¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DIARIO DE MIERDA!

Chedu: lamento pero otra vez le doy la razon al pajarrako! Ese avatar de gigante verde estaba muy bueno.

Para que el canario salga morcillón del gym, hay que meterle una manguera de aire x el culo.
Y ahi se hace miembro del club del FLORIPON!

jajajaja

Que ha pasado con menstruación? No postea mas!?!? Por Odín!

Jajajaja, qué puto crack _abrazo_

Mañana entreno con el ppolaino, macho. Tengo miedito; con esas liclas que se gasta últimamente... no se yo.

Procurar poneros de acuerdo previamente, no hay nada más desagradable que coincidir en el gimnasio con el mismo modelo de licla, querrías que te tragara la tierra.

Saludos canario, esperemos que tanto el tema de la venta como la espalda vayan mejorando. Esta jodida crisis nos lo está haciendo pasar bastante mal. Al menos hoy es viernes y toca pizza.

Procurar poneros de acuerdo previamente, no hay nada más desagradable que coincidir en el gimnasio con el mismo modelo de licla, querrías que te tragara la tierra.

Saludos canario, esperemos que tanto el tema de la venta como la espalda vayan mejorando. Esta jodida crisis nos lo está haciendo pasar bastante mal. Al menos hoy es viernes y toca pizza.

Coño Progre......

Me tienes catao con las pizzas de los viernes jajaja, ya ni me acordaba.

Me has alegrado la tarde jajajaja.

Hoy toca PM, veremos que pasa.

Muchas gracias por tus animos crack.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Como para no reir, este Peterrrrrrrrrr jajajajaja.

Saludos Eric.

¿vas a hacer peso muerto, Raul?. ¿No deberías dejarlo ya para la semana que viene y asegurar la recuperación?

Creo que si Rafa, pero me jode tanto.

Y que he tenido una semana de mierda, pues al ser festivo el Miercoles, tampoco toque patas, creo que sera la mejor y ni intentarlo hoy.

Aparte que como ya te dije voy a ir no muy seguro y eso sera mas que suficiente para lesionarme nuevamente.

Hare el resto de hoy joder.

jejejeje buenísimo el comentario!!!

Canario: Ya que no tienes nada mejor que hacer, xq no vienes y me la soplas?

Quiero que seas mi pinponchan..... y me llames alaestia!! JAJAJA

jejejeje buenísimo el comentario!!!

Canario: Ya que no tienes nada mejor que hacer, xq no vienes y me la soplas?

Quiero que seas mi pinponchan..... y me llames alaestia!! JAJAJA

Soy toda tuya papi, y lo sabes bien.

Besistos, joputa.

oye canario como vas de los dolores en el lumbar¿?

HI Javi.

Bueno como dije el viernes y despues de comentar Rafa tambien, no toque nada de espalda el viernes tampoco, ya que llevaba una semana de mierda, preferi dejarla ya pasar y ver lo que ocurre esta.
Me he pegado todo el fin de semana en la playa, (que por cierto estube nadando el sabado, y claro entrene brazos y hombros el viernes, y jamas senti tanta congestion ni con dos horas de entreno, jajaja al poquito de nadar los brazos se iban a reventar) y bueno he sentido los lumbares, pero esto tambien me pasa cuando esto OK.

Hoy vere que pasa con las Sentadillas.

Gracias maquina.

Por cierto el viernes entreno mancueriles que paso de postear.
Toque biceps, triceps, hombro y pecho je je. Un especie de alta frecuencia pero con dos ejercicios por grupos.
Paridas mias._porrero_

Meterías la tripa en la playa, ¿no? Eso, el palillo y las gafas de sol con cuerda son lo más básico. Bueno, y el paquete de fortuna en el bañador fardahuevos.

Por cierto el viernes entreno mancueriles que paso de postear.
Toque biceps, triceps, hombro y pecho je je. Un especie de alta frecuencia pero con dos ejercicios por grupos.
Paridas mias._porrero_

eso te va ir bien ya veras yo creo sincermanete que la alta frecuencia es lo mejor para alguien natural o al menos eso me esta demostrando a mi.
y dos ejercicios por grupos ba muy bien tambien yo ahi semanas que es lo que hago o mete 3 series de una triserie por grupo por ejemplo en hombro:
-press militar mancuernas
-elevciones laterales
-elevaciones posteriore
2 o 3 series de eso y el homro queda ....jejeje
un abrazo tio y a ver como es la rutina

Meterías la tripa en la playa, ¿no? Eso, el palillo y las gafas de sol con cuerda son lo más básico. Bueno, y el paquete de fortuna en el bañador fardahuevos.

Cago en too, tabas en la playa cabron y no me dijistes nada???

Se te olvido el biberon (asi le llamamos aqui a las litronas jajaja).

Y si, cada dia mas barrigon, pero ya total estamos en verano jajajajaja.

eso te va ir bien ya veras yo creo sincermanete que la alta frecuencia es lo mejor para alguien natural o al menos eso me esta demostrando a mi.
y dos ejercicios por grupos ba muy bien tambien yo ahi semanas que es lo que hago o mete 3 series de una triserie por grupo por ejemplo en hombro:
-press militar mancuernas
-elevciones laterales
-elevaciones posteriore
2 o 3 series de eso y el homro queda ....jejeje
un abrazo tio y a ver como es la rutina

Lo se Kal, pero lo realize asi, pues tenia como primer ejercicio PM, el cual no podia hacer por la espalda.

Esto fue lo que hice jajajajajajaja.

.-PB MANCUERNAS: 3X8 (35KG c/u). 1x15 (20kg c/u).

.- APERTURAS: 4X10 (17.5KG c/u).

.- REMO A UNA MANO: 4X10 (35KG).

.- MILITAR: 3X8 (40KG).

.- ENCOGIMIENTOS MANCUENAS: 4X10 (25KG c/u).

.- SS CURL MANCUERNAS/FODOS 5kg: 3x8 (20kg), 7/8/8.

.- SS CURL BICEPS POLEA BAJA/TRICEPS POLEA ALTA: 3X10 (48KG).

jejeje no decías que no ibas a ponerlo?.
Una rutina muy guapa, Raul. Eso mismo alternado pecho con espalda y te queda perfecta para montarte una torso/pierna. Completa y ademas puede salir rapida

jejeje no decías que no ibas a ponerlo?.
Una rutina muy guapa, Raul. Eso mismo alternado pecho con espalda y te queda perfecta para montarte una torso/pierna. Completa y ademas puede salir rapida

Fue lo que salio je je.
No pensaba subirla no, pues fue improvisada, pero por si otro dia toca, asi comentaban si habia algo mal digamos.

Sds.

Que es lo q no pensabas subir?

Pues eso mismo que piensas, ya sube cuando le da la gana.....^_^

Hoy como ya comente, tirare de Sentadilla a ver que pasa.

Logicamente tendre que comenzar nuevamente desde el principio con la alta frecuencia, pues no tendria sentido ir a por la semana 3, cuando las anteriores han sido a medias todo.

Sds Nikosete.

pues me gusta mucho ese dia de torso si señor completito rapido y con muy buenos pesos.

estou viendo a un lindo pajarito inconsciente...

Porra: ¿¿Cuánto tiempo se va a quedar el canario en el dique seco por no parar a tiempo??

estou viendo a un lindo pajarito inconsciente...

Porra: ¿¿Cuánto tiempo se va a quedar el canario en el dique seco por no parar a tiempo??

__meparto___meparto___meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás