¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como este diario es un cambalache, se me ocurrió que es el lugar ideal para dejar este chiste.

El ladrón entra a un banco, apunta el arma y exige el dinero al cajero.
Una vez con el botín en las manos el ladrón se da vuelta hacia un cliente y le pregunta:
-¿Vos me viste robar este banco?
-Sí, yo lo vi.
El ladrón le pega un tiro matándolo instantáneamente.

Después se da vuelta para un matrimonio parado a su lado y pregunta al hombre:
-Vos me viste robar este banco?
-No, yo no, ¡pero mi mujer sí lo vio todo!

Ja ja ja, buen chiste, y buena manera de quitarse a la parienta de encima jajajaja..

Saludos.

por dios, como pones eso en ndirio tan serio como esto niko....jejejee

buen chiste

Cuanta razon tienes Javi.......^_^

No es sencillo el movimiento del militar de pie, muy importante mantener firmes las abds. Algún día le pillaremos el truco al puto ejercicio este

Por supuesto que no es sencillo, sencillo es si tiene al chuck norris ese a tu lado indicandote je je...

Feliz comienzo de semana, pajarito _abrazo_

Pues me acabas de alegrar lo que queda de mañana, con esa foto tuya puffffffffffffffffff.................

Igualmente cosa linda._abrazo_

pajarito esta concentrado intentando vender coches jajaja

PUes llevo una mañanita que ni yo me lo creo, deja no decirlo muy alto Javi je je.

Ese movimiento lo tiene dominado el canario..._esperma_
_humillaci

YO lo tengo dominado pero porque bailo salsa muu bien, como casi cualquier canario jajajaja..

Lo tuyo ya te lo explica Ivan.

y tú, porque se trata de sacar culo _humillaci

Eso es......._chino_

ATENCION:

Bueno tengo una pequeña duda a ver si alguien me sabe contestar.

He comprado levadura de cerveza (pastillas) y Omega3 je je.........

Viendo los componentes de la levadura, sobre todo en cuanto a vitaminas son muy parecidos al complejo que me estoy tomando por las mañanas, la diferencia mas notable digamos es que la levadura trae mas Protes digamos que el complejo.

El complejo tambien conlleva ginseng, y jalea real.

Sigo tomando ambos, debo suprimir uno de ellos para evitar tanta cantidad de vitaminas??

Y de ser asi, cual quitariais???

Muchas gracias.

ATENCION:

Viendo los componentes de la levadura, sobre todo en cuanto a vitaminas son muy parecidos al complejo que me estoy tomando por las mañanas, la diferencia mas notable digamos es que la levadura trae mas Protes digamos que el complejo.

Sigo tomando ambos, debo suprimir uno de ellos para evitar tanta cantidad de vitaminas??

Muchas gracias.

Come más chorizo y menos vitaminas.

Me tiré 3 años de mi vida tomando levadura de cerveza. Un día lo dejé y no noté nada. Hasta ahora. Todavía recuerdo ese sabor asqueroso.

Preguntabas por las paralelas, pájara.
En muchos gimnasios, las paralelas tienen 4 mangos. No 2 como en el tuyo.
Te puedes poner cerrado, abierto o semiabierto.

¿Ya no entrenas o qué?

Me tiré 3 años de mi vida tomando levadura de cerveza. Un día lo dejé y no noté nada. Hasta ahora. Todavía recuerdo ese sabor asqueroso.

Preguntabas por las paralelas, pájara.
En muchos gimnasios, las paralelas tienen 4 mangos. No 2 como en el tuyo.
Te puedes poner cerrado, abierto o semiabierto.

¿Ya no entrenas o qué?

La levadura es en pirulas, Pureta.

Chorizo si, estoy yo para comer chorizo je je.

Ok, por eso no entendia lo del tema de los fondos.

Y si, por supuesto que entreno marica, el viernes de echo entrene con la nueva rutina, en plan suavecito digamos en cuanto a pesos, ya dije que me tome la semana de descarga pero trabajando.

Eso si, realize el PMR con solo 70kg (creo que muevo en este ejercicio sobre 90/100 no recuerdo bien), pero trabaje con intensidad y supongo mejor tecnica, porqueeeeeeee.................... Menudas agujetas todo el fin de semana de femorales macho, jamas habia tenido tantas.

Hoy comienzo con la rutina, y voy a intentar cuidar mas la tecnica en decrimento de algo de peso, salvo basicos. No se si hare bien o no.......

Gracias.

Siempre hay que cuidar la técnica, canario. Y hacer los recorridos completos, por eso soy tan defensor de las mancuernas. Es como más hipertrofia se consigue.

Siempre hay que cuidar la técnica, canario. Y hacer los recorridos completos, por eso soy tan defensor de las mancuernas. Es como más hipertrofia se consigue.

Aja, yo no digo que descuide la tecnica normalmente, almenos lo intento pero a saber.......

Lo que si tengo claro que a medida que aumento pesos, bajo en tecnica segun que ejercicios, y se que tampoco es correcto, pero con el puto animo de crecer je je.

Por eso trabaje como te digo con menos kilos el viernes, y tube buenas sensaciones.

Yo he movido por ejemplo 32kg por mancuernas en un plano, pero claro aunque bajo los codos lo suficiente y demas, pues no subes quizas correctamente pues vas forzado etc....
Y estoy me lo estoy pensando, pero me acojona perder volumen, que ya de por si estoy acojonado macho, con la recortada de carbos y demas, me voy a quedar en neee je je.

PD: El viernes realize Sentadillas con 80 kg, y bajaba y subia como una avion je je, y como quemaban. Con 100kg no consigo las mismas sensaciones.........Pero debemos roper fibras no??.....

Puedes forzar en algún ejercicio básico, pero la clave está en los recorridos completos. Obiviamente hay que ir metiendo cada vez más peso o bajando los tiempos de descanso para progresar. Muchísima gente tira una barbaridad en banca o sentadillas con mala técnica o recorridos parciales y tiene unas tetillas o unas patas de pollo de impresión.

No es sencillo el movimiento del militar de pie, muy importante mantener firmes las abds. Algún día le pillaremos el truco al puto ejercicio este

Si. Yo además molesto y hace rato, que insisto que concomitantemente con el entreno normal de abs (sit ups, encogimientos, etc.), hay que entrenar sit ups en el banco romano.

Yo a ver si le pillo el truco al movimiento de cadera ese que tanto menciona Niko

Jejeje, espero que la fisio conozca el moviemiento de cadera.

y tú, porque se trata de sacar culo _humillaci

jajajja +1

Puedes forzar en algún ejercicio básico, pero la clave está en los recorridos completos. Obiviamente hay que ir metiendo cada vez más peso o bajando los tiempos de descanso para progresar. Muchísima gente tira una barbaridad en banca o sentadillas con mala técnica o recorridos parciales y tiene unas tetillas o unas patas de pollo de impresión.

Es totalmente cierto. Es mas, varios de este foro que dicen levantar los pesos que levantan, deberían revisar la técnica con que hacen los ejercicios, y el ROM total. SIN ACRITUD (jajajajaj Rafa baja cuarta sentadilla!!!! juajua juajua que comentario aquel, las broncas que levantó!).

Que tal te fue con la rutina canario. No te conectas hoy o que?

Última edición:

__meparto___meparto___meparto_

estoy tomando levadura de cerveza en pastillas y lo que he notado es que el pelo se me cae menos jejejej y la piel la tengo mas tersa y las uñas no se me rompen tanto, no se si a ti te servira de algo todo esto jejejejejeje

__meparto___meparto___meparto_

estoy tomando levadura de cerveza en pastillas y lo que he notado es que el pelo se me cae menos jejejej y la piel la tengo mas tersa y las uñas no se me rompen tanto, no se si a ti te servira de algo todo esto jejejejejeje

Canario, esto te viene bien para mejorar el agarre en peso muerto.
Como andas? Entrenas?
Saludos!

ATENCION:

Muchas gracias.
Yo quitaría las dos y me metia un par de litros de cerveza diarios, que ademas de levadura de cerveza tiene mucho ácido folico y ayuda con las relaciones sociales,jajaja

Pero q consejos le dais!! como q un par de litros de cerveza, incoscienteee!!!

Jop, vaya culturistas estais hechos :(

Bueno si la cerveza fuera asi como esto... que no digo que 4 litros... un camion full!!! .

Attachments

• foto_01p.jpg
    foto_01p.jpg
    29,6 KB · Visitas: 36
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás