Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El vitargo es amilopectina
Es caro, porque pagar a 15€ un kilo de carbohidrato es una locura si lo comparas con lo que cuesta 1 kilo de arroz o de pasta.
Si sólo vas a meter en torno a 0'4 g/kg durante el entreno, el bote te rendirá bastante.
Eres tú quien debe valorar si te merece la pena. Mi experiencia es positiva con bebidas de este tipo (durante el entreno).
Es caro, porque pagar a 15€ un kilo de carbohidrato es una locura si lo comparas con lo que cuesta 1 kilo de arroz o de pasta.
Si sólo vas a meter en torno a 0'4 g/kg durante el entreno, el bote te rendirá bastante.
Eres tú quien debe valorar si te merece la pena. Mi experiencia es positiva con bebidas de este tipo (durante el entreno).
pregunta tonta.. y post entreno... dextro + malto??
Joder, Canario.
La empanada que te estás pillando.
Es que me estoy descojonando yo solo, macho.
En fin. Y por lo que veo ya ni entrenas.
Todo el día de divagaciones y polladas.
pero que polladas estamos esta mañana canario y yo volviendonos locos el con sus drogas y yo con la "rutina" que estoy medio haciendo jajaja
la avena no melón, la miel!
Que qué tomo o qué pienso?
AL TAJO:
Y pa casa..........
.- Platano con miel.
.- 15' Whey.
.- 10:30 Tomates con oregano, Atun a la plancha.
.- 12.00 300gr queso fresco+nueces.
.- 12.30 Una paja.
.- Platano con miel.
.- 15' Whey.
.- 12.30 Una paja.
AL TAJO:
Y pa casa..........
.- Platano con miel.
.- 15' Whey.
.- 12.30 Una paja.
AL TAJO:
.- ELIPTICA: 5'
.- ESTIRAMIENTOS VARIOS.
.- REMO BARRA 90º: Efectivas. 4X6 (70KG).
.- SS DOMINADAS/JALONES: 8/7/7 3X6 (70KG).
Muy bueno ese remo con barra! La superserie es interesante, pero que tipo de jalones eran? Al pecho o alguno otro para la parte interna de la espalda?
.- FRANCES: 3X8 (40KG).
.- PM: 3X6 (125KG).
Peso muerto aqui?? No entender, esta muy bien pero no le veo logica.
.- FONDOS: 9/9/7
.- SS FRANCES MANCUERNAS/POLEA ALTA AGARRE INVERSO: 3X8 (12.5KG/50KG)
.- PRESS MILITAR: 3X8 (40KG).
Joder, los fondos estan bien pero ese militar es una pasada!
Y pa casa..........
.- Platano con miel.
.- 15' Whey.
.- 12.30 Una paja.
basicamente que piensas de esos en el post que hay q meterle más cantidad de CH, o tiras de clónico??
basicamente que piensas de esos en el post que hay q meterle más cantidad de CH, o tiras de clónico??
faltó el PM pero buen remo
Jajaajajaj, menudo crack. Supongo que alternarás el agarre para no sobreentrenar el antebrazo, ¿no? Yo he quitado el plátano en el postentreno, eso sí, al de una hora y poco tengo que comer o me desmayo.
Canario veo q te ha faltado un post despues de las 12:30, has echo antebrazos y luego no has tomado nada, asi como te van a crecer los musculos _lengua_?
Esa paja la pasaría a un dia de no entreno, puedes sobrecargar el SNC.
Saludos!
buen entreno canario, estas fuerte eh
lei unas paginas atras que quieres comprar vitargo, yo optaria por un clonico outlet, proe o hiperpro (tango abatido nos vemos en la ZA xD) que lo tienes a menos de 10€/kg aunque tambien tienes el problema de los envios, pero supongo que siendo españolas te llegara sin problemas
Realmente no es Vitargo, o si, ya ni se jajajajajaja.
Es un producto llamdo Carbo-Speed de Vitobest, que resulta que lleva la Amilopetina como el Vitargo. Vamos que sera lo mismo pero con otro nombre.
Me cuesta como dije arriba 30€ 2kg, y como solo lo usare en intra, entreno tres veces por semana y haciendo calculo como dije arriba, vamos que tengo para dos meses minimo.
Y aqui en plaza sin envios ni hostias.
Gracias no obstante maquina.
un poco caro, pero bueno si lo tienes a mano mejor.
solo me paso por aqui para hacer publicidad jjajaj la proxima prometo que no intentare venderte nada xD
Acabo de mirar en la web de esa marca y si es amilopectina, segun pone 100%, sale a un precio parecido al vitargo original