¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien tengo la suerte de tener playa, pero aqui hace un viento que te vuelas, un dia si otro tambien, a ver cuando llegue la primavera si me animo

Ves a contra-corriente criatura... ya veras como quemas...
ademas asi con la excusa te viene rafa a recogerte de la arena y te lleva en brazos hasta casa... jjjejeje

un saludo guapa¡

ademas asi con la excusa te viene rafa a recogerte de la arena y te lleva en brazos hasta casa... jjjejeje

un saludo guapa¡

se lo he propuesto un montón de veces, pero dice que le duele la espalda para coger pesos mayores jua jua

besitos wapetona

un saludo guapa¡

Que buena visita por este mi diario...!!!!!

Aunque pasaras de largo como la que no quiere la cosa, saltaron las alarmas que tengo a la entrada._guerra_

Queria ir con cuidado, pero no sabia que tenias 7 pitbulls rabiosos muertos de hambre esperando a la entrada...

ya veo que bien me recibes...

Muy buena esa rutina preplayera :D... aunq le sobra el peso muerto jajajaja

Es broma eh!! joe, estás en pesazo ya con el PM, muy bien esos 130 kg sisi.

¿¿por qué rutina de carnaval?? te preparas para salir en tanguita??

_abrazo_

Son rottweiler, pero deben gustarle tu olor pues te han dejado pasar.

Estas en tu casa, ponte comoda que ya vengo._porrero_

jajajajaja si... ya lo estoy ya... vuelve pronto anda fantasmon :) q quiero ver esos pezones como torres jajajaja

pd. Dale un poquito de amor a esos rottweiler que uno de ellos me a follado la pierna...

jajajajaja si... ya lo estoy ya... vuelve pronto anda fantasmon :) q quiero ver esos pezones como torres jajajaja

pd. Dale un poquito de amor a esos rottweiler que uno de ellos me a follado la pierna...

Otra ves fantasmon!!!!.

Como queden mis pezones sin duda no es trabajo mio!!!.

Mis perros son muy listos, y no suelen tener mal gusto!!!. Eso si, su dueño tiene mas punteria._porrero_

Muy buena esa rutina preplayera :D... aunq le sobra el peso muerto jajajaja

Es broma eh!! joe, estás en pesazo ya con el PM, muy bien esos 130 kg sisi.

¿¿por qué rutina de carnaval?? te preparas para salir en tanguita??

_abrazo_

Si claro ya se acerca la gran fiesta, y debo calzarme mis plataformas.

Sinceramente haria PM cada dia de entreno jijijiji......

Gracias Lua.

no me a dado tiempo de leerme 250 pag... pero me leo las primeras paginas y el final.. y te lo digo de verdad, vas genial :)

antes cuanto estabas en PM?? hazme un resumen de tdo el hilo jejeje

coña como las lanza el canarión! eres una maquina del ligoteo, ni esteso en sus mejores tiempos

Pues algo debe fallar siempre al final Desterrado, pues no cuadra nada jajaja.

no me a dado tiempo de leerme 250 pag... pero me leo las primeras paginas y el final.. y te lo digo de verdad, vas genial :)

antes cuanto estabas en PM?? hazme un resumen de tdo el hilo jejeje

Es facil.

Empeze a entrenar hace año y pico, estaba chupado como un palillo, y ahora estoy gordo de cojones.
Todo gracias a este gran foro.
En cuanto al PM, comenze en casa en su dia movia unos 60kg, y poco a poco hasta lo que ves, he llegado a 150 1RM.
Mi vida personal es mucho mas interesante.^_^

A mi no me llega nada eh canario,... no se a quien se lo estaras contando ... o si te estaras entreteniendo con el rottweiler...... porque no he visto ninguno a la entrada...xDDDD

venga un beso melon...

Y tu vida personal se la cuentas por mp o nos la cuentas a todos?? jajajaja

Mi vida personal, la comparto no la cuento!!!!!

Te han cazado Raul...

Neee, que solo una comente aqui que hable asiduamente por privado.

A mi no me llega nada eh canario,... no se a quien se lo estaras contando ... o si te estaras entreteniendo con el rottweiler...... porque no he visto ninguno a la entrada...xDDDD

venga un beso melon...

No el rottweiler se entretubo contigo segun has contado.
Y bueno podriamos tener la posibilidad de compartir como ya he dicho, pero eso esta en el destino.^_^

Gracias por el beso archibufida._chino_

De ayer compi, hoy tocada de webos.....

Gracias por pasarte como siempre.

RUTINA DEL CARNAVAL.

CALENTAMIENTO:

Eliptica 10'.

ESTIRAMIENTOS:

5'

PESO MUERTO:

1X8 (60kg).

1x6 (80kg).

1x6 (100kg).

1x6 (120kg).

3x6 (130kg).

REMO ALTO MAQUINA:

3X8 (30+30)

REMO EN MAQUINA:

3X8 (70kg).

AEROBICOS:

25 ' ELIPTICA.

* Pureta, intente lo que hablamos, curl con barra por delante, y no es viable.Igual en parte es algo psicologico pero, no me gusto nada y lo deje ante la duda.
** Igual os descojonais, pero cada vez que hago cardio en la eliptica, ya cuando llevo unos 15' se me enduermen los dedos de los pies.
***Entre la poca ventilacion del gym, y el PM cualquier dia me tiene que hacer la respiracion artificial, intentare caer cerca de la sala de salsa..^_^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás