Canario,
Si consigues ON americana al mismo precio, ni lo dudes y ve x ellas.
Sobre los suples en general, pues yo creo que hay varios que están mas que probados.
Estos son los que tomo yo:
- Whey/casein
- multivitaminico (mas fuerte que el de farmacia; Optimen todo el año y A-Pak en fuerza)
- creatina
- BCAA/AA
- Glutamina
- ZMA
Desde que tomo ZMA duermo mas profundo. Antes metía algún fat burner en definición, pero desde que son bombas de cafeína no me sirven para nada.
No se si el Lipodrene aun trae un toque de efedrina.
Canario, donde está tu entreno?
.- Como bien dice Chedu, el precio es practicamente le mismo, diferente de 2-3 € no mas.
Antes de comprar la Sam y ya que Chedu lo ha posteado, le consulte a el. Me dijo que tambien era una buena alternativa y me decidi a probar. Este es mi segundo bote. Buena textura, buen sabor (fresa) y disolucion excelente.
Como coño se si la ON que compro es USA o Musulmana??
No obstante ire alternando je je.
.- En su dia llegue a tomar ZMA, jajaja vamos al principio casi, y logicamente lo unico que consegui fue algo mas de sueño como bien dices.
.- Tube tambien un fast burner que ni recuerdo la marca, el cual regale a un amigo.
Teniendo en cuenta que entreno de tarde-noche y mis problemas de sueño te puedes imaginar como me ponia. Pues lo dicho lo regale y no era barato je je.
.- El entreno no lo subi pues era mas de lo mismo, con la diferencia como dije arriba que en pecho he bajado peso, me noto con menos fuerza, segun Bardok algo normal en las weider.
Asi como ayer los biceps estaban como nunca, supongo que despues de cuatro dias sin tocarlos je je. Tire en curl con barra 40kg sin ningun tipo de problema.
Me curre luego el alterno con mancuernas de 17.5kg sin mayor problema y no meti mas porque me esta tirando un poco el antebrazo derecho.
El suero de SAN que estaba tomando el Canario, no pinta mal. No me acuerdo si lo sacaba al mismo precio que las otras opciones, pero que se llevarán el canto de un duro.
Para "caseína", Canario, si quieres variar con el queso del mercadona, tienes cottage en el Lidl y Quark en el Aldi. Yo el del Aldi le echo agua y un poco de Eko y me lo bebo batido.
.- Contestado arriba.
.- No tengos esos supermercados aqui Chedu.
Pero de momento voy bien con el de Mercadona, tanto es asi que si me descuido viendo la TV me zumbo la tarrina entera jajajajaja con las nueces.
Mis hijos ni se atreven a probarla y mira que comen de todo, por su textura y olor caracteristico, pero yo sin problem.
.- Ya realize la consulta en el foro que me indicastes en el cual si que me registre en su dia.
Solo he recibido de momento una respuesta de un users y un privado del mismo, dandome un link de una tienda de suples, donde te lo cobran como es logico a precio de oro je je. 4.5kg creo que eran unos 30€ je je ni que me lo fuera a echar por la tocha.