¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Canario ¿cómo sabes que te pasan las rodillas las puntas de los pies?
¿Te lo ha dicho alguien?

A mí me parece que no debería pasar nada dependiendo de cuanto bajes. Cuanto más profunda es la sentadilla más fácil es que te sobrepasen.
Eso no se sabe bien de donde sale pero se repite una y otra vez. En las sentadillas frontales profundas le pasa a todo el mundo. En las zancadas igual.
En algunos casos indica que te estás inclinando demasiado. En otros que tienes el pie corto.
Hay 27 tíos que dicen que no pasa nada. Hasta hay quien aconseja que sobresalgan. Eso dice un powerlifter, además médico, llamado Fred Hattfield.

Totalmente de acuerdo!!!!! No se quien fue el payaso q dijo q las rodillas no sobresalen, hablando de sentadillas, claro está.

Ahora, pajarrako me vuelves loco. De que mierda hablas? De prensa o sentadillas? Mezclas todo... y para peor, luego subes una foto de una Multipower Gravedad Cero asi la cosa queda aun mas revuelta.
Mete un banco abajo de tu culo...

Ah, y como te lastraste con la mancuerna de 7,5kg? Te la metiste en el ojete?

Hablando (al forero), te va a salir un poco caro el flete del coche de Las Palmas a Jaen, no?

Totalmente de acuerdo!!!!! No se quien fue el payaso q dijo q las rodillas no sobresalen, hablando de sentadillas, claro está.

Ahora, pajarrako me vuelves loco. De que mierda hablas? De prensa o sentadillas? Mezclas todo... y para peor, luego subes una foto de una Multipower Gravedad Cero asi la cosa queda aun mas revuelta.
Mete un banco abajo de tu culo...

Ah, y como te lastraste con la mancuerna de 7,5kg? Te la metiste en el ojete?

Hablando (al forero), te va a salir un poco caro el flete del coche de Las Palmas a Jaen, no?

A ver no me agobies._humillaci

Lo de las sentadillas me ha quedado claro, lo dejamos ya je je, quien seria el puto payaso si je je.
Estabamos hablando de Sentadillas, solo que como Murray me decia precaucion amigo conductor con la espalda, comente que mañana toca prensa y hare como las sentadillas, mil aproximaciones antes la duda.
No me hagas escribir coño, cuando lo has entendido, que bobo bobo no eres je je.
Vale metere el banco la proxima vez.

Y no, la mancuerna la enrolle en mi rabo, para que flipes lo que calzo.
Me ponen la mancuenras en los pies webon.

Y no me jodas la ventas coño.

Jo macho, en la vida me he preocupado yo de si las rodilla me pasan las puntas de los pies o no, (suelo estar demasiado concentrado en otras cosas para fijarme en ese detalle,jajaja). Lo suyo es procurar que la espalda vaya lo mas recta posible y con eso ya llevas bastante ganado.
haces bien con las aproximaciones en la prensa y sobre todo ya sabes, no separes la espalda del respaldo arqueandola, (tendemos a eso cuando metemos mucho peso y ahi es donde se jode)

por mas que uno lo intente las rodillas pasan un poco las puntas de los pies.
mi entrenador fue campeon nacional de alterofilia y me decia que no se podia ser tan presiso

mi entrenador fue campeon nacional de alterofilia y me decia que no se podia ser tan presiso

+1

bueno siempre... no, pero depende de si tienes partes mas largas o mas cortas, asi como si tienes un tronco corto o largo.... y de la espalda... si la tienes normal, recta, un poco curvada o demasiaa...etc..

Jo macho, en la vida me he preocupado yo de si las rodilla me pasan las puntas de los pies o no, (suelo estar demasiado concentrado en otras cosas para fijarme en ese detalle,jajaja). Lo suyo es procurar que la espalda vaya lo mas recta posible y con eso ya llevas bastante ganado.
haces bien con las aproximaciones en la prensa y sobre todo ya sabes, no separes la espalda del respaldo arqueandola, (tendemos a eso cuando metemos mucho peso y ahi es donde se jode)

.- Pues visto lo visto, me preocupare de lo dicho, intentar cada vez bajar algo mas, metere un banco la proxima vez, e intentar que la espalda baje lo mas recta posible.

.- Si Rafa, metere el cinto no obstante e ire probando, y bien claro el tema de la espalda, al igual que controlar al empujar no levantar el culete del asiento, que es lo que me jodio la ultima vez.

Si todo va bien, quiero romper las marcas anteriores je je.

Gracias maestro._chino_

Gracias tambien por tu opinion y por pasarte como siempre machaca.

No creas que soy muy muy preciso, entre otras porque para mi desgracia entreno solo y no me queda otra, por ello intento mejorar la tecnica en lo posible pero solo es complicado, al igual que jugartela muchas veces.

Lo dicho muchas gracias.

+1

bueno siempre... no, pero depende de si tienes partes mas largas o mas cortas, asi como si tienes un tronco corto o largo.... y de la espalda... si la tienes normal, recta, un poco curvada o demasiaa...etc..

Vamos que depende si eres el demonio de Tasmania, o una persona de a pie _humillaci

Un saludo mariquita._abrazo_

Es que lo de las rodillas y las punteras, es un tema ya ralladísimo.

A ver, mientras la mayor parte de la presión, recaiga sobre los talones, no hay problema. Sobre todo, en ejercicios como las zancadas o mismamente, el PM.

Se "empuja" con el talón, siempre.

Es que lo de las rodillas y las punteras, es un tema ya ralladísimo.

A ver, mientras la mayor parte de la presión, recaiga sobre los talones, no hay problema. Sobre todo, en ejercicios como las zancadas o mismamente, el PM.

Se "empuja" con el talón, siempre.

Pues lo tendre muy en cuenta, cosa que no he echo hasta ahora.

Gracias.

Pues lo tendre muy en cuenta, cosa que no he echo hasta ahora.

Gracias.

Pues ya te vale.
Otra cosa, Canario: usa un calzado plano para peso muerto y sentadilla. No uses unas zapatillas de correr convencionales, de las de cámara de aire.
Te provocan que el cuerpo oscile un poco al comprimirse el calzado.

Da igual, es solo para que no se queje tanto ... ademas, si voy hasta las palmas es porque espero no un precio de amigo, sino de hermano (que espero que Canario me de)

Canario, cuando se entrena aqui?
Saludos!

Pues ya te vale.
Otra cosa, Canario: usa un calzado plano para peso muerto y sentadilla. No uses unas zapatillas de correr convencionales, de las de cámara de aire.

+1 Sino te sacas los zapatos y listo.

Y +1 a lo que dijo murray sobre los talones.

Da igual, es solo para que no se queje tanto ... ademas, si voy hasta las palmas es porque espero no un precio de amigo, sino de hermano (que espero que Canario me de)

Saludos!

Ah no... recuerda que tu hermano es Ivan PPolaino.... no te confundas.

Pues ya te vale.

A ver, no lo he tenido en cuenta pero entiendo que a la hora de empujar no lo hare con las punta de los pies al llevar la espalda recta.
Pero lo dicho lo comprobare.
Si, uso calzado deportivo sin camara de aire pero si de running, tengo otras nike que son completamente planas, utilizare esas.
Lei sobre ese tema en el foro pero no le puse demasiada importancia Felix.

Gracias.

Saludos!

Te dare un precio como para un padre igualmente jajaja, pero a ti y a cualquiera que aparesca por la puerta tal como esta la cosa._humillaci

Se entrena esta tarde, acabo de meter un coche en la expo, cierto que estaba al sol, pero marcaba el termometro 34º, ya me traje los pantalones cortos juasssssss, no son liclllllasss..... una pena.

Sds.

+1 Sino te sacas los zapatos y listo.

Y +1 a lo que dijo murray sobre los talones.

Ah no... recuerda que tu hermano es Ivan PPolaino.... no te confundas.

Me pongo hacer sentadillas que ya de por si muchos me miran rarito.
Ademas me llevo una camara para grabar la ejecuccion de los ejercicios.
Y encima cojo y me quito los zapatos.

Macho que el gym esta en mi barrio y tengo una reputacion jajajaja.

Lo dicho arriba Niko, me pondre los planos.

Un abrazo.

Pensaba que yo era especial para ti

Sabia que el comentario te iba a doler?? jajajaja

Edito si quieres mi amollll......._loco_

Buee lo que si puedo decirte que si algun dia te da por venir para Gran Canaria, tienes una casa aqui, eso si que no se lo digo a cualquier cliente._futbol_

Sds jajajaja.

anda y yo pensando mudarme a tu casa, sin ser tu cliente..... _humillaci

Si te vacunas antes de venir no problem, es que si tengo contacto con algun chicha me salen unas ampollas de cojones, debe ser alergia o algo. _humillaci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás