¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si y no.... en un plano tridimencional, los brazos salen a 45º con respecto al cuerpo. Y hay que tratar de que queden ahi.
De esta manera, vas a ver que las manos SOLO llegan hasta el mentón.
La clave esta en hacer la excentrica bien controlada, y la concéntrica (la positiva) bien explosiva, asi los pectorales no se meten donde nadie los llama!!!

Muchas gracias por la explicacion, alcoholico...

¿Por qué bajaste en tirón polea?
¿Qué tal se te dió lo de subir las reps?

Una cosa: en el hueco de la multi ¿podrías hacer PM libre?
Digo subiendo la barra y poniéndote ahí.

.- Por que subi las repes...
.- Pues bien Pureta tampoco mucho que destacar, salvo el bajar peso en algun ejercicio por lo mismo. Tire con menos la primera serie y viendo como llegaba no decidi meter mas para no trampear.
.- Coño veo que esta tarde estas lúcido, es posible si Pureta. Tanto subiendo la barra como dejandola abajo pegada al fondo digamos.....
Pues si tendre que probar, bufff miedo me da despues de tanto tiempo con la multi de mierda.

Buena idea y lo hare el proximo dia.

Thank you!!!

Lo siento eso jamassssssss...........

Dejalos tranquilos que mover no mueven mucho, pero van creciendo jajajaja...

Gracias Ivan.

shssss!!! No afirmes nada con esa rotundidad, que de aqui a un par de años alguien te sacara esa frase cuando estés explicando lo que es una wod,jajaja

acabo de hacerlo...DIOOOOSSS...NO SIENTO LAS PIERNAS...(mañana me van a doler y tengo fiesta por la noche, que cruel es la vida)

Neee lo peor mañana al levantarte jajajaja!!!

Lo de mañana segun "calientes" ^_^un poco en la fiesta, todo el monte es oregano jajaja.

Tomate aguita y azucar jajajajajajajajajajaja

PURETA CABRON, Buenos dias.

Por un lado jodete currando el fin de semana.

Y por otro despues de todas estas muestras de afecto, que hago hoy y porfavor tambien el Lunes, pues es festivo y no conectare al foro, pero si con el gym je je.......

Por cierto cotrolate hoy el azucar que ayer creo la tenias disparada.

Thank You.

PURETA CABRON, Buenos dias.

Por un lado jodete currando el fin de semana.

Y por otro despues de todas estas muestras de afecto, que hago hoy y porfavor tambien el Lunes, pues es festivo y no conectare al foro, pero si con el gym je je.......

Por cierto cotrolate hoy el azucar que ayer creo la tenias disparada.

Thank You.

Buenos días, maricón.

Joderme, poco. Por cada día que curro cobro más que tú en un mes. Así que no pasa nada.

Pero, a lo que vamos:

Hoy: 2 x 12 habitual. Puedes hacer 2 x 15 en lo que no subas peso.
Al acabar, dominadas y fondos. Sin estresarte.

Lunes:
Sentadilla, 3 x 6 con 75 + carro
Curl con barra: 3 x 6 con 30 kg
Una cosa: puedes hacer descansos de hasta 2´en la sentadilla si hace falta. Que estamos cerca de tu tope.
Dominadas y fondos a degüello.
Procura hacer las elevaciones laterales bien. No pasa nada porque hagas las series de 8 en vez de 6.

Tú sí que estabas atacada ayer. Supongo que estarías esperando los resultados de tu última prueba del SIDA. Como te veo tranquilo será que lo tienes estacionario.
Enhorabuena. 5 años más de vida te quedan fácil.

Buenos días, maricón.

Joderme, poco. Por cada día que curro cobro más que tú en un mes. Así que no pasa nada.

Tú sí que estabas atacada ayer. Supongo que estarías esperando los resultados de tu última prueba del SIDA. Como te veo tranquilo será que lo tienes estacionario.

Joder, qué manera de repartir estopa _violento_ , menudo fiera, jajajaja.

Buenos días, maricón.

Pero, a lo que vamos:

Hoy: 2 x 12 habitual. Puedes hacer 2 x 15 en lo que no subas peso.
Al acabar, dominadas y fondos. Sin estresarte.

Lunes:
Sentadilla, 3 x 6 con 75 + carro
Curl con barra: 3 x 6 con 30 kg
Una cosa: puedes hacer descansos de hasta 2´en la sentadilla si hace falta. Que estamos cerca de tu tope.
Dominadas y fondos a degüello.
Procura hacer las elevaciones laterales bien. No pasa nada porque hagas las series de 8 en vez de 6.

No es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita.
No obstante me alegro aunque no lo creas que gane usted tantisimo dinero Tio Gilito.

Vale tomo nota de todo, incluido ese suspiro de 2'...........

Gracias.

Joder, qué manera de repartir estopa _violento_ , menudo fiera, jajajaja.

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Supongo que al Pureta no le cobraras, en toa la boca!!! Visto lo visto.

Ola rubia...........

Te sigo notando triste cachis, echas de menos a Mazin ehhh!!!!

creo que todos lo echamos un poquito de menos jajaja, era uno de los que ponían chispa en el foro, jo hablo como si hubiera palmado, jejejeje como lo lea me mata el a mi

chicos este diario se va a cerrar por oden judicial, en su interior hay alegaciones y calumnias, el juez garzon esta investigando este caso. Su dueño el canario un ex-famoso narcotraficante esta en dependencias policiales, si contesta es porque tiene movil con wifi. En breves dias saldrá la vista previa del juicio y el resultado final.

Atentamente la comunidad del foro.

En breves se abrirá un hilo para firmar y que condenen al canario con un bann

AAJAJJAJAJ

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás