¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi es no es barato, sale como hablamos a 15€ el kilo, pero teniendo en cuenta insisto que me durara mas de dos meses, pues sinceramente sera el suple mas barato de todos je je.

Tu sigue intentando venderme, eso si, te aviso que mi profesion es comercial.

si ya lo sabia, entonces para que engañarte..._lengua_
todavia me van a tener que contratar, porque siempre recomiendo las mismas tiendas xD

.- Ojo no he ido en busca del fallo en ningun momento.
Ultima serie de cada ejercicio al fallo tal cual Niko, anteriores quizas -1 aprox.
.- Vale copiado alto y claro el variar pesos y repes segun semana. Es que de esta manera como bien dices indigna jajajaja.
Proxima semana aumento repes en las series, a la siguiente bajo y por ello aumento peso....
.- Lo del cardio 10/15 minutos quizas, no quiero hacer mas coño, que me estoy quedando en nada jajajaja. Tranqui llevo bien el tema de dieta, pero va justita justita para no joderme.
.- Tranquilo que dejar de comer no lo hare, como ya dije no hace muchas paginas depues de casi un año de gym es cuando me he dado cuenta que para mi la dieta no es el 50% es el 75% y no se si dejarlo asi je je.

Un saludo crack.

Perfecto. Tienes discos de 1kg?

Conoceis la Amilopectina??? Supongo que muchos si, verdad Chedu??..

Comento esto pues hablamos de un carbohidrato de rapida absorcion, ya que me he vuelto loco buscando la Maltodextrosa y no doy con ella en plaza, aunque seguire intentandolo.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/amilopectina-39330.html

Me ofrecen un producto como Vitobest Carbo-Speed.

Vease su pagina oficial, pongo la pagina oficial pues creo asi si puedo publicarla.

This URL has been removed!

Me hacen un precio de 30€, ya ya no es barata no, perooooooo.....mirando el tema de tomas, que aunque pone 100gr diarios repartidos en dos tomas, en mi caso seria como mucho o eso creo 50gr para el intra.
Si entreno tres veces por semana, y solo lo tomaria dias de entreno, hablamos de un consumo medio de 600gr al mes.
El producto trae 2kg, por lo que me duraria unos cuantos meses.
Como lo veis???

Compralo YA! Mucho mejor. Es mas caro q la malto/dex, pero muchisimo mejor.
La metes en el intra, esas 5 cucharadas que "a ojo de buen cubero" te darán las 0.4gr/kg que necesitas.

si no lo entendí mal la amilopectina es o fue el componente principal del vitargo o algo así

Es el componente. Como el waxy maize starch, la amilopectina es un clónico.

Una barrita de avena son carbos rapidos?? Tas mas flipado tuuuuu jajajaja.

Si no digo que no existan, vamos y agua con azucar para el intra tambien.

He mirado componentes del vitargo y salvo que lo oculten, no veo la amilopectina.

No te preocupes, ta contestado.

Es caro, porque pagar a 15€ un kilo de carbohidrato es una locura si lo comparas con lo que cuesta 1 kilo de arroz o de pasta.
Si sólo vas a meter en torno a 0'4 g/kg durante el entreno, el bote te rendirá bastante.
Eres tú quien debe valorar si te merece la pena. Mi experiencia es positiva con bebidas de este tipo (durante el entreno).

Para mi es barato. Yo la pagué U$S 36 x 750gr de Vitargo original. Te dura una eternidad.
Para mi también vale la pena, nuevamente SIN DUDARLO. No me canso de decirlo, gracias por el dato del intraentreno Chedu (este es una variante económica de la "poción mágica" original de Panoramix).

pregunta tonta.. y post entreno... dextro + malto??

Plátano con algo de amilopectina. No consigue malt/dex.

.- Ok Niko, mañana lo compro.
.- Pesare esas 5-6 cucharadas en la digital.

.- Y no, no dispongo de pesas de 1kg, eso mismo me paso en su momento con una rutina del Perreta.
Y tampoco me valen los que tengo en casa como me propuso el Perreta en su dia, pues la barra del gym es olimpica, y claro es mas gruesa en las puntas.

Pues buena rutina y buenos pesos, raul, se ve que quieres priorizar la espalda.
Aunque a mi tampoco me acaba de convencer el lugar que le has dado al PM. Cuando llegas a el tienes que ir ya con el grupo de la espalda cansada y es un ejercicio complicado como para arriesgarse. (Aparte que nunca me ha gustado meter el mismo dia remo y PM, creo que sobrecarga demasiado la zona lumbar)

Buen entreno, buenos pesos; a mí, como sabes, sí me gusta el PM de último en espalda jajaja.

Besitos

AL TAJO:

.- ELIPTICA: 5'

.- ESTIRAMIENTOS VARIOS.

.- REMO BARRA 90º: Efectivas. 4X6 (70KG).

.- SS DOMINADAS/JALONES: 8/7/7 3X6 (70KG).

.- FRANCES: 3X8 (40KG).

.- PM: 3X6 (125KG).

.- FONDOS: 9/9/7

.- SS FRANCES MANCUERNAS/POLEA ALTA AGARRE INVERSO: 3X8 (12.5KG/50KG)

.- PRESS MILITAR: 3X8 (40KG).

Y pa casa..........

.- Platano con miel.
.- 15' Whey.
.- 10:30 Tomates con oregano, Atun a la plancha.
.- 12.00 300gr queso fresco+nueces.
.- 12.30 Una paja.

Genial. Entreno casi ideal. Post entreno casi perfecto, por mas que a Desterrado no le gusten los suplementos, yo cambiaría "La Paja" x un "polvo".

Jajaajajaj, menudo crack. Supongo que alternarás el agarre para no sobreentrenar el antebrazo, ¿no? Yo he quitado el plátano en el postentreno, eso sí, al de una hora y poco tengo que comer o me desmayo.

Y xq suprimiste el plátano?

Hablando, el PM está ahi para que descanse la espalda baja; como ha dicho el canario el jalon es pronado y abierto. O sea, que es lo raro que le ves?

Pues buena rutina y buenos pesos, raul, se ve que quieres priorizar la espalda.
Aunque a mi tampoco me acaba de convencer el lugar que le has dado al PM. Cuando llegas a el tienes que ir ya con el grupo de la espalda cansada y es un ejercicio complicado como para arriesgarse. (Aparte que nunca me ha gustado meter el mismo dia remo y PM, creo que sobrecarga demasiado la zona lumbar)

Pues como acabas de decir Rafa, y como lo explica nuevamente Niko abajo, estamos machacando la espalda ya que voy flojo de dorsales.
Y para darle algo de tregua a la espalda baja metemos el PM en ese lugar, trabajando incluso antes el Frances para dar ese descanso.
Tampoco puedo debatir este tema pero es como me lo ha explicado Niko.

Gracias maestro._chino_

Buen entreno, buenos pesos; a mí, como sabes, sí me gusta el PM de último en espalda jajaja.

Besitos

Gracias guapetona, como habras leido en mi caso no es cuestion de gustos.

Mas besitos pa ti....

Genial. Entreno casi ideal. Post entreno casi perfecto, por mas que a Desterrado no le gusten los suplementos, yo cambiaría "La Paja" x un "polvo".

Y xq suprimiste el plátano?

Hablando, el PM está ahi para que descanse la espalda baja; como ha dicho el canario el jalon es pronado y abierto. O sea, que es lo raro que le ves?

Yo tambien cambiaria la Paja por el Polvo, pero no es decision mia...._humillaci

Sds Ladilla._chino_

PD: Como ves ya te has ganado la reverencia, cosa dificil de conseguir, debes sentirte orgulloso...!!!

Sí, ya sé q no es cuestión de gustos en tu caso lo del PM, pero como todos lo critican... jajajaja yo lo hago de último y me va bien así :D

Sí, ya sé q no es cuestión de gustos en tu caso lo del PM, pero como todos lo critican... jajajaja yo lo hago de último y me va bien así :D

Muu bien gracias por apoyarme jajajaja....

Canario, como te quedó la espalda baja? Te duele o ni la sientes?
Recuerden, Remo, PM y militar la misma sesión.

Bien Niko, se nota el trabajo sin duda en la espalda (de echo me estoy moviendo mientras escribo para comprobar jajaja), pero sin ningun problema.
Que me curro un PM hoy si fuera menester jajaja.

Quiza le duele y no es por el peso muerto,jajaja

Te veo contentillo hoy, pues que te den a ti por el culillo si?? jajajajajaja

Canario te lo juro, todos los dias entro para buscar el entreno y nunca esta en la pagina de entrada!!Esto parece una peluqueria!!xD

Canario te lo juro, todos los dias entro para buscar el entreno y nunca esta en la pagina de entrada!!Esto parece una peluqueria!!xD

+1000000 yo estoy por poner una queja, a veces no comento por pereza de buscar los entrenamientos página a página jaja

Venga ya, esta vez no ha colado moron..........
Que justo esta en la pagina anterior, pero claro como ya es costumbre tener mi peluqueria a tope ya ni miras, tiras a matar jajajajajaja...

jajaja que rápido asocias las imágenes,jajaja

Que ya a lo tonto son casi años lo que nos conocemos jajajajaja.

+1000000 yo estoy por poner una queja, a veces no comento por pereza de buscar los entrenamientos página a página jaja

Tampoco ha colado, no comentas porque te olvidas de mi con facilidad.

Hasta que vuelves a darte cuenta que soy el amor de tu vida........_humillaci

Quiza le duele y no es por el peso muerto,jajaja

jajajjaa

Muu bien gracias por apoyarme jajajaja....

Bien Niko, se nota el trabajo sin duda en la espalda (de echo me estoy moviendo mientras escribo para comprobar jajaja), pero sin ningun problema.
Que me curro un PM hoy si fuera menester jajaja.

Te veo contentillo hoy, pues que te den a ti por el culillo si?? jajajajajaja

Me alegro... pero no hables mucho de "apoyarte". que creo que Rafa justamente se refiere a que te duele la espalda baja, xq alguno te anda "apoyando"!!!!!!!!!!!! _humillaci

jajaja que rápido asocias las imágenes,jajaja

Claro, este Canario tiene una capacidad de asociación asombrosa!!! __meparto_

jajajjaa

Me alegro... pero no hables mucho de "apoyarte". que creo que Rafa justamente se refiere a que te duele la espalda baja, xq alguno te anda "apoyando"!!!!!!!!!!!! _humillaci
tampoco se le puede culpar, Niko, todos sabemos lo difícil que esta hoy en dia el mercado de la venta automovilística,jajaja

Bueno ya casi me las piro.

Os agradesco la risas que me habeis sacado esta tarde, porque la verdad no ha sido un dia facil.

Debido a una llamada esta mañana sobre la enfermedad de un pariente muy cercano, hoy apenas he querido ni hablar con los compañeros, pero como veis aqui me haceis olvidar por momentos de ciertas cosas.

Bueno no saco nada con esto, pero queria decirlo.

QUE VIDA DE MIERDA!!!!

Gracias a todos y hasta mañana sois los mejores.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás