¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien Niko, se nota el trabajo sin duda en la espalda (de echo me estoy moviendo mientras escribo para comprobar jajaja), pero sin ningun problema.
Que me curro un PM hoy si fuera menester jajaja.

Me olvidé de mencionar que... entonces NO HAY NADA MAS QUE DECIR!

Coño canario... en realidad no tengo tiempo para ver tus entrenamientos... porque vengo llegando del curro asi que buen entrenamiento y felices aguetas... __meparto_

No en serio estaba leyendo un poco pero en estos momentos estoy pescando un tiburon como minimo de lo que estoy cabeciando... asi que saludos compa __genial__

Buen entreno el de ayer pero tambíen me chocó lo del PM al verlo en esa posición, pero si a tí te vale no hay más que decirlo.
Buen post-entreno.
Yo también estoy mirando para ver si me compro un buen lote de suplementos para hacer un año decente y al máximo pero a la hora de los carbos nunca se si meterlos o no. Se recomiendan del tipo ese del que miras tú. Hay algunos parecidos también pero aún sigo mirando mientras espero dinero jejejeje

Ánimo, canario, eres un tío grande. Espero que las cosas mejoren.
Un abrazo.

Gracias crack.

upsss es q estaba a la mitad de la rutina... como sólo leo las dos primeras líneas y me achino... por cierto secundo la opción de Niko para sustituir la pajilla

Ya veo, te vas a los basicos simplemente olvidando lo demas.
Si leyeramos en tu diario solo las dos primeras lineas, jamas leeriamos tus entrenos.^_^

Un abrazo Ivan.

Buen entreno el de ayer pero tambíen me chocó lo del PM al verlo en esa posición, pero si a tí te vale no hay más que decirlo.
Buen post-entreno.
Yo también estoy mirando para ver si me compro un buen lote de suplementos para hacer un año decente y al máximo pero a la hora de los carbos nunca se si meterlos o no. Se recomiendan del tipo ese del que miras tú. Hay algunos parecidos también pero aún sigo mirando mientras espero dinero jejejeje

Gracias Mc.
Yo tambien voy con algo de "miedo" con el tema de carbos no creas, pero bueno voy bien asesorado je je y siendo carbos rapidos para el intra, supongo no sera un problema.
Mas cuando hoy me he vuelto a pesar, he aumentado un poco los carbos nuevamente (avena) y sigo bajando peso. Sin hacer encima aerobicos en estos dias.
Eso si, frente al espejo me veo mejor, ya sabes de que hablo.

Y? Compraste la amilopectina?

Rafa, yo creo que Iván la ha sustituido.

Mañana Niko, pues me pagan un dinero que me deben de una moto, que ya ni me acordaba je je.

Venga canario, muestra la fuerza y la garra que muestras cuando entrenas!

Gracias Hablando.
No todo desgraciadamente podemos solucionarlo con fuerza y garra como dices,pues ciertos sentimientos estan por encima de todo ello.
Pero asi es la vida campeon, y cada vez creo mas en una frase que lei hace un tiempo y jamas olvidare:

VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, ALGUN DIA ACERTARAS.

Por lo tanto no dejes jamas de hacer lo que te apetesca.

Un abrazo.

Y? Compraste la amilopectina?

Rafa, yo creo que Iván la ha sustituido.

Joder, ¿no me digas que el canario ya ha empezado con los esteroides?..._susto_
¿Que te pasa raul?, no me he enterado, pero todos te dan ánimos, (sabes que cuentas con los mios).
Buen avatar, un gran homenaje a nuestro compañero__genial__

te mando un abrazo canario¡todo lo malo pasa, y seguiremos de pie¡¡¡

Gracias Guanche.

Joder, ¿no me digas que el canario ya ha empezado con los esteroides?..._susto_
¿Que te pasa raul?, no me he enterado, pero todos te dan ánimos, (sabes que cuentas con los mios).
Buen avatar, un gran homenaje a nuestro compañero__genial__

Una enfermedad de un pariente bastante cercano Rafa.

Si claro, dije yo, coño siempre poniendo avatares de tios que ni conosco, cuando resulta que tenemos a un grande entre nosotros.

Gracias maestro._chino_

Coño ta bueno ese nuevo avatar canario... hey lo que escribi anteriormente fue solo una broma!!! y que paso con el entrenamiento de hoy???

Gracias Guanche.

Una enfermedad de un pariente bastante cercano Rafa.

Si claro, dije yo, coño siempre poniendo avatares de tios que ni conosco, cuando resulta que tenemos a un grande entre nosotros.

Gracias maestro._chino_

Y a Genoma lo conoces personalmente... le has dado de comer en tu casa, etc. no?
Que payaso que eres canarión!

Mira, haciendo honor a tu mierda de diario, voy a hacer un raconto general de la idiotez generalizada que ha asaltado al foro el fin de semana....

Anda Canario, ve a opinar sobre el zurdo acuchillado x el derecho, que todas andan como putas x el GENERAL. Resulta q a algunos les parece genial y a otros horrible. Que se defendió, que fue premeditación…. unos crees que son fachos contra "antifas"...
O la Hardskull no se q cuanto, q "ANOCHE tuvo un paro cardíaco en un tren".... pero a la mañana siguiente ya está fenómena... tan bien que hasta resulta que es ultra, y le gustaría andar acuchillando gente en los subtes.. o llevando carrocería en la mano (?). También resulta que genoma está enamorado de ésta hardskull pero tiene solo 16 añitos... y además en el campeonato de Catalunya están todos peleados xq uno es gordo con patas que le mete insulina a la novia, pero el otro tiene flor de genética, pero es un gordito q no respeta las dietas de su entrenador, que si no come no tiene fuerza para ser portero de disco.
Además van a ir a un juicio xq el genético amenazó con pegarle al gordo, y este creo q se asustó, entonces vino la novia insulínica a defender a su gordo con patas.
Entonces aparece el amigo de Ivan Ppolaino que vive en Coruña a putear al genético que come mal… lo putea xq si, xq siempre putea a la gente xq si….
Y antes de eso, otros que se maltratan xq son Culés y los otros mandriles ofendidos por el 2-6, pero encima, xq dejaron afuera al Chelsea con 3 penales no cobrados.

Que encantador está el foro, y en medio de todo este ejemplo divino, tenemos SOLO A SHIN, que no puede banear sino tiene el apoyo de algún otro moderador, que la mayoría no se donde mierda están.

Todo esto, asi mezclado solo podía ocurrir donde!??!!? EN EL DIARIO DE MIERDA DEL CANARIO!!!!!!!!!!!!

jajajajaja

Buen resumen Niko. Con el general me hago cruces de lo que se postea (y no sólo en este foro). Entre la diferencia generacional y los personajes que aparecen de vez en cuando soltando unos rollos infumables, da penica pasarse.

Un abrazo Canario, cuídate.

Última edición:
Y a Genoma lo conoces personalmente... le has dado de comer en tu casa, etc. no?

Mira, haciendo honor a tu mierda de diario, voy a hacer un raconto general de la idiotez generalizada que ha asaltado al foro el fin de semana....

Anda Canario, ve a opinar sobre el zurdo acuchillado x el derecho, que todas andan como putas x el GENERAL. Resulta q a algunos les parece genial y a otros horrible. Que se defendió, que fue premeditación…. unos crees que son fachos contra "antifas"...
O la Hardskull no se q cuanto, q "ANOCHE tuvo un paro cardíaco en un tren".... pero a la mañana siguiente ya está fenómena... tan bien que hasta resulta que es ultra, y le gustaría andar acuchillando gente en los subtes.. o llevando carrocería en la mano (?). También resulta que genoma está enamorado de ésta hardskull pero tiene solo 16 añitos... y además en el campeonato de Catalunya están todos peleados xq uno es gordo con patas que le mete insulina a la novia, pero el otro tiene flor de genética, pero es un gordito q no respeta las dietas de su entrenador, que si no come no tiene fuerza para ser portero de disco.
Además van a ir a un juicio xq el genético amenazó con pegarle al gordo, y este creo q se asustó, entonces vino la novia insulínica a defender a su gordo con patas.
Entonces aparece el amigo de Ivan Ppolaino que vive en Coruña a putear al genético que come mal… lo putea xq si, xq siempre putea a la gente xq si….
Y antes de eso, otros que se maltratan xq son Culés y los otros mandriles ofendidos por el 2-6, pero encima, xq dejaron afuera al Chelsea con 3 penales no cobrados.

Que encantador está el foro, y en medio de todo este ejemplo divino, tenemos SOLO A SHIN, que no puede banear sino tiene el apoyo de algún otro moderador, que la mayoría no se donde mierda están.

Todo esto, asi mezclado solo podía ocurrir donde!??!!? EN EL DIARIO DE MIERDA DEL CANARIO!!!!!!!!!!!!

jajajajaja

jajajajjajajajajjajaj hacia tiempo que no me reia tanto xDD
la ultima frase perfecta para culminar

jajajajaja

Que indica todo esto... que Niko está haciendo oposiciones a Portera del foro
juas juas juas

Un abrazo Niko y canario... q se mejore tu pariente, q la salud es lo más importante

Bueno ya casi me las piro.

Os agradesco la risas que me habeis sacado esta tarde, porque la verdad no ha sido un dia facil.

Debido a una llamada esta mañana sobre la enfermedad de un pariente muy cercano, hoy apenas he querido ni hablar con los compañeros, pero como veis aqui me haceis olvidar por momentos de ciertas cosas.

Bueno no saco nada con esto, pero queria decirlo.

QUE VIDA DE MIERDA!!!!

Gracias a todos y hasta mañana sois los mejores.

No habia leido esto, animo canario ya veras como se soluciona y se mejora tu pariente

jajajajjajajajajjajaj hacia tiempo que no me reia tanto xDD
la ultima frase perfecta para culminar

jajjaja me alegra que te consiguiera una sonrisa! Creeme que todo lo que conté fue así (el de la puñalada creo que opinaste y todo).

Buen resumen Niko. Con el general me hago cruces de lo que se postea (y no sólo en este foro). Entre la diferencia generacional y los personajes que aparecen de vez en cuando soltando unos rollos infumables, da penica pasarse.
Un abrazo Canario, cuídate.

Pues yo hacía un buen rato que no pasaba x General. El fin de semana, una cosa me llevó a la otra y terminé leyendo todos esos disparates.

Que indica todo esto... que Niko está haciendo oposiciones a Portera del foro
juas juas juas
Un abrazo Niko y canario... q se mejore tu pariente, q la salud es lo más importante

No es así Ivencete. No tengo tiempo para hacer una tarea tan demandante (por mas que suene cursi, sabes muy bien que es asi).
Me dedico a colaborar algo con el pobre Shin que las pasa putas.
Canario, me molesta que me uses como tu puta.
Si me enloqueces x el MSN al menos dejame preguntar cosas que a mi también me interesan. Una es la que hace mención Iván, la otra...
si me puedes enviar nuevamente tu foto con la entrepierna depilada, que la he perdido! _jodete_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás