¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy de noche no me van a doler las orejas, xq el dolor extremo, que casi te impide levantar los brazos, lo sentrirás el Sabado y Domingo!!!

JAJAJAJAAJAJA

Lo dudo Niko, lo dudo jajajajajajaja.......

Veremos que pasa.

Sí, precioso el calendario gaylord frutero jubilado

A veces pienso que Alestia y tu, sois los mismos._perillas_

.- Obrero.
.- Carnicero.
.- Frutero.
Y el Inem con unas colas del copon.^_^

Bueno despues del chaparron _humillaci, tengo bien claro que queda muuucho trabajor por hacer.

Pero aun sin saber mucho del tema, creo o supongo deberia estar contento del cambio en justamente un año....

Se que falta masa como comentan compañeros sin duda, se que queda grasa por quitar, pero coño en un año no puedo o no se puede ganar 20 kilos de masa y ademas estas sequito coño.......

Teniendo tambien en cuenta que llevo una digamos dieta algo decente de hace medio año quizas, y no se si llegara. Pues anteriormente fue error tras error.

JUNIO 2008

This URL has been removed!

This image has been removed!

MAYO 2009

Pues a seguir trabajando........
Joder tio desde luego que tienes que sentirte contento y ademas orgulloso. El pectoral ha cambiado completamente y los hombros merecen mención aparte, simplemente has pasado de no tener a tenerlos, asi de claro.
hasta lo que se aprecia de la zona abdominal se ve mucho mas marcada y eso que se te ve con bastante mas volumen general.
De los brazos no se puede decir nada porque en esa postura y sujetando la cámara francamente no se aprecian, pero el conjunto presenta desde luego una diferencia abismal respecto al año anterior

Joder tio desde luego que tienes que sentirte contento y ademas orgulloso. El pectoral ha cambiado completamente y los hombros merecen mención aparte, simplemente has pasado de no tener a tenerlos, asi de claro.
hasta lo que se aprecia de la zona abdominal se ve mucho mas marcada y eso que se te ve con bastante mas volumen general.
De los brazos no se puede decir nada porque en esa postura y sujetando la cámara francamente no se aprecian, pero el conjunto presenta desde luego una diferencia abismal respecto al año anterior

Esto es una amigo coño, si señor jajajajaja....

Ves ya me has dado ganas de entrenar patas hoy jajajajajajajaja.......

Alestia tu calla _latigo2_

Pero mira la foto del avatar del hilo que indicas.

__meparto___meparto___meparto_

Lo siento de veras que si, pero no he podido remediarlo jajajajajajajaja......

El chico de junio de tu calendario...

El otro vale para algún mes de invierno.

Pero mira la foto del avatar del hilo que indicas.

__meparto___meparto___meparto_

Lo siento de veras que si, pero no he podido remediarlo jajajajajajajaja......

Que lindo masca almohadas..... terrible!!!!!

La foto del avatar rodeado de gladiolos no tiene desperdicio!

Que hijos de puta que sois........Y claro luego me dicen, con quien te ven te comparan.

Como os lo habeis pasado putitas, me llegaron tropecientos privados hoy cuando entre al foro jajajajaja...

Sds.

VIERNES 29.

.-SENTADILLA: Efectivas. 4x8 (100kg).

.- PMPR: 3X8 (95KG).

.- PRENSA: 3X8 (265KG).

.- ZANCADAS: 2X10 pasos. (20kg c/u).

.- SS EXTENSIONES/FEMORALES: 2X10 (90KG/65KG). 1X10 (80KG/55KG).

.- CURL BARRA Z: 1X8/5/4/3/2/1/1. 38KG. Pausa entre repeticiones, 5 respiraciones profundas.3 ' Descanso al final de la serie completa, y pasamos a Triceps.

.- JALON TRICEPS POLEA ALTA: 2X8/5/4/2/1/1. 45KG. Lo mismo que arriba, 5 respiraciones entre repes. Al final 3' y volvemos a biceps.

.- CURL BARRA Z AGARRE ESTRECHO: 1X8/5/4/3/2/1/1. Lo mismo que arriba. Baje peso antes de comenzar (5kg), pero no tenia que hacerlo, podia con lo mismo. Jamas habia echo agarre estrecho, pero si me descuido tiro mejor que el agarre normal. Al terminar esta, de nueva otra serie de triceps (arriba).

.- MARTILLO: 3X10 (17.5KG).

.- MILITAR DE PIE: 2X8/5/4/3/2/1. (35KG). Olvide el Miercoles el Militar y lo meti el viernes de la misma manera que los ejercicios de brazos.

.- Bueno ni que decir tiene como quedaron los brazos, al igual que las patas.
Al fin he tenido algo de agujetas en brazos el fin de semana je je, tampoco que no los pudiera mover, pero buena sensacion que no sentia hace mucho.
.- Fin de semana en playa de piedras, y yo con estas patas......... madre mia que jodido.
.- Domingo una hora de bici junto a la playa.

Fantástico el entrenamiento. Destaca ese PMPR, con casi el mismo peso que la sentadilla, así que ya sabes, a darle caña a la primera. Pero muy bien, canario, sí, señor.

Fantástico el entrenamiento. Destaca ese PMPR, con casi el mismo peso que la sentadilla, así que ya sabes, a darle caña a la primera. Pero muy bien, canario, sí, señor.

La semana pasada fue a 105 pero 6 repes, esta subi repes y tube que bajar 5 kilillos.

Aun asi cagandome vivo je je.

Quiero en 3-4 semanas como mucho pasarme de nuevo a la Full que es donde note el aumento en Sentadillas.

Gracias Bardok.

Yo he hecho dos veces fullbody: la TBT y la HST. Con las dos ha sido cuando la gente me ha dicho que me veía más grande, más cambiado. La alta frecuencia no tiene comparación, sobre todo para las piernas.

Yo he hecho dos veces fullbody: la TBT y la HST. Con las dos ha sido cuando la gente me ha dicho que me veía más grande, más cambiado. La alta frecuencia no tiene comparación, sobre todo para las piernas.

Aja asi es, aparte que como ya he dicho anteriormente y no lo oculto no le he dado mucha digamos prioridad a la Sentadilla la verdad, intento ir bajando cada vez mas pero tampoco voy a full.

Cosa que si me pasa con la Prensa, que tengo un pique personal con ella jaja.

No esta bien lo que hago lo se, pero es asi.

La full me motiva mas para dicho aumento.

Muy bien ese entrenamiento, bastante largo no???? Supongo q no te moverías mucho el finde jejejeje

brutal el entreno de iernas canario!!! el finde quieto porque tenia que picar de cojones!!! en el triceps tienes bastante mas fuerza que en biceps no¿? lo digo por los 45 Kg en jalon.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás