¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es caro, porque pagar a 15€ un kilo de carbohidrato es una locura si lo comparas con lo que cuesta 1 kilo de arroz o de pasta.

Si sólo vas a meter en torno a 0'4 g/kg durante el entreno, el bote te rendirá bastante.

Eres tú quien debe valorar si te merece la pena. Mi experiencia es positiva con bebidas de este tipo (durante el entreno).

Es caro, porque pagar a 15€ un kilo de carbohidrato es una locura si lo comparas con lo que cuesta 1 kilo de arroz o de pasta.

Si sólo vas a meter en torno a 0'4 g/kg durante el entreno, el bote te rendirá bastante.

Eres tú quien debe valorar si te merece la pena. Mi experiencia es positiva con bebidas de este tipo (durante el entreno).

Eso es lo que queria saber, lo del precio es lo que he comentado, se que no es barato pero siendo dos kilos durara la tira.

0,4 g/kg me da unos 34gr, yo calcule sobre 50gr por toma dias de entreno.

Pones esa cantidad por algo en especial??? Es la cantidad recomendada??
Segun el bote, me dijo el compañero 100gr en dos tomas jajajaja, para bajar el bote rapidito y comprar otro juassssss....

Veo que dejas claro tu punto de vista sobre el producto para intra.

pregunta tonta.. y post entreno... dextro + malto??

Joder, Canario.
La empanada que te estás pillando.
Es que me estoy descojonando yo solo, macho.

En fin. Y por lo que veo ya ni entrenas.
Todo el día de divagaciones y polladas.

pero que polladas estamos esta mañana canario y yo volviendonos locos el con sus drogas y yo con la "rutina" que estoy medio haciendo jajaja

Joder, Canario.
La empanada que te estás pillando.
Es que me estoy descojonando yo solo, macho.

En fin. Y por lo que veo ya ni entrenas.
Todo el día de divagaciones y polladas.

Empanada si, por eso intento aclarar mis dudas.......
Y callate que lo que estas aprendiendo aqui en unos dias, tu que todo creias saberlo._lengua_

Si entreno, lo que no me acuerdo de subirlo je je.

pero que polladas estamos esta mañana canario y yo volviendonos locos el con sus drogas y yo con la "rutina" que estoy medio haciendo jajaja

Y yo que pense que jamas volveria a ellas.

la avena no melón, la miel!

Entonces pa que quiero la avena?? Ya me llevo un panal y listo._lengua_

Luego compro miel normal e Ivan me canea, porque la miel de flores es una puta mierda, y tiene que ser pura de abeja.

Como te quedas con tu miel?? _lengua_

AL TAJO:

.- ELIPTICA: 5'

.- ESTIRAMIENTOS VARIOS.

.- REMO BARRA 90º: Efectivas. 4X6 (70KG).

.- SS DOMINADAS/JALONES: 8/7/7 3X6 (70KG).

.- FRANCES: 3X8 (40KG).

.- PM: 3X6 (125KG).

.- FONDOS: 9/9/7

.- SS FRANCES MANCUERNAS/POLEA ALTA AGARRE INVERSO: 3X8 (12.5KG/50KG)

.- PRESS MILITAR: 3X8 (40KG).

Y pa casa..........

.- Platano con miel.
.- 15' Whey.
.- 10:30 Tomates con oregano, Atun a la plancha.
.- 12.00 300gr queso fresco+nueces.
.- 12.30 Una paja.

.- Platano con miel.
.- 15' Whey.
.- 12.30 Una paja.

Jajaajajaj, menudo crack. Supongo que alternarás el agarre para no sobreentrenar el antebrazo, ¿no? Yo he quitado el plátano en el postentreno, eso sí, al de una hora y poco tengo que comer o me desmayo.

AL TAJO:

Y pa casa..........

.- Platano con miel.
.- 15' Whey.
.- 12.30 Una paja.

Canario veo q te ha faltado un post despues de las 12:30, has echo antebrazos y luego no has tomado nada, asi como te van a crecer los musculos _lengua_?

AL TAJO:

.- ELIPTICA: 5'

.- ESTIRAMIENTOS VARIOS.

.- REMO BARRA 90º: Efectivas. 4X6 (70KG).

.- SS DOMINADAS/JALONES: 8/7/7 3X6 (70KG).
Muy bueno ese remo con barra! La superserie es interesante, pero que tipo de jalones eran? Al pecho o alguno otro para la parte interna de la espalda?
.- FRANCES: 3X8 (40KG).

