Mucha no, la poca que tenia simplemente.
Mira mira el comentario del Ivan, me tienen quemado tio, por tu propio orgullo tio espero que esto salga bien jajajajajaja
No Ivan, esta tocada de webos para para unas cuantas semanas o eso parece jajajaja.....
No te da verguenza hablar asi del Pureta???
Mi orgullo me la pela.
Esta rutina funciona. Yo no he inventado nada.
Y el que tiene que levantar el peso eres tú, no yo.
Te copio y pego algo que he escrito en otro post porque ya huelen las chorradas que se dicen
"La gente que está acostumbrada a la weider y al bombeo y machaqueo hasta la extenuación de un músculo suele andar un poco confusa cuando cambia de sistema.
Para mí hay 3 criterios bastante objetivos a la hora de evaluar el progreso
- Mover más peso haciendo las mismas repeticiones.
O sea, si hacías 10 reps con 50 kg y pasas a hacer 10 reps con 52 kg,
eso es progreso
- Hacer más repeticiones con el mismo peso.
O sea, si hacías 10 reps con 50 kg y pasas a hacer 12 reps con 50 kg,
eso es progreso
- Hacer las mismas reps con el mismo peso pero con descansos más cortos.
O sea, si hacías 10 reps con 50 kg, 2 series seguidas con un descanso de 2´entre ellas y pasas a hacer las mismas 2 series pero con un descanso de 1´entre ellas,
eso es progreso
El resto, el bombeo, la sensación subjetiva de haber hecho mucho, o salir todo congestionado, son, sin ánimo de ofender,
PAPARRUCHAS.
La congestión se pasa al salir de la ducha.
Y las agujetas están muy sobrevaloradas. Entrenando hasta la extenuación 1 músculo 1 vez a la semana, como en una weider, tienes muchas más agujetas que trabajando con menos volumen 2 o 3 veces a la semana, como en una torso pierna, una push pull, una fullbody, un 5x5, etc.
Y sin embargo, esto último es mucho más efectivo para mucha gente."