Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Poned tal cual niko el piko (minusculas), en google, imagenes........Y fijaron en la cuerta imagen que aparece no digo mas.........
Jajajajajaja... DILDO SQUAT!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Poned tal cual niko el piko (minusculas), en google, imagenes........Y fijaron en la cuerta imagen que aparece no digo mas.........
jajajaj canario eres el rey de internet!!!!! ese dia fue la semana pasada no hoy no¿?
hola hombre sin rostro
no te quejes tanto de los hombros y dale duro campeón
DIA 4 RUTINA FULL PURETERIL
5 ' CINTA
5 ' ESTIRAMIENTOS
CARRERA URGENTE EN LA VIA PUBLICA ^_^
PRESS DE BANCA: 2X6 65 KG 1X6 70 KG.
DOMINADAS 2X5 1X4 Manteniendo algo en la negativa.
ELEVACIONES LATERALES 2X6 (12.5 KG c/u), 1X6 (15KG c/u).
CURL CON BARRA: 2X6 25KG 1X6 30KG.
FONDOS EN PARALELAS: 2X8 1X6
SENTADILLAS: 2X6 95 KG 1X6 85KG *
20 ' CINTA.
ABS CON PESOS.
*= En Sentadilla con solo 1' de descanso tube que bajar rapidamente en la ultima serie, de no ser asi no llegaba.
Todo con 1' justo de descanso.
Dominadas 2 agarre neutro, 1 agarre supino.
PURETA, la semana pasada como sabes me salte un dia. Esta comienzo de nuevo como siempre, de ser asi seria lo indicado arriba.
Recuerda mi 5RM 90 Kilos con carro.......
Hoy haces
Press banca: 1 x 6 x 65, 2 x 6 x 70 kg
Dominadas y fondos, a subir de reps. ¿Hay manera de lastrarse en tu gimnasio?
Sentadilla: 1 x 6 x 65, 2 x 6 x 75 (sin contar carro)
Curl con barra: 1 x 6 x 25, 2 x 6 x 30
Un par de cosas:
- ¿Haces el peso muerto en la multi rara? ¿No puedes hacerlo libre?
¿Esa multi baja hasta el suelo? No creo, ¿no? ¿A qué altura se queda la barra?
- El viernes bajaste de peso en algunos ejercicios ¿Y eso?
canario que pasa que aun no fisgoneas mi diario jajjjaja
.- Si en multi "rara".....Podria intentarlo en libre pero no tengo hueco, deberia llevarme la barra a otra parte del gym asi como los discos y no lo tengo muy claro como digo por espacio.
.-La multi baja justo hasta casi tocar los discos de 25kg, no creo que del disco grande al suelo quede mas de 5cm aprox...
.- Que yo sepa baje en pecho inclinado, pues estaba solo. La otra vez puede tirar creo una serie con 25 pero con un compañero.
Subi en curl de biceps y el resto creo lo mantube.
.- Sentadilla se va a 95kg con carro ya voy a tope lo sabes no???
.- No he visto forma de lastrar... Supongo hablas para un futuro digo, porque apenas saco sin lastrar je je...
Gracias.
- ¿En serio dices lo del espacio?
¿No te puedes buscar la vida? No se trabaja igual en absoluto por friki que sea tu multi.
- Según tú, tu tope es de 80 + carro, ¿no?
- Lo digo por los fondos. ¿No hay un cacho cuerda? Te haces una medalla con un disco. Así lo hago yo.
Si que lo digo en serio Pureta el gym es pequeño y la parte de pesos libres, mancuernas etc je je es super reducidoULuego tiene unas salas acojonates jajaja para Salsa y deportes de contacto, va mas bien enfocado a ello creo yo je je). Es para hacer el militar con la barra olimpica y debo ir con cuidado de no descabezar a nadie.
Claro que se que no es igual, pero porque crees que no lo he echo antes asi, e irme a otro lugar es en medio de las maquinas y supongo ni me dejaran.
Si por eso mi 5RM 80+barra je je, hoy muevo 75+barra a 6 repes osea a tope creo.
En cuanto a los fondos tu sabes mas que yo sin duda, pero si saco unos 7 u 8a duras penas coño, no sera mejor moverme en torno a las 10 con soltura para luego lastrar???
Ví tu multi en un video.
No me convence para hacer peso muerto.
También entiendo lo del sitio.
Yo estuve este verano 3 días en un poli en el que, para estirar o hacer peso muerto, casi me tenía que salir a la calle.
Pero haciendo militar se incordia más que con el PM. Intenta probar con el peso libre.
Lo de los fondos es con vistas a un par de semanas. Si sigues así, en breve te haces 3 x 10. Ojo, buena técnica en todo, Canario.
El canario subio un video? Eres tu ballena mamona?
El canario subio un video? Eres tu ballena mamona?
Que video jodido toxicomano?? Sigue con esas cositas raras que tomas para quemar tu grasa gorda de mierda que asi te va...............