¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quieres sí

Gracias de nuevo y lo dicho, si no veo esas que comentas que ya lo tengo anotado, me pillo el Mass.

Saludos.

y digo yo, un batido con maca ohorny goat no lo pondría como el rabo de un cazo? Aunque leyendolo creo que le basta con pensar con el canario

Estas celosa Ivana? No te preocupes... a ti también te quiero... tontita...

Pero que cóño dices Iván? Eso fue lo que le echaste al batido al buen Niko?

Canario, que se me ha pasado. Si lo encuentras, SizeON; vitargo+monohidrato, segunda opción para mi. Por lo que me comentaste de la tienda a la que ibas a ir, puede que tengan el Phosphagen de EAS, parecido en su perfil al Celltech; bueno, en realidad hay muchos parecidos: ca. 30 gramos de carbos+ 5 de creatina + algún añadido. Aparte de la marca, lo que te va a encarecer el producto es la naturaleza de esos carbos

Lo que me puso a mi en el batido debe haber sido veneno. Desde que fui a Madrid no tengo fuerza, y estoy cada vez mas chiquito!!! Me estoy mutando a Polanio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHH :eek::eek:

Canario, tomate un cazo de Size On con un vaso de Semen!!! Tiene mucha protiena, pedazo de un maricon!

Canario, PUTO !!! No me contestaste al post que te puse en el perfil, mamonaza !!
No obstante, veo que te han puesto de nuevo el mismo titulo al hilo, jeje

Que perfecto. Nunca antes había visto detallar al canario con tanta precisión!

Ok gracias Niko.....

Razon tienes, este se pone cachondo con solo escuchar mi nicks.
Gracias.

Cada vez que escucho tu nick, vomito. _jodete_

Si te conteste puta con bigote, pero quizas tarde, la mierda span supongo que os pasara igual, me sale arriba el bloqueo como cuando me llega un privado o similar y se me va la pinza.
Pero si que conteste, y seria el cabron de Benito, porque como bien has dicho vuelte a estar como antes jajajajaja.
Gracias.

Ahh vale !!! Es que tenia yo un mosqueo encima...Creia que habia estado todo este tiempo leyendolo mal, jajajaja, y me decia Rosa, que no, que antes ponia "pajarito" jajajajaja

Vale, ok, saludos puta sin bigote !!_jodete__jodete_

Cuanto contestacion y en todas con alusiones hacia mi persona.....

Definitivamente estas coladito por mis huesos, ladilla.

Ademas me he dado cuenta que mientras menos caso te hago mas celosa te pones, pensabas que te iba a decir algo por salir anoche con otro?? jajajajaja

Te Iloviuuuuuuu NikoAno.

Ahh vale !!! Es que tenia yo un mosqueo encima...Creia que habia estado todo este tiempo leyendolo mal, jajajaja, y me decia Rosa, que no, que antes ponia "pajarito" jajajajaja

Vale, ok, saludos puta sin bigote !!_jodete__jodete_

Ya pensabas que chocheabas ehhh!! No obstante no te descuides...._lengua_

Gracias de nuevo Juan.

En el fondo estás celosona.
Voy a tener que dejar de darles bola a las putas del foro, q se me ponen como locas.

Como dije en otro diario, donde Ivan casi muere de la risa, a partir de hoy el Canario no es mas Canario, sino que es MURCIELAGO!!!!!!!!!!!!

En el fondo estás celosona.
Voy a tener que dejar de darles bola a las putas del foro, q se me ponen como locas.

Como dije en otro diario, donde Ivan casi muere de la risa, a partir de hoy el Canario no es mas Canario, sino que es MURCIELAGO!!!!!!!!!!!!

PA DECIR ESO NO DIGAS NADA NIKO, cuando te aprenderas esta gran verdad que te dijeron....

Bueno como tengo una cola de tres pares de cojones, de clientes que quieren comprarme un coche juassssssss

Cierro la expo ahora por mis santos cojones y me voy a la tienda de suples, a comprarme todo lo que vea.......

PA DECIR ESO NO DIGAS NADA NIKO, cuando te aprenderas esta gran verdad que te dijeron....

Bueno como tengo una cola de tres pares de cojones, de clientes que quieren comprarme un coche juassssssss

Cierro la expo ahora por mis santos cojones y me voy a la tienda de suples, a comprarme todo lo que vea.......

Ya q estas comprate una pomadita para tu culo irritado!!!!!!! _humillaci

gil-gunderson-52872.jpg

El mismo canario!

Bueno obviando a tanto pendejo pasamos a lo siguiente.......

Y si bbrules Ay loviuuu!!! Mejor??? ^_^

DIA 5 RUTINA PURETILA

5 ' CINTA.

5' ESTIRAMIENTOS.

PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 3X8 (22.5kg c/u)

TIRON POLEA FRONTAL: 3X8 (75kg)

MILITAR MANCUERNAS SENTADO: 3X8 (15kg c/u).

CURL DE PIE MANCUERNAS: 2X8 (17.5kg c/u). 1X8 (15kg c/u).

FRANCES MANCUERNAS TUMABDO: 3X8 (12.5 kg c/u).

PESO MUERTO: 3X8 (70kg). Sin carro.

20 ' CINTA.

* El frances con mancuernas tumbado cuesta, ya no por el peso mas bien la ejecuccion pero va saliendo je je.
* Primer dia con Cell Mass, puagfffffff me sabe a manzanilla je je...
* Me he pasado a proteina ON 100% Whey.
* Algo de agujetas en homoplatos Sabado del PM, agarre normal en el mismo, pero agotador, mi 5RM estaba sobre 120kg creo, pero claro con mas descanso y 5 repes. Pero se termino sin problema, lo unico respiracion asistida jijiji.
* Mis hombros siguen siendo una mierda, debo vivir con ello jajajaja.

Poned tal cual niko el piko (minusculas), en google, imagenes........Y fijaron en la cuerta imagen que aparece no digo mas.........

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás