¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien canarito, pesazos!! y muy bien q te enfades con el cardio y pases de él, q no es nada simpático :D

Los cruces de polea me encantan, yo también los haría si no los tuviera en la rutina eh!!!

BESOS

unos pesos bastante considerable en los presses de pecho, pero sinceramente creo que puedes con mas porque te lo he visto hacer asi que el proximo dia mas!!!! intenta con 27.5 kg en superior haber que tal, tu y los ejercicios extras jajaja como el cruce en poleas, las aperturas son planas o superiores¿? y como vas con 15 kilos¿? es que hay gente que se toma las aperturas como un ejercicio para rascarse los huevos y no es asi, no es un press pero hay que sufrir tambien....

Del biceps cuando he visto los 40 kilos te iva a decir con eso vas sobrado tio si llevas 4 semanas con 40 kilos, asio que 45kilos o 42.5 la proxima....

y eso de la huelga en cardio¿?¿?

Muy bien canarito, pesazos!! y muy bien q te enfades con el cardio y pases de él, q no es nada simpático :D

Los cruces de polea me encantan, yo también los haría si no los tuviera en la rutina eh!!!

BESOS

Asi es, no me cae nada bien no jajaja...

Que pases un Feliz Dia preciosa.

Gracias por pasarte.

unos pesos bastante considerable en los presses de pecho, pero sinceramente creo que puedes con mas porque te lo he visto hacer asi que el proximo dia mas!!!! intenta con 27.5 kg en superior haber que tal, tu y los ejercicios extras jajaja como el cruce en poleas, las aperturas son planas o superiores¿? y como vas con 15 kilos¿? es que hay gente que se toma las aperturas como un ejercicio para rascarse los huevos y no es asi, no es un press pero hay que sufrir tambien....

Del biceps cuando he visto los 40 kilos te iva a decir con eso vas sobrado tio si llevas 4 semanas con 40 kilos, asio que 45kilos o 42.5 la proxima....

y eso de la huelga en cardio¿?¿?

Como bien dices he movido mas, pero bueno cosas que psan jajajaja...

Aberturas planas. Con 15 kilos voy muy bien e intento abrir los brazos lo mas posible.
Si, sobre este ejercicio ya tubimos diferentes puntos de vista aqui, dejando varios de ellos claro que no es un ejercicio para mover mucho peso. No sere yo quien lo discuta claro esta, pero cierto que podria quizas con algo mas, pero por esto que digo he preferido trabajar asi e ir como digo abriendo cada vez mas.

Asi es llevo tiempo con esos 40kg, asi como la semana pasada me costo un webo, esta salio sola.
No obstante no olvidemos Javi que con los biceps je je, que no vamos a estar subiendo constantemente para mover 100kg no?? Digo, digo jajajaj.

Y el cardio lo explique arriba, comenze con el hace ya bastante porque iba pasadisimo, junto a un recorte de carbos.
Al final me he dado cuenta que no ha sido un recorte de carbo, ha sido un ajuste del mismo y ahora voy bien, no pretendo definir en ningun momento, pretendia bajar algo el % para seguir mas tranquilo.
Por lo tanto ahora mismo si sigo con el, seguire bajando, aunque aun ande pasadito de grasa pero tampoco pienso o intentare pillar mas, e ir subiendo, despacito, pero subiendo.Con la dieta actual creo que lo conseguire.

Sds.

Última edición:
un entrenazo pajarolo.
yo no soy partidario de dejar el cardio totalmente de lado pero no pienso meterme en una discusión entre tú y él jejeje.

pues si no quieres no hagas cardio, que correr es de cobardes, si encima tienes escusa para no hacerlo oleeee tus hue...., con lo rollazo que es

besitos miles wapetoooooooooooooooooon

un entrenazo pajarolo.
yo no soy partidario de dejar el cardio totalmente de lado pero no pienso meterme en una discusión entre tú y él jejeje.

pues si no quieres no hagas cardio, que correr es de cobardes, si encima tienes escusa para no hacerlo oleeee tus hue...., con lo rollazo que es

besitos miles wapetoooooooooooooooooon

Completamente de lado ya dije que no. Seguire saliendo con la bici los fines de semana, que ya quieras o no son par de horitas.

Probare ahora como dije solo con la dieta, e ire viendo resultados.

Gracias.

Subo el entreno va:

.- PB Inclinado mancuernas: Efectivas 3x8 (25kg c/u).
.- PB Mancuernas: Efectivas. 3x8 (27.5kg). Tire directo ya por estos 27.5 ya venia caliente del anterior y casi llego al fallo en todas. Cuando hace una semana creo que tiraba por 30kg. Si lo meto como primer ejercicio puedo tirar por 35 (en su dia je je), pero me penaliza luego mucho mas el inclinado si lo hago en segundo lugar.
.- CRUCE DE POLEAS: 3x8 (35kg+35kg). No esta en rutina lo se, no te me cabrees mucho vaa........
.- ABERTURAS: 3X8 (15KG c/u).
.- CURL BARRA EZ: Efectivas. 3x8 (40kg), sobrado.
.- SS CURL MANCUERNAS/PAJAROS: 3X8 (17.5KG/10KG). Me equivoque aqui iba en SS Elevaciones laterales.
.- SS MARTILLO/ELEVACIONES: 3X8 (20KG/12.5KG).
Y listo. Nada de cardio y no pienso hacer durante un tiempo.

Un entrenamiento realmente bueno, raul, yo hay no ve fallos de fuerza, (quiza estoy metiendo la pata, he leido lo anterior por encima).Un buen trabajo de pecho y tremendo de biceps.

Si logro entender lo que ha escrito Peter "TARZAN" Parker, creo que estoy de acuerdo. Si has ido al fallo -1 o -2, está perfecto.
Lógico que bajes el plano al hacerlo luego del inclinado. Lo mismo, es cierto lo de Bardok que a veces tiras un poco menos unos días que otros.
Lo malo aqui, es que debes trazar la progresión de pesos. No te estanques en esa 3 x 8 xq indigna.
Como tienes una rutina fija, lo que debes hacer es incrementar el estímulo semana a semana. Esto ocurre incrementando el número total de reps o subir los kilos. Esto debe ocurrir todas las semanas para los básicos (al estilo pureta) o cada 2 semanas para los accesorios. Es ideal tener discos de 1kg.
Si alguna semana no te ves bien para subir, no hay dramas.
Entonces el próximo lunes en el press de banca con mancuernas, deberías sacar 2x10 y 1 x 8 o como mínimo 1x10 / 1x9 / 1x8, me explico?
Cuando ya a la siguiente semana ves que estas cómodo con los pesos, los subes y reduces las reps x serie a 6/6/4. Y vas subiendo las reps semana tras semana.
Como creo que estás hecho de buena madera, ni siquiera descarga seguida necesitarás. Con una semanita de descarga cada 8 semanas para mi irás en coche.

un entrenazo pajarolo.

Si Pajarrako, una cosa no quita la otra. Mínimo un cardio larguito x semana, y 2 x 10/15 mins de trotecito luego de las pesas, son necesarios.

Toy armando otro de esos post que generan discusión.... Alimentos vs Suplementos. El título, nuevamente será engañoso jeje

Ya me imagino al Canario dejando de comer!!! jajajaja

No, no es un artículo pro-suples.

El suero de SAN que estaba tomando el Canario, no pinta mal. No me acuerdo si lo sacaba al mismo precio que las otras opciones, pero que se llevarán el canto de un duro.

Para "caseína", Canario, si quieres variar con el queso del mercadona, tienes cottage en el Lidl y Quark en el Aldi. Yo el del Aldi le echo agua y un poco de Eko y me lo bebo batido.

ahora entiendo lo del paladar de piedra

Subo el entreno va:
Y listo. Nada de cardio y no pienso hacer durante un tiempo.[/I][/B][/COLOR]

buena sesión mancuernil para el pecho, pero veo q no te cansas de añadir cosas... aunque no soy yo el más indicado para decirte nada

algún problema con el cardio canario... mira q existen maneras divertidas (y no estoy hablando de sexo ni similares)

Y el cardio lo explique arriba, comenze con el hace ya bastante porque iba pasadisimo, junto a un recorte de carbos.
Al final me he dado cuenta que no ha sido un recorte de carbo, ha sido un ajuste del mismo y ahora voy bien, no pretendo definir en ningun momento, pretendia bajar algo el % para seguir mas tranquilo.
Por lo tanto ahora mismo si sigo con el, seguire bajando, aunque aun ande pasadito de grasa pero tampoco pienso o intentare pillar mas, e ir subiendo, despacito, pero subiendo.Con la dieta actual creo que lo conseguire.

Sds.

Si logro entender lo que ha escrito Peter "TARZAN" Parker, creo que estoy de acuerdo. Si has ido al fallo -1 o -2, está perfecto.
Lógico que bajes el plano al hacerlo luego del inclinado. Lo mismo, es cierto lo de Bardok que a veces tiras un poco menos unos días que otros.
Lo malo aqui, es que debes trazar la progresión de pesos. No te estanques en esa 3 x 8 xq indigna.
Como tienes una rutina fija, lo que debes hacer es incrementar el estímulo semana a semana. Esto ocurre incrementando el número total de reps o subir los kilos. Esto debe ocurrir todas las semanas para los básicos (al estilo pureta) o cada 2 semanas para los accesorios. Es ideal tener discos de 1kg.
Si alguna semana no te ves bien para subir, no hay dramas.
Entonces el próximo lunes en el press de banca con mancuernas, deberías sacar 2x10 y 1 x 8 o como mínimo 1x10 / 1x9 / 1x8, me explico?
Cuando ya a la siguiente semana ves que estas cómodo con los pesos, los subes y reduces las reps x serie a 6/6/4. Y vas subiendo las reps semana tras semana.
Como creo que estás hecho de buena madera, ni siquiera descarga seguida necesitarás. Con una semanita de descarga cada 8 semanas para mi irás en coche.

Si Pajarrako, una cosa no quita la otra. Mínimo un cardio larguito x semana, y 2 x 10/15 mins de trotecito luego de las pesas, son necesarios.

Toy armando otro de esos post que generan discusión.... Alimentos vs Suplementos. El título, nuevamente será engañoso jeje

Ya me imagino al Canario dejando de comer!!! jajajaja

No, no es un artículo pro-suples.

.- Ojo no he ido en busca del fallo en ningun momento.
Ultima serie de cada ejercicio al fallo tal cual Niko, anteriores quizas -1 aprox.
.- Vale copiado alto y claro el variar pesos y repes segun semana. Es que de esta manera como bien dices indigna jajajaja.
Proxima semana aumento repes en las series, a la siguiente bajo y por ello aumento peso....
.- Lo del cardio 10/15 minutos quizas, no quiero hacer mas coño, que me estoy quedando en nada jajajaja. Tranqui llevo bien el tema de dieta, pero va justita justita para no joderme.
.- Tranquilo que dejar de comer no lo hare, como ya dije no hace muchas paginas depues de casi un año de gym es cuando me he dado cuenta que para mi la dieta no es el 50% es el 75% y no se si dejarlo asi je je.

ahora entiendo lo del paladar de piedra

buena sesión mancuernil para el pecho, pero veo q no te cansas de añadir cosas... aunque no soy yo el más indicado para decirte nada

algún problema con el cardio canario... mira q existen maneras divertidas (y no estoy hablando de sexo ni similares)

Si Ivan meti un cruce de poleas tio, pero oye tambien podia callarmelo y vengo y lo cuento, eso tiene su merito no?? jajajaja..

Lo del cardio tienes arriba un quote mio, porque lo he explicado mil veces ya a todo el que entra jijijiji.......

Un saludo crack.

PARA NIKO:

Como aun no he conseguido la Malto, hoy me hare la bebida intra pero sin el, osea tal como dijistes los BBCA´s y la Creatina, correcto??

ok... no soy el más indicado para decir nada de cardio porque llevo tiempo sin hacerlo, pero no deberías olvidarlo por el bien de tu salud general

ok... no soy el más indicado para decir nada de cardio porque llevo tiempo sin hacerlo, pero no deberías olvidarlo por el bien de tu salud general

Y dale con el mas indicado, usted aqui en mi diario puede decir lo que le salga de las pelotas, coño faltaria mas jajajaja.

Teneis razon logicamente, contra eso poco puedo debatir.

Gracias Ivan.

Conoceis la Amilopectina??? Supongo que muchos si, verdad Chedu??..

Comento esto pues hablamos de un carbohidrato de rapida absorcion, ya que me he vuelto loco buscando la Maltodextrosa y no doy con ella en plaza, aunque seguire intentandolo.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/amilopectina-39330.html

Me ofrecen un producto como Vitobest Carbo-Speed.

Vease su pagina oficial, pongo la pagina oficial pues creo asi si puedo publicarla.

This URL has been removed!

Me hacen un precio de 30€, ya ya no es barata no, perooooooo.....mirando el tema de tomas, que aunque pone 100gr diarios repartidos en dos tomas, en mi caso seria como mucho o eso creo 50gr para el intra.
Si entreno tres veces por semana, y solo lo tomaria dias de entreno, hablamos de un consumo medio de 600gr al mes.
El producto trae 2kg, por lo que me duraria unos cuantos meses.

Como lo veis???

que pasa con la malto..........

Pues hoy Jueves tengo que pasar por el herbolario que te dije, a ver que me cuentan.

Le pregunte al conocido que comente que tenia panaderia/pasteleria, pero ya solo hace pan.

A ver si alguien contesta lo de arriba.

Sds.

cuando la cosa se pone tan complicada a mi me huele a chamusquina ... es como los detergentes, que primero sale un de blancura mejorada, después el super blanco, después el maxi blaco, el excell, ultrapower....y al final vuelve a salir el "original, blancura inigualable de toda la vida" y vuelta a empezar.
Pues con los suplementos es lo mismo. Empiezas por unas protes, después un poco de caseina, un intranetreno, un pre post anti catabolismo, un quemador, un gainer...
Al final acabas hasta el nabo, te dedicas a comer equilibradamente y te funciona igual o mejor

cuando la cosa se pone tan complicada a mi me huele a chamusquina ... es como los detergentes, que primero sale un de blancura mejorada, después el super blanco, después el maxi blaco, el excell, ultrapower....y al final vuelve a salir el "original, blancura inigualable de toda la vida" y vuelta a empezar.
Pues con los suplementos es lo mismo. Empiezas por unas protes, después un poco de caseina, un intranetreno, un pre post anti catabolismo, un quemador, un gainer...
Al final acabas hasta el nabo, te dedicas a comer equilibradamente y te funciona igual o mejor

Tienes razon y ya me lo has comentado.

De echo no te tirado su suples por el retrete, pero ahora que cuido la dieta al maximo creo que algunos si podrian funcionar bien.
Antes logicamente al no cuidarla pues.....

La creatina tio queda probada que funciona no puedes negarlo?? Aunque yo no lo veo mucho jajaja

Los BBCA´s tu cuerpo no los produce.

Y esto ultimo que he puesto son carbos rapidos tio nada del otro mundo, para el intra o incluso un post.

Pero se lo que dices.

si argumentos hay mil para usar las cosas esas de tiendas, entre otros, que te lo crees y por eso funciona.
Un buen intraentreno? una barrita de miel con avena, hecha en casa, con dos cojones

si argumentos hay mil para usar las cosas esas de tiendas, entre otros, que te lo crees y por eso funciona.
Un buen intraentreno? una barrita de miel con avena, hecha en casa, con dos cojones

Una barrita de avena son carbos rapidos?? Tas mas flipado tuuuuu jajajaja.

Si no digo que no existan, vamos y agua con azucar para el intra tambien.

si no lo entendí mal la amilopectina es o fue el componente principal del vitargo o algo así

He mirado componentes del vitargo y salvo que lo oculten, no veo la amilopectina.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás