Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te odio
Canario, ahí ya me has caído mal![]()
comes en un bar o te llevas la comida??? En caunto a la sensación de hambre quizás sea por la falta de grasas.
Te odio
Sí, va en relación... jop¿por qué no te gustamos?
Yo sacaría ese batido al pedo de las 12. Clavate un yogurcito con muesli (frutos secos) o una manzana grande.
Cuantos gramos es una lata mediana de atún?
Creo que estás metiendo demasiadas protes. Me da pereza sacar la cuenta, pero a ojo de buen cubero, la veo pasada.
Esto dicho obviamente, además del comentario de Iván que es evidente la falta de grasas.
Yo creo que es xq está embarazado.
Cada vez somos mas los que sentimos lo mismo x el emplumado este.
Que me he enterado que quieres endurecer tu pegada porque en el cole te dan collejas y meten mano a tu novia, pajaroto. Pues como maestro 4º dan hebilla colorada de jun chin tin, (un viejo arte chinoarabe de combate cuerpo a cuerpo basado en la insolencia y el desapego emocional), te puedo decir que el mejor sistema es meter la mano en un barreño de escallola, esperar a que se seque y meterle una hostia a tu oponente con el ladrillo.
Ojo no pasarse con la cantidad de escayola, que puedes dislocarte un hombro o hacerte polvo el pie si se te cae el tocho en el.
No me lo agradezcas, raul, con compartir mi sabiduría como mis maestros hicieron conmigo es suficiente_chino_
Si me dejas hacerte unas puntualizaciones con respecto a tu dieta pajarraco
- Creo q abusas de los CH complejos. Bájalos un poco y mete CH fibrosos tipo verdura
- No hagas comidas de sólo proteínas, mete algo de CH y grasas, fruta y frutos secos (aplicable a la comida de las 12)
- Los días de no entreno subtituye la avena por fruta a las 18
Por supuesto Ivan, ademas sabia bien que no podrias resistirte a postear y espera eso mismo.
.- No quiero ser negativo ni similar, pero tu me dices a mi como coño meto verduras en esas comidas???
Que me llevo un taper con verduras al curro je je???
.- Vale intentare meter algo de frutos secos en la comida de las 12, y alguna fruta.
.- Dias de no entreno, protes con agua y alguna fruta, visto.
Tu sabrias explicarme jajajaja, te lo juro que me tiene preocupado el porque ahora de tener tanta hambre?? No me sacio con nada y te juro que ya me preocupa o molesta digamos estar todo el santo dia con hambre.
Capaz eres de estar de vacaciones. Si es que luego nos quejamos de como va el pais y aquí todo dios parece funcionario. No trabaja ni el gato,macho
Tu sabrias explicarme jajajaja, te lo juro que me tiene preocupado el porque ahora de tener tanta hambre?? No me sacio con nada y te juro que ya me preocupa o molesta digamos estar todo el santo dia con hambre.
Joder con una muela... vamos no seas garrulo y ve al dentista para que te arregle el flemon... que los dientes son algo delicado!!!!
Cacho de bestia!!!!!
Ve ya al dentista hombre!!!!
QUe payaso!
¿Fuiste ya al veterinario? Quiero decir, al dentista.
Aparte de lo del tema de las grasas que te dice Iván, tb puede ser porque tomas (a mi entender) demasiados batidos. Tanta comida líquida, incluso con enzimas que llevan los propios batidos hace que las digestiones sean muy rápidas y el vaciamiento gástrico ocurra rápido por eso enseguida vuelves a sentir la sensación de hambre.
Aparte de eso... tú eras antes una persona obesa? (es un dato que puede indicar que tu estómago aún tiene tamaño considerable propio de una persona de gran tamaño)
Quita tomas. Junta cosas. Mete más grasas.
Aparte, tampoco comes tanto. ¿Has calculado las calorías?
Y Flesh tiene razón. Los alimentos líquidos se digieren y absorben con más rapidez.
No esta la cosa para comer en el bareto, y si te fijas lo que como queda claro que es en el currele, salvo logicamente almediodia que como en casa.
pues más aceite y más frutos secosSe que voy corto de grasa, aunque por las noches si meto algo de oliva, o bien con la ensalada, o con los tomates etc...
para hacerte un paño no viene mal. Lo del aceite mezclado con los batidos no sé... he leido por algún lado q son intragables, pero eso sí nunca con el batido post-entrenoEstube tomando perlas de Omega3 por lo mismo, y meter alguna cucharada de oliva en los batidos?? Mezclado con la prote y demas no creo que sepa mal, y se que diras o pensaras que depende de el aporte diario etc, pero no puedo llevar un control tan preciso por variar mis comidas almediodia sobre todo.
Bueno ivan mi dieta es casi igual a la del raul... no por los batidos de protes, porque no los tomo sino que es casi pura proteina... porque yo no se si has visto las fotos que he posteado en mi diario... se necesita eliminar grasa... no es que este diciendo que elimine la grasa por completo... pero si se ha eliminado... ademas del gluten...