¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pajarraco que tal andas, hombre...A ver si puedo pasarme mas seguidito y ver tus avances...Ya he vistao las fotos y se te ve muchisimo mejorrrr, enhorabuena por los avances...
Todo bien en la pasada feria?...

Bueno, te iré siguiendo si me dejan...

Saludos y un fuerte abrazo compi

Pajarraco que tal andas, hombre...A ver si puedo pasarme mas seguidito y ver tus avances...Ya he vistao las fotos y se te ve muchisimo mejorrrr, enhorabuena por los avances...
Todo bien en la pasada feria?...

Bueno, te iré siguiendo si me dejan...

Saludos y un fuerte abrazo compi

No me hables de foto cabron, que me acabas de hundir con las tuyas.

Sale de aqui y no vuelvas coño jajajajaja...

La feria una mierda.

Un abrazo Mazin.

No me hables de foto cabron, que me acabas de hundir con las tuyas.

Sale de aqui y no vuelvas coño jajajajaja...

La feria una mierda.

Un abrazo Mazin.

Jue pajarraco, no te quejes que se te ve muy bien, cojon...s_iloveu_
Bueno, a ver si la cosa mejora con respecto a los V.O. con unas ayudas como han hecho con los V.N.

Saludosssssssss y un fuerte abrazo

Joder, 1 semana sin ver el diario del canario y parece la presidenta del Club de Fans de Alaestia.
Joder, está feo de gordo el trol ese.
Parece el el anuncio de Dyc de gente sin complejos.

Canario,

Hoy es dia pesado de bíceps!!!! Recuerdalo....
Bue, no mucho que decir. Buenos los retoques de las fotos del "coso" ese.
Se ve que tienes habilidad con el paint. jajajaja

Chau!

Veo que el auto show te dejo muerto porque no veo los entrenamientos de hoy... ademas que tienes a tu troll favorito jodiendo por aca.... pero que mas se le va hacer... y que tal cuantos coches vendiste y me imagino que fue demasiado buena la comision!!!

Saludos pajaroto __genial__

Jue pajarraco, no te quejes que se te ve muy bien, cojon...s_iloveu_
Bueno, a ver si la cosa mejora con respecto a los V.O. con unas ayudas como han hecho con los V.N.

Saludosssssssss y un fuerte abrazo

Y existe tambien ayuda para el V.O. de 1.000€, lo unico que debe reunir este unas condiciones.
Pero ni con esas.

Sds.

Joder, 1 semana sin ver el diario del canario y parece la presidenta del Club de Fans de Alaestia.
Joder, está feo de gordo el trol ese.
Parece el el anuncio de Dyc de gente sin complejos.

Ese troll cada dia se parece mas a tu avatar, ya me estas dando que pensar jijiji.
Sds Pureta.

Hola es aqui donde se viene a sumar post?
salu2 hijos del rock n roll

Suma y sigue.

Yeahhhhhhhhhhhh!!!!

Canario,

Hoy es dia pesado de bíceps!!!! Recuerdalo....
Bue, no mucho que decir. Buenos los retoques de las fotos del "coso" ese.
Se ve que tienes habilidad con el paint. jajajaja

Chau!

Asi es, ayer fui a entrenar luego lo subo, y me paso factura el cansancio de estos dias de curro, sobre todo en pecho.
Tunee un poco el tema de brazos, no me toques mucho la "moral" luego je je.
Si veo en proximos entrenos que sigo bajo de fuerzas y ya veo que no era tema de cansancio tendre que tomar medidas.

Veo que el auto show te dejo muerto porque no veo los entrenamientos de hoy... ademas que tienes a tu troll favorito jodiendo por aca.... pero que mas se le va hacer... y que tal cuantos coches vendiste y me imagino que fue demasiado buena la comision!!!

Saludos pajaroto __genial__

No lo he subido bb, si que entrene, pero como ya dije paso factura esos dias de auto show como tu dices.
Lo di todo macho, sali completamente empapado creeme, pero iba tocadate.
Sds.

pajaroto asomate a mi diario a ver que has puesto, que creo que te has liado...

Ya lo he modificado, ahora supongo si tiene sentido.

Bueno lo dicho arriba, ayer fui a entrenar bastante cansado pero no podia faltar.
Me pegue cuatro dias comiendo poco, y sin descansar practicamente y eso me paso factura, aunque me parti el culo eso lo tengo claro.
De echo ya tengo agujetas en las tetas desde primera hora de la mañana.
Comenze con el inclinado y me vi bien, digo coño pues no es lo que parece, pero al pasarme al plano me desinfle por completo.

.-INCLINADO MANCUERAS: Efectivas. 4x8 (27.5kg). La ultima con asistencia en las tres ultimas repes.

.- PLANO MANCUERNAS: 2x6 (30kg), 1x4(30kg). Muy jodido, demasiado.

.- CRUCE DE POLEAS: 3X10 (35KG c/lado).

.- ABERTURAS: 3X10 (15KG c/u).

.- CURL MANCUERNAS: Efectivas. 3x8 (20KG C/U), 1X15 (12.5KG c/u).

.- SS MARTILLO/ELEVACIONES LAT: 3x10 (20KG/12.5KG).

.- SS CURL POLEA BAJA/PAJAROS: 3X10 (40KG/12.5KG) Iba hacerlo con barra Z, pero estaba ocupada y dos mas esperando por ella, me fui a polea.

.- CURL ANTEBRAZOS MANCUERNAS SUPINADO: 4X10 (7.5KG c/u). Parecian los antebrazos de Popeye.

.- CURL ANTEBRAZOS MANCUERNAS PRONADO: 4X10 (7.5KG c/u).

Última edición:
Pero no está nada mal el entreno hombre! si te has esforzado está perfecto... a mí las agujetas me dan la sensación de haber trabajado bien, digan lo q digan de q tener agujetas no significa nada :D jeje

Pero no está nada mal el entreno hombre! si te has esforzado está perfecto... a mí las agujetas me dan la sensación de haber trabajado bien, digan lo q digan de q tener agujetas no significa nada :D jeje

Gracias Lua.

Y si, sabemos que las agujetas no dicen nada o si, es el eterno debate jajaja, pero bueno tenerlas las tengo incluso mas que otros dias.

No estubo mal, pero se noto el bajon.

No creo que espere mucho mas para pasarme a alta intensidad de nuevo, necesito aumentar en basicos y volver a motivarme.

Gracias guapisima.

Pues cambia de nuevo, yo estaba pensando en cambiar también ... subiendo repes, pero esq no me motiva nada bajar los pesos jejeje

No seas llorica y blandengue, este no es un deporte de gominolas :D
Un entreno muy bueno, después de 4 series a muerte en el inclinado normal que bajes un poco en el plano. Pero aún así tiraste con las de 30 kg. Y después el machaque de brazos de costumbre, jeje.

No seas llorica y blandengue, este no es un deporte de gominolas :D
Un entreno muy bueno, después de 4 series a muerte en el inclinado normal que bajes un poco en el plano. Pero aún así tiraste con las de 30 kg. Y después el machaque de brazos de costumbre, jeje.

Je je, con las putas gominolas.

Si tire del plano, pero fijate que repes y la ultima serie menos aun.

Pero vale menos lloriqueos cierto.

No me hables de brazos anda y salpica de aqui cacho perra jajajajajaja.

Gracias por pasarte maquina.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás