Yo empiezo con un alterno, luego un martillo y para terminar normalmente una superserie de curl barra z/invertido con poco peso. En los ejercicios con mancuernas le meto peso para ir entre 6 y 8 reps y en los ultimos 15 reps. A mi me mola
Buena suerte en la exposición, pajarorto. espero que vendas hasta tu coche.
Tomare nota de esto que me has dicho Rafa.
Gracias maestro._chino_
Una banca muy facil no pajaroto... !!!!
Buenos entrenos __genial__
Que pasa maquina.
Tanto como muy facil no, ni tan siquiera diria facil. Realmente no se lo que dije, pero lo que queria decir es que fue mas facil de lo que pensaba, eso no implica que fuera sobrado.
Gracias bb.
a la raul haces un entreno de puta madre que tienes al foro contento de cojones y te piras, desde luego!!! pasatelo bien en la feria y no curres mucho!
Si ya ves, me lo estoy pasando pipa Javi jajajaja, encima todo el calor que no ha echo de aqui para atras, lo esta haciendo estos dias. Pufffffff que pasote.
Xau.
Buenos entrenos canario. Se nota que estas en definición, digo por tu avatar, vaya diferencia con el anterior. No le aflojes maquina. Saludos.
Realmente no estoy en definicion Eric, cierto que recorte carbos en su momento y se noto, Ahora he aumentado solo un pelin los mismos para ir comprobando.
Gracias.
Coño Canarion!! Jaj Que tal estas? Ahora estaba leyendo mi viejo diario!! jaj Y hombre si ha cambiado...Mirate ahora campeon!! Y mirame a mi! Empezando de nuevo y moviendo pesos pluma!! jaja Mira echale un vistazo a lo que me decias jajaja
Por Ejemplo:
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-raulico-55-30616.html
Jaja que recuerdos...
Ya veo que vas de puta madre tio, sigue asi!!
Saludos!
Que pasa mataviejos.......
A ver si duras algo mas coñe, se note que llega el verano y ya apareces ehhh?? jajajajaja
Ya eche un vistazin, y ya sabes a darle duro para volver a los pesos de antes.
Cuidate.
Suerte en la feria pajarrako. Ya sabes que si hay q entregar el culo x una buena venta, a tu juego te llamaron!!!!
Sds!
Mira como lo sabes. Esta la cosa muy muy jodida Niko.
Entrego el culo y lo que haga falta, ya estamos en la linea (en la feria), de que paguen lo que quieran por los coches, vamos ya poco falta.
Sds.
Quiza con las ayudas del gobierno al sector automovilístico igual le basta con una mamadilla,jajaja
Menuda mierda de ayuda Rafa, pues encima ni puedes comprarte el coche que tu quieras, ellos ya eligen por ti.
Tu lo llevarias jodido, ya que te gustan las cilindradas grandes je je.
Xauuuuuuuu me las piro.