Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno no digo que tocada de webs... vaya peso muerto te tiraste coño... genial
y nos vimos porque voy cagando leches al gym!!!! __genial__
este tio es un maquina jajaaj, bueno pues hoy descansas no Raul, a mi también me toca descansar que ya viene bien jajaja, pero saldras a correr o algo o en casa engordando.-..
Hombre Raul, sino haces aeróbico si que podías meter algo de abdominales, no?? De normal creo que no los metes en la rutina, no??
Buenos diassss Raul!!!
Aaaaaaaa, y esta es por la que te debía cabronceteeee...
jejejejejeejejjejejejejjee, en paz Canario!!!![]()
Miedo me das Raulillo... jejejejeje
Te decía lo de los abdominales porque no suelo verlos en la rutina, y yo tampoco tengo mucho tiempo para trabajarlos pero intento sacar hueco, claro que yo no tengo hijos!! jejejejejeje Me parece correcto lo que haces Raul, a seguir a la marcha campeón.
Saludosssss
Supongo que te falla te agarre en el peso muerto, ¿verdad, monstruo?. Comprate unas putas correas que ya debias estar con 150 kilos
Baja las repeticiones a 5 y sube el peso a 140. Y comprate unas correas.Me fallo el agarre el otro dia cuando fui a mi 1RM, me quede como sabes en 150kg creo recordar en la segunda repe por el agarre como dices.
Pero si quiero mover unas 6 repes no tiro mas que 130kg Rafa.
Baja las repeticiones a 5 y sube el peso a 140. Y comprate unas correas.
Ok Rafa, oido cocina.
Tambien tenia que preguntar como me dijo Chedu en el gym que igual tienen (cosa que dudo je je)...
Bueno hoy metere como quedamos, pecho y hombros.
Me tienen las muñecas hasta los cojones tio, anoche hasta bañando a mi hijo me sentia inutil (si mas, antes que nadie comente nada) coño, me tiene hasta los webos este tema.
Has empezado quizá demasiado pronto a darte tralla con los brazos y sobre todo en los ejercicios de triceps se resienten. Supongo que al menos seguirás con la muñequera
me cagontualma, 150kgs grrrrMe fallo el agarre el otro dia cuando fui a mi 1RM, me quede como sabes en 150kg creo recordar en la segunda repe por el agarre como dices.
Pero si quiero mover unas 6 repes no tiro mas que 130kg Rafa.
me cagontualma, 150kgs grrrr
a mi también me mola, y para mi es el ejercicio clave que me permite progresar, pero sin embargo cuando llego a los 100 entro en zona de peligro lumbar...noto que ya no tiro "como un bloque". Ayer en la 2ª repe con 110 me dio muy mal rollo la espalda baja, así que por ahora mi tope son 110.
Pero no te confíes canario del infierno, en breve te fornicaré mientras hago PM con 200kgs muahahahahaha
lo que me ha disho! ... cuando acabe la 5x5 hablamos, que te voy a machacar!
mira que gallito se pone el pájaro...ya hablaremos, ya![]()