¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobrevitaminarse no sirve de nada, así que tómate una de las dos o altérnalas. Yo tomo la levadura en el post entreno con leche (no la tomo en pastillas)
En las protes no te fijes mucho, te tienes que tomar todo el bote para que puedas tenerlas en cuenta.

Niñosssssss a claseeeeeeeee, venga que ya se acabo el recreo.

CALENTAMIENTO:10 ' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS VARIOS.

PB: 2x8 (75kg) 1x6 (75kg).

INCLINADO MANCUERNAS: 2X10 1x8* (25kg).

ABERTURAS: 3X10 (17.5kg c/u).

CURL BARRA: 3X8 (40kg).

SS CURL MANCUERNAS/ELEVACIONES LATERALES: 3X10 (17.5kg/10kg).

SS MARTILLO/PAJAROS: 3X10 (20kg/7.5kg).

ELIPTICA 15' a intervalos.

* Al fallo sin buscarlo.
**Tengo que ponerme las pilas, tambien es el primer dia, pues me paso de la hora de entreno (sin contar aerobico claro).
*** El resto bien, aunque me sigue tocando un poco las muñecas el PB, quizas la proxima segun me vea lo realize con mancuernas.

Sobrevitaminarse no sirve de nada, así que tómate una de las dos o altérnalas. Yo tomo la levadura en el post entreno con leche (no la tomo en pastillas)
En las protes no te fijes mucho, te tienes que tomar todo el bote para que puedas tenerlas en cuenta.

Si, se que los valores son insignificantes, pero solo queria destacar que trae algo mas que el complejo.

De momento sigo con el completo Deste, y cuando se acabe este tirare de las birras como me han recomendado jajajaja...

Saludos para todos.

si eso haz algo de biceps mamon jajaja, muy bien, se nota que les has dado tralla ultimamente, manejas unos pesos muy decentes.
El press banca también bien, te tuvo que dejar quemado porque el inclinado te quedo un poco gayer.
Buen entreno...aunque no consigo encajarlo en ninguna de las rutinas que te plantearon, pero bueno, fueron tantos cientos que alguna se me pasaría.

si eso haz algo de biceps mamon jajaja, muy bien, se nota que les has dado tralla ultimamente, manejas unos pesos muy decentes.
El press banca también bien, te tuvo que dejar quemado porque el inclinado te quedo un poco gayer.
Buen entreno...aunque no consigo encajarlo en ninguna de las rutinas que te plantearon, pero bueno, fueron tantos cientos que alguna se me pasaría.

No busques encajara nada que la cagamos otra vez je je...

Y si el PB como has dicho me paso factura como has visto, y eso que la ultima serie de inclinado fue asistida, con poca ayuda segun comentan, y encima llegue al fallo._comorr_

Ahora supongo empezare a notar este tipo de cosas, de pasar de una full donde tocas un ejercicio normalmente por grupo, a meter ahora mas volumen supongo que pasara esto muchas mas veces.

Gracias Deste.

Buen trabajo Raul, menudo trabajo le metiste a los brazos y al pechito compi. Que tal el cambio de rutina?? Como te notas??

Buen trabajo pajarolo pero recuerda que el primer día que haces una rutina es para ir tanteando los pesos para la segunda vez dar en el clavo.
Jode mucho el PB?

Buen trabajo pajarolo pero recuerda que el primer día que haces una rutina es para ir tanteando los pesos para la segunda vez dar en el clavo.
Jode mucho el PB?

Estoy de acuerdo con el mono, por pasarte de listo has llegado al fallo en el inclinado y el PB la tercera serie te has quedado corto, ándate con ojo los próximos días.

Por cierto, abs y lumbares los días de no entrenos, no los dices o te dan pereza?
Estira tb al acabar

Buen trabajo Raul, menudo trabajo le metiste a los brazos y al pechito compi. Que tal el cambio de rutina?? Como te notas??

Pues como explique arriba, de pasarte de una Full que tocas directamente un grupo con un solo ejercicio a esto, pues pierdes fuelle, y el resultado lo veras en bajada de peso en algunos ejercicios.

Jode mucho el PB?

Cierto la semana pasada tantee, pero no el trabajo del Lunes. Me guie en parte por lo pesos que movia en la Full, bajandolos un pelin, pero lo dicho a llevar mas volumen ahora otra vez, pierdes fuelle.
No obstante, puedo seguir tomando esta semana como referencia como has dicho, aunque luego alargue una semana mas al final la rutina.

Si que me esta jodiendo el PB, es ahora mismo el unico que me deja tocado de las muñecas.
Y creo que va ser el culpable de que no se recuperen del todo Mc.

Gracias.

Estoy de acuerdo con el mono, por pasarte de listo has llegado al fallo en el inclinado y el PB la tercera serie te has quedado corto, ándate con ojo los próximos días.

Por cierto, abs y lumbares los días de no entrenos, no los dices o te dan pereza?
Estira tb al acabar

Aja si, como dije arriba me tomare esta semana como referencias.

Los dias de no entreno no hago nada Ivan, aparte de pereza esos dias necesitos dedicarselos el par de horas que me quedan a los enanos que tengo en casa, sus tareas, hablar un ratin antes que duerman que luego no los veo los dias de entreno.
Se que en un ratin se puede hacer, pero se juntan tantas cosas para ese ratin, aparte de como has dicho la pereza.

Intentare una vez domine la rutina meterlos, porque ahora mismo se me va mucho tiempo en el gym.

Gracias.

PD: Te aseguro que ya no me olvido nunca de estirar, unas veces mas otras menos segun el tiempo disponible al final, pero si.

Buen entrenamiento, truchona.

Un clásico: los lunes, pecho-bíceps.
Y a salir a la calle hinchado. Al llegar a casa, calabaza otra vez, pero es lo que tiene la congestión, es traicionera.

Ni se pierde fuelle con las fullbody ni hostias, pero no esperes que te responda el músculo igual haciendo 1 ejercicio de un músculo que cuatro, machote.

Ni se pierde fuelle con las fullbody ni hostias, pero no esperes que te responda el músculo igual haciendo 1 ejercicio de un músculo que cuatro, machote.

Exacto. Por eso a mí me convence más la alta frecuencia. Puedes cargar más peso en todos los ejercicios de cada entreno.

Por cierto, buen entrenamiento. si no puedes hacer PB, no lo hagas, hazlo con mancuernas y listo.

Buen entrenamiento, truchona.

Un clásico: los lunes, pecho-bíceps.
Y a salir a la calle hinchado. Al llegar a casa, calabaza otra vez, pero es lo que tiene la congestión, es traicionera.

Bueno lo mismo que he dicho pero de otra manera Pureta. Ya indique arriba que no es lo mismo trabajar en un full, un ejercicio por grupo a meter cuatro, y eso se nota, y es lo que ha pasado.
Digo pierdo fuelle en ese aspecto, como ya he dicho en infinidad de ocasiones bendita full body que realize, asi de simple.

Gracias por lo de machote._chino_

Exacto. Por eso a mí me convence más la alta frecuencia. Puedes cargar más peso en todos los ejercicios de cada entreno.

Por cierto, buen entrenamiento. si no puedes hacer PB, no lo hagas, hazlo con mancuernas y listo.

Poder puedo como has visto, pero me toca bastante, y como digo creo que va ser el culpable de no recuperarme al 100%, amen de no parar lo se en su momento.
Es sacar la barra y duele macho, duele, se soporta pero.....

Gracias Bardok, lo unico se me va mucho tiempo, hasta que me acostumbre je je.
Encima ayer, lo que siempre digo que no quiero tener muchos conocidos en el puto gym, pues a uno que lo saludo por educacion, se me pego en el curl con barra ayer contandome no se que ostias de su hipoteca.
Tiene webos la cosa en fin.

Es que con las weider, si empiezas a meter pesos elevados, tienes que descansar bastante, porque si no, ni los meneas. Yo desde que entreno con compañero estoy más tiempo en el gimnasio, pero claro, tiene muchas ventajas también.
En cuanto al PB, no lo hagas. A ti que te va la hipertrofia, usa las mancuernas, funcionan incluso mejor, no seas cabezón. Cuando estés recuperado, vuelve a la barra. Es que es de cajón, Raúl.

Niñosssssss a claseeeeeeeee, venga que ya se acabo el recreo.

CALENTAMIENTO:10 ' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS VARIOS.

PB: 2x8 (75kg) 1x6 (75kg).

Muy bien, 75 kg estan de puta madre.

INCLINADO MANCUERNAS: 2X10 1x8* (25kg).

Bien.

ABERTURAS: 3X10 (17.5kg c/u).

Bien para matar el pectoral, joder, casi 18 kilazos!

CURL BARRA: 3X8 (40kg).

Buenos kilos!

SS CURL MANCUERNAS/ELEVACIONES LATERALES: 3X10 (17.5kg/10kg).

Bien, sobre todo las elv.laterales

SS MARTILLO/PAJAROS: 3X10 (20kg/7.5kg).

Martillo muy jodido, 20 kg son un monton!

ELIPTICA 15' a intervalos.

* Al fallo sin buscarlo.
**Tengo que ponerme las pilas, tambien es el primer dia, pues me paso de la hora de entreno (sin contar aerobico claro).
*** El resto bien, aunque me sigue tocando un poco las muñecas el PB, quizas la proxima segun me vea lo realize con mancuernas.

Mismo nº de series de pecho que de biceps?
Mucho peso levantas en biceps, en triceps estaras tambien fortisimo no?
Saludos!

Mismo nº de series de pecho que de biceps?
Mucho peso levantas en biceps, en triceps estaras tambien fortisimo no?
Saludos!

Mismo numero de series en un basico si, aunque se Hablando que hablamos (valga la rebundancia je je), de un musculo mas pequeño.

En biceps no me quejo, aunque no crescan je je.

En curl mancuernas muevo 20 kilos, el curl que realize ayer aunque no lo he puesto me lo dijo en su dia Chedu. Haces un curl normal, osea levantas mano derecha, luego la izquierda y luego ambas juntos, eso hace una repe.
En la Ez ayer me di cuenta que tambien podia tirar algo mas, pero preferi mantener la cintura lo mas inmovil posible. ^_^

En triceps no te creas ya que tanto, estamos en ello, y si hablamos de un estrecho menos pues voy tocadillo de muñecas.

Gracias.

Canario, pregúntale a la que se marea haciendo sentadillas si no tiene antojos por la noches.
A ver si no va a estar preñada, que las adolescentes son muy casquivanas últimamente.

Se lo preguntaría yo, pero igual se cree que la quiero vacilar.

Canario, pregúntale a la que se marea haciendo sentadillas si no tiene antojos por la noches.
A ver si no va a estar preñada, que las adolescentes son muy casquivanas últimamente.

Se lo preguntaría yo, pero igual se cree que la quiero vacilar.

Callate coño, que luego nos quejamos de que nos siguen los trolls........!!

Que por cierto ya lo echo de menos fijate._humillaci

Canario veo que estas fuerte,yo pensaba que eras un tirillas xD
Me pasare por aqui de vez en cuando

1 saludo!!

Y lo soy moron, lo bueno que aqui nadie puede comprobar lo que es cierto o no _humillaci........

Gracias por pasarte pero no es oro todo lo que reluce.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás