¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy seguro de que lo diste todo, pero tengo que darte caña, joder, que estás mejorando mucho y si no te lo vas a creer y superarme :D

el canario siempre lo da todo, aunque le da pereza subir de peso pero cuando lo hace el tio puede con ello y luego se sorprende, a llegado la hora de que se lo crea...

Para haberte matado, Canario. Unos meses sin hacer hack y le metes 60 kilos más que tu anterior PR. En la hack hay que bajar el culo sí o sí, a mi no me gusta demasiado por el "clack-clack" que me hacen las rodillas. Ahora si me haces 1/4 de sentadilla en la hack, no sé Bardok, pero yo te estiraba de las orejas o de la patilla que duele más.

Lo de los brazos contigo es el nunca acabar.

Una de curls a lo trampero de Conneticut:

- Curl barra 1x12 (calentamiento, al fallo -2)

1x10-12 rest pause. Eso es con el peso que harías unas 6 reps, sacas 10 ó 12: 6+ (respiras hondo, 20-30 segs), sacas las que puedas y vuelves a repetir hasta sacar las 10-12. Vuelves a respirar y haces 1 repe aguantando la barra arriba hasta que no puedas más.

- Curl alterno+ doble de leche. 1 repe cuenta los dos brazos por separado+ los 2 juntos. Lo haces de pie o en banco inclinado, como más rabia te dé:

1x10

1x descendente (8+8+8+8, por ejemplo)

My two cents que dicen los gringos

Para haberte matado, Canario. Unos meses sin hacer hack y le metes 60 kilos más que tu anterior PR. En la hack hay que bajar el culo sí o sí, a mi no me gusta demasiado por el "clack-clack" que me hacen las rodillas. Ahora si me haces 1/4 de sentadilla en la hack, no sé Bardok, pero yo te estiraba de las orejas o de la patilla que duele más.

Lo de los brazos contigo es el nunca acabar.

1x10-12 rest pause. Eso es con el peso que harías unas 6 reps, sacas 10 ó 12: 6+ (respiras hondo, 20-30 segs), sacas las que puedas y vuelves a repetir hasta sacar las 10-12. Vuelves a respirar y haces 1 repe aguantando la barra arriba hasta que no puedas más.

- Curl alterno+ doble de leche. 1 repe cuenta los dos brazos por separado+ los 2 juntos. Lo haces de pie o en banco inclinado, como más rabia te dé:

1x10

1x descendente (8+8+8+8, por ejemplo)

A ver Chedu, si que hace un tiempo que no usaba esa maquina, pero he seguido haciendo Sentadilla libre, y con ello he aumentado como el logico los pesos, y eso se traduce la hack o eso creo no??

Comenze como siempre con aproximaciones, y con 100 kilos practicamente me sentaba en la base de la maquina. Seguir subiendo y sorprendido llegue a dicho peso (4 (25kg) 4 (15kg) je je), y tanto que baje, no como con 100kg pero mucho mas que en una sentadilla normal, esta vez si tengo un espejo enfrente.

Pera ahora comento sobre lo otro.

Lo de los brazos contigo es el nunca acabar. Bien que lo sabes Edu.

1x10-12 rest pause. Eso es con el peso que harías unas 6 reps, sacas 10 ó 12: Vamos trampeando a rajar. 6+ (respiras hondo, 20-30 segs)vale respiro hondo y saco estras otras 6, sacas las que puedas y vuelves a repetir hasta sacar las 10-12. Aqui me pierdo. Vuelvo a repetir hasta sacar 10-12 otra vez sin descansar de las primeras?? CoñooooVuelves a respirarVale20-30 segundos mas) y haces 1 repe aguantando la barra arriba hasta que no puedas más. ok

1x10 Vale 1x10 como indicas arriba 1 brazo + otro brazo, ambos a la vez. Cada una cuenta como 1 repe entendido._comorr_

1x descendente (8+8+8+8, por ejemplo)Descendente igual que arriba, uno+uno+dos a la vez. La virgen.

Y como sabemos pues no solo me quejo Edu de biceps, sino de brazo en si, alguna bestialidad de estas para triceps que es aun mas importante.

Joder que noticion, Tu Diario pufffffffffff..............

Disculpe las molestias.

No, el rest-pause sería:

1x6-respiras + 3 o las que puedas + respiras + 2 o las que puedas + 1 de subida y aguantas la barra arriba hasta que puedas.

No, el rest-pause sería:

1x6-respiras + 3 o las que puedas + respiras + 2 o las que puedas + 1 de subida y aguantas la barra arriba hasta que puedas.

Ahh vale, ya me veia yo moviendome mas que la compresa de una coja je je.

Ok Chedu me lo anoto a ver que tal.

Muchas gracias.

yo estoy con bardok, con todos los conocimientos que tienes chedu tu diario seria la biblia de este foro jejej

yo estoy con bardok, con todos los conocimientos que tienes chedu tu diario seria la biblia de este foro jejej

+1, Lo llevamos esperando hace mucho, pero entiendo que lo volveran loco seguro...

Ahora bien, me ha dejado mosca con la bajada de peso, pero claro coño, como no tiene un diario no sabes nee de nee.

Menuda hack so cabrón... coño me cuesta a mi levantar 80 kg en hack (con barra, porque en máquina ni idea)

La maquina ayuda mucho Ivan, sera por la inclinacion o algo pero nada que ver.
Sientes el trabajo esta claro y es estricto, pero me sigo quedando claro esta con la de siempre aunque me joda je je.

He visto mover 250kg en ella, una pareja que entrena siempre juntos, estas bien puestos, aunque no con grandes patas y ya ves.

Pues muy buena hack pajarillo.
En el resto veo buenas subidas de peso.
Con los brazos será el eterno dilema eh? jejejje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás