¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Día 7
Press inclinado barra o mancuerna
Tirón polea frontal dorsal
Press sentado con mancuernas de hombro
Curl de pie con mancuernas
Tríceps con mancuernas. Tate, francés, el que quieras.
Peso muerto 80 kg +carro. 3x8

Todo a 3 x 10. 1´30" de descanso entre series

Vamos que windows te hace la vida mas facil!!!!!

gracias BBrules, si te tomas en serie el 1'30'' de descanso en las ultimas vas a llegar quemadito, pero con ese descanso dudo que puedas batir tus propios records no¿? salvo en el primer ejercicio pero en el resto lo dudo...

DIA 7 RUTINA PURETERIL

CINTA 15'

EXTIRAMIENTOS (Lejos de los extintores)

PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 3X10 (22.5kg c/u)

TIRON POLEA FROTNAL: 3X10 70kg.

PRESS MILITAR SENTADO MANCUERNAS: 3X10 (17.5 kg c/u)

CURL DE PIE MANCUERNAS: 2X10 (17.5kg c/u) 1x10 (15kg c/u)

TATE: 3X10 (17.5kg c/u).

PM: 3X8 (80kg sin carro=100kg).

CINTA 20'

Descanso 1.30 Justos.

*Subi peso en el militar.
**En curl de biceps, pude con dos series con dicho peso como la ultima vez, pero ayer era a 10 repes y no a 8, tube que bajar en ultima serie, eso o trampear como un loco.
*** 15' En cinta para calentar, ya que los bancos inclinidas estaban ocupados, para esperar mirando.........
****PM asfixiantes como siempre por el poco tiempo de descanso, sin otro problema.
*****Tate primera vez que lo hago, realize aproximacion hasta quedarme con esos 17.5kg pero sin problemas. Veo que en este ejercicio se puede mover un peso considerable en mancuernas. Considerable para mi, pero siendo la primera vez, cautela je je. Se nota el trabajo en triceps, no es muy complicado pero me pille un puto dedo jajajaja.

gracias BBrules, si te tomas en serie el 1'30'' de descanso en las ultimas vas a llegar quemadito, pero con ese descanso dudo que puedas batir tus propios records no¿? salvo en el primer ejercicio pero en el resto lo dudo...

El tiempo de descanso varia cada dia Javi, ayer toco como ves 1.30, el cual es tomado justo por reloj, cuando este marque el tiempo ya debes estar empujando, no colocandote para realizarlo.
Se traba de subir maximos en basicos, como Press de Banca, PM etc.... Se comienza trabajando por debajo de mis maximos para ir subiendo poco a poco cada semana hasta intentar conseguir lo dicho.

Un saludo & gracias.

muy bien esos estiramientos lejos de los extintores jajajaja

ese pm con 100 kilazos esta de muerte, eres un campeón, hombre sin rostro

Déjate de chorradas de modelo, que las full body te ponen las pilas. Lo que pasa que como te gusta todo lo morcillón si no sales hinchado no te quedas convencido.

jajaja ¿a quien quieres engañar, bardok?. no se te nota ninguna convicción en esa afirmación

DIA 7 RUTINA PURETERIL
Buen press inclinado y PM. Lo he soñado o dijiste que es casi imposible hacer el PM fuera de la multi esa.

Veo que tb q estás evolucionando ya haces cosas raras como el press tate, aunque tendrías que decirle a tu trainer que quieres mejorar el militar chavalote

jajaja ¿a quien quieres engañar, bardok?. no se te nota ninguna convicción en esa afirmación
coño déjalo ahora que está descubriendo el mundo. no seas torquemada tu tb

Buen press inclinado y PM. Lo he soñado o dijiste que es casi imposible hacer el PM fuera de la multi esa.

Veo que tb q estás evolucionando ya haces cosas raras como el press tate, aunque tendrías que decirle a tu trainer que quieres mejorar el militar chavalote

coño déjalo ahora que está descubriendo el mundo. no seas torquemada tu tb

Dije que podia intentar hacerlo fuera de la multi si, pero fijate que arriba puse que realize unos 15 minutos de cinta, cuando son solo 5' para calentar de lo petado que estaba aquello.....esperando un banco inclinado para yo poder comenzar.
Como para moverme con la barra ayer je je..........imposible Ivan, debere buscar un dia mas tranquilo.
Mejorar el militar?? Si por supuesto, supongo que subiendo poco a poco de peso no?? O conoces algo mas rapido?? No es ironica mi pregunta.
Ayer movi mas peso y no me dio el tipico aviso el hombro derecho, vamos se encontraba bien, pero insisto no podia con mas peso.
No esta mal el Tate.

yo también prefiero el teto peter pero poniendo en duda la horientacion sexual del canario no se que le gustará masjajaja

Dije que podia intentar hacerlo fuera de la multi si, pero fijate que arriba puse que realize unos 15 minutos de cinta, cuando son solo 5' para calentar de lo petado que estaba aquello.....esperando un banco inclinado para yo poder comenzar.
Como para moverme con la barra ayer je je..........imposible Ivan, debere buscar un dia mas tranquilo.
Mejorar el militar?? Si por supuesto, supongo que subiendo poco a poco de peso no?? O conoces algo mas rapido?? No es ironica mi pregunta.
Ayer movi mas peso y no me dio el tipico aviso el hombro derecho, vamos se encontraba bien, pero insisto no podia con mas peso.
No esta mal el Tate.

Más rápido no sé... yo desde que hago crossfit con tanto push press y jerk tenía miedo de no trabajar el militar pero sube solito

Más rápido no sé... yo desde que hago crossfit con tanto push press y jerk tenía miedo de no trabajar el militar pero sube solito

Lo siento eso jamassssssss...........

Dejalos tranquilos que mover no mueven mucho, pero van creciendo jajajaja...

Gracias Ivan.

El JM ese que dices mirando ahora un video es un frances practicamente con mancuernas que yo sepa, pero sin llevarla a la cabeza no??
PUes no me gusta la ejecuccion, o aun no la controlo mejor dicho.

Porque no te gusta el Tate??

No me gusta el Tate, xq sencillamente no me parece que me trabaje de la mejor manera los tríceps, y además me molestan los codos y la inserción del húmero en el hombro. Le he dado varias oportunidades, y no me gusta el trabajo.
Prefiero como complemento el JM, que no tiene NADA QUE VER con lo que tu has detallado.
Si vas a ver un video largo y en inglés, mira este: This URL has been removed!
Si queres ver como se hace y nada mas, es este: This URL has been removed!

Lo siento eso jamassssssss...........

Dejalos tranquilos que mover no mueven mucho, pero van creciendo jajajaja...

Gracias Ivan.

Están hablando de hombros o de los huevos?

Disculpa el coñazo NIko, pero visto el video es como un press agarre estrecho, pero al menton digamos no??
Coño me ha dolido......_humillaci

Disculpa el coñazo NIko, pero visto el video es como un press agarre estrecho, pero al menton digamos no??
Coño me ha dolido......_humillaci

Si y no.... en un plano tridimencional, los brazos salen a 45º con respecto al cuerpo. Y hay que tratar de que queden ahi.
De esta manera, vas a ver que las manos SOLO llegan hasta el mentón.
La clave esta en hacer la excentrica bien controlada, y la concéntrica (la positiva) bien explosiva, asi los pectorales no se meten donde nadie los llama!!!

¿Por qué bajaste en tirón polea?
¿Qué tal se te dió lo de subir las reps?

Una cosa: en el hueco de la multi ¿podrías hacer PM libre?
Digo subiendo la barra y poniéndote ahí.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás