¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver Niko o quien pueda echarme una mano, Chedu etc.

Creo que ya pregunte en su momento y Chedu me contesto que no era muy buena prote.

Voy jodido de money para variar, pero este mes mas aun si si, mas aun no he vendido ni un paraguas.

Voy a tener que irme a proteina de Beverly y dejar mi queria ON este mes, eso o ninguna y supongo que siempre sera mejor esto que nada, salvo que digais lo contrario.

NITRO WHEY de Beverly.

NITROWHEY TANK 80%. Isolated Whey Protein. El mejor Aislado de Proteína de Suero del mercado. Considerada como la mejor fuente de proteína y la de mayor biodisponibilidad. Nitro Whey incorpora en su composición Pure L – Glutamina para potenciar el crecimiento y la regeneración muscular. Ninguna proteína del mercado añade este extraordinario nutriente. NITROWHEY TANK 80 % protein tiene una concentración protéica del 80 %, y su formulación ha sido mejorada con un complejo vitamínico del grupo B, C y E, más el aminoácido L – Glutamina.

INGREDIENTES: Aislado de Proteína de Lactosuero de intercambio iónico, Colágeno, Cacao en Polvo ( sabor chocolate ), Fructosa, Aromas, L – Glutamina, Complejo Vitamínico ( Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Acido Fólico, Acido Pantoténico, Nicotinamida, Vitamina C, Biotina y Vitamina E ) y Aspartamo. * Contiene una fuente de Fenilalanina.

Información Nutricional por 100 gr.:
- Proteína: 80 gr.
- Carbohidratos: 15 gr.
- Grasa: 1 gr.
- Calorias: 416
- KJ: 1.733

Sabores: Chocolate, Fresa y Yogur.
Envases: 750 gr. y 2 kg.

_adios_

Hola,

El tema es que no tiene sentido meter colágeno a una proteína.

Los aislados por intercambio iónico son los que mayor % dan de proteína (por encima del 90%), a pesar de que el proceso es más agresivo que los filtrados tipo CFM; así y todo, y con el colágeno añadido -que no sabemos en qué cantidad- este producto te está dando un 80%.

Algo falla con el etiquetado, la marca o el precio. Un aislado es más caro que un concentrado o una mezcla tipo ON.

Si vas tieso y además dudas de la calidad, tira de comida sólida y listo

Saludos

PD: Se me olvidaba, échale un ojo a los entrenos de bbrules, que con lo que te gusta a ti el salir morcillón del gym te va a gustar

Última edición:
Hola,

El tema es que no tiene sentido meter colágeno a una proteína.

Los aislados por intercambio iónico son los que mayor % dan de proteína (por encima del 90%), a pesar de que el proceso es más agresivo que los filtrados tipo CFM; así y todo, y con el colágeno añadido -que no sabemos en qué cantidad- este producto te está dando un 80%.

Algo falla con el etiquetado, la marca o el precio. Un aislado es más caro que un concentrado o una mezcla tipo ON.

Si vas tieso y además dudas de la calidad, tira de comida sólida y listo

Saludos

Eres un puto crack._abrazo_

Como dije arriba recordaba algo de esto pero hacia mucho tiempo ya.

Los datos los saque de internet ya que no tengo las protes, y todas dan los mismos datos, por lo tanto.

Dare algun tiron por la calle coño.

Muchas gracias como siempre.

Ya te respondió don chedu. No conozco las de Beverly, pero sino me equivoco son de Santonja, no? Son las que vienen envasadas en bolsones?

Canario en la FST-7? ufffff

Chedu: Recuerdas que dudé en hacerla, no? La tengo pendiente, la FST-7 y la DC. Jamás hice ninguna de las 2.

No te creo que te vas a tirar un entrenamiento FST-7 pajaroto!!!

Bueno si lo haces es que es la leche tio... te da una congestion del coño!!!!

De uff nada, en el vestuario sin poder sacarse la camiseta el día de brazos ... el Nirvana, vamos.

No, en serio, tengo vistos algunos diarios de amateurs de nivel que no vienen de weiders de mucho volumen, DC incluso, haciendo lo que llaman la versión HIT del FST-7. O sea, un split a la Yates (Dorian Yates' Workout Routine | Muscle and Brawn.) metiendo 7's para algunos grupos

De uff nada, en el vestuario sin poder sacarse la camiseta el día de brazos ... el Nirvana, vamos.

No, en serio, tengo vistos algunos diarios de amateurs de nivel que no vienen de weiders de mucho volumen, DC incluso, haciendo lo que llaman la versión HIT del FST-7. O sea, un split a la Yates (Dorian Yates' Workout Routine | Muscle and Brawn.) metiendo 7's para algunos grupos

A mi justamente lo que no me convence es eso del "7". Me parece un capricho de Hany.

Tampoco me queda claro lo de la fascia stretch, pero x ahora le doy el beneficio de la duda. Hasta q la pruebe!

Que hablais??

Se os va la pinza por lo que veo.

Beverly no va en bolsones, va en un bote como la ON y demas.

Que por cierto el otro dia me tome una especi de red-bull precisamente de esta marca que me dio el amigo de la tienda.

Vamos para mi que era red con otro formato je je.

Nada, Canario, era por calentarte un poco el morro con la rutina de moda con la que sales morcillón total del gym

Nada, Canario, era por calentarte un poco el morro con la rutina de moda con la que sales morcillón total del gym

Si, ya os veia venir je je.

Dejadme con mi alta frecuencia, que entre pitos y flautas aun no he podido comenzar con ella como manda los canones.

Sin avatar has perdido personalidad, un mero comentario.^_^

Que tenga un buen dia.

El canario para salir "morcillón" del gimnasio sólo tiene que ir a la sauna o mirar disimuladamente a algún chavalito en el vestuario mientras se ducha. Menudo crápula está hecho.

_jodete_

El canario para salir "morcillón" del gimnasio sólo tiene que ir a la sauna o mirar disimuladamente a algún chavalito en el vestuario mientras se ducha. Menudo crápula está hecho.

_jodete_

En mi gym no existe sauna.
No me ducho jamas en el gym

Como ves, evito tentaciones.__meparto_

Jajajaja, qué puto crack _abrazo_

Mañana entreno con el ppolaino, macho. Tengo miedito; con esas liclas que se gasta últimamente... no se yo.

Por cierto hablando de "liclas", viste el nuevo avatar de Mister Liclas???

Nee ya nos cuentas como de grande tiene el paquete._porrero_

Joder, qué montaje con esas flores amarillas. ¿Será eso el flower-power? Es un auténtico artista.

Sois unos canallas. A eso se le llama arte naif

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás