Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que bonito, cuanta poesia hay en estos diarios,jajaja
El canario es el causante de la crisis de ventas de autos en España.
Coño en donde esta el video que hay que darle el premio al camarografo porque coño con lo poco que entrena el pajaroto tiene que al Discovery Channel.
El canario es el culpable de todo BBrules, el es el karma jajajaja
como siempre hay q remontarse atrás para ver entrenamientos en este diario.. y vaya mierda de entrenamientos.
Bromas aparte es una mierda q no puedas hacer nada fuera de la multipower mágica esa y del último entrenamiento interesante el PM.
Qué tal Pureta como personal trainer, me lo recomiendas o es un poco pesado?
P.D: En el entrenamiento de ayer tengo mi nuevo RM de Press Militar
DIA 6 RUTINA PURETERIL
El entreno parece que sólido... vas notando las mejoras en los fondos y dominadas? Yo como soy un acomplejao me fijo en el press banca q aunque malo para lo que se ve aquí mucho mejor que el mio (estoy poniendo medios para solucinarlo)
Lo del tipo ese es fácil saber si iba en serio o te estaba tomando el pelo, digo las plumas
No se donde había leído yo que los estiramientos a principio de sesión no solo no eran buenos sino que incluso podían causar lesiones con el musculo frio. Creo que se recomiendan para después del entrenamiento.No soy el mas adecuado para hablar de ellos porque yo no los hago ni antes ni después, pero a ver si alguien sabe algo respecto a ese tema
Yo le llamo estiramiento Rafa, igual no es el nombre pero vamos lo tipico, giros de cuello, brazos etc...
Tanto fue asi que le di con el puto codo a un extintor y me cago en su puta madre, aun me duele coño. Osea confirmo como tu ES MALO jajajajaja
Mejora en dominadas si, como de la noche al dia....... En dominadas no, cierto que mejor que hace tiempo pero supongo que las dominadas va mucho mas lento, vamos que en dos semanas no voy a pasar de 3 a 10 digo yo.
Tomando el pelo sobre que?? Sobre que hace el cardio antes de?? Coño no lo veo yo.
Y sobre que es campeon del mundo te aseguro que es cierto, yo lo habia escuchado en el gym varias veces, decian que entrenaba en el dicho campeon, hasta que ayer supe quien era Ivan. Insisto yo lo veo correr en cinta (con sudadera je je) y luego pasa a entrenar.
jajaja ten cuidado, te juntas tanto con Niko que cada día te pareces mas a el,jajaja
Lo general es decir lo contrario. Y más corriente aún, decir que el cardio se haga en días separados del entrenamiento con cargas.
Pero tranqulio, Canario, dile al pibe que te haga la próxima rutina.
yo por mis conocimientos deportivos, antes de la practica de algun deporte o lo que sea se calienta y se estirar levemente, lo giros de muñecas y demás son parte del calentamiento y el estiramiento específico se realiza tras entrenar para estirar aquellos musculos congestionados o entrenados durante el dia o que hayan realizado alguna labor. Estirar es muy importante peter para evitar agujetas, dolores y demás cosillas...deberias hacerlo pues son 5 minutos solo....
Yo tomo un batido con agua y un plátano. A la hora y media comida sólida. No veo excesivo lo que haces.
me refería a que era campeón del mundo canaria. No sé a lo mejor lo hace en plan calentamiento, dependiendo del tiempo q esté e intensidad y que coño que cada maestrillo tiene su librillo. Que te explique sus razones, pero tomas apuntes y después nos lo explicasTomando el pelo sobre que?? Sobre que hace el cardio antes de?? Coño no lo veo yo.
Y sobre que es campeon del mundo te aseguro que es cierto, yo lo habia escuchado en el gym varias veces, decian que entrenaba en el dicho campeon, hasta que ayer supe quien era Ivan. Insisto yo lo veo correr en cinta (con sudadera je je) y luego pasa a entrenar.
+1, salvo que se usen las pesas para descargar las piernas y no es coña. También puede ser que seas un friki de la ostia o que sino quieres salir a las mil a correr lo hagas antes de las pesas.Lo general es decir lo contrario. Y más corriente aún, decir que el cardio se haga en días separados del entrenamiento con cargas.
Pero tranqulio, Canario, dile al pibe que te haga la próxima rutina.
Cago en la leche canario... te acuerdas de aquel copy-paste que hice de un artículo, pes eso es lo que tardas en digerir el batido... como te has pasado a al 100% Whey de ON que es un mezcla tendrás que irte al tiempo de absorción del concentrado, entre 1 -1'5 horasUna pregunta si alguien me la quiere contestar.
Llego del gym y me tomo mi batido de protes con agua!!!!!......
A la hora aproximadamente ceno, pero cuando la nevera esta vacia cosa comun en my house, tiro de huevos, es decir una tortilla de 6-7 claras y una yema, con atun......
Cuanto tarda mi organismo en asimilar el batido de protes?? Lo digo porque igual esta fuera de lugar dicha tortilla a la hora..........
Pero o eso, o ceno galletas con leche je je.