¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno no digo que tocada de webs... vaya peso muerto te tiraste coño... genial

y nos vimos porque voy cagando leches al gym!!!! __genial__

este tio es un maquina jajaaj, bueno pues hoy descansas no Raul, a mi también me toca descansar que ya viene bien jajaja, pero saldras a correr o algo o en casa engordando.-..

Hombre Raul, sino haces aeróbico si que podías meter algo de abdominales, no?? De normal creo que no los metes en la rutina, no??

Buenos diassss Raul!!!

Aaaaaaaa, y esta es por la que te debía cabronceteeee...

This URL has been removed!

jejejejejeejejjejejejejjee, en paz Canario!!! :D

Bueno no digo que tocada de webs... vaya peso muerto te tiraste coño... genial

y nos vimos porque voy cagando leches al gym!!!! __genial__

Un saludo maquina.

este tio es un maquina jajaaj, bueno pues hoy descansas no Raul, a mi también me toca descansar que ya viene bien jajaja, pero saldras a correr o algo o en casa engordando.-..

Tu flipao, ese entreno es del Lunes que preguntaba bbrules por el, ayer toco descanso y descanso es descanso y punto jajaja y hoy de nuevo a la carga.
A correr cuando descanso?? Que descanso es ese??
Dios y eso que vi Barrio Sesamo coño.

Saludos Jefe.

Hombre Raul, sino haces aeróbico si que podías meter algo de abdominales, no?? De normal creo que no los metes en la rutina, no??

Buenos diassss Raul!!!

Aaaaaaaa, y esta es por la que te debía cabronceteeee...

jejejejejeejejjejejejejjee, en paz Canario!!! :D

Si no hago aerobicos cuando??? Estoy metiendolo despues del entreno siempre, si te refieres al dia de descanso esta contestado arriba creo je je.
Aparte que me toca los webos je je, tengo dos crios al que dedicarles algo de tiempo los dias que no voy al gym maquina, pues cuando voy llego y ellos ya duermen.

ja ja ja ja ja, ese lo vi el otro dia cuando subi la ultima foto jajaja, pero me dije que vaaaaa es muy guapo para el........jijijijiji

En paz?? _humillaci_humillaci si si como no.

Buen dia.

Miedo me das Raulillo... jejejejeje

Te decía lo de los abdominales porque no suelo verlos en la rutina, y yo tampoco tengo mucho tiempo para trabajarlos pero intento sacar hueco, claro que yo no tengo hijos!! jejejejejeje Me parece correcto lo que haces Raul, a seguir a la marcha campeón.

Saludosssss

Miedo me das Raulillo... jejejejeje

Te decía lo de los abdominales porque no suelo verlos en la rutina, y yo tampoco tengo mucho tiempo para trabajarlos pero intento sacar hueco, claro que yo no tengo hijos!! jejejejejeje Me parece correcto lo que haces Raul, a seguir a la marcha campeón.

Saludosssss

Apenas los toco cierto, casi no me da tiempo generalmente si kiero darle al cardio 25', y de momento le dare prioridad a ello.

Saludos.

Supongo que te falla te agarre en el peso muerto, ¿verdad, monstruo?. Comprate unas putas correas que ya debias estar con 150 kilos

Supongo que te falla te agarre en el peso muerto, ¿verdad, monstruo?. Comprate unas putas correas que ya debias estar con 150 kilos

Me fallo el agarre el otro dia cuando fui a mi 1RM, me quede como sabes en 150kg creo recordar en la segunda repe por el agarre como dices.

Pero si quiero mover unas 6 repes no tiro mas que 130kg Rafa.

Me fallo el agarre el otro dia cuando fui a mi 1RM, me quede como sabes en 150kg creo recordar en la segunda repe por el agarre como dices.

Pero si quiero mover unas 6 repes no tiro mas que 130kg Rafa.
Baja las repeticiones a 5 y sube el peso a 140. Y comprate unas correas.

Baja las repeticiones a 5 y sube el peso a 140. Y comprate unas correas.

Ok Rafa, oido cocina.

Tambien tenia que preguntar como me dijo Chedu en el gym que igual tienen (cosa que dudo je je)...

Bueno hoy metere como quedamos, pecho y hombros.

Me tienen las muñecas hasta los cojones tio, anoche hasta bañando a mi hijo me sentia inutil (si mas, antes que nadie comente nada) coño, me tiene hasta los webos este tema.

Ok Rafa, oido cocina.

Tambien tenia que preguntar como me dijo Chedu en el gym que igual tienen (cosa que dudo je je)...

Bueno hoy metere como quedamos, pecho y hombros.

Me tienen las muñecas hasta los cojones tio, anoche hasta bañando a mi hijo me sentia inutil (si mas, antes que nadie comente nada) coño, me tiene hasta los webos este tema.

Has empezado quizá demasiado pronto a darte tralla con los brazos y sobre todo en los ejercicios de triceps se resienten. Supongo que al menos seguirás con la muñequera

a mi también me mola, y para mi es el ejercicio clave que me permite progresar, pero sin embargo cuando llego a los 100 entro en zona de peligro lumbar...noto que ya no tiro "como un bloque". Ayer en la 2ª repe con 110 me dio muy mal rollo la espalda baja, así que por ahora mi tope son 110.
Pero no te confíes canario del infierno, en breve te fornicaré mientras hago PM con 200kgs muahahahahaha

a mi también me mola, y para mi es el ejercicio clave que me permite progresar, pero sin embargo cuando llego a los 100 entro en zona de peligro lumbar...noto que ya no tiro "como un bloque". Ayer en la 2ª repe con 110 me dio muy mal rollo la espalda baja, así que por ahora mi tope son 110.
Pero no te confíes canario del infierno, en breve te fornicaré mientras hago PM con 200kgs muahahahahaha

Pues asi como soy un mierda para muchas cosas, te juro que no me resiento de nada (de momento), y cuando ya no puedo mas no es por miedo o mal rollo con la espalda baja, es que literalmente ya no subo la barra por encima de las rodillas jajajaja.
Y lo mejor como ya he dicho la peña en el gym que te mira de reojo, nadie lo hace almenos en el horario que yo voy je je.

PUes ponte las pilas porque mi culo te espera jajajajajajaja pero lo llevas crudo chavalin.

mira que gallito se pone el pájaro...ya hablaremos, ya :D

Coño de lo poco que puedo chulear y solo entre nosotros jajajaja, como para callarme jodio jajaja.

Un saludo crack.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás