Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien canarito, pesazos!! y muy bien q te enfades con el cardio y pases de él, q no es nada simpático
Los cruces de polea me encantan, yo también los haría si no los tuviera en la rutina eh!!!
BESOS
unos pesos bastante considerable en los presses de pecho, pero sinceramente creo que puedes con mas porque te lo he visto hacer asi que el proximo dia mas!!!! intenta con 27.5 kg en superior haber que tal, tu y los ejercicios extras jajaja como el cruce en poleas, las aperturas son planas o superiores¿? y como vas con 15 kilos¿? es que hay gente que se toma las aperturas como un ejercicio para rascarse los huevos y no es asi, no es un press pero hay que sufrir tambien....
Del biceps cuando he visto los 40 kilos te iva a decir con eso vas sobrado tio si llevas 4 semanas con 40 kilos, asio que 45kilos o 42.5 la proxima....
y eso de la huelga en cardio¿?¿?
un entrenazo pajarolo.
yo no soy partidario de dejar el cardio totalmente de lado pero no pienso meterme en una discusión entre tú y él jejeje.
pues si no quieres no hagas cardio, que correr es de cobardes, si encima tienes escusa para no hacerlo oleeee tus hue...., con lo rollazo que es
besitos miles wapetoooooooooooooooooon
Subo el entreno va:
.- PB Inclinado mancuernas: Efectivas 3x8 (25kg c/u).
.- PB Mancuernas: Efectivas. 3x8 (27.5kg). Tire directo ya por estos 27.5 ya venia caliente del anterior y casi llego al fallo en todas. Cuando hace una semana creo que tiraba por 30kg. Si lo meto como primer ejercicio puedo tirar por 35 (en su dia je je), pero me penaliza luego mucho mas el inclinado si lo hago en segundo lugar.
.- CRUCE DE POLEAS: 3x8 (35kg+35kg). No esta en rutina lo se, no te me cabrees mucho vaa........
.- ABERTURAS: 3X8 (15KG c/u).
.- CURL BARRA EZ: Efectivas. 3x8 (40kg), sobrado.
.- SS CURL MANCUERNAS/PAJAROS: 3X8 (17.5KG/10KG). Me equivoque aqui iba en SS Elevaciones laterales.
.- SS MARTILLO/ELEVACIONES: 3X8 (20KG/12.5KG).
Y listo. Nada de cardio y no pienso hacer durante un tiempo.
Un entrenamiento realmente bueno, raul, yo hay no ve fallos de fuerza, (quiza estoy metiendo la pata, he leido lo anterior por encima).Un buen trabajo de pecho y tremendo de biceps.
un entrenazo pajarolo.
yo no soy partidario de dejar el cardio totalmente de lado pero no pienso meterme en una discusión entre tú y él jejeje.
El suero de SAN que estaba tomando el Canario, no pinta mal. No me acuerdo si lo sacaba al mismo precio que las otras opciones, pero que se llevarán el canto de un duro.
Para "caseína", Canario, si quieres variar con el queso del mercadona, tienes cottage en el Lidl y Quark en el Aldi. Yo el del Aldi le echo agua y un poco de Eko y me lo bebo batido.
Subo el entreno va:
Y listo. Nada de cardio y no pienso hacer durante un tiempo.[/I][/B][/COLOR]
Y el cardio lo explique arriba, comenze con el hace ya bastante porque iba pasadisimo, junto a un recorte de carbos.
Al final me he dado cuenta que no ha sido un recorte de carbo, ha sido un ajuste del mismo y ahora voy bien, no pretendo definir en ningun momento, pretendia bajar algo el % para seguir mas tranquilo.
Por lo tanto ahora mismo si sigo con el, seguire bajando, aunque aun ande pasadito de grasa pero tampoco pienso o intentare pillar mas, e ir subiendo, despacito, pero subiendo.Con la dieta actual creo que lo conseguire.
Sds.
Si logro entender lo que ha escrito Peter "TARZAN" Parker, creo que estoy de acuerdo. Si has ido al fallo -1 o -2, está perfecto.
Lógico que bajes el plano al hacerlo luego del inclinado. Lo mismo, es cierto lo de Bardok que a veces tiras un poco menos unos días que otros.
Lo malo aqui, es que debes trazar la progresión de pesos. No te estanques en esa 3 x 8 xq indigna.
Como tienes una rutina fija, lo que debes hacer es incrementar el estímulo semana a semana. Esto ocurre incrementando el número total de reps o subir los kilos. Esto debe ocurrir todas las semanas para los básicos (al estilo pureta) o cada 2 semanas para los accesorios. Es ideal tener discos de 1kg.
Si alguna semana no te ves bien para subir, no hay dramas.
Entonces el próximo lunes en el press de banca con mancuernas, deberías sacar 2x10 y 1 x 8 o como mínimo 1x10 / 1x9 / 1x8, me explico?
Cuando ya a la siguiente semana ves que estas cómodo con los pesos, los subes y reduces las reps x serie a 6/6/4. Y vas subiendo las reps semana tras semana.
Como creo que estás hecho de buena madera, ni siquiera descarga seguida necesitarás. Con una semanita de descarga cada 8 semanas para mi irás en coche.
Si Pajarrako, una cosa no quita la otra. Mínimo un cardio larguito x semana, y 2 x 10/15 mins de trotecito luego de las pesas, son necesarios.
Toy armando otro de esos post que generan discusión.... Alimentos vs Suplementos. El título, nuevamente será engañoso jeje
Ya me imagino al Canario dejando de comer!!! jajajaja
No, no es un artículo pro-suples.
ahora entiendo lo del paladar de piedra
buena sesión mancuernil para el pecho, pero veo q no te cansas de añadir cosas... aunque no soy yo el más indicado para decirte nada
algún problema con el cardio canario... mira q existen maneras divertidas (y no estoy hablando de sexo ni similares)
ok... no soy el más indicado para decir nada de cardio porque llevo tiempo sin hacerlo, pero no deberías olvidarlo por el bien de tu salud general
que pasa con la malto..........
cuando la cosa se pone tan complicada a mi me huele a chamusquina ... es como los detergentes, que primero sale un de blancura mejorada, después el super blanco, después el maxi blaco, el excell, ultrapower....y al final vuelve a salir el "original, blancura inigualable de toda la vida" y vuelta a empezar.
Pues con los suplementos es lo mismo. Empiezas por unas protes, después un poco de caseina, un intranetreno, un pre post anti catabolismo, un quemador, un gainer...
Al final acabas hasta el nabo, te dedicas a comer equilibradamente y te funciona igual o mejor
si argumentos hay mil para usar las cosas esas de tiendas, entre otros, que te lo crees y por eso funciona.
Un buen intraentreno? una barrita de miel con avena, hecha en casa, con dos cojones
si no lo entendí mal la amilopectina es o fue el componente principal del vitargo o algo así