Buen trabajo Raul, menudo trabajo le metiste a los brazos y al pechito compi. Que tal el cambio de rutina?? Como te notas??
Pues como explique arriba, de pasarte de una Full que tocas directamente un grupo con un solo ejercicio a esto, pues pierdes fuelle, y el resultado lo veras en bajada de peso en algunos ejercicios.
Buen trabajo pajarolo pero recuerda que el primer día que haces una rutina es para ir tanteando los pesos para la segunda vez dar en el clavo.
Jode mucho el PB?
Cierto la semana pasada tantee, pero no el trabajo del Lunes. Me guie en parte por lo pesos que movia en la Full, bajandolos un pelin, pero lo dicho a llevar mas volumen ahora otra vez, pierdes fuelle.
No obstante, puedo seguir tomando esta semana como referencia como has dicho, aunque luego alargue una semana mas al final la rutina.
Si que me esta jodiendo el PB, es ahora mismo el unico que me deja tocado de las muñecas.
Y creo que va ser el culpable de que no se recuperen del todo Mc.
Gracias.
Estoy de acuerdo con el mono, por pasarte de listo has llegado al fallo en el inclinado y el PB la tercera serie te has quedado corto, ándate con ojo los próximos días.
Por cierto, abs y lumbares los días de no entrenos, no los dices o te dan pereza?
Estira tb al acabar
Aja si, como dije arriba me tomare esta semana como referencias.
Los dias de no entreno no hago nada Ivan, aparte de pereza esos dias necesitos dedicarselos el par de horas que me quedan a los enanos que tengo en casa, sus tareas, hablar un ratin antes que duerman que luego no los veo los dias de entreno.
Se que en un ratin se puede hacer, pero se juntan tantas cosas para ese ratin, aparte de como has dicho la pereza.
Intentare una vez domine la rutina meterlos, porque ahora mismo se me va mucho tiempo en el gym.
Gracias.
PD: Te aseguro que ya no me olvido nunca de estirar, unas veces mas otras menos segun el tiempo disponible al final, pero si.