peterparker1
heroe desde los 60
jajaja no se si esa rutina va a servir para algo practico, pero los dialogos son para enmarcarlos,jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que eres es un guarro. Tampoco entras en la ducha de casa.
Mucho profeta hay aquí. Los dinosaurios se extinguieron pero algunos dan por culo de vez en cuando.
Como si le quieres comer el nabo a dos bolos. Y como si son de Valladolid, no hace falta que sean de Toledo.
No te pongas de mal humor, Purohueso!
A ver, q es un bolo!?!?
Asocial, vete a cagar!
un bolo es mi padre por ejemplo (nacido en Toledo)
Pues eso no me aclara nada, Criaturita!!!
Has entrenado, o tu también ayudas a arrascarle las partes al inefable Peter Parker!?!?!?!
Ya voy a tu diario.
Por cierto.....
CANARIO DE MIERDA!!!!!!!!!!!! DURANTE 2 DIAS TE VOY A INSULTAR Y TU NO VAS A HACER NADA AL RESPECTO!!!
ASQUEROSO HEDIONDO!
Esa es una de sus obligaciones como cónyuge, Niko. Lo decía muy claro el contrato matrimonial,jajaja
Dia 3 Semana 1 Rutina Full Body Pureteña:
5 ' CINTA.
5' ESTIRAMIENTOS
PRESS MILITAR DE PIE: 2X12 (35KG)
REMO BAJO DORSAL: 2X12 (60KG).
CURL MARTILLO: 2X12 (17.5KG c/u).
PRESS FRANCES: 2X12 (35KG)
PRENSA: 2X12 (210KG)
DOMINADAS AGARRE NEUTRO: 2X4 + AGARRE SUPINO: 1X4
FONDOS: 2X6 1X4
* 2' DESCANSO ENTRE SERIES.
** ABS CON PESO.
Bueno, ¿qué tal de sensaciones?
¿No decías que no podías pasar de 35 kg en militar? ¿Y has sacado 2 x 12?
¿Lo hiciste de pie?
Las senaciones las conoces, en espera de lo que esta por llegar Pureta...
Si meti un poco mas en el militar, de pie como indicaba la rutina pero ups acojonado!!!!!
Tengo claro que ni me obsecionare con el puto militar y mucho menos volver a lesionarme si puedo evitarlo.
Lo realize de pie pero me busque la vida con una barra mas pequeña y no la militar que es la que mas me hace perder el equilibrio creo y por eso pude algo mas o eso creo.
Saludos.
¿Qué tiene que ver la longitud de la barra?
¿Lo hiciste a anchura mayor que hombros?
Haces un calentameinto un poco birrioso. Espero que hagas series de aproximación.
Para el próximo entrenamiento:
Sentadilla: con 85 kg
Press banca: 2 x 6 x 65 kg, 1 x 6 x 70 kg
Curl bíceps: 2 x 6 x 25 kg, 1 x 6 x 30 kg
Seguimos con 1´de descanso.
a ver q me entere, pierdes el equilibrio al hacer el press militar de pie??
Si algo mas ancho que los hombros y no se, dije lo de la barra pues me vi mas comodo el viernes con la otra, veo que no tiene sentido lo que he dicho...!!!!
Sentadilla 85??? Eso porque me equivoque supongo y meti 80 el ultimo dia.
Lo otro ok, solo eso tio??? Sabes que hoy no puedo.
No, no tiene sentido.
En sentadilla tu máximo eran 100 o 105 kg?
Si, eso es todo, con una salvedad: tienes que sacar más reps en dominadas y fondos que en la sesión anterior.
Bien, canario. Al principio las progresiones te parecerán muy suaves, pero ya nos contarás dentro de unas semanas. No puedes tirar desde el principio con pesos cercanos a tus máximos porque te estancarías rápidamente.
estupenda esa prensa con 210 kilazos
como estan las patitas? vas a tener un _culo2_ estupendo __love__
estupenda esa prensa con 210 kilazos
como estan las patitas? vas a tener un _culo2_ estupendo __love__
Pues ni me acuerdo la verdad juasss, creo que algo mas pero bueno.......Creo que llegue a 110, 90 + carro.
Como que con la salvedad?? Me he perdido algo??? Si no has mandado nada de dominadas ni fondos Pureta, solo Sentatilla, Press de Banca y curl de biceps.......
.