Pureta
...
Tienes una comparativa en la pagina anterior, del trabajo de un año.
Igual no las vistes.
Sí, precioso el calendario gaylord frutero jubilado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes una comparativa en la pagina anterior, del trabajo de un año.
Igual no las vistes.
Hoy de noche no me van a doler las orejas, xq el dolor extremo, que casi te impide levantar los brazos, lo sentrirás el Sabado y Domingo!!!
JAJAJAJAAJAJA
Joder tio desde luego que tienes que sentirte contento y ademas orgulloso. El pectoral ha cambiado completamente y los hombros merecen mención aparte, simplemente has pasado de no tener a tenerlos, asi de claro.Bueno despues del chaparron _humillaci, tengo bien claro que queda muuucho trabajor por hacer.
Pero aun sin saber mucho del tema, creo o supongo deberia estar contento del cambio en justamente un año....
Se que falta masa como comentan compañeros sin duda, se que queda grasa por quitar, pero coño en un año no puedo o no se puede ganar 20 kilos de masa y ademas estas sequito coño.......
Teniendo tambien en cuenta que llevo una digamos dieta algo decente de hace medio año quizas, y no se si llegara. Pues anteriormente fue error tras error.
JUNIO 2008
This URL has been removed!
This image has been removed!
MAYO 2009
Pues a seguir trabajando........
Joder tio desde luego que tienes que sentirte contento y ademas orgulloso. El pectoral ha cambiado completamente y los hombros merecen mención aparte, simplemente has pasado de no tener a tenerlos, asi de claro.
hasta lo que se aprecia de la zona abdominal se ve mucho mas marcada y eso que se te ve con bastante mas volumen general.
De los brazos no se puede decir nada porque en esa postura y sujetando la cámara francamente no se aprecian, pero el conjunto presenta desde luego una diferencia abismal respecto al año anterior
hombre, el calendario michelin no es,desde luego,jajaja pero hay que apreciar las diferencias
Yo es que de belleza masculina ando flojo.
Pero hay quien entiende
https://es.fitness.com/forum/general/liclas-buena-o-mala-para-la-piel-57208.html
¿Por qué no les preguntas, Canario?
Pero mira la foto del avatar del hilo que indicas.
__meparto___meparto___meparto_
Lo siento de veras que si, pero no he podido remediarlo jajajajajajajaja......
jajaja es toda una declaración de intenciones,jajaja
__meparto___meparto___meparto_El chico de junio de tu calendario...
El otro vale para algún mes de invierno.
Fantástico el entrenamiento. Destaca ese PMPR, con casi el mismo peso que la sentadilla, así que ya sabes, a darle caña a la primera. Pero muy bien, canario, sí, señor.
Yo he hecho dos veces fullbody: la TBT y la HST. Con las dos ha sido cuando la gente me ha dicho que me veía más grande, más cambiado. La alta frecuencia no tiene comparación, sobre todo para las piernas.