Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para haberte matado, Canario. Unos meses sin hacer hack y le metes 60 kilos más que tu anterior PR. En la hack hay que bajar el culo sí o sí, a mi no me gusta demasiado por el "clack-clack" que me hacen las rodillas. Ahora si me haces 1/4 de sentadilla en la hack, no sé Bardok, pero yo te estiraba de las orejas o de la patilla que duele más.
Lo de los brazos contigo es el nunca acabar.
Una de curls a lo trampero de Conneticut:
- Curl barra 1x12 (calentamiento, al fallo -2)
1x10-12 rest pause. Eso es con el peso que harías unas 6 reps, sacas 10 ó 12: 6+ (respiras hondo, 20-30 segs), sacas las que puedas y vuelves a repetir hasta sacar las 10-12. Vuelves a respirar y haces 1 repe aguantando la barra arriba hasta que no puedas más.
- Curl alterno+ doble de leche. 1 repe cuenta los dos brazos por separado+ los 2 juntos. Lo haces de pie o en banco inclinado, como más rabia te dé:
1x10
1x descendente (8+8+8+8, por ejemplo)
My two cents que dicen los gringos
Para haberte matado, Canario. Unos meses sin hacer hack y le metes 60 kilos más que tu anterior PR. En la hack hay que bajar el culo sí o sí, a mi no me gusta demasiado por el "clack-clack" que me hacen las rodillas. Ahora si me haces 1/4 de sentadilla en la hack, no sé Bardok, pero yo te estiraba de las orejas o de la patilla que duele más.
Lo de los brazos contigo es el nunca acabar. Bien que lo sabes Edu.
Una de curls a lo trampero de Conneticut:
- Curl barra 1x12 (calentamiento, al fallo -2)
1x10-12 rest pause. Eso es con el peso que harías unas 6 reps, sacas 10 ó 12: Vamos trampeando a rajar. 6+ (respiras hondo, 20-30 segs)vale respiro hondo y saco estras otras 6, sacas las que puedas y vuelves a repetir hasta sacar las 10-12. Aqui me pierdo. Vuelvo a repetir hasta sacar 10-12 otra vez sin descansar de las primeras?? CoñooooVuelves a respirarVale20-30 segundos mas) y haces 1 repe aguantando la barra arriba hasta que no puedas más. ok
- Curl alterno+ doble de leche. 1 repe cuenta los dos brazos por separado+ los 2 juntos. Lo haces de pie o en banco inclinado, como más rabia te dé:
1x10 Vale 1x10 como indicas arriba 1 brazo + otro brazo, ambos a la vez. Cada una cuenta como 1 repe entendido._comorr_
1x descendente (8+8+8+8, por ejemplo)Descendente igual que arriba, uno+uno+dos a la vez. La virgen.
My two cents que dicen los gringos
No, el rest-pause sería:
1x6-respiras + 3 o las que puedas + respiras + 2 o las que puedas + 1 de subida y aguantas la barra arriba hasta que puedas.
de todas formas el descanso pausa vale pa una vez mas, pa dos veces.....
yo estoy con bardok, con todos los conocimientos que tienes chedu tu diario seria la biblia de este foro jejej
de todas formas el descanso pausa vale pa una vez mas, pa dos veces.....
Menuda hack so cabrón... coño me cuesta a mi levantar 80 kg en hack (con barra, porque en máquina ni idea)
Buenas ideas, chedu. Tendrías que hacerte un diario, para plagiarte entrenamientos, jeje.
Pues muy buena hack pajarillo.
En el resto veo buenas subidas de peso.
Con los brazos será el eterno dilema eh? jejejje