.- PM: 3X6 (125KG).
Peso muerto aqui?? No entender, esta muy bien pero no le veo logica.
.- FONDOS: 9/9/7

.- SS FRANCES MANCUERNAS/POLEA ALTA AGARRE INVERSO: 3X8 (12.5KG/50KG)

.- PRESS MILITAR: 3X8 (40KG).

Joder, los fondos estan bien pero ese militar es una pasada!
Y pa casa..........

.- Platano con miel.
.- 15' Whey.
.- 12.30 Una paja.

Esa paja la pasaría a un dia de no entreno, puedes sobrecargar el SNC.
Saludos!

buen entreno canario, estas fuerte eh
lei unas paginas atras que quieres comprar vitargo, yo optaria por un clonico outlet, proe o hiperpro (tango abatido nos vemos en la ZA xD) que lo tienes a menos de 10€/kg aunque tambien tienes el problema de los envios, pero supongo que siendo españolas te llegara sin problemas

basicamente que piensas de esos en el post que hay q meterle más cantidad de CH, o tiras de clónico??

faltó el PM pero buen remo

Y a ti te falto graduarte mejor la vista!!!!

Gracias por pasar jajajaja.

Jajaajajaj, menudo crack. Supongo que alternarás el agarre para no sobreentrenar el antebrazo, ¿no? Yo he quitado el plátano en el postentreno, eso sí, al de una hora y poco tengo que comer o me desmayo.

Veo que solo has quitado el platano en el post, el resto veo que lo haces igual que yo........._humillaci

Sin comentarios.

Canario veo q te ha faltado un post despues de las 12:30, has echo antebrazos y luego no has tomado nada, asi como te van a crecer los musculos _lengua_?

Que no he tomado nada????

Como se nota que no leistes un hilo que abrieron no hace mucho en referencia a una secrecion del cuerpo masculino, el cual es lo mas anabolizante encontrado hasta el momento........

Tu que tomas en ese momento tuyo?? ^_^

Esa paja la pasaría a un dia de no entreno, puedes sobrecargar el SNC.
Saludos!

Precisamente por eso solo fue una Hablando.
Sds.^_^
Edito: No vi lo que escribistes en el quote.
.- Jalones al pecho.
.- PM en ese lugar pues la espalda la tengo fuerte, pero me faltan muchos dorsales, le estamos dando prioridad a estos.
.- Militar con el pequeño y famoso movimiento de cadera. Sube digamos a la altura de la boca aprox y luego a pulso.

buen entreno canario, estas fuerte eh
lei unas paginas atras que quieres comprar vitargo, yo optaria por un clonico outlet, proe o hiperpro (tango abatido nos vemos en la ZA xD) que lo tienes a menos de 10€/kg aunque tambien tienes el problema de los envios, pero supongo que siendo españolas te llegara sin problemas

Realmente no es Vitargo, o si, ya ni se jajajajajaja.
Es un producto llamdo Carbo-Speed de Vitobest, que resulta que lleva la Amilopetina como el Vitargo. Vamos que sera lo mismo pero con otro nombre.
Me cuesta como dije arriba 30€ 2kg, y como solo lo usare en intra, entreno tres veces por semana y haciendo calculo como dije arriba, vamos que tengo para dos meses minimo.
Y aqui en plaza sin envios ni hostias.

Gracias no obstante maquina.

Última edición:
Realmente no es Vitargo, o si, ya ni se jajajajajaja.
Es un producto llamdo Carbo-Speed de Vitobest, que resulta que lleva la Amilopetina como el Vitargo. Vamos que sera lo mismo pero con otro nombre.
Me cuesta como dije arriba 30€ 2kg, y como solo lo usare en intra, entreno tres veces por semana y haciendo calculo como dije arriba, vamos que tengo para dos meses minimo.
Y aqui en plaza sin envios ni hostias.

Gracias no obstante maquina.

un poco caro, pero bueno si lo tienes a mano mejor.
solo me paso por aqui para hacer publicidad jjajaj la proxima prometo que no intentare venderte nada xD
Acabo de mirar en la web de esa marca y si es amilopectina, segun pone 100%, sale a un precio parecido al vitargo original

Última edición:
un poco caro, pero bueno si lo tienes a mano mejor.
solo me paso por aqui para hacer publicidad jjajaj la proxima prometo que no intentare venderte nada xD
Acabo de mirar en la web de esa marca y si es amilopectina, segun pone 100%, sale a un precio parecido al vitargo original

Asi es no es barato, sale como hablamos a 15€ el kilo, pero teniendo en cuenta insisto que me durara mas de dos meses, pues sinceramente sera el suple mas barato de todos je je.

Tu sigue intentando venderme, eso si, te aviso que mi profesion es comercial.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás