¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que yo en tema de pesos en los ejercicios de biceps y triceps no sé si es mucho o poco coñe y cual press va a ser, el militar

Pos enhorabuena por el pechamen mariconcete. Está más fuerte de lo qpiensas, sólo que no te lo crees

Perdona Ivan, estabas comentado el entreno anterior al ultimo, por eso me perdi.

No, lo que hacia mucho por el tema de las muñecas que no metia barra, y me sorprendio ayer la verdad.

Aunque es bien cierto que siempre tenemos una especie de "miedo" supongo que nos pasara a todos en ciertos ejercicios, hasta que nos damos cuenta que podemos con mas sin mayor problema.

Saludos Ivan.

Joder, Canarion, como te has enchufado últimamente (incluyendo, tus asuntos con Javi y la hierba...).

Buena banca, sí señor.

Se te ven buenas mamas, en la foto. Incluso, se te ve algún que otro trapezoide en esa zona abdominal. jajajajaajaja Estás listo para la playa, majo.

Un saludo, canarión. :)

ES VERDAD ANGEL DE AMOR, QUE EN AQUELLA APARTADA ORILLA, SE HA CAGADO UNA CHIQUILLA.........!!!!

.-PB INCLINADO MANCUERNAS: 4X8 (27.5KG c/u).

.-PB CON BARRA: 4X6 (90KG) *

.- PEC-DEC: 4X10 (60KG).

Muy bien trabajado el pecho, ese press banca es un pason de los buenos, y el inclinado tampoco se queda atras.
.- CURL CON BARRA: 4X8 (45KG).

.- SS CURL MANCUERNAS/ELEVACIONES LATERALES: 3X8 (20KG/12.5KG).

.- SS MARTILLO/PAJAROS: 3X8 (22.5KG/12.5KG).

Mucho volumen para brazo la verdad. Una cosa, porque no haces un ejercicio de biceps despues de cada entrenamiento? Ya sabes, en plan fullbody.
.- SS CURL MUÑECAS MANCUERAS PRONADO/SUPINADO: 3X10 (12.5 KG c/u).

* Meti PB con barra esta vez, cual fue mi sorpresa despues de tanto tiempo e incluso despues del inclinado que tire por 90 kilos sin mayor problema.

Saludos!

Joder, Canarion, como te has enchufado últimamente (incluyendo, tus asuntos con Javi y la hierba...).

Buena banca, sí señor.

Se te ven buenas mamas, en la foto. Incluso, se te ve algún que otro trapezoide en esa zona abdominal. jajajajaajaja Estás listo para la playa, majo.

Un saludo, canarión. :)

Neee lo de la hierba no es nada nuevo......._lengua_

BUaaaaaaa, pues si me ves hoy que estoy mas moreno aun del fin de semana, se te hace el culo pepsi-cola jajajajaja.....

Neee, estare listo para la playa el proximo año, este aun me bañare con el traje de buceo jajaja

Gracias maquina._abrazo_

Cierto que llevo mucho volumen de brazo, mas aun con el machaque tambien del Viernes, pero sabes que?? Me esta funcionando coño o eso creo. Veo mis brazos algo mas llenos al igual que mis antebrazos que parecen fideos.

Tampoco voy a seguir mucho mas con este volumen.

Precisamente me metere con alta intensidad en unas cuantas semanas, no muchas como digo.

Gracias puntal._abrazo_

Impecable el entreno de pecho y bíceps canario.
Que bueno lo del press con barra a 90kg, se ve muy bien.
Creo que la semana que viene lo tiras a 100kg sin problemas.
Excelente el press con 45 animal.

Hola, Canario,

No estoy muy al día de tu diario.

Te comento un poco sobre los curls que veo que estás haciendo rest-pause o algo parecido.

Tienes 2 opciones. Si vas a fallar en el primer mini-set y sacas 8 repes, no puedes sacar 5 después. Sería algo así como 8+3+2+1+ 1 aguantando la barra a media repe lo que puedas.

Si te quedas al fallo -1 ó 2, puedes hacer otra cosa. Para empezar, ir a un rango algo más alto 10-12, y luego 4+4+4+4 ó 5x3. Dependerá de los minidescansos que hagas, pero la idea sería sacar en torno a 15 repes en los mini-sets.

Saludos

Asi mismo lo comentamos, creo que arrancó con los pesos equivocados.
En realidad es 10RM Canario.

Asi es Chedu no se si leistes a Niko ayer con este tema, comenta algo similar.
Es la primera vez que lo hacia en esta rutina, recuerdo que me mandastes algo similar en su momento, eso creo.
Por ser la primera vez, y ademas de trabajar en banco tambien, pues anteriormente habia tocado el banco pero a una mano, todo se unio digamos y trabaje al final por debajo de mi 8RM, que se supone es de donde tenia que partir.
Al igual que con agarre estrecho era la primera vez.
La ultima repe la mantengo arriba como has dicho.

El proximo dia que no sera este viernes pues ya comente que a partir de mañana Miercoles tengo Feria de vehiculos y currare hasta el domingo, supongo saldra mejor el tema.

Muchas gracias Chedu.

Y no es que la mantengas arriba, es que trates de sacarla... es decir, hagas el esfuerzo x sacarla y tiras de esa rep, por eso "queda arriba".

Lo de subidon por el foro espero que no quieras decir de sobrado je je.....^_^

No me arriesgo por la sencilla razon Javi, que esta es la segunda vez creo que muevo esos 27.5kg. La anterior si no me equivoco fueron asistidas, esta vez yo solito. Tiempo al tiempo no?? NO quiero joderme tio.
El martillo es con mancuernas sin mas je je, ya te he comentado creo en otras ocasiones que me es digamos comodo este ejercicio.

Gracias maquina.

Estoy de acuerdo. Sin embrgo, el proximo lunes yo si tiraría mas pesado el press con barra.

Perdona Ivan, estabas comentado el entreno anterior al ultimo, por eso me perdi.

No, lo que hacia mucho por el tema de las muñecas que no metia barra, y me sorprendio ayer la verdad.

Aunque es bien cierto que siempre tenemos una especie de "miedo" supongo que nos pasara a todos en ciertos ejercicios, hasta que nos damos cuenta que podemos con mas sin mayor problema.

Saludos Ivan.

ok. Comentario mas arriba!

.- Visto Niko, 10RM. Ya teniendo en cuenta el entreno anterior ire mas sobre seguro.

.- Entendido lo de la barra arriba, vamos que justo la ultima repe es al fallo total jajajaja.

.- Visto intentare ir a por mas en PB el proximo Lunes, veremos que sale. Eso si al primer sintoma de muñecas mando de nuevo la barra al calabozo.

Gracias Niko._chino_

Coño raul, vi lo de los curls ayer ya a ultima hora.
Te lo decía no por el tema de las muñecas, que ha sido lo que me ha obligado a mi a cambiar el sistema, sino por que una vez hecho, te puedo decir que estoy viendo bastante mejoria, (Y aunque no te lo creas, mis brazos también son uno de mis puntos conflictivos).
Quizá sea por que es mas difícil trampear con las mancuernas, ( a veces con la barra, por el echo de meterle mas peso, tiramos de todo menos de bíceps) o por el cambio, pero podrías probarlo. Yo no solo estoy consiguiendo unas congestiones como hacia tiempo, si no que ademas creo que le estoy ganando volumen al biceps, (los mantengo mas o menos en 44 y en definición)

Coño raul, vi lo de los curls ayer ya a ultima hora.
Te lo decía no por el tema de las muñecas, que ha sido lo que me ha obligado a mi a cambiar el sistema, sino por que una vez hecho, te puedo decir que estoy viendo bastante mejoria, (Y aunque no te lo creas, mis brazos también son uno de mis puntos conflictivos).
Quizá sea por que es mas difícil trampear con las mancuernas, ( a veces con la barra, por el echo de meterle mas peso, tiramos de todo menos de bíceps) o por el cambio, pero podrías probarlo. Yo no solo estoy consiguiendo unas congestiones como hacia tiempo, si no que ademas creo que le estoy ganando volumen al biceps, (los mantengo mas o menos en 44 y en definición)

Ok, como bien dices al no leer respuesta alguna y tenia que entrenar lo deje tal cual.

Lo probare el proximo Lunes, metere primero mancuernas como has dicho, por probar que no sea.

Ya el viernes con el medio rest-pause este que me ha mandado Niko ya no tiene cabida esto que hablamos.

Gracias maestro._chino_

PD: Pues no recuerdo saber tu medida de brazos, pero coño aunque 44cm es mas que respetable aparentan mucho mas, ves como el no ser muy alto tiene muchas ventajas jajaja.

BUENO CHICOS HASTA EL LUNES.
Como ya comente mañana tengo Feria del Automovil, y estare fuera de la oficina hasta el propio domingo. Portaros mal.

Yo empiezo con un alterno, luego un martillo y para terminar normalmente una superserie de curl barra z/invertido con poco peso. En los ejercicios con mancuernas le meto peso para ir entre 6 y 8 reps y en los ultimos 15 reps. A mi me mola
Buena suerte en la exposición, pajarorto. espero que vendas hasta tu coche.

a la raul haces un entreno de puta madre que tienes al foro contento de cojones y te piras, desde luego!!! pasatelo bien en la feria y no curres mucho!

Buenos entrenos canario. Se nota que estas en definición, digo por tu avatar, vaya diferencia con el anterior. No le aflojes maquina. Saludos.

Yo empiezo con un alterno, luego un martillo y para terminar normalmente una superserie de curl barra z/invertido con poco peso. En los ejercicios con mancuernas le meto peso para ir entre 6 y 8 reps y en los ultimos 15 reps. A mi me mola
Buena suerte en la exposición, pajarorto. espero que vendas hasta tu coche.

Tomare nota de esto que me has dicho Rafa.

Gracias maestro._chino_

Una banca muy facil no pajaroto... !!!!

Buenos entrenos __genial__

Que pasa maquina.

Tanto como muy facil no, ni tan siquiera diria facil. Realmente no se lo que dije, pero lo que queria decir es que fue mas facil de lo que pensaba, eso no implica que fuera sobrado.

Gracias bb.

a la raul haces un entreno de puta madre que tienes al foro contento de cojones y te piras, desde luego!!! pasatelo bien en la feria y no curres mucho!

Si ya ves, me lo estoy pasando pipa Javi jajajaja, encima todo el calor que no ha echo de aqui para atras, lo esta haciendo estos dias. Pufffffff que pasote.

Xau.

Buenos entrenos canario. Se nota que estas en definición, digo por tu avatar, vaya diferencia con el anterior. No le aflojes maquina. Saludos.

Realmente no estoy en definicion Eric, cierto que recorte carbos en su momento y se noto, Ahora he aumentado solo un pelin los mismos para ir comprobando.

Gracias.

Coño Canarion!! Jaj Que tal estas? Ahora estaba leyendo mi viejo diario!! jaj Y hombre si ha cambiado...Mirate ahora campeon!! Y mirame a mi! Empezando de nuevo y moviendo pesos pluma!! jaja Mira echale un vistazo a lo que me decias jajaja
Por Ejemplo: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-raulico-55-30616.html

Jaja que recuerdos...

Ya veo que vas de puta madre tio, sigue asi!!

Saludos!

Que pasa mataviejos.......

A ver si duras algo mas coñe, se note que llega el verano y ya apareces ehhh?? jajajajaja

Ya eche un vistazin, y ya sabes a darle duro para volver a los pesos de antes.

Cuidate.

Suerte en la feria pajarrako. Ya sabes que si hay q entregar el culo x una buena venta, a tu juego te llamaron!!!!

Sds!

Mira como lo sabes. Esta la cosa muy muy jodida Niko.

Entrego el culo y lo que haga falta, ya estamos en la linea (en la feria), de que paguen lo que quieran por los coches, vamos ya poco falta.

Sds.

Quiza con las ayudas del gobierno al sector automovilístico igual le basta con una mamadilla,jajaja

Menuda mierda de ayuda Rafa, pues encima ni puedes comprarte el coche que tu quieras, ellos ya eligen por ti.
Tu lo llevarias jodido, ya que te gustan las cilindradas grandes je je.

Xauuuuuuuu me las piro.

Bueno si te dire yo... que solo me laje del gym una semana y tengo unas agujetas gracias al entrenamiento de ayer que ni pa que...

Ya ves...No es por el Verano, si no hubiera venido antes...Sobre marzo...jej Es porque ademas en Verano estoy solo en el Gym...y es mas tranquilo y para empezar...
Haber si no lo dejo asi por asi campeon!
Animo y sigue igual que estas De puta madere animo!

Bueno como siempre estos dias voy con prisas aprovecho que he pasado por la exposicion.

Ayer pude entrenar a ultima hora y aunque iba muy cansado salio esto:

.- REMO 90º: Efectivas. 4X6 (80kg).

.- SS DOMINADAS NEUTRAS/JALONES: 9/8/8 3X8 (75KG).

.- FONDOS LASTRADO (Mancuerna 5kg): 3x7/8/6.

.- PM: 3X6 (125KG).

.- FRANCES: Efectivas. 3x8 (40kg).

.- SS JALONES POLEA ALTA AGARRE PRONO/AGARRE INVERSO: 4X10 (40KG).

.- MILITAR: 4X8 (45KG).

Sali muerto, pero contento pues como digo al entrar hasta me pense si realmente entrenar. Creo que llevaba mas cansancio sicologico que otra cosa je je.

Xauuuuuuuu buen fin de semana para todos (los que no curran claro ups).

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás