¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te la dejé botando en el punto de penalty eh, Nick the Dick? Jajajajaja.

Claro, y como sensacional delantero centro te la mandé guardar!!! jajaja

Eso es lo que tenia que haber echo hace tiempo, y asi no tener estos brazos de mierda.
No me toqueis los cojonesssssss no me toqueis los cojones einsssss, y que se joda mi higado._jodete_

Eso, eso!!!!!!! El canario ciclado!!!!!!!! _jodete_

Anda con el Gavilán72, jódete.

A ver si me pongo al día con los diarios pajarraco y cuidadín con lo que lees por ahí

Shhhhhhh no lo avives Chedu. A ver si se clava un pincho mal dado y muere desangrado el "Vampiro Lácteo" este......

Hablando (no del forero) ojo con ese foro de mierda que dicen cualquier boludez.

Última edición:
Tú tienes sangre de machaca, chaval. En un tiempo vas a estar muy fuerte, te lo digo yo.

Que bueno eres conmigo!!!!

Por cierto ayer hubo un error cronologico jajajaja, no llevo dos años entrenando, en Junio cumpli un añito jijiji, hablo en el gym claro esta. Luego estube unos 10-11 meses creo en casa, pero simplemente conociendo que era una mancuerna y demas, y tomando cafe con leche y pan en el post jajaja.

Bsos.

Buenos entrenamientos el dia de hoy pajaroto... y que tal porque al frances tiene 4 series efectivas, es que hiciste mas???

Si claro bb, siempre me gusta meter aproximaciones y en este caso para ir calentando aun mas el codo derecho, que el cabron hasta que no coje carrerilla da un poco por culo je je.

Sds.

Ya ves, llevo una temporada de aerobicos por paseos marítimos que ni te cuento y happy hours en bares de guiris que ni te cuento.

La vuelta de Popeye _humillaci

Osea un verano en toda regla, pues no se de que te quejas jajaja.

Y no sera alreves??? Happy hours con las guiris y luego el paseo maritimo??
Ni me digas que has echo con ellas en la arena._humillaci

Pero que te quiten lo bailao oiiiteeeeeeeee je je.

Sds.

Claro, y como sensacional delantero centro te la mandé guardar!!! jajaja

Eso, eso!!!!!!! El canario ciclado!!!!!!!! _jodete_

Shhhhhhh no lo avives Chedu. A ver si se clava un pincho mal dado y muere desangrado el "Vampiro Lácteo" este......

Hablando (no del forero) ojo con ese foro de mierda que dicen cualquier boludez.

Insisto no tengo contacto con el foro de la jeringa, de momento no te preocupes Niko jajajaja.

Si que paso a leer casi a diario por el de Muscle...... pero solo eso leer alguna cosilla.

Sds perraca.

Bueno yo tengo el mismo problema con el codo izquierdo... es que no le puedo meter muco peso porque me comienza a tirar... pero en realidad no es recomendable, porque por ser un musculo pequeño con tres series de 12 max es mas que suficiente...

Es "cuca" y vamos que cuando no hay con que matar ... hay que matarce a cucas.. que mas vas a hacer!!!

En Maracaibo será cuca, aquí es Cuzca. Y sino el universal PAJA, de esas que hace el canario 3 o 4 veces a la semana.

Y no acusó recibo de lo de "Vampiro Lácteo". _mmmmm_

Bueno vamos al lio que como habreis comprobado no voy muy sobrado de tiempo, como ya dije tengo personal de vacaciones y toca currar de lo lindo.
Ando jodido de la bisagra y desconosco el motivo, por ello ayer no trabaje patas por si las moscas, sobre todo por la Sentadilla y Prensa, y bueno me entretube un rato en el gym con mis mariconas.

NO IMPORTA LA SEMANA NI EL DIA, SIMPLEMENTE ME DIVERTIA.

.- DOMINADAS NEUTRAS: 4X8/9/8/6.

.- Edito. Ahora me doy cuenta que me falto el remo.
REMO 90º 3X8 (75KG).

.- SS PB MANCUERNAS/DORSALES EN MAQUINA: Efectivas 4x6 (35kg c/u)/ 4x10 (35kg c/lado).

.- SS PB INCLINADO MANCUERNAS/JALONES AL PECHO: 3X8 (27.5KG c/u)/3x10 (75kg).

.- SS CRUCE DE POLEAS BAJAS/REMO EN MAQUINA A UNA MANO: 3X10 (30KG c/lado)/ 3x10 (80kg). Le llamo cruce de poleas bajo pues desconosco el nombre exactos. Trabajas con poleas bajas subiendo ambas manos desde dicha posicion hasta mas arriba del pecho.

.- PECK-DECK: 3x20 (50kg).

.- MILITAR MANCUERNAS: 4X6 (20KG c/u).

.- PRESS ARNOLD: 3X8 (17.5KG c/u).

.- BI ELEVACIONES/PAJAROS: 3X10 (12.5 KG c/u).

Sin ningun criterio lo se, pero esta semana me la he tomado libre jajajajaja.
.- Post: *1 platano saliendo del gym.
* 20' despues 45gr de ON.
Cena:
.- 400gr aprox de pechuga de pollo.
.- 2 tomates grandes con oregano.
.- Rebanada de pan integral.

Ultima comida:
.- 300gr Queso fresco 0% con un puño de almendras.

PD: LO estoy pasando muu mal _humillaci, os juro que mientras mas como mas hambre tengo, es algo exagerado la verdad lo que nunca.
Esta mañana mismo me tome mi tipico batido, 400ml leche semi, ya voy por 100gr de avena+1 platano+25gr de ON. No habia pasado media hora y un hambre de nuevo de muerte jajajajaja diosssssss.

Última edición:
Chaval, ¿dónde vas con las de 35 kg en press plano? Qué brutita. Aunque más bestial zumbarte 400 gramos de pechuga de pollo y 300 gramos de queso después, jajajajaja, menudo crack.

Bueno yo tengo el mismo problema con el codo izquierdo... es que no le puedo meter muco peso porque me comienza a tirar... pero en realidad no es recomendable, porque por ser un musculo pequeño con tres series de 12 max es mas que suficiente...

A mi me tira el codo algo pero hasta que calienta, ya luego sin problema.
Cierto que al dia siguiente siento molestias al estirarlo pero vamos escapando je je.

Sds.

En Maracaibo será cuca, aquí es Cuzca. Y sino el universal PAJA, de esas que hace el canario 3 o 4 veces a la semana.

Y no acusó recibo de lo de "Vampiro Lácteo". _mmmmm_

Cuantas veces a la semana has dicho??? _humillaci_humillaci

Sin comentarios._mmmmm_

Besos papito rico.

Chaval, ¿dónde vas con las de 35 kg en press plano? Qué brutita. Aunque más bestial zumbarte 400 gramos de pechuga de pollo y 300 gramos de queso después, jajajajaja, menudo crack.

Pues estoy mosqueado porque no paso de esos 35 jajaja, si no recuerdo mal llegue a tirar con las de 37.5 pero asistidas claro esta.
Es lo que muevo normalmente Bardok si lo meto como primer ejercicio, 35 kilates.

Tremendo lo del pollo, lo tenia preparado en un plato con aceite de oliva y ajos, y me pongo a echar, y venga y dale y al final digo coño voy a dejar estos dos trocitos ya que quedan?' Pues ala jajajaja.
Pues como dije arriba al rato de comer eso ya estaba deseando que llegar la hora del puto queso macho _humillaci.

Mañana es viernesssssssssssssssssssssss toca TARRADELLAAAAAAAAAAAAA............ _humillaci

UN entreno medio raro, pero bueno. No está para nada mal.
Duras dorsales y pechito paloma, mas algún toque interesante de hombros.
No está mal 35kg x manc. Creo que igualmente la fuerza se hace con la barra canaria. No pretendas subir en mancs a ritmo de barra.
Asi que comiendo con un hambre voraz (la misma voracidad que muestra tu culo para deglutir porongas!)... cuanto estás pesando?
Tu desayuno es un despropósito. No entiendo como puedes comer tanto.

Bye!

UN entreno medio raro, pero bueno. No está para nada mal.
Duras dorsales y pechito paloma, mas algún toque interesante de hombros.
No está mal 35kg x manc. Creo que igualmente la fuerza se hace con la barra canaria. No pretendas subir en mancs a ritmo de barra.
Asi que comiendo con un hambre voraz (la misma voracidad que muestra tu culo para deglutir porongas!)... cuanto estás pesando?
Tu desayuno es un despropósito. No entiendo como puedes comer tanto.

Bye!

.- Tomo nota sobre el comentario de la barra y mancuernas.
Me senti fuerte ayer je je y creo que entiendes lo que te digo, o quizas con ganas no lo se.
.- Si no tengo estos dias otro tema de conversacion macho igual que almediodia que lo del hambre Niko, esto no es normal macho.
Hoy almorce como 3 muslos grandes de pollo en salsa (no tomo la salsa y tome chitosan), y una taza de arroz. Segun solte el tenedor tenia mas hambre que al comenzar.
.- Me pese hace como dos semanas y habia bajado a 84 kilos, incluso lo comente y seguramente era tema del calor, por ello me ralle y he aumentado la ingesta de carbos y protes, me he tapado un pelin mas, pero joder es que no tengo otra manera de crecer coño.
.- Dices en serio lo del desayuno??? En su momento me recomendastes bajara la avena a 50gr, y lo unico que he metido de mas es el platano.
Luego a las tres horas me como una lata mediana de atun en oliva, con una rebanada de pan integral.
Y tres horas depues batido al agua de protes.

Eso es mi comida en toda la mañana, se que no tengo actividad en esas horas pero como digo de la otra forma staba bajando de peso y no es mi intencion.

Raul y cuantas veces comes tu al dia????

Bueno te dire lo que comi ayer, generalmente lo mas que varia es el almuerzo y la cena logicamente, las veces a comer son las mismas, y los dias de entreno entra un poco mas de carbos en el pree.

.- 7.00: 300/400ml Leche semi, 80 gr aprox avena, 35gr Whey ON y un platano cuando tengo je je.

.- 10.00: 1 lata de atun mediana en oliva con una rebanada de pan integral.

.- 12.00: 35 gr Whey en agua.

.- 15.00: Tres muslos de pollo con un tarra de arroz. Fruta (ayer Sandia).

.- 18.00: Batido 30gr avena, 40gr Whey con agua. (Si es un preentreno, lleva 60gr de avena mas lo indicado anteriorme y 1 yogurt 0%). Tambien se meti muchos carbos en la comida de las 15.00 y no toca entreno, solo meto la whey con el agua.

.- 20.00 Entreno.

.- 21.30 Platano de camino a casa (llego en 2').

.- 21.45 40gr Whey con agua.

.- 22.45 Tortilla 2 huevos enteros+4claras, algunas lonchas de pavo. (Esto fue ayer que no tenia muchas opciones, generalmente es algo de verdura o ensalada con pechuga de pollo o atun a la plancha).

.- 00.30 250gr Queso fresco 0% Hacendado con un poco de nueces o almendras si tengo.

_mmmmm__mmmmm__mmmmm_

Y sigo con lo mismo de ayer, si alguien me puede decir porque cojones de buenas a primeras tengo hambre a todas horas se lo agradeceria jajaajajajajaja.
Por cierto BB hoy varia la cena que es viernes y toca religiosamente pizza jijijiji.

Si me dejas hacerte unas puntualizaciones con respecto a tu dieta pajarraco

• Creo q abusas de los CH complejos. Bájalos un poco y mete CH fibrosos tipo verdura
  • No hagas comidas de sólo proteínas, mete algo de CH y grasas, fruta y frutos secos (aplicable a la comida de las 12)
  • Los días de no entreno subtituye la avena por fruta a las 18

Si me dejas hacerte unas puntualizaciones con respecto a tu dieta pajarraco

• Creo q abusas de los CH complejos. Bájalos un poco y mete CH fibrosos tipo verdura
  • No hagas comidas de sólo proteínas, mete algo de CH y grasas, fruta y frutos secos (aplicable a la comida de las 12)
  • Los días de no entreno subtituye la avena por fruta a las 18

Por supuesto Ivan, ademas sabia bien que no podrias resistirte a postear y espera eso mismo.
.- No quiero ser negativo ni similar, pero tu me dices a mi como coño meto verduras en esas comidas???
Que me llevo un taper con verduras al curro je je???
.- Vale intentare meter algo de frutos secos en la comida de las 12, y alguna fruta.
.- Dias de no entreno, protes con agua y alguna fruta, visto.

Tu sabrias explicarme jajajaja, te lo juro que me tiene preocupado el porque ahora de tener tanta hambre?? No me sacio con nada y te juro que ya me preocupa o molesta digamos estar todo el santo dia con hambre.

Gracias.

Canaarioooo!!!Saludos desde otras tierras!!!!_beso_

Miralaaaaaaaa de vacacionesssssss..........

Joder todo el mundo de vacas y yo currando, que mal repartido esta el mundo jajajaja.

Diviertete guapisima._beso_

Última edición:
comes en un bar o te llevas la comida??? En caunto a la sensación de hambre quizás sea por la falta de grasas. Q haya visto sólo tomas la del aceite. Las grasas mandan al estómago sensación de saciedad (y las insaturas ayudan a metabolizar las otras

comes en un bar o te llevas la comida??? En caunto a la sensación de hambre quizás sea por la falta de grasas. Q haya visto sólo tomas la del aceite. Las grasas mandan al estómago sensación de saciedad (y las insaturas ayudan a metabolizar las otras

No esta la cosa para comer en el bareto, y si te fijas lo que como queda claro que es en el currele, salvo logicamente almediodia que como en casa.

Se que voy corto de grasa, aunque por las noches si meto algo de oliva, o bien con la ensalada, o con los tomates etc...

Estube tomando perlas de Omega3 por lo mismo, y meter alguna cucharada de oliva en los batidos?? Mezclado con la prote y demas no creo que sepa mal, y se que diras o pensaras que depende de el aporte diario etc, pero no puedo llevar un control tan preciso por variar mis comidas almediodia sobre todo.

Disculpa la comida de bola jijiji.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás