¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Esto va en relacion a esto otro no??

Canario, ahí ya me has caído mal :(

jijiji.

Bueno da igual Zori, siempre que te acuerdes de mi de la manera que sea me siento satisfecho._loco_

Ademas de pequeñito me decian que los que se odiaban se amaban, mira por donde volvere a creer en ello por la cuenta que me trae.

Yo tambien te odio y muchooooooooo...........

Yo sacaría ese batido al pedo de las 12. Clavate un yogurcito con muesli (frutos secos) o una manzana grande.
Cuantos gramos es una lata mediana de atún?

Creo que estás metiendo demasiadas protes. Me da pereza sacar la cuenta, pero a ojo de buen cubero, la veo pasada.

Esto dicho obviamente, además del comentario de Iván que es evidente la falta de grasas.

comes en un bar o te llevas la comida??? En caunto a la sensación de hambre quizás sea por la falta de grasas.

Yo creo que es xq está embarazado.

Cada vez somos mas los que sentimos lo mismo x el emplumado este.

Sí, va en relación... jop :( ¿por qué no te gustamos?

No Zori por diossssssss, el que no me gusta es el jajajajaja....., pero no por lo feo que pueda ser o no, mas bien porque para mi es la competencia._humillaci

Bueno espero que todo esto no lo estes tomando en serio, creo que ya me conoces je je.

Saludos y pal feo tambien anda.

Yo sacaría ese batido al pedo de las 12. Clavate un yogurcito con muesli (frutos secos) o una manzana grande.
Cuantos gramos es una lata mediana de atún?

Creo que estás metiendo demasiadas protes. Me da pereza sacar la cuenta, pero a ojo de buen cubero, la veo pasada.

Esto dicho obviamente, además del comentario de Iván que es evidente la falta de grasas.

Yo creo que es xq está embarazado.

Cada vez somos mas los que sentimos lo mismo x el emplumado este.

.- Esa recomendacion me la distes en su dia, que tomara a esa hora una manzana, asi activo el metabolismo digamos y consumia mas colorias que las ingeridas, algo asi recuerdo de tu explicacion.
Pero como comente arriba, me he visto bajando de peso y no es lo que busco ahora mismo (como que el verano ya se va casi jajajaja), he ido mentiendo eso que ves, pero no te gusta.
La lata trae exactamente (aun tenia la caja aqui de esta mañana je je) 73g escurridos, y si seguramente voy pasadete de protes.

.- Con respecto a la falta de grasas, antes mire en casa y aun me queda una frasco de pirulas de Omega3, me lo ire tomando no??

Sds.

Que me he enterado que quieres endurecer tu pegada porque en el cole te dan collejas y meten mano a tu novia, pajaroto. Pues como maestro 4º dan hebilla colorada de jun chin tin, (un viejo arte chinoarabe de combate cuerpo a cuerpo basado en la insolencia y el desapego emocional), te puedo decir que el mejor sistema es meter la mano en un barreño de escallola, esperar a que se seque y meterle una hostia a tu oponente con el ladrillo.
Ojo no pasarse con la cantidad de escayola, que puedes dislocarte un hombro o hacerte polvo el pie si se te cae el tocho en el.
No me lo agradezcas, raul, con compartir mi sabiduría como mis maestros hicieron conmigo es suficiente_chino_

Que me he enterado que quieres endurecer tu pegada porque en el cole te dan collejas y meten mano a tu novia, pajaroto. Pues como maestro 4º dan hebilla colorada de jun chin tin, (un viejo arte chinoarabe de combate cuerpo a cuerpo basado en la insolencia y el desapego emocional), te puedo decir que el mejor sistema es meter la mano en un barreño de escallola, esperar a que se seque y meterle una hostia a tu oponente con el ladrillo.
Ojo no pasarse con la cantidad de escayola, que puedes dislocarte un hombro o hacerte polvo el pie si se te cae el tocho en el.
No me lo agradezcas, raul, con compartir mi sabiduría como mis maestros hicieron conmigo es suficiente_chino_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Me parto el culo macho jajajajaja........

Coño maestro yaaaaaaaa vorrrvistessssssss???

Si me dejas hacerte unas puntualizaciones con respecto a tu dieta pajarraco

• Creo q abusas de los CH complejos. Bájalos un poco y mete CH fibrosos tipo verdura
  • No hagas comidas de sólo proteínas, mete algo de CH y grasas, fruta y frutos secos (aplicable a la comida de las 12)
  • Los días de no entreno subtituye la avena por fruta a las 18

Bueno ivan mi dieta es casi igual a la del raul... no por los batidos de protes, porque no los tomo sino que es casi pura proteina... porque yo no se si has visto las fotos que he posteado en mi diario... se necesita eliminar grasa... no es que este diciendo que elimine la grasa por completo... pero si se ha eliminado... ademas del gluten...

Por supuesto Ivan, ademas sabia bien que no podrias resistirte a postear y espera eso mismo.
.- No quiero ser negativo ni similar, pero tu me dices a mi como coño meto verduras en esas comidas???
Que me llevo un taper con verduras al curro je je???
.- Vale intentare meter algo de frutos secos en la comida de las 12, y alguna fruta.
.- Dias de no entreno, protes con agua y alguna fruta, visto.

Tu sabrias explicarme jajajaja, te lo juro que me tiene preocupado el porque ahora de tener tanta hambre?? No me sacio con nada y te juro que ya me preocupa o molesta digamos estar todo el santo dia con hambre.

Bueno pero para comer casi 7 veces al dia... no veo muchas protes... el platano es carbohidrato.... la avena tambien... asi que no veo muchas protes

Capaz eres de estar de vacaciones. Si es que luego nos quejamos de como va el pais y aquí todo dios parece funcionario. No trabaja ni el gato,macho

Capaz eres de estar de vacaciones. Si es que luego nos quejamos de como va el pais y aquí todo dios parece funcionario. No trabaja ni el gato,macho

Ya quisiera Rafa.

Todo lo contrario, tengo al jefe de vacas y ahora estoy a piñon digamos, apenas ni tiempo como ves para postear.

Sigo entrenando sin duda, aunque hoy ire algo jodido je je.

Llevo ya tiempo con una muela jodida y por dejadez no he ido al dentista, bueno dejadez y algo mas je je.

El sabado dijo hasta aqui............. Tube que ir a urgencias a pincharme porque era inaguantable macho.

Ayer domindo mejor y hoy bueno sin duda nada del dolor del sabado pero estoy con calmantes y demas, de echo acabo de ir a la farmacia a comprarme un spray para la zona afectada y dicen que calma el dolor.

Es cuando no he estado tan jodido y lo noto en los entrenos, digamos notas los latidos cuando te esfuerzas hoy no se que pasara je je.

Ir voy, me llevare el spray (ya llego el nolotil puesto jijij) y vere que pasa.

Sds maestro._chino_

Joder con una muela... vamos no seas garrulo y ve al dentista para que te arregle el flemon... que los dientes son algo delicado!!!!

Tu sabrias explicarme jajajaja, te lo juro que me tiene preocupado el porque ahora de tener tanta hambre?? No me sacio con nada y te juro que ya me preocupa o molesta digamos estar todo el santo dia con hambre.

Aparte de lo del tema de las grasas que te dice Iván, tb puede ser porque tomas (a mi entender) demasiados batidos. Tanta comida líquida, incluso con enzimas que llevan los propios batidos hace que las digestiones sean muy rápidas y el vaciamiento gástrico ocurra rápido por eso enseguida vuelves a sentir la sensación de hambre.

Aparte de eso... tú eras antes una persona obesa? (es un dato que puede indicar que tu estómago aún tiene tamaño considerable propio de una persona de gran tamaño)

Quita tomas. Junta cosas. Mete más grasas.
Aparte, tampoco comes tanto. ¿Has calculado las calorías?

Y Flesh tiene razón. Los alimentos líquidos se digieren y absorben con más rapidez.

Joder con una muela... vamos no seas garrulo y ve al dentista para que te arregle el flemon... que los dientes son algo delicado!!!!

Cacho de bestia!!!!!
Ve ya al dentista hombre!!!!

QUe payaso!

¿Fuiste ya al veterinario? Quiero decir, al dentista.

No he ido aun al veterinario.
Si pido hora por la SS puedo esperar un año tranquilamente y lo digo con conocimiento de causa pues precisamente ayer coincidi con un compañero en el gym el cual no veia durante semanas y era por eso mismo.
Y espero cerca de un año.

Privado ahora mismo y con la vuelta al cole encima casi me es imposible aunque os paresca mentira.

El entreno de ayer como era de esperar una mierda.
De echo al salir de la ducha en casa me dieron unos escalofrios tremendos, tal que me tube que acostar y taparme cuando no hace frio ninguno.
Ya al rato fue pasando.
Hoy aunque sigo con calmantes estoy algo mejor.

Sds.

Aparte de lo del tema de las grasas que te dice Iván, tb puede ser porque tomas (a mi entender) demasiados batidos. Tanta comida líquida, incluso con enzimas que llevan los propios batidos hace que las digestiones sean muy rápidas y el vaciamiento gástrico ocurra rápido por eso enseguida vuelves a sentir la sensación de hambre.

Aparte de eso... tú eras antes una persona obesa? (es un dato que puede indicar que tu estómago aún tiene tamaño considerable propio de una persona de gran tamaño)

He pensado en ello Flesh, pues en su dia lei en algun sitio igual a ti mismo, que al no masticar digamos el cuerpo y la digestion mas rapida me ocurra eso.
Pero fijate que incluso en una cena solida y no poca cantidad segun termino de comer sigo con hambre.
He quitado precisamente de nuevo el batido de media mañana 12.00, y tomare solo fruta, o manzana o piña en su jugo.

Tanto como obesa no me considere nunca, igual lo estaba pero vamos no me consideraba como tal.
1.83 y llegue a pesar sobre 95kg, pero baje a 75 hace ya tranquilamente dos años o mas.

Yo creo que es el tema de las grasas y el tema de los batidos como has dicho, la verdad que se hace bastante duro aunque paresca una chorrada, fijo pensando en comer.

Muchas gracias por postear Flesh._chino_

Quita tomas. Junta cosas. Mete más grasas.
Aparte, tampoco comes tanto. ¿Has calculado las calorías?

Y Flesh tiene razón. Los alimentos líquidos se digieren y absorben con más rapidez.

Es lo que voy hacer, juntas comidas e ir probando a ver que tal.
Yo tampoco veo que coma tanto como bien dices, mas bien veo poco.

Y no puedo llevar un calculo de las calorias pues mi almuerzo varia mucho segun lo que tenga en casa, pero la ultima vez que lo realize andaba sobre las 3.000 aprox, ahora he aumentado carbos.

Y si, sobre todo por las mañanas hoy como siempre el batido a las 7.00 (400ml leche semi, 80gr avena + 35gr protes) y apenas habia pasado una hora estaba ya pensando en ir al puto bar y comerme un bocata de chorizo juasss.

PERDONA CANARIO, se me había ido el santo al ceilo pensando que te había contestado

No esta la cosa para comer en el bareto, y si te fijas lo que como queda claro que es en el currele, salvo logicamente almediodia que como en casa.

Hombre eso lógico. me refería si al medio día comías en un bareto. Viendo q comes en tu casa no veo problema para quitar pasta y arroz para meter más verduritas

Se que voy corto de grasa, aunque por las noches si meto algo de oliva, o bien con la ensalada, o con los tomates etc...
pues más aceite y más frutos secos

Estube tomando perlas de Omega3 por lo mismo, y meter alguna cucharada de oliva en los batidos?? Mezclado con la prote y demas no creo que sepa mal, y se que diras o pensaras que depende de el aporte diario etc, pero no puedo llevar un control tan preciso por variar mis comidas almediodia sobre todo.
para hacerte un paño no viene mal. Lo del aceite mezclado con los batidos no sé... he leido por algún lado q son intragables, pero eso sí nunca con el batido post-entreno

Aunque yo haría más caso a Flesh, emnos batido y más comida sólida, sé q es más cómodo en el trabajo, pero de la otra manera llena más
Disculpa la comida de bola jijiji.[/QUOTE]

Bueno ivan mi dieta es casi igual a la del raul... no por los batidos de protes, porque no los tomo sino que es casi pura proteina... porque yo no se si has visto las fotos que he posteado en mi diario... se necesita eliminar grasa... no es que este diciendo que elimine la grasa por completo... pero si se ha eliminado... ademas del gluten...

el problema BB es q el exceso de prote tb se convierte en grasa, no es bueno quedarse corto, pero tp pasarse

Gracias Ivan.

Ahora lo que no consigo entender es el tema del arroz&pasta macho.

Entiendo lo que me dices, pero leo y leo dietas y no precisamente en este foro, y sobre todo el arroz lo vez por todos sitios, vamos que es como la avena tambien para muchos el pan de cada dia, pero tambien es muy posible que la gran mayoria que leo estan ON, digo yo.

No estaba metiendo mucho arroz, ahora le estoy dando por lo que acabo de comentarte Ivan en vista de que no aumentaba de peso.

Y como te he dicho mi almuerzo varia pues es la comida de casa, hoy por ejemplo toco potaje de berros je je, vamos verdura toda la que quieras, aderezado con un poco de gofio y queso majorero._humillaci

Sigo sin olvidarme de tu gofio jaja aunque te lo tomes a coña, pero aunque no te lo creas la oficina esta terminada hace como dos meses pero no la han abierto aun al publico je je.

Un saludo Sr Perez ^_^

Buenas pajarolo. Leyendo un poco veo que sigues a vueltas con la dieta. Mira que es puta y cuesta ajustarla eh?
Me uno a las recomendaciones de Ivan y flesh. Como aporte personal en el medio día en lugar de pasta y arroces prueba a meter legumbres que te aportará los ch y más protes, grasilla y fibra.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás