¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien ese entrenamiento, bastante largo no???? Supongo q no te moverías mucho el finde jejejeje

Para mas cachondeo como puse arriba, ayer estube como una hora con la mountain bike, como queman las piernas, y el cuello dando el solete jajaja.

Es una recta de aprox 1.5 km de ida, teniendo en cuenta que la realize 4 veces, hablamos de unos 6 kilometros. Eso si a piñon je je.

This URL has been removed!

brutal el entreno de iernas canario!!! el finde quieto porque tenia que picar de cojones!!! en el triceps tienes bastante mas fuerza que en biceps no¿? lo digo por los 45 Kg en jalon.....

No se si tendre mas fuerza en triceps que biceps, pero el jalon es un ejercicio relativamente facil o eso creo donde mueves peso sin mucho problema.

Es mas si me voy a otra polea, donde generalmente hago cruces, osea tiene una polea a cada lado, aun muevo mas, ya sabes que no todas las maquinas son iguales.

El entreno de patas fue fuerte si, como casi siempre, pero el de brazos te aseguro que no se queda corto, prueba esas series con solo desanso de cinco respiraciones entre repes je je.......Veras lo que es fuego.

VIERNES 29.

.-SENTADILLA: Efectivas. 4x8 (100kg).
.- PMPR: 3X8 (95KG).
.- PRENSA: 3X8 (265KG).
.- ZANCADAS: 2X10 pasos. (20kg c/u).
.- SS EXTENSIONES/FEMORALES: 2X10 (90KG/65KG). 1X10 (80KG/55KG).
.- CURL BARRA Z: 1X8/5/4/3/2/1/1. 38KG. Pausa entre repeticiones, 5 respiraciones profundas.3 ' Descanso al final de la serie completa, y pasamos a Triceps.
.- JALON TRICEPS POLEA ALTA: 2X8/5/4/2/1/1. 45KG. Lo mismo que arriba, 5 respiraciones entre repes. Al final 3' y volvemos a biceps.
.- CURL BARRA Z AGARRE ESTRECHO: 1X8/5/4/3/2/1/1. Lo mismo que arriba. Baje peso antes de comenzar (5kg), pero no tenia que hacerlo, podia con lo mismo. Jamas habia echo agarre estrecho, pero si me descuido tiro mejor que el agarre normal. Al terminar esta, de nueva otra serie de triceps (arriba).

.- MARTILLO: 3X10 (17.5KG).

.- MILITAR DE PIE: 2X8/5/4/3/2/1. (35KG). Olvide el Miercoles el Militar y lo meti el viernes de la misma manera que los ejercicios de brazos.

.- Bueno ni que decir tiene como quedaron los brazos, al igual que las patas.
Al fin he tenido algo de agujetas en brazos el fin de semana je je, tampoco que no los pudiera mover, pero buena sensacion que no sentia hace mucho.
.- Fin de semana en playa de piedras, y yo con estas patas......... madre mia que jodido.
.- Domingo una hora de bici junto a la playa.

Buen trabajo de patas canario!!! La verdad que excelente, moviendo pesos mas que respetables.
Has hecho los curls en banco scott!?!?!
El próximo viernes SUBES DE PESO, xq viendo las reps noto que te quedaste liviano.
Tenía que haber sido 8-3-2-1-1-1-1.
Me alegra que te hayan quedado buenas sensaciones, pero me molesta que hayas podido mover los brazos...

Buen trabajo de patas canario!!! La verdad que excelente, moviendo pesos mas que respetables.
Has hecho los curls en banco scott!?!?!
El próximo viernes SUBES DE PESO, xq viendo las reps noto que te quedaste liviano.
Tenía que haber sido 8-3-2-1-1-1-1.
Me alegra que te hayan quedado buenas sensaciones, pero me molesta que hayas podido mover los brazos...

.- Si claro en banco scott je je...
.- Y si como ves podia haber movido algo mas, me di cuenta a mitad del ejercicio. Estube con las aproximaciones y cuando vi que me tiraba un poco a la muñeca ya comenze.
De echo como dije antes baje peso como indicastes para comenzar con el cerrado, y tube que parar y volver a cargar je je igual que el anterior.
Tampoco quede liviano cabron, pero podia haber metido un pelin mas.

.- No debe molestarte nada, ya dije que buenas senaciones y algo de agujetas sobre todo al estirar los brazos, ya eso en mi es todo un logro creeme jajajaja.

.- Vistes bien meter el militar asi?? jajajajaja.

VIERNES 29.

.-SENTADILLA: Efectivas. 4x8 (100kg).

.- PMPR: 3X8 (95KG).

.- PRENSA: 3X8 (265KG).

.- ZANCADAS: 2X10 pasos. (20kg c/u).

.- SS EXTENSIONES/FEMORALES: 2X10 (90KG/65KG). 1X10 (80KG/55KG).

.- CURL BARRA Z: 1X8/5/4/3/2/1/1. 38KG. Pausa entre repeticiones, 5 respiraciones profundas.3 ' Descanso al final de la serie completa, y pasamos a Triceps.

.- JALON TRICEPS POLEA ALTA: 2X8/5/4/2/1/1. 45KG. Lo mismo que arriba, 5 respiraciones entre repes. Al final 3' y volvemos a biceps.

.- CURL BARRA Z AGARRE ESTRECHO: 1X8/5/4/3/2/1/1. Lo mismo que arriba. Baje peso antes de comenzar (5kg), pero no tenia que hacerlo, podia con lo mismo. Jamas habia echo agarre estrecho, pero si me descuido tiro mejor que el agarre normal. Al terminar esta, de nueva otra serie de triceps (arriba).

.- MARTILLO: 3X10 (17.5KG).

.- MILITAR DE PIE: 2X8/5/4/3/2/1. (35KG). Olvide el Miercoles el Militar y lo meti el viernes de la misma manera que los ejercicios de brazos.

Al fin he tenido algo de agujetas en brazos el fin de semana je je, tampoco que no los pudiera mover, pero buena sensacion que no sentia hace mucho.
.- Fin de semana en playa de piedras, y yo con estas patas......... madre mia que jodido.

destacable el pm y la prensa__genial____genial__, estas hecho un toro, (no por lo cuernos _lengua_) jejejje

joer no tienes playa de arenita y te vas a una de piedras estas como una cabra

bonito avatar el tuyo, estas cachas y todo, muy wenorro si señor, (para que veas que yo tambien _iloveu_) y te digo cosas potitas

No se pajaroto, yo lo veo un entrenamiento demasiado laaaargo. Yo quitaria por ejemplo las zancadas y le meteria mas caña a las sentadillas, (por ejemplo un par de series a seis reps con mas peso entre esas cuatro de 8)
Y otra cosilla al margen que quizá te puede interesar. Como sabes que últimamente andaba jodido de las muñecas y no le sacaba partido al curl con barra le estoy metiendo en principio con la mancuerna y creo que los resultados son muy buenos. He subido algo las repeticiones y dejo para el final la barra z llegando a 15.
Creo que podrías probarlo,de vez en cuando un cambio hace milagros y yo lo estoy notando no solo en el tamaño que se va manteniendo a pesar de la definición, si no también en la forma

Si pajarrako, el militar era necesario ya que lo habías saltado.
Peter, las zancadas son ocurrencia de él; yo no las había puesto en su rutina!

destacable el pm y la prensa__genial____genial__, estas hecho un toro, (no por lo cuernos _lengua_) jejejje

joer no tienes playa de arenita y te vas a una de piedras estas como una cabra

bonito avatar el tuyo, estas cachas y todo, muy wenorro si señor, (para que veas que yo tambien _iloveu_) y te digo cosas potitas

.- El tema de la playa es por variar. No obstante queda bien claro que el agua mas limpia esta en playas de piedra je je, pero el motivo real son los nenes, que se divierten en estas playas bastante, con los charcos, cojiendo peces etc.
.- Que bien has quedado con lo del avatar jajajajajaja.....

Gracias rubia.

No se pajaroto, yo lo veo un entrenamiento demasiado laaaargo. Yo quitaria por ejemplo las zancadas y le meteria mas caña a las sentadillas, (por ejemplo un par de series a seis reps con mas peso entre esas cuatro de 8)
Y otra cosilla al margen que quizá te puede interesar. Como sabes que últimamente andaba jodido de las muñecas y no le sacaba partido al curl con barra le estoy metiendo en principio con la mancuerna y creo que los resultados son muy buenos. He subido algo las repeticiones y dejo para el final la barra z llegando a 15.
Creo que podrías probarlo,de vez en cuando un cambio hace milagros y yo lo estoy notando no solo en el tamaño que se va manteniendo a pesar de la definición, si no también en la forma

.- Visto el tema de patas, como dice Niko, las zancadas las meti yo no estaban en rutina.
Las quitare aunque este viernes creo no poder entrenar, como ya dije estare desde el Miercoles hasta el domingo en una Feria de vehiculos V.O. Mi puta dieta al carajo jajaja.
Aumentare la series en Sentadilla por lo tanto.

.- El tema del curl si me dices que es por conseguir mas avances ok, pero si es por tema de muñeca, a dia de hoy no me molestan con la barra.
Tan solo comente arriba que me molesto un pelin pero en el banco scott pero nada mas Rafa. Desde que deje de trabajar pecho con barra y triceps se han mantenido mas o menos bien.
Aunque ahora volviendo a leer ya no solo hablas de las muñecas hablas de conseguir mejoras.
Hoy me toca de nuevo curl con barra, pero luego SS de curl mancuernas con elevaciones, dices meter primero el curl mancuernas y entonces luego hago la SS con barra??

Si pajarrako, el militar era necesario ya que lo habías saltado.
Peter, las zancadas son ocurrencia de él; yo no las había puesto en su rutina!

Aja, yo decia Niko que el militar lo realize de la misma forma que biceps, con descanso entre repes de 5 respiraciones.

Si, ya lo aclare arriba el tema de zancadas.

Gracias.

preciosa la playa y seguro que da gusto correr por esos lugares, lo unico mala que es asfalta al 100% y luego las articulaciones sufren, yo intento buscar un terrno mas mixto, arena/parque aunque tengo entendido que lo mejor es la hierba

VIERNES 29.

Buenas patas... sentadilla de impresión y buen rumano. Después la sesión a lo Popeye como no entiendo no comento, pero el press deberías haberlo metido antes

Para mas cachondeo como puse arriba, ayer estube como una hora con la mountain bike, como queman las piernas, y el cuello dando el solete jajaja.

Es una recta de aprox 1.5 km de ida, teniendo en cuenta que la realize 4 veces, hablamos de unos 6 kilometros. Eso si a piñon je je.

This URL has been removed!

Así me gusta todos con cardio y demás, preplayeros 100% jijijijijijijiji....
Buena ilustración :D

preciosa la playa y seguro que da gusto correr por esos lugares, lo unico mala que es asfalta al 100% y luego las articulaciones sufren, yo intento buscar un terrno mas mixto, arena/parque aunque tengo entendido que lo mejor es la hierba

+10000000.

Buenas patas... sentadilla de impresión y buen rumano. Después la sesión a lo Popeye como no entiendo no comento, pero el press deberías haberlo metido antes

Que no entiendes si es bien facil Ivan, el curls que ves, realizaras la primera serie 8 repes, dejas la barra en el soporte, respiras 5 veces y vuelves a la carga 5 repes, y de nuevo la barra al soporte, asi hasta terminar la serie completa.

Que press???

Gracias.

Así me gusta todos con cardio y demás, preplayeros 100% jijijijijijijiji....
Buena ilustración :D

+10000 Te digo lo mismo, buena ilustracion Lua........ ainsssssss!!!!

ES VERDAD ANGEL DE AMOR, QUE EN AQUELLA APARTADA ORILLA, SE HA CAGADO UNA CHIQUILLA.........!!!!

.-PB INCLINADO MANCUERNAS: 4X8 (27.5KG c/u).

.-PB CON BARRA: 4X6 (90KG) *

.- PEC-DEC: 4X10 (60KG).

.- CURL CON BARRA: 4X8 (45KG).

.- SS CURL MANCUERNAS/ELEVACIONES LATERALES: 3X8 (20KG/12.5KG).

.- SS MARTILLO/PAJAROS: 3X8 (22.5KG/12.5KG).

.- SS CURL MUÑECAS MANCUERAS PRONADO/SUPINADO: 3X10 (12.5 KG c/u).

* Meti PB con barra esta vez, cual fue mi sorpresa despues de tanto tiempo e incluso despues del inclinado que tire por 90 kilos sin mayor problema.

que poeta eres canario, ultimamente se te ve de un subidon por el foro que vaaamos, muy buenos los dos presses, pero porque no te arriesgas a cojer las de 30 Kg en el inclinado, las 4 con el mismo peso a mismas repes.....el curl con barra bien raul por encima de los 40 asi me gusta campeon!! y joooder el martillo con las mancuernas de 22.5¿?¿? es una pasada no¿? o es con la barra rara esa de los cojones que tiene agarre para martillo

Hola, Canario,

No estoy muy al día de tu diario.

Te comento un poco sobre los curls que veo que estás haciendo rest-pause o algo parecido.

Tienes 2 opciones. Si vas a fallar en el primer mini-set y sacas 8 repes, no puedes sacar 5 después. Sería algo así como 8+3+2+1+ 1 aguantando la barra a media repe lo que puedas.

Si te quedas al fallo -1 ó 2, puedes hacer otra cosa. Para empezar, ir a un rango algo más alto 10-12, y luego 4+4+4+4 ó 5x3. Dependerá de los minidescansos que hagas, pero la idea sería sacar en torno a 15 repes en los mini-sets.

Saludos

que poeta eres canario, ultimamente se te ve de un subidon por el foro que vaaamos, muy buenos los dos presses, pero porque no te arriesgas a cojer las de 30 Kg en el inclinado, las 4 con el mismo peso a mismas repes.....el curl con barra bien raul por encima de los 40 asi me gusta campeon!! y joooder el martillo con las mancuernas de 22.5¿?¿? es una pasada no¿? o es con la barra rara esa de los cojones que tiene agarre para martillo

Lo de subidon por el foro espero que no quieras decir de sobrado je je.....^_^

No me arriesgo por la sencilla razon Javi, que esta es la segunda vez creo que muevo esos 27.5kg. La anterior si no me equivoco fueron asistidas, esta vez yo solito. Tiempo al tiempo no?? NO quiero joderme tio.
El martillo es con mancuernas sin mas je je, ya te he comentado creo en otras ocasiones que me es digamos comodo este ejercicio.

Gracias maquina.

Hola, Canario,

No estoy muy al día de tu diario.

Te comento un poco sobre los curls que veo que estás haciendo rest-pause o algo parecido.

Tienes 2 opciones. Si vas a fallar en el primer mini-set y sacas 8 repes, no puedes sacar 5 después. Sería algo así como 8+3+2+1+ 1 aguantando la barra a media repe lo que puedas.

Si te quedas al fallo -1 ó 2, puedes hacer otra cosa. Para empezar, ir a un rango algo más alto 10-12, y luego 4+4+4+4 ó 5x3. Dependerá de los minidescansos que hagas, pero la idea sería sacar en torno a 15 repes en los mini-sets.

Saludos

Asi es Chedu no se si leistes a Niko ayer con este tema, comenta algo similar.
Es la primera vez que lo hacia en esta rutina, recuerdo que me mandastes algo similar en su momento, eso creo.
Por ser la primera vez, y ademas de trabajar en banco tambien, pues anteriormente habia tocado el banco pero a una mano, todo se unio digamos y trabaje al final por debajo de mi 8RM, que se supone es de donde tenia que partir.
Al igual que con agarre estrecho era la primera vez.
La ultima repe la mantengo arriba como has dicho.

El proximo dia que no sera este viernes pues ya comente que a partir de mañana Miercoles tengo Feria de vehiculos y currare hasta el domingo, supongo saldra mejor el tema.

Muchas gracias Chedu.

Muy bueno el press de banca, canario, con dos cojones, sí, señor. ¿Tocas el pecho con la barra? Las SS son curiosas, lo más lógico sería hacer la biserie de curl mancuernas y martillo y luego la biserie de elevaciones y pájaros, ¿no?

Muy bueno el press de banca, canario, con dos cojones, sí, señor. ¿Tocas el pecho con la barra? Las SS son curiosas, lo más lógico sería hacer la biserie de curl mancuernas y martillo y luego la biserie de elevaciones y pájaros, ¿no?

Toque el pecho en las dos primeras, no te voy a mentir je je. el resto quizas a 10 cm aprox.

Ya no me hables a mi de logica je je, es como lo tengo puesto.

No obstante asi supongo muevo mejor los pesos de cada ejercicio, y la verdad me va de puta madre.

En las elevaciones laterales despues del curl, me da una congestion los antebrazos de flipar macho no se si sera normal, pero duele de cojones.
Ya luego los machaco con el martillo jajajaja.

Que no entiendes si es bien facil Ivan, el curls que ves, realizaras la primera serie 8 repes, dejas la barra en el soporte, respiras 5 veces y vuelves a la carga 5 repes, y de nuevo la barra al soporte, asi hasta terminar la serie completa.

Que press???

Gracias.

que yo en tema de pesos en los ejercicios de biceps y triceps no sé si es mucho o poco coñe y cual press va a ser, el militar

ES VERDAD ANGEL DE AMOR, QUE EN AQUELLA APARTADA ORILLA, SE HA CAGADO UNA CHIQUILLA.........!!!!

[/I][/B][/COLOR]

* Meti PB con barra esta vez, cual fue mi sorpresa despues de tanto tiempo e incluso despues del inclinado que tire por 90 kilos sin mayor problema.

Pos enhorabuena por el pechamen mariconcete. Está más fuerte de lo qpiensas, sólo que no te lo crees

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás