wizard_86
The Wizard
Buen entrenamiento Raul, esos 100 kilamenes están de lujo tio, enohrabuena!! __genial__
Por cierto, sigo sin saber que coño es el curl por detrás de la espalda, es alguno de los ejercicios que te recomendó Félix para mejorar la muñeca??
A mi también me cuesta ver el momento de hacer abdominales, pero he decido hacerlos despues del entrenamiento de basket 3 veces a la semana, sino luego vamos con prisas pajarillo...
No le hagas caso, que ayer se le subió demasiado oxígeno a la cabeza con las sentadillas y no le va bien la cabeza. Como no tengas 2'15 de brazo no creo que llegues a tocarte los pies con el curl animaaaaallllllll __meparto_ jejejejjejejee
Besitosssssss Raul!!! jajajajajaja
Por cierto, sigo sin saber que coño es el curl por detrás de la espalda, es alguno de los ejercicios que te recomendó Félix para mejorar la muñeca??
Gracias Ivan.........
Sin duda como has dicho, hasta que mi flexibilidad con dicho peso me lo permita, y seguir aumentando en la misma posicion, con eso me conformo je je.
Vale, en su momento comenze con abs, pero no tengo tiempo para todo coñoooooooo....
Tendre que hacerlos en casa los dias de descanso lo se......
A mi también me cuesta ver el momento de hacer abdominales, pero he decido hacerlos despues del entrenamiento de basket 3 veces a la semana, sino luego vamos con prisas pajarillo...
Un ciclo de entrenamiento, ganapán.
¿Cómo te vas a tocar los pies con las manso haciendo un curl con barra?
Digo que, en el curl con barra, al bajar estires los brazos. Del todo.
No le hagas caso, que ayer se le subió demasiado oxígeno a la cabeza con las sentadillas y no le va bien la cabeza. Como no tengas 2'15 de brazo no creo que llegues a tocarte los pies con el curl animaaaaallllllll __meparto_ jejejejjejejee
Besitosssssss Raul!!! jajajajajaja