¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vas a hacer una rutina para tres dias? para mi es un poco cansado, terminas agotado y sin ganas de hacer aerobicos y abdominales, por ese motivo la he cambiado a cuatro dias y me resulta mas comoda, aunque tu tienes que ir al gim y ya que estas te pegas la paliza jejejejej

Lo se rubia y es lo que me preocupa, los aerobicos al termino, y ya no solo por el cansancio que no sera poco, tambien por falta de tiempo digamos.

Pero por coj......... solo puedo entrenar tres dias a la semana._abrazo_

This URL has been removed!

Tiene buena pinta, canario. Algo de fuerza cascarás pero es inevitable con este tipo de rutinas. Todo no se puede tener, jeje. ¿Oye que multivitamínico estabas tomando tú? ¿Te ha ido bien?

Lo se rubia y es lo que me preocupa, los aerobicos al termino, y ya no solo por el cansancio que no sera poco, tambien por falta de tiempo digamos.

Pero por coj......... solo puedo entrenar tres dias a la semana._abrazo_

te vas a que quedar con un cuerpazo de cine jejejej, no es que ya no lo tengas que estas muy weno eh,

el fin de semana intenta descansar todo lo posible, no te pongas a hacer aerobicos y cosas raras, tu ya me entiendes jejejeje

Tiene buena pinta, canario. Algo de fuerza cascarás pero es inevitable con este tipo de rutinas. Todo no se puede tener, jeje. ¿Oye que multivitamínico estabas tomando tú? ¿Te ha ido bien?

Aja se lo de la fuerza, y quieras o no me da algo de miedo jajaja, sinceramente con esta ultima rutina By Tu je je, subia como la espuma, pero bueno llegaras las olvidadas agujetas jajaja..

Luego lo miro en casa Bardok no me acuerdo ahora del nombre, pero me ha ido bien aparte lleva ginseng y jalea. Te da para un mes y cuesta sobre 8 lerus en farmacia.

Luego si me acuerdo lo miro y te digo.

te vas a que quedar con un cuerpazo de cine jejejej, no es que ya no lo tengas que estas muy weno eh,

el fin de semana intenta descansar todo lo posible, no te pongas a hacer aerobicos y cosas raras, tu ya me entiendes jejejeje

Gracias por el cumplido, pero neeeeeeee aunque queda muuuuuuuuchiiiiiisimoooo trabajo que hacer, pero mucho mucho coño jajaja.

Lo de aerobicos en fin de semana no prometo nada, este seguro que si, los proximos trabajando patas de esa manera un viernes, almenos le primer fin de semana dudo que pueda ni subirme a la bici.

Con respecto a las cosas raras no te preocupes, de echo a ver si un dia que haces una rutina de ello, porque ya se me ha olvidado todo jajajaja.

Al lio..............

LUNES.
.- PB 3X8
.- INCLINADO MANCUERNAS 3X10
.- ABERTURAS 3X10
.- CURL BARRA 3X8
.- SS CURL MANCUERNAS/ELEVACIONES LATERALES 3X10
.- SS MARTILLO/PAJAROS. 3X10.
.- AEROBICOS

MIERCOLES.
.- PM 3X8-10
.- DOMINADAS 3X...
.- REMO BARRA 90º 2X10
.- MILITAR 4X12-8-6-4
.- PRESS CERRADO 3X8
.- SS FRANCES/FONDOS. 3X8-10
. HIIT BICI

VIERNES.
.- SENTADILLA. 3X8-10
.- PMR 3X10
.- PRENSA A UNA PIERNA. 2X10
.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL. 3X10
.- SS SCOTT A UNA MANO/EXTENSION POLEA. 3X10
.- SS CONCENTRADO/POLEA A UNA MANO.
.- No cardio salgo en bici el fin de semana, no obstante de poco serviran ya mis patas despues de este entreno.

Creo que queda asi.............

The End._chino_

No es perfecta, pero esta bien.
Y bardok no gansees. Sube pesos todas las semanas en los musculos grandes, y cada 2 en los brazos (q son los castigados).
Esta rutina se llama CANARIO AGUJETEADO.
Aun la veo liviana. Pruebala y nos cuentas si le podemos agregar alguna cosita mas.

Ha sido un vómito de placer ayudarte.

Y para mi una hemorragia de placer que lo hicieras Ladilla.

Joder cada vez que veo esta propaganda me parto la poya Niko, es tremenda jajajajajajajajajaja...........

Canario,

En referencia al militar mira todo esto.

Asi es como se sube el militar, primero miras este: This URL has been removed!

Luego este:

Presta atención al movimiento de caderas q hacer referencia Rippetoe.

Lo debes hacer asi. Es espectacular una vez q aprendes esta técnica!

Última edición:

Joder cada vez que veo esta propaganda me parto la poya Niko, es tremenda jajajajajajajajajaja...........

jejeje si lo tengo visto x aqui. En mi casa nueva, estoy pensando poner unos para cuando venga Rafa de visita... jeje.

Este es el mejor que he visto en años: This URL has been removed!

Disfruten.

Cawen la putaaaaaaaaa que risaaaaa!!! __meparto_ __meparto_ jejejejejejeje

Las series y las repeticiones no cambian en la nueva rutina Raul?? Subes de peso como dice nico y mantienes lo demás, no??

Niko, me da en la nariz que con una nevera de esas no hay suficiente para Rafa y para ti!! _beber_ _beber_ _beber_ jajajajajjaja

Canario,

Luego este:

La posición de las manos y los codos es igual a la que utilizan los de powerlifting en el levantamiento en 2 tiempos, no??

Saludosssss

Canario,

Luego este:

Tu lo has dicho una vez aprendes la tecnica, veremos como sale el tema. Encima arranca desde el pecho je je, y si veo el pequeño digamos movimiento de la cadera.

Joder el Will Smith este del segundo video no veas lo que mueve.

Gracias Niko...... ahora movere menos aun jajaja, sera solo con la barra._humillaci

jejeje si lo tengo visto x aqui. En mi casa nueva, estoy pensando poner unos para cuando venga Rafa de visita... jeje.

Este es el mejor que he visto en años: This URL has been removed!

Disfruten.

Joder menudo curriculum vitae........ juassssss...

Buena tecnica, tomo nota tambien, que la venta de coches anda muy jodida je je.

Cawen la putaaaaaaaaa que risaaaaa!!! __meparto_ __meparto_ jejejejejejeje

Las series y las repeticiones no cambian en la nueva rutina Raul?? Subes de peso como dice nico y mantienes lo demás, no??

Saludosssss

NO Borja, exacto se intentara ir subiendo de peso en cada semana.........

Esa es la intencion, ya veremos como va todo.

Saludos.

Tu lo has dicho una vez aprendes la tecnica, veremos como sale el tema. Encima arranca desde el pecho je je, y si veo el pequeño digamos movimiento de la cadera.

Joder el Will Smith este del segundo video no veas lo que mueve.

Gracias Niko...... ahora movere menos aun jajaja, sera solo con la barra._humillaci

Joder menudo curriculum vitae........ juassssss...

Buena tecnica, tomo nota tambien, que la venta de coches anda muy jodida je je.

NO Borja, exacto se intentara ir subiendo de peso en cada semana.........

Esa es la intencion, ya veremos como va todo.

Saludos.

SI, es fundamental cojerle la técnica, canario. Arranca con poco peso, y vas progresando... sin mucho stress.

Buen finde!

NO te enojes bbrules que te pones viejo y feo.

Que va, no ves que no me dejan hacer nada por mi mismo mis papas???.... Jamas me independizare._humillaci

Jesus jesus, lo que me ha salido del forro......._porrero_

Besitos cabroncente.

Eres un crack... !!! LOL!!!

Como este diario es un cambalache, se me ocurrió que es el lugar ideal para dejar este chiste.

El ladrón entra a un banco, apunta el arma y exige el dinero al cajero.
Una vez con el botín en las manos el ladrón se da vuelta hacia un cliente y le pregunta:
-¿Vos me viste robar este banco?
-Sí, yo lo vi.
El ladrón le pega un tiro matándolo instantáneamente.

Después se da vuelta para un matrimonio parado a su lado y pregunta al hombre:
-Vos me viste robar este banco?
-No, yo no, ¡pero mi mujer sí lo vio todo!

No es sencillo el movimiento del militar de pie, muy importante mantener firmes las abds. Algún día le pillaremos el truco al puto ejercicio este

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás