Sí, tienes una muñeca vestida de azul...
El press ese se llama Bradford.
Raro de hacer con la z.
¿has probado a hacer algún ejercicio de antebrazo?
¿Y algún estiramiento?
Vete a youtube y busca: wrist stretching
Pues precisamente la muñequera es azul jajajaja......
Exacto he buscado y como casi siempre ^_^tienes razon, aqui tienes el video con la z. Como jode el cabron.
This URL has been removed!
Si el otro dia te comente que intente hacerlo con la olimpica por delante, pero cometi el fallo por lo que me comentastes de pegar mucho los brazos y me dio "miedo" y lo deje.
Cierto que no he vuelto a intentarlo ni por detras como me indicastes, espero no olvidarme el viernes.
Ya busque lo que me dijieste por youtube, pero veo varias partes (videos), he mirado uno de ellos, pero con tranquilidad mirare el resto para ir haciendo lo que pone, que veo que son como estiramientos tambiens.
Gracias Pureta.
No puedes pedirle a alguien en el gim que te den las mancuernas una vez colocado? poco peso me parece.
Yo el militar trasnuca ni me acerco, con ese me jodí el hombro hace 7 años y hasta el día de hoy.
Buena la cita de Genoma jajaj
Hombre por pedir supongo que si, ese es uno de mis problemas que soy muy mio je je. Yo llego al gym Desterrado, doy las buenas a todos pero no me relaciono con nadie generalmente. Me pongo mis cascos con mis Iron Maiden, y voy siempre a lo mio, pues pienso que asi evito luego perdidas de tiempo.
Precisamente ayer entro uno nuevo (pero para baile de salon je je), el cual conosco por motivos de trabajo y mira, perdi como 10 minutos hasta que tube que decirle, tio sigo con lo mio que me enfrio.
No obstante tampoco creas que tiro mucho mas con mancuernas crack, por si no lo sabes o lo habias olvidado mamon llevo 7 meses de gym, + 6 en casa anteriormente, osea que relajate coño.
Que te de caña en un PM no quiere decir que en el resto igual jajajajaja. Las patas siempre las he tenido fuerte.
Saludos Asocial. _humillaci