¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo muchas repeticiones para ejercicios como por ejemplo pmr, creo que deberias trabajarlo mas bajo y acabar la ultima semana con las repeticiones de los basicos, asi lo trabajaria yo.
Muy buena rutina, espero que vaya bien.
Saludos!

Pero fijate que luego van bajando las repes pues de eso se trata, para cuando vuelva a la semana cuatro romper todos los pesos anteriores.

Agradesco como siempre tus aportes Hablando, pero esta rutina tal cual la realize hace unos meses y los progresos fueron mas que notables.

Por lo tanto no pienso tocar ni una coma de lo que esta puesto, ya que careceria de sentido si ya he comprobado lo bien que me va, o me fue, pero supongo que volvera a darme el mismo resultado.

Muchas gracias maquina, te aseguro que pienso dejarme el alma, ya me he cambiado hasta el avatar._humillaci

Saludos de Er Gominola._chino__latigo2_

Bueno lo dicho arriba, ayer fui a entrenar bastante cansado pero no podia faltar.
Me pegue cuatro dias comiendo poco, y sin descansar practicamente y eso me paso factura, aunque me parti el culo eso lo tengo claro.
De echo ya tengo agujetas en las tetas desde primera hora de la mañana.
Comenze con el inclinado y me vi bien, digo coño pues no es lo que parece, pero al pasarme al plano me desinfle por completo.

.-INCLINADO MANCUERAS: Efectivas. 4x8 (27.5kg). La ultima con asistencia en las tres ultimas repes.

.- PLANO MANCUERNAS: 2x6 (30kg), 1x4(30kg). Muy jodido, demasiado.

.- CRUCE DE POLEAS: 3X10 (35KG c/lado).

.- ABERTURAS: 3X10 (15KG c/u).

.- CURL MANCUERNAS: Efectivas. 3x8 (20KG C/U), 1X15 (12.5KG c/u).

.- SS MARTILLO/ELEVACIONES LAT: 3x10 (20KG/12.5KG).

.- SS CURL POLEA BAJA/PAJAROS: 3X10 (40KG/12.5KG) Iba hacerlo con barra Z, pero estaba ocupada y dos mas esperando por ella, me fui a polea.

.- CURL ANTEBRAZOS MANCUERNAS SUPINADO: 4X10 (7.5KG c/u). Parecian los antebrazos de Popeye.

.- CURL ANTEBRAZOS MANCUERNAS PRONADO: 4X10 (7.5KG c/u).

ese entrenamiento no es de gominola, no llega ni a cicle masticado. En serio canario, no está mal del todo y más si tuviste un día duro

Anda coño, vuelves a la rutina de recinos-intensidad?? No si al final la alta frecuencia te va gustar y todo

ese entrenamiento no es de gominola, no llega ni a cicle masticado. En serio canario, no está mal del todo y más si tuviste un día duro

Anda coño, vuelves a la rutina de recinos-intensidad?? No si al final la alta frecuencia te va gustar y todo

Gustarme como tal no Ivan, pues sabes que me gusta el volumen je je, pero no puedo dejar de reconocer que funciona y mucho, por lo tanto al lio.

Si no pasa nada, el Lunes comienzo con ella.

Gracias Ivan.

Es una rutina muy bonita, Raul. de hacer una full yo haría algo asi. (Me estoy pensando incluso tunearla un poco y liarme con ella cuando termine con la actual que ya no se ni cuanto llevo con ella).

Se te ve muy bien en el avartar. (aunque yo creo que la foto esta retocadilla, ¿he bandido?,jejeje)

Es una rutina muy bonita, Raul. de hacer una full yo haría algo asi. (Me estoy pensando incluso tunearla un poco y liarme con ella cuando termine con la actual que ya no se ni cuanto llevo con ella).

Se te ve muy bien en el avartar. (aunque yo creo que la foto esta retocadilla, ¿he bandido?,jejeje)

Bueno vale, realmente llevaba una navaja sevillana. _humillaci

No se si has echo algo asi antes la verdad, pero no quiero ni pensar el resultado que daria en ti je je.

Te quedas fijo sin mancuernas, sin barras y sin nee de ne jajajaja.

Bueno vale, realmente llevaba una navaja sevillana. _humillaci

No se si has echo algo asi antes la verdad, pero no quiero ni pensar el resultado que daria en ti je je.

Te quedas fijo sin mancuernas, sin barras y sin nee de ne jajajaja.

No lo he hecho y me gusta. De momento ya la he guardado aparte para estudiar que cambios tengo que hacerle. Creo que prorrogare mi rutina actual un par de semanas mas y empiezo con ella. Tenia intención de volver a una weider clásica, pero creo que esa la dejare para cuando empiece de nuevo en volumen

No lo he hecho y me gusta. De momento ya la he guardado aparte para estudiar que cambios tengo que hacerle. Creo que prorrogare mi rutina actual un par de semanas mas y empiezo con ella. Tenia intención de volver a una weider clásica, pero creo que esa la dejare para cuando empiece de nuevo en volumen

Quizas no sea nadie para darte un consejo, pero conociendote como te conosco que a lo tonto ya no es poco je je....

Te va a costar y lo sabes, con el volumen actual con el que entrenas terminaras diciendo, bueno ya estoy caliente ahora toca entrenar je je, me paso a mi y soy un mierda a tu lado jajaja.

Pero cuando veas aumentar tus maximos, que sin duda cada vez lo tendras mas dificil, entonces te convenceras como yo.

Quizas no sea nadie para darte un consejo, pero conociendote como te conosco que a lo tonto ya no es poco je je....

Te va a costar y lo sabes, con el volumen actual con el que entrenas terminaras diciendo, bueno ya estoy caliente ahora toca entrenar je je, me paso a mi y soy un mierda a tu lado jajaja.

Pero cuando veas aumentar tus maximos, que sin duda cada vez lo tendras mas dificil, entonces te convenceras como yo.

Creo que el secreto de esta rutina es darlo todo en el primer ejercicio, ajustar el peso para las repeticiones estipuladas, (así que hay que hacer aproximaciones con lo que es fácil que solamente con ese primer ejercicio se nos puede ir tranquilamente media hora) y seguro que después agradecemos que el resto sea mas liviano,jejeje.
Estoy seguro que después de hacer 3 series de 5 reps de sentadillas con 160/170 kilos o un peso muerto en las mismas condiciones con 200 kilos no me van a quedar ganas de hacer mucho mas, asi que el resto que son series mas livianas sirven para congestionar.
te puedes quedar corto si no ajustas realmente el peso en esos primeros ejercicios, tu ya me entiendes... si eres un gominolas indigno de sentarte junto a Odin,jajaja

Sobre el tiempo tienes mucha razon.

Recuerdo que tardaba lo mismo o mas jajajaja que con por ejemplo la rutina actual que hago.

No obstante a medida que pasan las semanas ya controlas los pesos sin problema y vas al lio, aun asi como bien dices en series pesadas se te va medio entreno je je.

POR LOS CLAVOS DE CRISTO

Sobre el tiempo tienes mucha razon.

Recuerdo que tardaba lo mismo o mas jajajaja que con por ejemplo la rutina actual que hago.

No obstante a medida que pasan las semanas ya controlas los pesos sin problema y vas al lio, aun asi como bien dices en series pesadas se te va medio entreno je je.

POR LOS CLAVOS DE CRISTO

¿Quien dijo miedo?...jajaja
Y deja de jugar con espaditas que eres capaz de hacerte daño,jajaja

¿Quien dijo miedo?...jajaja
Y deja de jugar con espaditas que eres capaz de hacerte daño,jajaja

Yo jamas me hago daño, cada mañana al levantarme hago mis oraciones.

Odin, guía mis pasos, con tu sabiduría
Odin, guía mis manos con tu lanza
Odin, guía mis ojos con tus cuervos
Odin, guía mis instintos con tus lobos
Odin, guía mi fuerza con tu anillo
Odin, guía mi alma con tu ojo divino
Gran Odin que se haga mi voluntad

_chino__chino__chino_

Estas rutina ya me gusta a mí :D ... yo creo q estarás más contento y motivado con ella.

Tanto Odín, tanto Odína... ya habeis desbancado a Crom de este foro??? _lengua_

Estas rutina ya me gusta a mí :D ... yo creo q estarás más contento y motivado con ella.

Tanto Odín, tanto Odína... ya habeis desbancado a Crom de este foro??? _lengua_

Porque me haces esto Lua???

Porque me haces sufrir de esta manera Lua??

Dios de mi vida._ehhh!_

Habra que probar esa rutina nomas canario...

¿Esta semana no entrenas?

Luego pasate por mi diario que tengo algunas dudillas, gracias.

Saludos.

Me gusta esa rutina por CROMMMMMMMMM. Odín guiará tus músculos hacia la victoria final :D
Oye, ¿qué foto estaba trucada?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás