¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño en donde esta el video que hay que darle el premio al camarografo porque coño con lo poco que entrena el pajaroto tiene que al Discovery Channel.

como siempre hay q remontarse atrás para ver entrenamientos en este diario.. y vaya mierda de entrenamientos.

Bromas aparte es una mierda q no puedas hacer nada fuera de la multipower mágica esa y del último entrenamiento interesante el PM.

Qué tal Pureta como personal trainer, me lo recomiendas o es un poco pesado?

P.D: En el entrenamiento de ayer tengo mi nuevo RM de Press Militar

Que bonito, cuanta poesia hay en estos diarios,jajaja

Puro verso Rafa, asi llegan como moscas lo ves.....??^_^

El canario es el causante de la crisis de ventas de autos en España.

Si si asi me va..........Por cierto recuerdale a tu novia que pase por mi casa a retirar la tanga que dejo en mi mesa de noche.
Gracias Murray.

Coño en donde esta el video que hay que darle el premio al camarografo porque coño con lo poco que entrena el pajaroto tiene que al Discovery Channel.

La virgen bbrules, acabo de intentar pronunciar CAMAROGRAFO, y se me ha rajado el labio.....ups.....
No hay video mio, pero veo que aqui muchos estan mas salidos que una esquina.........
Utos pajilleros.
Pasate por aqui anda, tienes un apartado gay como te gusta...
This URL has been removed!

El canario es el culpable de todo BBrules, el es el karma jajajaja

A ti te digo lo mismo, que pase ya sabes quien a retirar ya sabes el que de debajo de mi cama coño, que facil es ir cada dia a mi dormitorio y tirar su ropa interior bajo mi cama. No obstante es normal, al terminar no puede ni agacharse.

como siempre hay q remontarse atrás para ver entrenamientos en este diario.. y vaya mierda de entrenamientos.

Bromas aparte es una mierda q no puedas hacer nada fuera de la multipower mágica esa y del último entrenamiento interesante el PM.

Qué tal Pureta como personal trainer, me lo recomiendas o es un poco pesado?

P.D: En el entrenamiento de ayer tengo mi nuevo RM de Press Militar

Cuanto tengas que REMONTAR, hacia delante Ivan es porque el mundo se esta acabando creeme je je...

Eso ahora sin bromas.............Bueno tanto como una mierda no joder, pero sabes que no es lo mismo. No obstante como te veo un poco chulo en la P.D., en multi o no me pasare tu PM por el forro jijijij.....
Valeeeeeee voy a ver que has echo en el militarrrr, me das donde mas me duele.....

Saludos para todos/as ^_^

Última edición:
DIA 6 RUTINA PURETERIL

5' CINTA

6' ESTIRAMIENTO (Uno de ellos para cagarme en alguno).

PRESS DE BANCA: 1X6 65kg 2X6 70kg.

DOMINADAS: 3X 5/5/5

ABERTURAS HOMBROS: 1X6 12,5kg c/u 2x6 15kg c/u

CURL CON BARRA: 1X6 25kg 2X6 30kg

FONDOS EN PARALELAS: 3X 8/7/7

SENTADILLA: 1X6 65kg 2x6 75kg (Tanta sentadilla en pocos dias no debe ser sano ya lo digo yo jijiji).

1' DE DESCANSO ENTRE SERIES.

Pa casa, ni cinta, ni abs ni pollas pues estube hablando con un compañero que os comento a continuacion.

.- Dominadas parece que en vez de ir a mejor voy como los cangrejos, me costaron como nunca.
.- Fondos muy comodo aun no llego a diez pero poquito falta, primero bajo siempre un pokito solo varias veces para estirar y un poco y wualaa.

Bueno con respecto al compañero que nombro, al verme terminar las Sentadillas se acerca y me dice.......:
Coño veo que has progresado bastante, te noto algo mas grande (yo demostraba que claramente no es musculo todo lo que reluce jijijiji), y bueno continuamos hablando.
El tal Jose os dire en breve el apellido si puedo, fue campeon del mundo 2006 de fitneess que se dice pronto y os comento todo esto por lo siguiente.
Como es posible que un Campeon del Mundo me diga que estoy esquivocado haciendo cardio despues del entreno, que lo ideal es meterle media hora a la cinta, luego pasara a entrenar de forma explosiva no mas de 30 minutos y para casa?????
Yo le di razones de lo que he leido, tema glucogeno bla bla bla, pero insisto este señor campeon del mundo, hace aerobicos siempreeeeeeeee antes de las pesas.

DIA 6 RUTINA PURETERIL

El entreno parece que sólido... vas notando las mejoras en los fondos y dominadas? Yo como soy un acomplejao me fijo en el press banca q aunque malo para lo que se ve aquí mucho mejor que el mio (estoy poniendo medios para solucinarlo)

Lo del tipo ese es fácil saber si iba en serio o te estaba tomando el pelo, digo las plumas

El entreno parece que sólido... vas notando las mejoras en los fondos y dominadas? Yo como soy un acomplejao me fijo en el press banca q aunque malo para lo que se ve aquí mucho mejor que el mio (estoy poniendo medios para solucinarlo)

Lo del tipo ese es fácil saber si iba en serio o te estaba tomando el pelo, digo las plumas

Mejora en dominadas si, como de la noche al dia....... En dominadas no, cierto que mejor que hace tiempo pero supongo que las dominadas va mucho mas lento, vamos que en dos semanas no voy a pasar de 3 a 10 digo yo.

Tomando el pelo sobre que?? Sobre que hace el cardio antes de?? Coño no lo veo yo.
Y sobre que es campeon del mundo te aseguro que es cierto, yo lo habia escuchado en el gym varias veces, decian que entrenaba en el dicho campeon, hasta que ayer supe quien era Ivan. Insisto yo lo veo correr en cinta (con sudadera je je) y luego pasa a entrenar.

el entrenamiento lo veo muy bien canario y por las dominadas no tes preocupes hay dias que salen menos por mil factores que si calientas menos, como es un ejercicio que la fuerza es muy pura y se necesitan muchos musculos es facil bajar de repes pero lo importante es hacerlas bien.

Respecto lo de Jose...............es una discusión de toda la vida que si el cardio va antes o despues...

No se donde había leído yo que los estiramientos a principio de sesión no solo no eran buenos sino que incluso podían causar lesiones con el musculo frio. Creo que se recomiendan para después del entrenamiento.No soy el mas adecuado para hablar de ellos porque yo no los hago ni antes ni después, pero a ver si alguien sabe algo respecto a ese tema

No se donde había leído yo que los estiramientos a principio de sesión no solo no eran buenos sino que incluso podían causar lesiones con el musculo frio. Creo que se recomiendan para después del entrenamiento.No soy el mas adecuado para hablar de ellos porque yo no los hago ni antes ni después, pero a ver si alguien sabe algo respecto a ese tema

Yo le llamo estiramiento Rafa, igual no es el nombre pero vamos lo tipico, giros de cuello, brazos etc...

Tanto fue asi que le di con el puto codo a un extintor y me cago en su puta madre, aun me duele coño. Osea confirmo como tu ES MALO jajajajaja

Yo le llamo estiramiento Rafa, igual no es el nombre pero vamos lo tipico, giros de cuello, brazos etc...

Tanto fue asi que le di con el puto codo a un extintor y me cago en su puta madre, aun me duele coño. Osea confirmo como tu ES MALO jajajajaja

jajaja ten cuidado, te juntas tanto con Niko que cada día te pareces mas a el,jajaja

Mejora en dominadas si, como de la noche al dia....... En dominadas no, cierto que mejor que hace tiempo pero supongo que las dominadas va mucho mas lento, vamos que en dos semanas no voy a pasar de 3 a 10 digo yo.

Tomando el pelo sobre que?? Sobre que hace el cardio antes de?? Coño no lo veo yo.
Y sobre que es campeon del mundo te aseguro que es cierto, yo lo habia escuchado en el gym varias veces, decian que entrenaba en el dicho campeon, hasta que ayer supe quien era Ivan. Insisto yo lo veo correr en cinta (con sudadera je je) y luego pasa a entrenar.

Lo general es decir lo contrario. Y más corriente aún, decir que el cardio se haga en días separados del entrenamiento con cargas.

Pero tranqulio, Canario, dile al pibe que te haga la próxima rutina.

yo por mis conocimientos deportivos, antes de la practica de algun deporte o lo que sea se calienta y se estirar levemente, lo giros de muñecas y demás son parte del calentamiento y el estiramiento específico se realiza tras entrenar para estirar aquellos musculos congestionados o entrenados durante el dia o que hayan realizado alguna labor. Estirar es muy importante peter para evitar agujetas, dolores y demás cosillas...deberias hacerlo pues son 5 minutos solo....

jajaja ten cuidado, te juntas tanto con Niko que cada día te pareces mas a el,jajaja

Pues creeme que me acorde de el jajaja, menuda ostia me di en el codo joder.

Lo general es decir lo contrario. Y más corriente aún, decir que el cardio se haga en días separados del entrenamiento con cargas.

Fuera de lugar.

yo por mis conocimientos deportivos, antes de la practica de algun deporte o lo que sea se calienta y se estirar levemente, lo giros de muñecas y demás son parte del calentamiento y el estiramiento específico se realiza tras entrenar para estirar aquellos musculos congestionados o entrenados durante el dia o que hayan realizado alguna labor. Estirar es muy importante peter para evitar agujetas, dolores y demás cosillas...deberias hacerlo pues son 5 minutos solo....

Por eso digo que yo llamo estiramiento a esto que nombras, giros de muñeca, cintura, cuello etc......... cuando deberia decir calentar.
Gracias Javi.

Una pregunta si alguien me la quiere contestar.

Llego del gym y me tomo mi batido de protes con agua!!!!!......

A la hora aproximadamente ceno, pero cuando la nevera esta vacia cosa comun en my house, tiro de huevos, es decir una tortilla de 6-7 claras y una yema, con atun......

Cuanto tarda mi organismo en asimilar el batido de protes?? Lo digo porque igual esta fuera de lugar dicha tortilla a la hora..........

Pero o eso, o ceno galletas con leche je je.

Yo tomo un batido con agua y un plátano. A la hora y media comida sólida. No veo excesivo lo que haces.

Yo tomo un batido con agua y un plátano. A la hora y media comida sólida. No veo excesivo lo que haces.

NO hablo de exceso por comida en toa la boca, hablo de que vuelvo a meter protes a la hora despues del batido, con dicha tortilla y atun.

Eso es lo que entendistes???

Si yo tambien con el batido cae el platanito de momento se me acabo la miel natural.

Ultimamente el carton de huevos no me dura dos dias jajajajajaja, ya me dijo esta mañana la parienta, coño lo compre ayer y va por la mitad??

Siii yyyyyyyyyyyyyyy..........^_^

me refería a que era campeón del mundo canaria. No sé a lo mejor lo hace en plan calentamiento, dependiendo del tiempo q esté e intensidad y que coño que cada maestrillo tiene su librillo. Que te explique sus razones, pero tomas apuntes y después nos lo explicas

+1, salvo que se usen las pesas para descargar las piernas y no es coña. También puede ser que seas un friki de la ostia o que sino quieres salir a las mil a correr lo hagas antes de las pesas.

Una pregunta si alguien me la quiere contestar.

Llego del gym y me tomo mi batido de protes con agua!!!!!......

A la hora aproximadamente ceno, pero cuando la nevera esta vacia cosa comun en my house, tiro de huevos, es decir una tortilla de 6-7 claras y una yema, con atun......

Cuanto tarda mi organismo en asimilar el batido de protes?? Lo digo porque igual esta fuera de lugar dicha tortilla a la hora..........

Pero o eso, o ceno galletas con leche je je.
Cago en la leche canario... te acuerdas de aquel copy-paste que hice de un artículo, pes eso es lo que tardas en digerir el batido... como te has pasado a al 100% Whey de ON que es un mezcla tendrás que irte al tiempo de absorción del concentrado, entre 1 -1'5 horas

A mí el cardio antes de las pesas no me convence en absoluto. Un poco para entrar en calor o romper a sudar me parece bien pero media hora es excesivo en mi opinión.
Yo no estiro antes de las pesas, después sí, y me parece imprescindible.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás