¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Podías probar a entrenar sin complementos de esos, a ver si notas diferencia. Yo no he notado ningún cambio de tomar protes en polvo a no tomarlas. Eso si, no paro de comer atun y pavo y mierdas proteicas varias.

canario para bcaas yo compraria en tiendas de marca blanca, te saldran mas baratos si quieres te digo un par de ellas
Mierda ahora justo acabo de leer que no quieres pedir fuera de canarias... xD

No solo que no quiera Slash, el tema son los portes que al final los que envian a Canarias que son bien pocos, le sumas portes y me cuesta casi lo mismo que comprar aqui en plaza.
Valdria la pena como hable una vez con Chedu, para pedidos masivos digamos entre varios colegas, pero no es mi caso ni tampoco economicamente puede preveer pedidos en cantidades grandes.
Vamos que vivo al dia con los suples digamos.
Gracias crack.

Desayuno: Whey en 4/5 de agua 1/5 de leche desnatada.

Pre-entreno: tu comida pre entreno y luego medio plátano + whey 30gr
Intra-entreno: 1 litro de agua como mínimo: 1 medida (o 2, depende) de BCAA + 1 cucharada de té de creatina (entre 3 a 5gr) + 5 o 6 cucharadas de té llenas de malto/dex y le agregas algo para el sabor, o polvo de bebida isotónica, o te helado...
Eso te lo tomas de a sorbos a lo largo del entreno. Obligatorio al menos un sorbo luego de cada serie de trabajo.

Post-entreno: 700cc 30gr de Whey + 6 cucharadas de té de malto/dex + medio plátano + cucharadita al ras de creatina (3gr)

Antes de la cama: Solo los días de entreno Caseina 1 medida en 3/4 agua + 1/4 leche.

Para mi vas a tener un ahorro si tomas caseina en vez del queso y las nueces.
Este plan de suplementación es realmente barato, lo que si tienes es casi un bote común de protes de 1kg cada

Aquí tienes un alto consumo de batidos de protes, pero la creatina y la bcaa te dura un montón.

Opiniones........

.- Que coño desayuno es ese??
Editado, ya esta aclarado el tema desayuno.

.- Mi comida pree te lo recuerdo lleva, 30gr de whey, 50gr de avena + yogourt 0%, quieres que meta tambien un platano?? NO verdad??.
Vale visto el intra, siempre me llevo una botella fresca de 1.5 litros donde hare la mezcla descrita a falta de la malto, que mirare en el link de la farmacia que me has pasado.
Y tranquilo por el sabor je je que se lo que me digo.
No problem aqui.

.- Vale el post sigo como hasta ahora con la whey logicamente, le meto la malto cuando la pille mas la cucharada rasa de creatina. Y un platano.

.- No digo que no ahorre en la Caseina, pero insisto, el queso me gusta je je y me sacia el hambre que luego duermo menos aun, me conosco bien y mas a mi mala forma de dormir.

Creo que esta todo.

Ok, como quieras con la caseina. Te sale mas barato.
Deste: Lo mismo a ti. Saca las cuentas del costo del atún vs una whey standard (buena, eso si). Para mi el whey es el único alimento que es IMPRESCINDIBLE para un tio que levante pesas.

Canaria:
Yo tmb me acuesto con hambre, sin embargo me tomo la caseina y se me va... eso si, me levanto a mear 2 veces en la noche.

Si quiero el plátano en el pre entreno. Baja un poquitín la avena si quieres, pero agrega 1/2 (y no toques la avena) o un plátano entero. Hay que llegar con el glucógeno llenito para tener fuerza al arrancar el entreno.

canario para bcaas yo compraria en tiendas de marca blanca, te saldran mas baratos si quieres te digo un par de ellas
Mierda ahora justo acabo de leer que no quieres pedir fuera de canarias... xD

Llegué a hablar con los de bulk/cheapuk por lo de los envíos y me respondieron que Canarias no es Europa.

Llegué a hablar con los de bulk/cheapuk por lo de los envíos y me respondieron que Canarias no es Europa.

Jajaja ya lo hemos dicho en reiteradas oportunidades, Canarias es parte de Africa.

No comentas nada de la variante de tu intra entreno?

prueba con El_Pi.

entre las distintas marcas, compare precios/cantidad, cantidad de BCAA´s q traen por pastilla, aunq me deje otras marcas q no iba a conseguir... en las cuentas me salieron:

por orden de preferencia (las otras las rechaze..):
1º BCAA´s de Reflex nutrition 500caps: cantidad de BCAA´s por 4caps: 2gr
2º BCAA´s de dymatize 400caps: cantidad de BCAA´s por 4caps: 2.2gr

y eso q los compare con precios de otra web, no con los de el_pi

mire muchas otras marcas, aunq eran mas economicas o traian la misma cantidad de pastillas, pero la cantidad de BCAA´s por pastilla era menor, por lo tanto para 2gr habia q ingerir 5-6caps....

pidele el listado al pi, hecha cuentas (yo me pegue 1semana mirando webs y haciendo cuentas antes de conocer el foro...), pero al final me sale mucho mas rentable, y si no pagas contrareembolso, dudo q cobren esos portes..... pq aqui en chichalandia no me lo han cobrao todavia (aparte de q me envian el paquete con el valor inferior al pedido realizado)

al final le estoy haciendo buena publicidad..... jajaja

Veo que estas a full con la dieta y los suplementos canario. Vamos a ver por lo que terminas decidiendo. Saludos.

sobre lo del El Pi razon tiene el mamon este samps yo estoy super contento con el, yo tambien pregunto lo mismo que canario quiero empezar a tomar malto y queria saber donde se pilla en que momento de la dieta la introduzco

Podías probar a entrenar sin complementos de esos, a ver si notas diferencia. Yo no he notado ningún cambio de tomar protes en polvo a no tomarlas. Eso si, no paro de comer atun y pavo y mierdas proteicas varias.

Aja y sabes que tienes razon, que mejor que sacar esas protes de los propios alimentos.
Pero estoy seguro como dice Niko luego que aun gastaria mas pasta, es con la whey y me estoy gastando un paston en papeo, cuanto mas si quito la whey y debo comer mas para rellenar dicho hueco je je.
Lo que si estoy de acuerdo igual que casi todos, que el resto de suples la gran mayoria son engañabobos, y soy tan bobo que pico una y otra vez por probar diferentes productos a ver si alguno me da resultado jajaja.
De momento me quedo con lo fundamental, la Whey, la monohidratada (que no es que note nada con ella jajaja), y ahora los BBCA`s que como sabemos no lo puede producir el organismo.

Saludos Deste.

Ok, como quieras con la caseina. Te sale mas barato.
Deste: Lo mismo a ti. Saca las cuentas del costo del atún vs una whey standard (buena, eso si). Para mi el whey es el único alimento que es IMPRESCINDIBLE para un tio que levante pesas.

Canaria:
Yo tmb me acuesto con hambre, sin embargo me tomo la caseina y se me va... eso si, me levanto a mear 2 veces en la noche.

Si quiero el plátano en el pre entreno. Baja un poquitín la avena si quieres, pero agrega 1/2 (y no toques la avena) o un plátano entero. Hay que llegar con el glucógeno llenito para tener fuerza al arrancar el entreno.

.-Seguire con el queso cabezon.......!!! Me gusta como te dije, es caseina como tal, ayer mismo compre y mira con 6.75 (5 botes de 500kg x 1.35€), tengo queso para toda la semana.

.- Ok metere entonces medio platano en el pree. No quitare avena y vere como va todo.

Te acuerdas ehhh!!
No me sorprende como te comente en su dia je je, ademas cuando pedia cosas fuera (Peninsula) para motos o similar me paso en mas de una ocasion.
No "semos" europeos. Y yo preocupado jajajajajajaja....

prueba con El_Pi.

entre las distintas marcas, compare precios/cantidad, cantidad de BCAA´s q traen por pastilla, aunq me deje otras marcas q no iba a conseguir... en las cuentas me salieron:

por orden de preferencia (las otras las rechaze..):
1º BCAA´s de Reflex nutrition 500caps: cantidad de BCAA´s por 4caps: 2gr
2º BCAA´s de dymatize 400caps: cantidad de BCAA´s por 4caps: 2.2gr

y eso q los compare con precios de otra web, no con los de el_pi

mire muchas otras marcas, aunq eran mas economicas o traian la misma cantidad de pastillas, pero la cantidad de BCAA´s por pastilla era menor, por lo tanto para 2gr habia q ingerir 5-6caps....

pidele el listado al pi, hecha cuentas (yo me pegue 1semana mirando webs y haciendo cuentas antes de conocer el foro...), pero al final me sale mucho mas rentable, y si no pagas contrareembolso, dudo q cobren esos portes..... pq aqui en chichalandia no me lo han cobrao todavia (aparte de q me envian el paquete con el valor inferior al pedido realizado)

al final le estoy haciendo buena publicidad..... jajaja

Con el famoso pi estube mirando en su momento, creo que tu mismo me lo comentastes en otro hilo, pero no vi gran diferencia o eso creo, tambien es cierto que me dijistes que tenia como un listado aparte.
Aparte como dije arriba yo no puedo preveer pedidos con anterioridad, mi economia actual no me lo permite.
Yo voy tal como, cobro voy y compro jajajajaja..... Incluso me he quedado por ejemplo sin protes y faltarme una semana para cobrar, voy a la tienda la pillo y se la pago cuando cobre.

Dime una cosa solo, Proteina ON (2.300gr) me cuesta aqui 55€ aprox....
Que precio el tal pi????

Ya pille al final la Vit.o.best en polvo.

Gracias crack.

Veo que estas a full con la dieta y los suplementos canario. Vamos a ver por lo que terminas decidiendo. Saludos.

La dieta esta ya definida hace tiempo Eric. ahora estamos intentando variar la suplementacion, manteniendo lo basico como hasta ahora, pero metiendo algo nuevo a ver si funciona.

Gracias por pasarte crack

+1000 a lo de pureta, eso si no tengas huevos a olerlos jajajaj por norma general los bcaa´s huelen de culo !!!

De momento no se me ha ocurrido, gracias por avisar jajajaja.
Joder huelen de culo?? Coño yo conocida los webos de hachis que llegan a Canarias en ese medio de transporte jajaja, pero joder hasta los BBCA´s no sabia jajajaja.

sobre lo del El Pi razon tiene el mamon este samps yo estoy super contento con el, yo tambien pregunto lo mismo que canario quiero empezar a tomar malto y queria saber donde se pilla en que momento de la dieta la introduzco

Bueno pues te pregunto a ti tambien Proteina ON (2.300gr) la pillo en 55€, dime precio del PI, puesto aqui claro.
Con respecto al malto Javi tienes un claro ejemplo arriba, tal como me ha dicho Niko, para intro y post....

Se pilla que yo sepa en farmacias, en su momento creo que pregunte pero no recuerdo bien cuando Chedu me lo dijo.
Preguntare hoy nuevamente, ya que Niko ayer me paso un enlace de un laboratorio de aqui que lo tienen, pero es una representacion, por lo tanto no venderan al publico.
Pero si podre decirle al de la farmacia que me lo pidan si no tienen........

Menudo lio se ha montado aqui por cierto con COFARCA, empresa que distribuye a las farmacias jijijiji, que de trapicheos.

Saludos.

Última edición:
pues cuando sepas lo de la malto me lo comentas canario que estoy interesando en tomarla en post-entreno con las proteinas y los bcaa´s

pues cuando sepas lo de la malto me lo comentas canario que estoy interesando en tomarla en post-entreno con las proteinas y los bcaa´s

Y porque no intra tambien como me han dicho Javi??

Estoy esperando que llegue el que lava los coches para poder salir un momento a la farmacia.

Ya te digo algo.

pues en el listado salen a 49.90.....

hombre si te lo puedes pillar hoy, y pagarlo dentro de una semana... no lo dudaria.... es un colega no? pq mira q conseguir ese precio en GC.... jejeje

a ver si para el curso q viene puedo conseguir esos precios.... en LP!!

saludos!!

pues en el listado salen a 49.90.....

hombre si te lo puedes pillar hoy, y pagarlo dentro de una semana... no lo dudaria.... es un colega no? pq mira q conseguir ese precio en GC.... jejeje

a ver si para el curso q viene puedo conseguir esos precios.... en LP!!

saludos!!

49.90 + portes no???

NO siempre le dejo a deber, eso ha sido en dos ocasiones solamente, pero se que no tengo problema si mañana tengo que volver hacerlo.

Si, es un colega........ Y cuando te vengas me das un toque para yo avisarlo y que te haga el descuentillo pertinente, aunque seas chicha pero bueno me caes bien._humillaci

Saludos y ya sabes avisame._abrazo_

49.90 + portes no???

NO siempre le dejo a deber, eso ha sido en dos ocasiones solamente, pero se que no tengo problema si mañana tengo que volver hacerlo.

Si, es un colega........ Y cuando te vengas me das un toque para yo avisarlo y que te haga el descuentillo pertinente, aunque seas chicha pero bueno me caes bien._humillaci

Saludos y ya sabes avisame._abrazo_

jajaj OK, anotado!! q conste q hay testigos ehhh.. jajaja

saludos! _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás