dicen, quedate con eso; sino nunca sabrás que es lo adecuado.
Creo que todos estamos de acuerdo que debes meter mas grasas (y yo si estoy de acuerdo con las gelcaps de aceite de pescado) y sacar batidos (te lo dije hace 3 páginas atrás) como te han dicho.

Como comentario general (no dirigido a ti Canario), a mi me asusta la dieta de la gente... pero no lo que come, sino las cantidades desorbitantes que dicen meterse.... avena 80 a 100gr 2 veces x dia con 400ml de leche, 400gr de pechugas, que 350 de arroz... la puta!!! No entiendo como hacen! Yo como todo eso y exploto!

No creas todo lo que la gente pone en los foros, en su mayoría es puro bla bla.

1) No veo porque no puedes meter arroz en la dieta. No creo que yo haya dicho eso, simplemente que el arroz esté un puntito duro, no excesivamente blando y que si puede lo acompañes de algo fibroso que haga la digestión un poco más lenta. Usar arroz integral tb ayudará

2) te refieres a las del perfil? Si son esas, si soy yo

Ok pues entendido y no le doy mas vueltas al tema que ya aburro je je.

Pues estas bien fuerte maquina, todo un nadador je je.

Muchas gracias por todo.

Aquí el del paladar de madera. Suele ser mi merienda.

Ahora voy a hacer algunos días con pocos carbos y voy a probar con leche de coco* pre-entreno. O en flan, en vez de batido

No, me entero muy bien de qué va el tema.

El Canario qué quiere secar y sacar brazos de Popeye al mismo tiempo, no?

Saludos

* Porque aceite extra virgen de coco no encuentro y MCTs probé hace mucho tiempo y el sabor era horroroso.

Me llamabas?? Lo digo por lo del paladar de madera, aunque el mio es de marmol jajaja, pero cuando se acaben las perlas de Omega metere cucharadita de oliva y listo ajaja.

No no, yo no quiero secar que para verme los huesos con una radiografia tengo je je.

Y tranquilo, es normal que no te enteres, son mis ralladas de siempre je je.

Sds Chedu.

Ufff.....me voy unos diitas y se me pone malo!!!!_lengua_

No lo dejes vale?? Q dicen q el dolor de muela es lo más parecido a un parto!!! Hay q dolor tiene q ser eso!!!_ehhh!_

Un besoteee!!!!!!!!!!!!!_enfermera_

Claro no tengo a nadie que me cuide y me enfermo,

Ala ahora a pelearte con tu conciencia je je.

Pues si es lo mas parecido, el Sabado yo tube gemelos creeme jajajaja.

_beso_

Ya te han dicho todo canario, no hinches mas las pelotas y no sigas buscando opiniones, es lo mismo que haces con las rutinas.
Arrancas como te indican, y luego lees cualquier cosa x ahi y cambias.
En serio y con buena leche te lo digo, trata de focalizar un poco mejor las cosas, y NO LE DES BOLA A TODO EL MUNDO.
Si pides una opinión y te sirve lo que te dicen, quedate con eso; sino nunca sabrás que es lo adecuado.
Creo que todos estamos de acuerdo que debes meter mas grasas (y yo si estoy de acuerdo con las gelcaps de aceite de pescado) y sacar batidos (te lo dije hace 3 páginas atrás) como te han dicho.

Como comentario general (no dirigido a ti Canario), a mi me asusta la dieta de la gente... pero no lo que come, sino las cantidades desorbitantes que dicen meterse.... avena 80 a 100gr 2 veces x dia con 400ml de leche, 400gr de pechugas, que 350 de arroz... la puta!!! No entiendo como hacen! Yo como todo eso y exploto!

No creas todo lo que la gente pone en los foros, en su mayoría es puro bla bla.

Veo que no va dirigido a mi el comentario, ya que las cantidades expuestas no coinciden con las mias jajajaja.

Pero se te entiende perfectamente Niko, como siempre las prisas no son buenas consejeras.

Pero tambien reconoce que no siempre se debe probar con lo mismo, el ir haciendo ciertos cambios en la dieta es la unica forma de ir viendo que va mejor o peor.
Ahora mismo con estos cambios se que me he tapado un pelin mas, no tengo claro si he conseguido lo que realmente buscaba, pero cuando vuelva a cortar algo de carbos si que podre valorar algo mas.

Y si, ya volvi como dije a sacar el batido de media mañana dejando solo la manzana como tue me dijistes en su dia, y cuando pueda masticar je je metere un poco de frutos secos solamente.

Muchas gracias y me las piro que hoy estoy fullllllll de nuevo.

_beso_

PD: Y no le doy bola a todo el mundo, leo, contrasto opiniones y luego vengo al foro a comeros la oreja jajajaja.

Me llamabas?? Lo digo por lo del paladar de madera, aunque el mio es de marmol jajaja, pero cuando se acaben las perlas de Omega metere cucharadita de oliva y listo ajaja.

No no, yo no quiero secar que para verme los huesos con una radiografia tengo je je.

Y tranquilo, es normal que no te enteres, son mis ralladas de siempre je je.

Sds Chedu.

Si, pero luego serás morro-puta como yo para otras cosas.

PAra mi siempre ha sido algo secundario el tema del sabor en los batidos.

Pero fuera de coñas, por ejemplo, chocolate, aceite de oliva y su pelín de sal en escamas es de gourmets. Coño, en el Bulli hacen un pan con chocolate así.

Lo de las ralladas, lo entiendo. Es perfectamente normal. Si miras atrás yo creo que llevas un buen ritmo, sin parones y más o menos progresando. Que a lo mejor no has dado con la tecla? Puede ser, pero es cuestión de ir probando y a lo mejor haciendo pequeños ajustes das con ella.

Por ejemplo, tú que entrenas 3 días. Bajas carbos los días de no entreno bastante con una dieta de mantenimiento o algo por debajo + algo de cardio moderado. Y los días de entreno comes lo que te pida el cuerpo, sin tirar a oso de las cavernas después de hibernar.

Saludos Halcón72

A ver pajarraco

a título personal los CH tipo arroces, pasta, pan y demás me ponen como un globo y en general a la gente q es propensa q coger kilos fácilmente. En mis carnes he comprobado q más verduras (el potaje de berros cojonudo macho) me viene de perlas. POr eso la recomendación

Y estoy de acuerdo con Niko, sí sabes lo q te va bien come según eso y q le den por culo a lo demás

Por ejemplo, tú que entrenas 3 días. Bajas carbos los días de no entreno bastante con una dieta de mantenimiento o algo por debajo + algo de cardio moderado. Y los días de entreno comes lo que te pida el cuerpo, sin tirar a oso de las cavernas después de hibernar.

Yo es lo que intento hacer, aunque sin cardio, jeje. Los días que no entreno bajo los carbos y cuando voy a entrenar le meto más y listo. Me ha funcionado bien este verano.

Si, pero luego serás morro-puta como yo para otras cosas.

PAra mi siempre ha sido algo secundario el tema del sabor en los batidos.

Pero fuera de coñas, por ejemplo, chocolate, aceite de oliva y su pelín de sal en escamas es de gourmets. Coño, en el Bulli hacen un pan con chocolate así.

Lo de las ralladas, lo entiendo. Es perfectamente normal. Si miras atrás yo creo que llevas un buen ritmo, sin parones y más o menos progresando. Que a lo mejor no has dado con la tecla? Puede ser, pero es cuestión de ir probando y a lo mejor haciendo pequeños ajustes das con ella.

Saludos Halcón72

Y tanto Chedu je je, pero los batidos es abrir el gasnate y too padentro je je.
Fijate como es mi paladar, que el ultimo dia que compre ON, el amigo de la tienda me dice:
Tengo unas protes aqui que me mando un proveedor pero ya no puedo seguir tragandome eso. Supuestamente es de vainilla pero que va no puedo mas.
Me dejo como 1.5kg en el bote (desconosco la marca pues no llevaba etiqueta je je) creo que algo de NutriSport o similar me dijo.
Lo quieres me pregunta?? _humillaci
No se si quedaran 400gr ya jajajaja, pues he metido la ON en los momentos mas importantes solamente.

Y si Chedu, los dias de no entreno bajo carbos por la tarde. De echo antes solo metia batido con agua y protes a las 18.00, aunque he metido un poco de avena para como digo ir probando pero nada mas.

Sds y gracias por comprenderme jajaja.

A ver pajarraco

a título personal los CH tipo arroces, pasta, pan y demás me ponen como un globo y en general a la gente q es propensa q coger kilos fácilmente. En mis carnes he comprobado q más verduras (el potaje de berros cojonudo macho) me viene de perlas. POr eso la recomendación

Y estoy de acuerdo con Niko, sí sabes lo q te va bien come según eso y q le den por culo a lo demás

Pues soy como tu, todo a la puta panza si.

Pero irremediablemente como hemos hablado otras veces no siempre puedo meter verduras.
Siiiiiiiiiiii hoy otra vez potaje que sobro de ayer jajaja, con esos berros mmmmm, esa verdura mmmm esos garbanzos jajaja, con otro trozo de queso majorero je je.

Y si, digamos que ya uno controla algo mas despues de un año la dieta, pero como ya he dicho te desesperas muchas veces de ver que no subes nada en la puta bascula y al final metes la gamba quizas.

Muchas gracias nuevamente Ivan.

Yo es lo que intento hacer, aunque sin cardio, jeje. Los días que no entreno bajo los carbos y cuando voy a entrenar le meto más y listo. Me ha funcionado bien este verano.

Bueno lo comentado arriba a Chedu con los carbos dias de OFF.

Ojo que no he dejado de entrenar no te flipes ehh, lo que el Lunes por como estaba todo fueron maquinitas jijijiji, trabaje pecho y hombros, pero solo maquina andaba jodido.
Tan solo toque creo mancuernas para aperturas _humillaci, y aun tengo unas agujetas del copon.
Tengo que darle caña a la parte alta del pecho con los inclinados, porque no salen los cabrones je je.

Sds webon.

No serán éstas por casualidad?

http://i26.tinypic.com/2ed8s2c.jpg

No chedu, ante la duda he llamado y le pregunte.

Exactamente es:

OLIMP
SPORT NUTRITION
Creo que 80%, no se que tal sera insisto pero a caballo regalado.........

Y va en un bote(como la ON) no un cubo digamos como el que has puesto, blanco con tapa negra.

Veo que no va dirigido a mi el comentario, ya que las cantidades expuestas no coinciden con las mias jajajaja.

Pero se te entiende perfectamente Niko, como siempre las prisas no son buenas consejeras.

Pero tambien reconoce que no siempre se debe probar con lo mismo, el ir haciendo ciertos cambios en la dieta es la unica forma de ir viendo que va mejor o peor.
Ahora mismo con estos cambios se que me he tapado un pelin mas, no tengo claro si he conseguido lo que realmente buscaba, pero cuando vuelva a cortar algo de carbos si que podre valorar algo mas.

Y si, ya volvi como dije a sacar el batido de media mañana dejando solo la manzana como tue me dijistes en su dia, y cuando pueda masticar je je metere un poco de frutos secos solamente.

Muchas gracias y me las piro que hoy estoy fullllllll de nuevo.

_beso_

PD: Y no le doy bola a todo el mundo, leo, contrasto opiniones y luego vengo al foro a comeros la oreja jajajaja.

No estoy de acuerdo, paparulo!

A ver pajarraco

Con esto si, estoy de acuerdo.

Y con estoy también.

_jodete_

.- DOMINADAS NEUTRAS: 9/8/8

.- REMO 90º: Efectivas. 3x8 (75KG), 1x12 (60KG).

.- DORSALES EN MAQUINA: 3X6 (40+40KG), 1X10 (30+30KG), 1X12 (20+20KG).

.- JALONES AL PECHO: 3X8 (70KG), 1X12(50KG).

.- REMO MANCUERNA: 2X10 (37.5KG), 1X8 (37.5KG), al fallo ultima serie.

.- SS CURL BARRA/FRANCES: 3x8 (38kg), 1x6 (38kg), 1x12 (20kg).

.- SS BANCO SCOTT CON BARRA/EXTENSION DE TRICEPS POLEA ALTA: 3X6 (25KG), 3X10 (40KG).

.- SS MARTILLO/EXTENSION DE TRICEPS POLEA ALTA SUPINADO: 3X8 (22.5KG), 3X10 (50KG).

19 series de espalda y otras tantas de brazos. Rebienvenido al foro, Carlos_Tenerife _humillaci

_jodete_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás