Precisamente voy estar tarde, preguntare por esto que me has dicho y como ultima opcion pues el Mass tons...
Estos que me comentas son tambien para tomar durante el entreno???
Si quieres sí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Precisamente voy estar tarde, preguntare por esto que me has dicho y como ultima opcion pues el Mass tons...
Estos que me comentas son tambien para tomar durante el entreno???
Si quieres sí
como hay que llamarte pajarito, pajaroto, hombre sin rostro _lengua_
Llamame mi amor, y asunto resuelto.!!!!_paz_
y digo yo, un batido con maca ohorny goat no lo pondría como el rabo de un cazo? Aunque leyendolo creo que le basta con pensar con el canario
Pero que cóño dices Iván? Eso fue lo que le echaste al batido al buen Niko?
Canario, que se me ha pasado. Si lo encuentras, SizeON; vitargo+monohidrato, segunda opción para mi. Por lo que me comentaste de la tienda a la que ibas a ir, puede que tengan el Phosphagen de EAS, parecido en su perfil al Celltech; bueno, en realidad hay muchos parecidos: ca. 30 gramos de carbos+ 5 de creatina + algún añadido. Aparte de la marca, lo que te va a encarecer el producto es la naturaleza de esos carbos
Canario, PUTO !!! No me contestaste al post que te puse en el perfil, mamonaza !!
No obstante, veo que te han puesto de nuevo el mismo titulo al hilo, jeje
Ok gracias Niko.....
Razon tienes, este se pone cachondo con solo escuchar mi nicks.
Gracias.
Si te conteste puta con bigote, pero quizas tarde, la mierda span supongo que os pasara igual, me sale arriba el bloqueo como cuando me llega un privado o similar y se me va la pinza.
Pero si que conteste, y seria el cabron de Benito, porque como bien has dicho vuelte a estar como antes jajajajaja.
Gracias.
Ahh vale !!! Es que tenia yo un mosqueo encima...Creia que habia estado todo este tiempo leyendolo mal, jajajaja, y me decia Rosa, que no, que antes ponia "pajarito" jajajajaja
Vale, ok, saludos puta sin bigote !!_jodete__jodete_
En el fondo estás celosona.
Voy a tener que dejar de darles bola a las putas del foro, q se me ponen como locas.
Como dije en otro diario, donde Ivan casi muere de la risa, a partir de hoy el Canario no es mas Canario, sino que es MURCIELAGO!!!!!!!!!!!!
PA DECIR ESO NO DIGAS NADA NIKO, cuando te aprenderas esta gran verdad que te dijeron....
Bueno como tengo una cola de tres pares de cojones, de clientes que quieren comprarme un coche juassssssss
Cierro la expo ahora por mis santos cojones y me voy a la tienda de suples, a comprarme todo lo que vea.......
Ya q estas comprate una pomadita para tu culo irritado!!!!!!! _humillaci
![]()
El mismo canario!