¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
al agarre mixto no le pasa anda

Peter, Peter.. q esta semana no hay hecho WOD es anecdótico. Sólo estoy adaptándome, en cuanto al hook ya lo había intentado en mi casa, pero nunca lo conseguí así q no es algo nuevo brontosaurio

A ver canario... a q mi me dicen que tengo manos de chica por lo pequeñas que son, además no tienes q rodear toda la barra, sólo pasar el dedo gordo por debajo, sujetar la barra y cerrar el agarre con el índice y el corazón sobre el pulgar, mientras que el anular y meñique cierran sobre la barra

Gracias Ivan por todos lo que aportas tio, pero te juro que no puedo, de echo como ha nombrado el pureta me llega hasta doler tio.

Tira pronado para coger fuerza. Cuando no llegues, al mixto. Alternando las manos en las series.
El gancho que recomienda Iván es para masocas.
Ojo, se saca pero puede hasta doler al principio.
Yo sólo lo he hecho para hacer cleans y cosas así hace mil años.

Ok probare hoy con pronado que hace tiempo no lo hago y vere como sale.

Pureta una consulta que ya incluso creo Chedu hiso referencia mil paginas atras pero se lo pasaron por los webos.

No deberia meter algo mas de remo en la rutina?? Que yo sepa remo como tal colo uno hago.

Ya que a este diario de mierda entra todo el mundo, y como hace 15 minutos que estoy leyendo pelotudeces del canario (y tomando mate...), les pregunto a los "chicos" de 40+ que andamos x aquí (y a chedu, maricón de playa!) que les parece el Animal Stak de Universal. Lo han probado... experiencias?
Canario, no me interesa tu opinión, asi que métete la lengua en el ojete!

Última edición:
Ya que a este diario de mierda entra todo el mundo, y como hace 15 minutos que estoy leyendo pelotudeces del canario (y tomando mate...), les pregunto a los "chicos" de 40+ que andamos x aquí (y a chedu, maricón de playa!) que les parece el Stack de Universal. Lo han probado... experiencias?
Canario, no me interesa tu opinión, asi que métete la lengua en el ojete!

Ja ja ja, como para interesarte mi opinion jodio Ladilla, pero si te hacen el mismo caso que a mi ayer cuando pregunte por el Cell Mass vas jodido.

Joder con el mate coño.

Pureta una consulta que ya incluso creo Chedu hiso referencia mil paginas atras pero se lo pasaron por los webos.

No deberia meter algo mas de remo en la rutina?? Que yo sepa remo como tal colo uno hago.

No. No me fío de tu técnica en los remos.
Y el que haces hazlo bien, con retracción escapular y sin mover el tronco como la locaza que eres.

Niko: yo no he probado eso en mi vida.
Sólo he tomado levadura de cerveza, protes, vitaminas y un ciclo de anabolizantes hace la torta de años.

No. No me fío de tu técnica en los remos.
Y el que haces hazlo bien, con retracción escapular y sin mover el tronco como la locaza que eres.

Niko: yo no he probado eso en mi vida.
Sólo he tomado levadura de cerveza, protes, vitaminas y un ciclo de anabolizantes hace la torta de años.

Hablas de suplementos no??? _humillaci

Ja ja ja, como para interesarte mi opinion jodio Ladilla, pero si te hacen el mismo caso que a mi ayer cuando pregunte por el Cell Mass vas jodido.

Joder con el mate coño.

El Cellmass de BSN?
Que quieres saber?

Me llamó un amigo que consigue un par de tarros de Animal Stak (el que fue discontinuado este ano en USA) en Paraguay, si me interesaría.
Pues la verdad, que no me queda muy claro. Tengo amigos que se toman un tarro de A-Stak antes del verano, y van genial. Dicen que si se cicla la prohormona no pasa nada.

Miren este review: Universal Animal Stak Review | Does Animal Stak Work?

Donde mierda está chedu?

Última edición:
El Cellmass de BSN?
Que quieres saber?

Me llamó un amigo que consigue un par de tarros de Animal Stak (el que fue discontinuado este ano en USA) en Paraguay, si me interesaría.
Pues la verdad, que no me queda muy claro.

Donde mierda está chedu?

Chedu tiene vida propia tambien fuera del foro, que te crees que son todos como tu......_humillaci

A ver Niko mejor por lo que he leido incluso a ti si no me equivoco el CellMass antes que el CellTech no??
Estaba tomando este ultimo durante el entreno, pero quiero pasarme al Mass.

Chedu tiene vida propia tambien fuera del foro, que te crees que son todos como tu......_humillaci

A ver Niko mejor por lo que he leido incluso a ti si no me equivoco el CellMass antes que el CellTech no??
Estaba tomando este ultimo durante el entreno, pero quiero pasarme al Mass.

jajajaja
Cell Tech es de Muscletech y yo no la consumo. Soy tan obtuso que me pone de mal humor ver la publicidad tendenciosa de 4 paginas....

Probé el Cellmass de BSN (en realidad tomé el stack entero) y me fue de maravillas. Fue de las creatinas que mejor me pegó.
Le faltan carbos al compuesto, asi que le vas a tener que agregar carbos.
O te comes un plátano y miel, o un malto/dex.

El Cellmass de BSN?
Que quieres saber?

Pues la verdad, que no me queda muy claro. Tengo amigos que se toman un tarro de A-Stak antes del verano, y van genial. Dicen que si se cicla la prohormona no pasa nada.

Donde mierda está chedu?

Niko, ese Animal Stak ya no se fabrica. El de ahora es Tribulus, ZMA, algo de arginina. Poca cosa.

Algunas de las PHs que llevaba son las que prohibieron en el ban de 2005. Después de esta primera generación, salieron otra serie de compuestos que sí puedes encontrar

No son caramelos. Es decir, no dejan de suponer un aporte hormonal exógeno con lo que ello comporta.

7-keto-DHEA, 11-oxo o algún otro producto del estilo para lo que los los gringos llaman "body recomp" te puede ir bien en la defi.

Si te interesa alguna PH de las que hay actualmente a la venta, podemos intercambiar algún MP y te paso los perfiles y algunos links. Ahora, nada de darle al frasco una temporada.

y digo yo, un batido con maca ohorny goat no lo pondría como el rabo de un cazo? Aunque leyendolo creo que le basta con pensar con el canario

Pero que cóño dices Iván? Eso fue lo que le echaste al batido al buen Niko?

Canario, que se me ha pasado. Si lo encuentras, SizeON; vitargo+monohidrato, segunda opción para mi. Por lo que me comentaste de la tienda a la que ibas a ir, puede que tengan el Phosphagen de EAS, parecido en su perfil al Celltech; bueno, en realidad hay muchos parecidos: ca. 30 gramos de carbos+ 5 de creatina + algún añadido. Aparte de la marca, lo que te va a encarecer el producto es la naturaleza de esos carbos

Canario, PUTO !!! No me contestaste al post que te puse en el perfil, mamonaza !!

No obstante, veo que te han puesto de nuevo el mismo titulo al hilo, jeje

No, yo tomé una fórmula de Ch+creatina mh de Met-Rx.

El Animal Stack era o es un anabolizante? O_O Joder, estoy verde en estas cosas ajajajja

Pureta, y eso? Anabolizantes? Fue por tu edad (terapia de sustitución hormonal) o...?

Canario, mamón, tienes que subir ese PM, que no me jodas, casi te alcanzo yo! ajjajaj

Saludos

jajajaja
Cell Tech es de Muscletech y yo no la consumo. Soy tan obtuso que me pone de mal humor ver la publicidad tendenciosa de 4 paginas....

Probé el Cellmass de BSN (en realidad tomé el stack entero) y me fue de maravillas. Fue de las creatinas que mejor me pegó.
Le faltan carbos al compuesto, asi que le vas a tener que agregar carbos.
O te comes un plátano y miel, o un malto/dex.

Ok gracias Niko.....

y digo yo, un batido con maca ohorny goat no lo pondría como el rabo de un cazo? Aunque leyendolo creo que le basta con pensar con el canario

Razon tienes, este se pone cachondo con solo escuchar mi nicks.

Pero que cóño dices Iván? Eso fue lo que le echaste al batido al buen Niko?

Canario, que se me ha pasado. Si lo encuentras, SizeON; vitargo+monohidrato, segunda opción para mi. Por lo que me comentaste de la tienda a la que ibas a ir, puede que tengan el Phosphagen de EAS, parecido en su perfil al Celltech; bueno, en realidad hay muchos parecidos: ca. 30 gramos de carbos+ 5 de creatina + algún añadido. Aparte de la marca, lo que te va a encarecer el producto es la naturaleza de esos carbos

Precisamente voy estar tarde, preguntare por esto que me has dicho y como ultima opcion pues el Mass tons...
Estos que me comentas son tambien para tomar durante el entreno???

Canario, PUTO !!! No me contestaste al post que te puse en el perfil, mamonaza !!

No obstante, veo que te han puesto de nuevo el mismo titulo al hilo, jeje

Si te conteste puta con bigote, pero quizas tarde, la mierda span supongo que os pasara igual, me sale arriba el bloqueo como cuando me llega un privado o similar y se me va la pinza.
Pero si que conteste, y seria el cabron de Benito, porque como bien has dicho vuelte a estar como antes jajajajaja.
Gracias.

No, yo tomé una fórmula de Ch+creatina mh de Met-Rx.

El Animal Stack era o es un anabolizante? O_O Joder, estoy verde en estas cosas ajajajja

Era. Cuando salieron las primeras PHs algunas de las marcas más populares las incluían en alguno de sus productos. Éste es el primer ban

This URL has been removed!

En BB todavía hay colgados artículos sobre los perfiles de éstas. Si tenéis curiosidad, buscad los artículos de Big Cat

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás