ivanppolaino
Beginner Weightlifter
y tú, porque se trata de sacar culo _humillaciEse movimiento lo tiene dominado el canario..._esperma_
_humillaci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y tú, porque se trata de sacar culo _humillaciEse movimiento lo tiene dominado el canario..._esperma_
_humillaci
Como este diario es un cambalache, se me ocurrió que es el lugar ideal para dejar este chiste.
El ladrón entra a un banco, apunta el arma y exige el dinero al cajero.
Una vez con el botín en las manos el ladrón se da vuelta hacia un cliente y le pregunta:
-¿Vos me viste robar este banco?
-Sí, yo lo vi.
El ladrón le pega un tiro matándolo instantáneamente.
Después se da vuelta para un matrimonio parado a su lado y pregunta al hombre:
-Vos me viste robar este banco?
-No, yo no, ¡pero mi mujer sí lo vio todo!
por dios, como pones eso en ndirio tan serio como esto niko....jejejee
buen chiste
No es sencillo el movimiento del militar de pie, muy importante mantener firmes las abds. Algún día le pillaremos el truco al puto ejercicio este
Feliz comienzo de semana, pajarito _abrazo_
pajarito esta concentrado intentando vender coches jajaja
Ese movimiento lo tiene dominado el canario..._esperma_
_humillaci
y tú, porque se trata de sacar culo _humillaci
ATENCION:
Bueno tengo una pequeña duda a ver si alguien me sabe contestar.
He comprado levadura de cerveza (pastillas) y Omega3 je je.........
Viendo los componentes de la levadura, sobre todo en cuanto a vitaminas son muy parecidos al complejo que me estoy tomando por las mañanas, la diferencia mas notable digamos es que la levadura trae mas Protes digamos que el complejo.
El complejo tambien conlleva ginseng, y jalea real.
Sigo tomando ambos, debo suprimir uno de ellos para evitar tanta cantidad de vitaminas??
Y de ser asi, cual quitariais???
Muchas gracias.
Come más chorizo y menos vitaminas.
Me tiré 3 años de mi vida tomando levadura de cerveza. Un día lo dejé y no noté nada. Hasta ahora. Todavía recuerdo ese sabor asqueroso.
Preguntabas por las paralelas, pájara.
En muchos gimnasios, las paralelas tienen 4 mangos. No 2 como en el tuyo.
Te puedes poner cerrado, abierto o semiabierto.
¿Ya no entrenas o qué?
Siempre hay que cuidar la técnica, canario. Y hacer los recorridos completos, por eso soy tan defensor de las mancuernas. Es como más hipertrofia se consigue.
No es sencillo el movimiento del militar de pie, muy importante mantener firmes las abds. Algún día le pillaremos el truco al puto ejercicio este
Yo a ver si le pillo el truco al movimiento de cadera ese que tanto menciona Niko
y tú, porque se trata de sacar culo _humillaci
Puedes forzar en algún ejercicio básico, pero la clave está en los recorridos completos. Obiviamente hay que ir metiendo cada vez más peso o bajando los tiempos de descanso para progresar. Muchísima gente tira una barbaridad en banca o sentadillas con mala técnica o recorridos parciales y tiene unas tetillas o unas patas de pollo de impresión.
Come más chorizo y menos vitaminas.
__meparto___meparto___meparto_
estoy tomando levadura de cerveza en pastillas y lo que he notado es que el pelo se me cae menos jejejej y la piel la tengo mas tersa y las uñas no se me rompen tanto, no se si a ti te servira de algo todo esto jejejejejeje
Yo quitaría las dos y me metia un par de litros de cerveza diarios, que ademas de levadura de cerveza tiene mucho ácido folico y ayuda con las relaciones sociales,jajajaATENCION:
Bueno tengo una pequeña duda a ver si alguien me sabe contestar.
He comprado levadura de cerveza (pastillas) y Omega3 je je.........
Viendo los componentes de la levadura, sobre todo en cuanto a vitaminas son muy parecidos al complejo que me estoy tomando por las mañanas, la diferencia mas notable digamos es que la levadura trae mas Protes digamos que el complejo.
El complejo tambien conlleva ginseng, y jalea real.
Sigo tomando ambos, debo suprimir uno de ellos para evitar tanta cantidad de vitaminas??
Y de ser asi, cual quitariais???
Muchas gracias.