¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaj canario eres el rey de internet!!!!! ese dia fue la semana pasada no hoy no¿?

hola hombre sin rostro

no te quejes tanto de los hombros y dale duro campeón

Pues como ves rubia, aun sin rostro me buscan parecidos........Tu lo entiendes?? je je ....

No me quejo, solo doy constancia que son una mierda jajajajaja...

Gracias buenorraaaaaaaa........_abrazo_

jeejeje voy obteniendo información sobre la super vida privada y que nos interesa a todos de canario jajaja

DIA 4 RUTINA FULL PURETERIL

5 ' CINTA

5 ' ESTIRAMIENTOS

CARRERA URGENTE EN LA VIA PUBLICA ^_^

PRESS DE BANCA: 2X6 65 KG 1X6 70 KG.

DOMINADAS 2X5 1X4 Manteniendo algo en la negativa.

ELEVACIONES LATERALES 2X6 (12.5 KG c/u), 1X6 (15KG c/u).

CURL CON BARRA: 2X6 25KG 1X6 30KG.

FONDOS EN PARALELAS: 2X8 1X6

SENTADILLAS: 2X6 95 KG 1X6 85KG *

20 ' CINTA.

ABS CON PESOS.

*= En Sentadilla con solo 1' de descanso tube que bajar rapidamente en la ultima serie, de no ser asi no llegaba.

Todo con 1' justo de descanso.

Dominadas 2 agarre neutro, 1 agarre supino.

PURETA, la semana pasada como sabes me salte un dia. Esta comienzo de nuevo como siempre, de ser asi seria lo indicado arriba.

Recuerda mi 5RM 90 Kilos con carro.......

PURETA, la semana pasada como sabes me salte un dia. Esta comienzo de nuevo como siempre, de ser asi seria lo indicado arriba.

Recuerda mi 5RM 90 Kilos con carro.......

Hoy haces

Press banca: 1 x 6 x 65, 2 x 6 x 70 kg
Dominadas y fondos, a subir de reps. ¿Hay manera de lastrarse en tu gimnasio?
Sentadilla: 1 x 6 x 65, 2 x 6 x 75 (sin contar carro)
Curl con barra: 1 x 6 x 25, 2 x 6 x 30

Un par de cosas:

- ¿Haces el peso muerto en la multi rara? ¿No puedes hacerlo libre?
¿Esa multi baja hasta el suelo? No creo, ¿no? ¿A qué altura se queda la barra?
- El viernes bajaste de peso en algunos ejercicios ¿Y eso?

Hoy haces

Press banca: 1 x 6 x 65, 2 x 6 x 70 kg
Dominadas y fondos, a subir de reps. ¿Hay manera de lastrarse en tu gimnasio?
Sentadilla: 1 x 6 x 65, 2 x 6 x 75 (sin contar carro)
Curl con barra: 1 x 6 x 25, 2 x 6 x 30

Un par de cosas:

- ¿Haces el peso muerto en la multi rara? ¿No puedes hacerlo libre?
¿Esa multi baja hasta el suelo? No creo, ¿no? ¿A qué altura se queda la barra?
- El viernes bajaste de peso en algunos ejercicios ¿Y eso?

Día 6
Press banca 1x6 65kg 2x6 70kg
Dominadas (3 x las que puedas)
Aberturas de hombro (elevaciones laterales)
Curl con barra 1x6 25kg 2x6 30kg
Fondos en paralelas (3 x las que puedas)
Sentadilla 1X6 65kg 2x6 75kg

Todo a 3 x ****. 1´de descanso entre series

.- Si en multi "rara".....Podria intentarlo en libre pero no tengo hueco, deberia llevarme la barra a otra parte del gym asi como los discos y no lo tengo muy claro como digo por espacio.
.-La multi baja justo hasta casi tocar los discos de 25kg, no creo que del disco grande al suelo quede mas de 5cm aprox...
.- Que yo sepa baje en pecho inclinado, pues estaba solo. La otra vez puede tirar creo una serie con 25 pero con un compañero.
Subi en curl de biceps y el resto creo lo mantube.
.- Sentadilla se va a 95kg con carro ya voy a tope lo sabes no???
.- No he visto forma de lastrar... Supongo hablas para un futuro digo, porque apenas saco sin lastrar je je...

Gracias.

.- Si en multi "rara".....Podria intentarlo en libre pero no tengo hueco, deberia llevarme la barra a otra parte del gym asi como los discos y no lo tengo muy claro como digo por espacio.
.-La multi baja justo hasta casi tocar los discos de 25kg, no creo que del disco grande al suelo quede mas de 5cm aprox...
.- Que yo sepa baje en pecho inclinado, pues estaba solo. La otra vez puede tirar creo una serie con 25 pero con un compañero.
Subi en curl de biceps y el resto creo lo mantube.
.- Sentadilla se va a 95kg con carro ya voy a tope lo sabes no???
.- No he visto forma de lastrar... Supongo hablas para un futuro digo, porque apenas saco sin lastrar je je...

Gracias.

- ¿En serio dices lo del espacio?
¿No te puedes buscar la vida? No se trabaja igual en absoluto por friki que sea tu multi.
- Según tú, tu tope es de 80 + carro, ¿no?
- Lo digo por los fondos. ¿No hay un cacho cuerda? Te haces una medalla con un disco. Así lo hago yo.

- ¿En serio dices lo del espacio?
¿No te puedes buscar la vida? No se trabaja igual en absoluto por friki que sea tu multi.
- Según tú, tu tope es de 80 + carro, ¿no?
- Lo digo por los fondos. ¿No hay un cacho cuerda? Te haces una medalla con un disco. Así lo hago yo.

Si que lo digo en serio Pureta el gym es pequeño y la parte de pesos libres, mancuernas etc je je es super reducidoULuego tiene unas salas acojonates jajaja para Salsa y deportes de contacto, va mas bien enfocado a ello creo yo je je). Es para hacer el militar con la barra olimpica y debo ir con cuidado de no descabezar a nadie.
Claro que se que no es igual, pero porque crees que no lo he echo antes asi, e irme a otro lugar es en medio de las maquinas y supongo ni me dejaran.
Si por eso mi 5RM 80+barra je je, hoy muevo 75+barra a 6 repes osea a tope creo.
En cuanto a los fondos tu sabes mas que yo sin duda, pero si saco unos 7 u 8a duras penas coño, no sera mejor moverme en torno a las 10 con soltura para luego lastrar???

Si que lo digo en serio Pureta el gym es pequeño y la parte de pesos libres, mancuernas etc je je es super reducidoULuego tiene unas salas acojonates jajaja para Salsa y deportes de contacto, va mas bien enfocado a ello creo yo je je). Es para hacer el militar con la barra olimpica y debo ir con cuidado de no descabezar a nadie.
Claro que se que no es igual, pero porque crees que no lo he echo antes asi, e irme a otro lugar es en medio de las maquinas y supongo ni me dejaran.
Si por eso mi 5RM 80+barra je je, hoy muevo 75+barra a 6 repes osea a tope creo.
En cuanto a los fondos tu sabes mas que yo sin duda, pero si saco unos 7 u 8a duras penas coño, no sera mejor moverme en torno a las 10 con soltura para luego lastrar???

Ví tu multi en un video.
No me convence para hacer peso muerto.
También entiendo lo del sitio.
Yo estuve este verano 3 días en un poli en el que, para estirar o hacer peso muerto, casi me tenía que salir a la calle.
Pero haciendo militar se incordia más que con el PM. Intenta probar con el peso libre.

Lo de los fondos es con vistas a un par de semanas. Si sigues así, en breve te haces 3 x 10. Ojo, buena técnica en todo, Canario.

Ví tu multi en un video.
No me convence para hacer peso muerto.
También entiendo lo del sitio.
Yo estuve este verano 3 días en un poli en el que, para estirar o hacer peso muerto, casi me tenía que salir a la calle.
Pero haciendo militar se incordia más que con el PM. Intenta probar con el peso libre.

Lo de los fondos es con vistas a un par de semanas. Si sigues así, en breve te haces 3 x 10. Ojo, buena técnica en todo, Canario.

Vale intentare buscar ubicacion para el PM aunque no prometo nada je je, ya veo que lo entiendes.....Te juro que es ridiculo el hueco de los pesos libres tio, y luego como digo unas salas enormes, para mi esta muy mal ditribuido en fin.
Cada puta serie de PM del viernes que acordaba de tu escrito mamon, espalda tal, la cabeza pin jajajaja, te lo juro ehhh....
Ok visto lo de los fondos, si yo creo que en breve llegue a lo 10 no como las dominadas je je.Pero bueno tengo un cinto en casa y ya buscaria la forma de lastrarme sin duda.
La multi que vistes en video supongo que el video que ha puesto maxaka en este hilo......... Bueno el recorrido es como ves, pero digamos mas robusta mi maquina je je.
Gracias.

Pedazo de un paparulo... esa foto creo que la puso Asocial.
Y era como bien dice Bardok, sobre el dildo squat... y era dirigido a ti, canario senton...

No puedo creer toda la mierda que es este diario. 1 pagina entera hablando que el canario no tiene espacio.... pues entrena adentro de tu culo, que hay un espacio imponente!!!
Podrías poner impresiones de tu entreno... has notado progresos... te sientes cómodo con la rutina. Puedes poner algo de ti, maldito pajarrako desplumado y oloroso!?!?!
Chau. Dildo Squat

El canario subio un video? Eres tu ballena mamona?

Hola que tal Niko, de nuevo otro Lunes aqui entre vosotros, arropado por ese calor que me dais desinteresadamente (no pienses ya con esto en mi culo, esfuerzate va).........

Con respecto a tu pregunta impresiones sobre la nueva rutina...

Resultados logicamente en una semana esta claro que no.........

Siento como digo al terminar el entreno o mejor dicho al salir de la ducha todo el cuerpo trabajado, eso es cierto. No es la sensacion de tener trabajado y congestionado a tope dos grupos musculares como anteriormente, pero si trabajados. Incluso agujetas en algun momento pero que desaparecen al segundo dia sin mayor problema.

Personalmente como sabes llevo poco en esto, acostumbrado a las rutinas anteriores, esta no me gusta, asi de claro........Pues soy muy bruto je je, y voy como sabes a por voumen.
Pero ojo una cosa es que no me guste y otra diferente que de resultado, creo que lo que buscamos en cualquier rutina es esto ultimo no??? RESULTADO.
La cumplo al pie de la letra por lo mismo.

Un saludo NikoAno.

Que video jodido toxicomano?? Sigue con esas cositas raras que tomas para quemar tu grasa gorda de mierda que asi te va...............

Que bonito, cuanta poesia hay en estos diarios,jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás