Si, pero luego serás morro-puta como yo para otras cosas.
PAra mi siempre ha sido algo secundario el tema del sabor en los batidos.
Pero fuera de coñas, por ejemplo, chocolate, aceite de oliva y su pelín de sal en escamas es de gourmets. Coño, en el Bulli hacen un pan con chocolate así.
Lo de las ralladas, lo entiendo. Es perfectamente normal. Si miras atrás yo creo que llevas un buen ritmo, sin parones y más o menos progresando. Que a lo mejor no has dado con la tecla? Puede ser, pero es cuestión de ir probando y a lo mejor haciendo pequeños ajustes das con ella.
Por ejemplo, tú que entrenas 3 días. Bajas carbos los días de no entreno bastante con una dieta de mantenimiento o algo por debajo + algo de cardio moderado. Y los días de entreno comes lo que te pida el cuerpo, sin tirar a oso de las cavernas después de hibernar.
Saludos Halcón72
Y tanto Chedu je je, pero los batidos es abrir el gasnate y too padentro je je.
Fijate como es mi paladar, que el ultimo dia que compre ON, el amigo de la tienda me dice:
Tengo unas protes aqui que me mando un proveedor pero ya no puedo seguir tragandome eso. Supuestamente es de vainilla pero que va no puedo mas.
Me dejo como 1.5kg en el bote (desconosco la marca pues no llevaba etiqueta je je) creo que algo de NutriSport o similar me dijo.
Lo quieres me pregunta?? _humillaci
No se si quedaran 400gr ya jajajaja, pues he metido la ON en los momentos mas importantes solamente.
Y si Chedu, los dias de no entreno bajo carbos por la tarde. De echo antes solo metia batido con agua y protes a las 18.00, aunque he metido un poco de avena para como digo ir probando pero nada mas.
Sds y gracias por comprenderme jajaja.
A ver pajarraco
a título personal los CH tipo arroces, pasta, pan y demás me ponen como un globo y en general a la gente q es propensa q coger kilos fácilmente. En mis carnes he comprobado q más verduras (el potaje de berros cojonudo macho) me viene de perlas. POr eso la recomendación
Y estoy de acuerdo con Niko, sí sabes lo q te va bien come según eso y q le den por culo a lo demás
Pues soy como tu, todo a la puta panza si.
Pero irremediablemente como hemos hablado otras veces no siempre puedo meter verduras.
Siiiiiiiiiiii hoy otra vez potaje que sobro de ayer jajaja, con esos berros mmmmm, esa verdura mmmm esos garbanzos jajaja, con otro trozo de queso majorero je je.
Y si, digamos que ya uno controla algo mas despues de un año la dieta, pero como ya he dicho te desesperas muchas veces de ver que no subes nada en la puta bascula y al final metes la gamba quizas.
Muchas gracias nuevamente Ivan.
Yo es lo que intento hacer, aunque sin cardio, jeje. Los días que no entreno bajo los carbos y cuando voy a entrenar le meto más y listo. Me ha funcionado bien este verano.
Bueno lo comentado arriba a Chedu con los carbos dias de OFF.
Ojo que no he dejado de entrenar no te flipes ehh, lo que el Lunes por como estaba todo fueron maquinitas jijijiji, trabaje pecho y hombros, pero solo maquina andaba jodido.
Tan solo toque creo mancuernas para aperturas _humillaci, y aun tengo unas agujetas del copon.
Tengo que darle caña a la parte alta del pecho con los inclinados, porque no salen los cabrones je je.
Sds webon.