Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Día 7
Press inclinado barra o mancuerna
Tirón polea frontal dorsal
Press sentado con mancuernas de hombro
Curl de pie con mancuernas
Tríceps con mancuernas. Tate, francés, el que quieras.
Peso muerto 80 kg +carro. 3x8
Todo a 3 x 10. 1´30" de descanso entre series
gracias BBrules, si te tomas en serie el 1'30'' de descanso en las ultimas vas a llegar quemadito, pero con ese descanso dudo que puedas batir tus propios records no¿? salvo en el primer ejercicio pero en el resto lo dudo...
Déjate de chorradas de modelo, que las full body te ponen las pilas. Lo que pasa que como te gusta todo lo morcillón si no sales hinchado no te quedas convencido.
ilustrame canario que es el TATE¿?
Buen press inclinado y PM. Lo he soñado o dijiste que es casi imposible hacer el PM fuera de la multi esa.DIA 7 RUTINA PURETERIL
coño déjalo ahora que está descubriendo el mundo. no seas torquemada tu tbjajaja ¿a quien quieres engañar, bardok?. no se te nota ninguna convicción en esa afirmación
Buen press inclinado y PM. Lo he soñado o dijiste que es casi imposible hacer el PM fuera de la multi esa.
Veo que tb q estás evolucionando ya haces cosas raras como el press tate, aunque tendrías que decirle a tu trainer que quieres mejorar el militar chavalote
coño déjalo ahora que está descubriendo el mundo. no seas torquemada tu tb
This URL has been removed!
Una imagen vale mas que ...............^_^ Para triceps.
anda, mira otro frikiejercicio que no conocía. me sigue gustando mas el teto
Dije que podia intentar hacerlo fuera de la multi si, pero fijate que arriba puse que realize unos 15 minutos de cinta, cuando son solo 5' para calentar de lo petado que estaba aquello.....esperando un banco inclinado para yo poder comenzar.
Como para moverme con la barra ayer je je..........imposible Ivan, debere buscar un dia mas tranquilo.
Mejorar el militar?? Si por supuesto, supongo que subiendo poco a poco de peso no?? O conoces algo mas rapido?? No es ironica mi pregunta.
Ayer movi mas peso y no me dio el tipico aviso el hombro derecho, vamos se encontraba bien, pero insisto no podia con mas peso.
No esta mal el Tate.
Más rápido no sé... yo desde que hago crossfit con tanto push press y jerk tenía miedo de no trabajar el militar pero sube solito
El JM ese que dices mirando ahora un video es un frances practicamente con mancuernas que yo sepa, pero sin llevarla a la cabeza no??
PUes no me gusta la ejecuccion, o aun no la controlo mejor dicho.
Porque no te gusta el Tate??
Lo siento eso jamassssssss...........
Dejalos tranquilos que mover no mueven mucho, pero van creciendo jajajaja...
Gracias Ivan.
Disculpa el coñazo NIko, pero visto el video es como un press agarre estrecho, pero al menton digamos no??
Coño me ha dolido......_humillaci