¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entrenamiento Raul, esos 100 kilamenes están de lujo tio, enohrabuena!! __genial__

Por cierto, sigo sin saber que coño es el curl por detrás de la espalda, es alguno de los ejercicios que te recomendó Félix para mejorar la muñeca??

Gracias Ivan.........

Sin duda como has dicho, hasta que mi flexibilidad con dicho peso me lo permita, y seguir aumentando en la misma posicion, con eso me conformo je je.

Vale, en su momento comenze con abs, pero no tengo tiempo para todo coñoooooooo....

Tendre que hacerlos en casa los dias de descanso lo se......

A mi también me cuesta ver el momento de hacer abdominales, pero he decido hacerlos despues del entrenamiento de basket 3 veces a la semana, sino luego vamos con prisas pajarillo...

Un ciclo de entrenamiento, ganapán.

¿Cómo te vas a tocar los pies con las manso haciendo un curl con barra?
Digo que, en el curl con barra, al bajar estires los brazos. Del todo.

No le hagas caso, que ayer se le subió demasiado oxígeno a la cabeza con las sentadillas y no le va bien la cabeza. Como no tengas 2'15 de brazo no creo que llegues a tocarte los pies con el curl animaaaaallllllll __meparto_ jejejejjejejee

Besitosssssss Raul!!! jajajajajaja

ten cuidado pajaroto que desde que te juntas con los ciclaos de tu gimnasio parece que algo se te va pegando... Igual es contagioso,jajaja.
Buena progresión, raul, estas manejando ya unos pesos muy serios. En sentadilla ahora subirás aun mas rápido porque cuando se supera la barrera psicologica de los 100 kilos, lo siguientes parecen salir fáciles.
el resto de los pesos muy bueno, salvo el pres con agarre cerrado que creo que aun puedes exigirte mas.
Lo dicho, cuidado que la final te van a salir músculos y van a acabar señalándote por la calle

Ojala se me pegara varias cosas, pero tiempo al tiempo jajajajaja.
Gracias Rafa, asi como he visto subir de peso en bastantes ejercicios, en el cerrado tio estoy digamos medio estancado, me veo muy flojo generalmente en el mismo, supongo que cuestion de paciencia, e ir metiendole mas caña a los triceps no lo se la verdad.
Bueno, llevo dos dias que me señalan coño, pero no por musculos, mas bien por tener la cabeza casi como el culo de un niño chico jajajaja.....
Un saludo maestro.

Un ciclo de entrenamiento, ganapán.

¿Cómo te vas a tocar los pies con las manso haciendo un curl con barra?
Digo que, en el curl con barra, al bajar estires los brazos. Del todo.

que gañan el canario jajaja el tio quiere estar fuerte pero con mentalidad de piltrafilla

Entendi mal disculpa, pense que te referias al terminar y estirar jajajaja.

Me fijare en esto que dices la ultima vez, pero creo que del todo del todo no, pero me fijare. Asi como intento pegar los codos, no meter espalda etc, no me he fijado en esto.

Javi, porque no haces que te agachas yyyyyyyy yyyyyyyyyyyy............. _humillaci

Raul, si tienes problemas con el press con agarre estrecho, a mi me fue y me va muy bien hacer flexiones con las palmas más juntas emulando el movimiento del press cerrado, me carga menos las muñecas y congestiona bastante.

Raul, si tienes problemas con el press con agarre estrecho, a mi me fue y me va muy bien hacer flexiones con las palmas más juntas emulando el movimiento del press cerrado, me carga menos las muñecas y congestiona bastante.

Pero esto para mejor luego el estrecho me dices?? Porque sin duda no pienso dejar este, el Rey de los triceps jajaja..

Tengo problemas de subir de peso en el mismo, me cuesta bastante, y tambien creo que algo de miedo con la puta muñeca, pues el cerrado si lo noto bastante, eso y mi mierda de triceps claro.

Pero esto para mejor luego el estrecho me dices?? Porque sin duda no pienso dejar este, el Rey de los triceps jajaja..

Tengo problemas de subir de peso en el mismo, me cuesta bastante, y tambien creo que algo de miedo con la puta muñeca, pues el cerrado si lo noto bastante, eso y mi mierda de triceps claro.

Dejarlo no, es un ejercicio que va de lujo para congestionarlos y sobre todo en la parte negativa del ejercicio. Te lo decía porque tu que has tenido problemas con la muñeca, quizás no puedes hacer el ejercicio bien porque siempre tira un puñado, y yo tuve un par de semanas hace tiempo que me dolía bastante, y lo cambié por las flexiones en el suelo, digamos de abiertas a la anchura de los hombros, y en la bajada los codos pegados lo más posible al tronco. Son las que me hace el preparador físico, y cuando llevas 15 o 20 flipa!

Dejarlo no, es un ejercicio que va de lujo para congestionarlos y sobre todo en la parte negativa del ejercicio. Te lo decía porque tu que has tenido problemas con la muñeca, quizás no puedes hacer el ejercicio bien porque siempre tira un puñado, y yo tuve un par de semanas hace tiempo que me dolía bastante, y lo cambié por las flexiones en el suelo, digamos de abiertas a la anchura de los hombros, y en la bajada los codos pegados lo más posible al tronco. Son las que me hace el preparador físico, y cuando llevas 15 o 20 flipa!

15 o 20 jajajajajajajajaja, que moral tienes macho.

Bueno muchas gracias Borja.

¿Que ha pasado que no me encuentro este diario con 10 páginas más?

Ya me han olvidado maxaca, abusaron de mi, y ahora me tiran como un trapo jijij...

Esta tarde 3x5 en PB y debo aumentar 5 kilos, ainsssssss....... vamos a intentarlo almenos no???

Que coño vamos a conseguirlo jajajaja

Un saludo maquinon.

Si llevas mp3 de camino al gym ponte rammstein o manowar.
Allí ya te lo quitas para concentrarte bien.

Mañana quiero leer 3x5 en banca con 5 kilos más.

Dale duro canario!
Cagate en todo y repítete: soy el más machote, soy el más machote.

Ja ja ja, mas de una vez habran pensado que estoy pillado, que tampoco se equivocan.
Pues sobre todo en PM, aparte que me pego un buen rato digamos concentrandome je je, ya cuando estoy agachado y voy a pillar la barra, muchas veces primero le meto un par de ostias con las palmas de las manos jajajajaja....

Gracias Maxakin.

A por ellos pajaroto

Gracias Chedu......

Todo bien???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás