Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gominola de mierda. Eres un mirlo cagón!
QUE GRANDE CANARIO!!!!!!!!!!!!
150kg en PM x 3 reps. No entiendo xq no fuiste a 1 x 160kg, asi le rompes el orto a Iván.
La verdad que estás hecho una bestia, canariote.
Te felicito.
Solo una cosa.... VISTE QUE YO TENIA RAZON, PELOTUDO!!! Meter el peso muerto ahi, no te iba a afectar!!!!!
Estás hecho un crack.
P.D.: En la vida uno tiene que ser consecuente con lo que pregona... si no subes video, no te creemos!!! _humillaci _culo2_ _enfadao_ _mamada_
JAJAJAJAAJJA
GOMINOLA MIRLO LAME ESCROTOS!!!!
Buen PM pajarolo pero lo de la regla de Heidie me ha violentado.
Joder canario, eres el ídolo de los nenes, ¡eh!
Joder canario, eres el ídolo de los nenes, ¡eh!
Y tu un cabronazo ehhh!!!! jajajajaja.
Coño dejame con mis ilusiones, que a un tirillas como yo no todos los dias me dicen eso.
Vale que el nota esta como el avatar del Pureta _humillaci y se impresiona facilmente jajajaja.
Tampoco hacen PM en mi gym, jamas lo he visto.
JEJEJE no creo... mas parece un pedófilo que un idolo de los nenes!! _latigo
Está perfecto. Lástima que Iván haya rajado a Granada..... sino teníamos video de Canario.. aunque conociendolo, seguro que se pone de culo al lente de la cámara!
En nuestro gym tampoco hacen peso muerto.
Ayer fue la primera vez en 3 meses (casi) que voy al gym de Big, que vi a alguien hacer un Peso Muerto Piernas Rigidas.... y a este pinchado lo tengo muy visto, xq va los mismos días que nosotros a la misma hora...
Canrario, te teiene que quitar ya lo del ER GOMINOLA porque los entrenos que metes lo das todo jeje , muy bien ese PM!!!!
Por cierto mañana Ivan, me ha comentado que iba a bajar al Gym en Granada asi quien sabe a lo mejor acepta tu reto jejje .
_abrazo_
Que Grande el peso Muerto con esos 150 kls estas echo una maquina!!! Pues yo tampoco creo que sea un Gominola ja ja ja Gran entreno de espalda!!!
Saludos Canario!!!
Joder pajaroto, 150 kilazos, te estas haciendo un hombre macho. El paso siguiente es lanzarlos al aire y cogerlos antes de que caigan al suelo, (pero intenta no lesionarte,jajaja)
jajaja que cabrón con lo del vídeo, Niko...( Aunque yo había pensado lo mismo,jajaja)
Tranquilo es lo que tengo pensado, y agarrare la barra con el nabo.
Joder por fin llegaste a la barrera de 150Kgs en PM... dentro de poco te alcanzo yo ok!!!!
__genial__
P.D.: tuve que irme 4 pag para encontrar el entrenamiento de hoy... trata de citar el entrenamento del dia cada 2 paginas para no buscar tanto... jejejeje!!!
Saludos pajaroto!!!
Coño canario de puta madre.... Mi RM actual, grabado con Wolf está a 160 kg, pero con los discos levantados un 1cm del suelo cosa que lo hace más fácil. Con pureta tiré 1 con 150 y me costó lo suyo
Ya te dije q era fácil que me pasaras putilla
jajajajajjaajaja Yo sabía que te subirías al carro del video Peter.
Es que este gominola se las inventa!
Suelta la barra y la empalma con la "poronga", por Odin!!!
Vamos Iván, yo te tengo fe. NO HAY DOLOR!!! Tu puedes ganarle al gominola!
fondos con 60 e arrastre[/QUOTE]
Osea entras a mi diario a restregarme por la puta cara lo que te cuelgas de los webos???
Manda cojones edward que manera de hundir a un puto gominola jajajajajaja
Ve al de genoma y lo cuelgas coño jajajajajajaj
Estas acojonante macho bufffffff y esos fondos con ese lastre da miedo cojones.
Felicidades por ese cuerpo campeon, espero algun dia (muy muy lejado) parecerme un poquito solo je je.
Saludos.
Buenos días Raul _abrazo_