¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi también me mola, y para mi es el ejercicio clave que me permite progresar, pero sin embargo cuando llego a los 100 entro en zona de peligro lumbar...noto que ya no tiro "como un bloque". Ayer en la 2ª repe con 110 me dio muy mal rollo la espalda baja, así que por ahora mi tope son 110.
Pero no te confíes canario del infierno, en breve te fornicaré mientras hago PM con 200kgs muahahahahaha

Eso siempre pasa por lo mismo, porque uno no se mentaliza que las que tienen que tirar son las piernas y cuando te das cuenta estas moviendo el peso con la espalda, (y asi es complicado mover mucho).
Yo recomiendo siempre el culo bajo porque cuanto mas bajo este, mas tiras de el y es el grupo muscular mas fuerte que tenemos

Eso siempre pasa por lo mismo, porque uno no se mentaliza que las que tienen que tirar son las piernas y cuando te das cuenta estas moviendo el peso con la espalda, (y asi es complicado mover mucho).
Yo recomiendo siempre el culo bajo porque cuanto mas bajo este, mas tiras de el y es el grupo muscular mas fuerte que tenemos

Pues por eso que dices debe ser que no noto ese digamos miedo a la espalda baja como dije arriba, pues no la siento digamos cargada o que lleve todo el peso.

buen comentario...revisaré mi ténica, creo que has dado en el clavo...PREPÁRATE CANARIO!!!

:p

Pufffffffff el culo del canario es lo mas fuerte?
Seguro, si lo tiene super entrenado... tiene el esfinter mas fuerte del foro!!!!

jajajajaa

buen comentario...revisaré mi ténica, creo que has dado en el clavo...PREPÁRATE CANARIO!!!

Mmmmmmm, estoy preparado guapeton.

Cuando quieras y como quieras, pon la fecha jajajaja y lo grabamos en video......._jodete_

Que lo has comprobado Niko?? uyuyuyuyyyyyyyyyyyyy

jejejejejejee

Bueno alguien que se da cuenta de ciertas cosas.........
No lo ha probado porque yo no quiero claro, pero en sus sueños humedos lo ha visto asi wizard jajaja.

movida!!!! Movida!!!!

Neeeee el Desterrado no tiene mas que jarabe de pico......_porrero_

Pues por eso que dices debe ser que no noto ese digamos miedo a la espalda baja como dije arriba, pues no la siento digamos cargada o que lleve todo el peso.

Siempre se empuja con las piernas y los brazos permanecen rectos, la espalda lo único que tiene que hacer es recuperar su postura erecta. Si no empiezas tirando con las piernas mejor soltar la barra, porque te cargas los lumbares

Canario.... veo q ya pasas de mí, ni apareces por mi diario. Ains!! cuanto dolor hay q soportar, me has roto el corazon!!! _violento_

Canario.... veo q ya pasas de mí, ni apareces por mi diario. Ains!! cuanto dolor hay q soportar, me has roto el corazon!!! _violento_

Si y no, que no postee como te he dicho en otras ocasiones no significa que no te lea Lua.

Disculpame guapa.

No sé si disculparte... ains!!! q decepción

jajaja _beso_

Bueno con decepcion o sin ella me he llevado un beso je je.....

ui que serio...

Lo he echo bien a que si?? Si es que...........

como estas de tu muñeca, muñequito lindo, andas tocado todavía de ella?

Uyyy rubia, cuidado con lo que dices, que entre lo guapa que eres y ya los kilos que estas moviendo te podria hacer una proposicion indecente jjijijij!!!!

Si que ando aun tocado, me tiene hasta los web....... ya la verdad, pues te sientes inutil coño.
Pero bueno paciencia y seguir con cuidado.

Un besote maxacaaaaaaaaaa............

Hola Canario. Aca ando revisando la seccion diarios por primera vez. Tambien vos estas menejando buen peso. Segui asi! Saludos.

ENTRENO, LO LEES Y ASI TE ENTERAS ESPABILADO.

CALENTAMIENTO:

10 ' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS:

5'

PRESS INCLINADO MANCUERNAS:

1X8 (12.5KG c/u), 1X8 (17.5KG c/u), 1x6 (20KG c/u), 3X8 (22.7 c/u).

PRESS PLANO MANCUERNAS:

1X6 (25KG c/u), 3x8 (27.5KG c/u).

CRUCE DE POLEAS:

3X8 (22.5KG X 2)

FONDOS:

3X15

PRESS MILITAR CON BARRA EZ:

3X8 (30KG). Realmente fue pero no recuerdo el nombre, el militar digamos que pasas una vez la barra al pecho y otra tras la nuca.

PAJAROS:

1X8 (12KG c/u), 2x8 (10KG c/u).

ABERTURAS:

3X8 (10KG c/u).

CARDIO:

25' ELIPTICA.

* En el press tumbado podria mover mas creo, pero el problema es cargar las mancuernas con la puta muñeca.
Salvo esto, el resto fui a tope, sin problemas en la muñeca.
** Utilize barra EZ para el Militar por el tema de la muñeca.

Edito: Joder que repetitivo muñeca.^_^

Sí, tienes una muñeca vestida de azul...

El press ese se llama Bradford.
Raro de hacer con la z.

¿has probado a hacer algún ejercicio de antebrazo?
¿Y algún estiramiento?

Vete a youtube y busca: wrist stretching

No puedes pedirle a alguien en el gim que te den las mancuernas una vez colocado? poco peso me parece.

Yo el militar trasnuca ni me acerco, con ese me jodí el hombro hace 7 años y hasta el día de hoy.
Buena la cita de Genoma jajaj

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás