¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias pajarito

Aqui mismo te voy a contestar enga.......

Tiene cojones la cosa, he preguntado en la farmacia que te dije y nada, llamo a par de ellas por telefono y nada.
Pero eso no es lo peor, lo peor es que les digo, pero podreis pedirle a vuestro proveedor..
Y me contestan que no, porque ni les aparecen en su sistema informatico.
Pa mear y no echar gota.

Hable tambien con un Herbolario que tengo al lado, y bueno la chica tomo nota y que el Jueves me diria algo.

NO es tan facil de conseguir por lo que veo je je........manda cojones, y luego me bajo dos esquinas y si quiero pillo 3gr de coca sin mayor problema juasssssssss.........

Hijo de Yates ¿estás entrenando o te dedicas solo a la toma de suplementos varios?

Sobre los suplementos te voy a decir mi opinión.
Hace ya muchos años los americanos se ponían hasta las patas de todo esto.
Como dijo un médico de deporte: los atletas americanos tienen la orina más cara del mundo.

Y ahora en qué estás ¿en llegar a los 100 kilos o en quedarte más esmirriado que yo?

Coño este diario es ahora una botica

Para mí el mejor, el VITOBEST.

De toda la vida.
Y los polvos mejores que las pajas, digo, que las cápsulas

Acabo de comprar hidrolizado de esta marca, es la q tomas tu pureta??

La malto, se que en su momento se hablo, tu y Chedu tambien, creo que me dijistes que se buscaba en farmacia o algo asi, pero ya no recuerdo mas.
la glucosa fijo que la encuentras en las farmacias (a falta de malto) y yo encontré un isotónico de farmacia que no andaba mal que tenía glucosa, ahora no recuerdo cual es, pero seguro q Panoramix sí (el recuperation fijo que no)

Desayuno: Whey en 4/5 de agua 1/5 de leche desnatada.

Pre-entreno: tu comida pre entreno y luego medio plátano + whey 30gr
Intra-entreno: 1 litro de agua como mínimo: 1 medida (o 2, depende) de BCAA + 1 cucharada de té de creatina (entre 3 a 5gr) + 5 o 6 cucharadas de té llenas de malto/dex y le agregas algo para el sabor, o polvo de bebida isotónica, o te helado...
Eso te lo tomas de a sorbos a lo largo del entreno. Obligatorio al menos un sorbo luego de cada serie de trabajo.

Post-entreno: 700cc 30gr de Whey + 6 cucharadas de té de malto/dex + medio plátano + cucharadita al ras de creatina (3gr)

Antes de la cama: Solo los días de entreno Caseina 1 medida en 3/4 agua + 1/4 leche.

Para mi vas a tener un ahorro si tomas caseina en vez del queso y las nueces.
Este plan de suplementación es realmente barato, lo que si tienes es casi un bote común de protes de 1kg cada

Aquí tienes un alto consumo de batidos de protes, pero la creatina y la bcaa te dura un montón.

Opiniones........
Para q te voy a llevar la contraria... aunque todo depende de cuando tarde el canario después de comer en hacer su entreno. Lo mismo ya se ha dicho, pero con el pre que se mete él yo quitaba un poco de avena y metía el platano (más que nada por no llenarse mucho)

Llegué a hablar con los de bulk/cheapuk por lo de los envíos y me respondieron que Canarias no es Europa.

cachondos los hijos de la gran bretaña... por cierto sale ya el tema de los pedidos mixtos o va a ser como el pago por internet a myprotein... el cuento de nunca acabar

Hijo de Yates ¿estás entrenando o te dedicas solo a la toma de suplementos varios?

Sobre los suplementos te voy a decir mi opinión.
Hace ya muchos años los americanos se ponían hasta las patas de todo esto.
Como dijo un médico de deporte: los atletas americanos tienen la orina más cara del mundo.

Y ahora en qué estás ¿en llegar a los 100 kilos o en quedarte más esmirriado que yo?

Mi opinion es similar a la tuya Felix. Como comente arriba he probado bastantes suples con resultado 0 je je.

Simplemente ahora voy a tomar BBCA´s como hablamos ayer, y bueno intento preparar un intra con ellos y dextrosa yla monohidratada,pero lo dicho no la consigo.

Si claro los atletas americanos son puros y castos no me jodas.

Y claro que entreno, ayer toco pecho y brazos con algo de hombros, pero los mismos pesos de siempre y la misma historia de siempre, por eso no lo he subido.
Sigo notando un bajon de fuerza en pecho, desconosco el motivo pero asi es. Y no es cuestion de descanso ni hostias, asi como ayer en biceps (despues de 4 dias de relax), tire como nunca por ejemplo.

En cuanto al peso a llegar, en su momento dije cuando me preguntaban si estaba en definicion, que eso en mi no encajaba mucho je je, decia que habia recortado carbos.
Pues me he dado cuenta que no esque los recortara, es que ahora quizas estoy tomando los que debo que no es lo mismo, y por ello me veo aumentando algo de volumen, despacito pero con buena letra.

Ppolaino, eres la hostia.
No sé ni qué cojones es eso del Vitobest. Pero me hizo gracia el nombre.

Yo tomo proteínas, cuando tengo, y vitaminas, cuando me acuerdo.
Esto último suele ser 3 o 4 veces a la semana.

Coño este diario es ahora una botica

la glucosa fijo que la encuentras en las farmacias (a falta de malto) y yo encontré un isotónico de farmacia que no andaba mal que tenía glucosa, ahora no recuerdo cual es, pero seguro q Panoramix sí (el recuperation fijo que no)

Para q te voy a llevar la contraria... aunque todo depende de cuando tarde el canario después de comer en hacer su entreno. Lo mismo ya se ha dicho, pero con el pre que se mete él yo quitaba un poco de avena y metía el platano (más que nada por no llenarse mucho)

cachondos los hijos de la gran bretaña... por cierto sale ya el tema de los pedidos mixtos o va a ser como el pago por internet a myprotein... el cuento de nunca acabar

Pues a ver si recuerdas el nombre porque tal como esta el patio en las putas farmacias.

Pues mi pree es aproximadamente 1 hora antes del entreno.
De momento metere como dije ese medio platano manteniendo los 50gr de avena si veo algo raro bajo la avena.

No lo sé, Iván, no he mirado lo de los pedidos mixtos

Lo de farmacia, supongo que te refieres al suero oral hipotónico. Lo recetan para diarreas y tal: son 20 gramos de dextrosa+electrolitos, si no recuerdo mal, si no lo miro luego que tengo un par de cajas por casa.

También tienes el flectomín de toda la vida, pero sale más caro que el gatorade o similares.

Para pillar dextrosa o malto, Canario, yo preguntaría en alguna pastelería/obrador; si no te la venden ellos, igual te pueden poner en contacto con algún distribuidor. O si no pregunta en canarymuscle, te registraste, no?

Lo de farmacia, supongo que te refieres al suero oral hipotónico. Lo recetan para diarreas y tal: son 20 gramos de dextrosa+electrolitos, si no recuerdo mal, si no lo miro luego que tengo un par de cajas por casa.

También tienes el flectomín de toda la vida, pero sale más caro que el gatorade o similares.

Para pillar dextrosa o malto, Canario, yo preguntaría en alguna pastelería/obrador; si no te la venden ellos, igual te pueden poner en contacto con algún distribuidor. O si no pregunta en canarymuscle, te registraste, no?

Vale preguntare luego, pues justo cuando tomo cafe antes de entrar a currar por la tarde conincido con el dueño de una panaderia.
Le hare la pregunta.

Creo que si me registre la verdad que ni me acuerdo, pero mirare y si no me registro y pregunto.

Gracias Chedu.

Ppolaino, eres la hostia.
No sé ni qué cojones es eso del Vitobest. Pero me hizo gracia el nombre.

Yo tomo proteínas, cuando tengo, y vitaminas, cuando me acuerdo.
Esto último suele ser 3 o 4 veces a la semana.

joder que cabrón que eres

que no lo sabes?? pero si eres tú quien nos mantienes informado.. a trabajar coño _latigo2_ jajajajaja. Me refería al flectomín, pero era glucosa pura mientras que los gatorade y similar tenían mil historias (si no recuerdo mal)

El bajón de fuerza en pecho es por la rutina, no le des más vueltas. Es lo que tienen las weider comparadas con la alta frecuencia. De suples creatina y proteína; si acaso, glutamina.

bueno canrio cuando sepas lo de la melto me lo cuentas jjej

OK, no obstante como dijo Chedu, ve preguntando en alguna panderia/pasteleria.
Hoy casualmente no vi al que conosco en el bar que tiene una panaderia, igual lo pillo luego.
Y el jueves me dira algo la del herbolario.

El bajón de fuerza en pecho es por la rutina, no le des más vueltas. Es lo que tienen las weider comparadas con la alta frecuencia. De suples creatina y proteína; si acaso, glutamina.

Pues gracias, porque me estaba mosqueando macho.
Ayer mismo ya me estaba rallando con el X-PAND que ya no tengo y vi que tiraba menos peso, aunque tengo claro que era sicologico jajaja.
Pero lo dicho de momento en vez de subir he bajado algo de peso en pecho tio.

Y BBCA´s.

Gracias.

Canario,

Si consigues ON americana al mismo precio, ni lo dudes y ve x ellas.
Sobre los suples en general, pues yo creo que hay varios que están mas que probados.
Estos son los que tomo yo:

- Whey/casein
- multivitaminico (mas fuerte que el de farmacia; Optimen todo el año y A-Pak en fuerza)
- creatina
- BCAA/AA
- Glutamina
- ZMA

Desde que tomo ZMA duermo mas profundo. Antes metía algún fat burner en definición, pero desde que son bombas de cafeína no me sirven para nada.
No se si el Lipodrene aun trae un toque de efedrina.

Canario, donde está tu entreno?

El suero de SAN que estaba tomando el Canario, no pinta mal. No me acuerdo si lo sacaba al mismo precio que las otras opciones, pero que se llevarán el canto de un duro.

Para "caseína", Canario, si quieres variar con el queso del mercadona, tienes cottage en el Lidl y Quark en el Aldi. Yo el del Aldi le echo agua y un poco de Eko y me lo bebo batido.

Canario,

Si consigues ON americana al mismo precio, ni lo dudes y ve x ellas.
Sobre los suples en general, pues yo creo que hay varios que están mas que probados.
Estos son los que tomo yo:

- Whey/casein
- multivitaminico (mas fuerte que el de farmacia; Optimen todo el año y A-Pak en fuerza)
- creatina
- BCAA/AA
- Glutamina
- ZMA

Desde que tomo ZMA duermo mas profundo. Antes metía algún fat burner en definición, pero desde que son bombas de cafeína no me sirven para nada.
No se si el Lipodrene aun trae un toque de efedrina.

Canario, donde está tu entreno?

.- Como bien dice Chedu, el precio es practicamente le mismo, diferente de 2-3 € no mas.
Antes de comprar la Sam y ya que Chedu lo ha posteado, le consulte a el. Me dijo que tambien era una buena alternativa y me decidi a probar. Este es mi segundo bote. Buena textura, buen sabor (fresa) y disolucion excelente.
Como coño se si la ON que compro es USA o Musulmana??
No obstante ire alternando je je.
.- En su dia llegue a tomar ZMA, jajaja vamos al principio casi, y logicamente lo unico que consegui fue algo mas de sueño como bien dices.
.- Tube tambien un fast burner que ni recuerdo la marca, el cual regale a un amigo.
Teniendo en cuenta que entreno de tarde-noche y mis problemas de sueño te puedes imaginar como me ponia. Pues lo dicho lo regale y no era barato je je.

.- El entreno no lo subi pues era mas de lo mismo, con la diferencia como dije arriba que en pecho he bajado peso, me noto con menos fuerza, segun Bardok algo normal en las weider.
Asi como ayer los biceps estaban como nunca, supongo que despues de cuatro dias sin tocarlos je je. Tire en curl con barra 40kg sin ningun tipo de problema.
Me curre luego el alterno con mancuernas de 17.5kg sin mayor problema y no meti mas porque me esta tirando un poco el antebrazo derecho.

El suero de SAN que estaba tomando el Canario, no pinta mal. No me acuerdo si lo sacaba al mismo precio que las otras opciones, pero que se llevarán el canto de un duro.

Para "caseína", Canario, si quieres variar con el queso del mercadona, tienes cottage en el Lidl y Quark en el Aldi. Yo el del Aldi le echo agua y un poco de Eko y me lo bebo batido.

.- Contestado arriba.

.- No tengos esos supermercados aqui Chedu.
Pero de momento voy bien con el de Mercadona, tanto es asi que si me descuido viendo la TV me zumbo la tarrina entera jajajajaja con las nueces.
Mis hijos ni se atreven a probarla y mira que comen de todo, por su textura y olor caracteristico, pero yo sin problem.

.- Ya realize la consulta en el foro que me indicastes en el cual si que me registre en su dia.
Solo he recibido de momento una respuesta de un users y un privado del mismo, dandome un link de una tienda de suples, donde te lo cobran como es logico a precio de oro je je. 4.5kg creo que eran unos 30€ je je ni que me lo fuera a echar por la tocha.

Subo el entreno va:

.- PB Inclinado mancuernas: Efectivas 3x8 (25kg c/u).

.- PB Mancuernas: Efectivas. 3x8 (27.5kg). Tire directo ya por estos 27.5 ya venia caliente del anterior y casi llego al fallo en todas. Cuando hace una semana creo que tiraba por 30kg. Si lo meto como primer ejercicio puedo tirar por 35 (en su dia je je), pero me penaliza luego mucho mas el inclinado si lo hago en segundo lugar.

.- CRUCE DE POLEAS: 3x8 (35kg+35kg). No esta en rutina lo se, no te me cabrees mucho vaa........

.- ABERTURAS: 3X8 (15KG c/u).

.- CURL BARRA EZ: Efectivas. 3x8 (40kg), sobrado.

.- SS CURL MANCUERNAS/PAJAROS: 3X8 (17.5KG/10KG). Me equivoque aqui iba en SS Elevaciones laterales.

.- SS MARTILLO/ELEVACIONES: 3X8 (20KG/12.5KG).

Y listo. Nada de cardio y no pienso hacer durante un tiempo.

Subo el entreno va:

.- PB Inclinado mancuernas: Efectivas 3x8 (25kg c/u).

.- PB Mancuernas: Efectivas. 3x8 (27.5kg). Tire directo ya por estos 27.5 ya venia caliente del anterior y casi llego al fallo en todas. Cuando hace una semana creo que tiraba por 30kg. Si lo meto como primer ejercicio puedo tirar por 35 (en su dia je je), pero me penaliza luego mucho mas el inclinado si lo hago en segundo lugar.

.- CRUCE DE POLEAS: 3x8 (35kg+35kg). No esta en rutina lo se, no te me cabrees mucho vaa........

.- ABERTURAS: 3X8 (15KG c/u).

.- CURL BARRA EZ: Efectivas. 3x8 (40kg), sobrado.

.- SS CURL MANCUERNAS/PAJAROS: 3X8 (17.5KG/10KG). Me equivoque aqui iba en SS Elevaciones laterales.

.- SS MARTILLO/ELEVACIONES: 3X8 (20KG/12.5KG).

Y listo. Nada de cardio y no pienso hacer durante un tiempo.

Los presses y aperturas son poderosas, sobre todo ese press inclinado, es bestial!
Curl cojonudos, ese martillo es para quitarse el sombrero!
Por que no haces cardio? Aun no has leido ese post de niko que ha traido tantisima cola? (dice verdades como puños, le duela a quien le duela)
Saludos!

Un entrenamiento realmente bueno, raul, yo hay no ve fallos de fuerza, (quiza estoy metiendo la pata, he leido lo anterior por encima).Un buen trabajo de pecho y tremendo de biceps.

Los presses y aperturas son poderosas, sobre todo ese press inclinado, es bestial!
Curl cojonudos, ese martillo es para quitarse el sombrero!
Por que no haces cardio? Aun no has leido ese post de niko que ha traido tantisima cola? (dice verdades como puños, le duela a quien le duela)
Saludos!

Gracias crack.

No hago cardio ahora por ultimo, llevo semanas y semanas sin parar de hacerlo incluso bicicleta los fines de semana (no estatica), pero creo que me estaba digamos "frenando" demasiado.
Como siempre digo realmente no estoy en definicion, corte carbos pues estaba muy tapado y al final me he dado cuenta como dije arriba, que no es que cortara carbos, esque iba pasado de ellos y ahora voy bien.
Por ello de momento corto el cardio (salvo fines de semana con la bici, para ganar algo de masa, desde que vea que me tapo un pelin mas de lo normal (cada dia conosco mas mi cuerpo logicamente), vuelvo al cardio.
Ojo que sigo pasadete ehh, pero ya de otra manera.

Sds.

Un entrenamiento realmente bueno, raul, yo hay no ve fallos de fuerza, (quiza estoy metiendo la pata, he leido lo anterior por encima).Un buen trabajo de pecho y tremendo de biceps.

Gracias maestro.

Y de meter la pata nada, pero si he bajado en pecho peso con respecto a cuando comenze la rutina como explique arriba, no muy significativamente pero en vez de avanzar he bajado como digo un pelin.
Tambien se que no puedo subir de pesos continuamente pues de ser asi en 6 meses movia lo que tu jajajaja, pero bueno.
Cierto que hoy vuelven a doler las tetas je je, y cierto como siempre que los brazos como si no hubieran entrenado jajaja, pero se van "rellenado" tambien un pelin.
Creo que lo de trabajarlos dos veces por semana como ahora, me esta funcionando.

Un saludo._chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás