Canario: El pollo deshuesado se hace a la plancha en un chorrito de salsa de soya. Cuando esta cocinado lo sacas, le tiras oregano x arriba y para adentro.
Exquisitez y sabor distinto al pollo.
La otra manera es al horno a la mostaza Dijon, pero esa te lo digo en otro momento.
Chau. Que TE LA PASEN BIEN.
Pues probare Niko, porque termina uno un poquito hasta los webos de comer pollo jaja.
Todavia cuando lo compro con tiempo por ejemplo por la mañana para tomar por la noche, o lo descongelo el dia antes, lo pongo digamos en remojo con aceite virge y ajos picados, eso luego le dan muy buen sabor.
Pero muchas veces con las prisas, va directo a la placha y vamos como el que come corcho jajaja, con lo que has dicho sera otra forma
Gracias, pero no por de la pasarmela, que ya quisiera tu jijiji.
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! canario se decidio o mejor dicho mc se adelanto a niko ajjajaa, gorila bien hecho por el camino recto, toma canario haz esto y punto ajajaj asi que el lunes y tienes deberes raulito...
Bueno ha sido un tuneo Mc&Niko.....jijiji, que luego se pelean coñe.
Ojo que yo he seguido haciendo mis deberes, pero eso si, tareas libres jajaja..
Saludos Javincito.
Niko, creo que no tiene.
Es que PM no se si es peso muerto o press militar, yo he entendido lo primero.
Saludos!
Canario: Aclara!
Visto, ahora aclaro con la rutina ya terminada Hablando.
Un saludo.
jejejeje es que aun no es oficial.
El miercoles no será SS militar + francés.
Será primero Militar a 4 series de 12-8-6-4 reps incrementando peso duramente.
Mañana la paso la videoteca de militares para revea la técnica.
Luego del militar mete tríceps.
Lo otro es que sustituirá el cardio del miercoles x HIIT.
El lo quiere hacer en elíptica, yo creo que es mejor en bici estática.
Saludos!
PUes si crees que es mejor bici, bici Niko. Uso eliptica porque me aburre menos que la bici, pero si crees que es mejor........listo.
Como va canario? Coincido la verdad bastante con Peter al respecto. Ya veremos que es lo que haces. Saludos!
Bueno ya esta listo Eric, como ves me como demasiado la cabeza por hacer una rutina, y al final he aprendido lo que han comentado al respecto. No rallarme tanto con una rutina, siempre que esta tenga algo de sentido claro.
Gracias por pasarte maquina.
Ya ni opino...!!! haz lo que te salga del forro... _jodete_
NO te enojes bbrules que te pones viejo y feo.
Que va, no ves que no me dejan hacer nada por mi mismo mis papas???.... Jamas me independizare._humillaci
Jesus jesus, lo que me ha salido del forro......._porrero_
Besitos cabroncente.