¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que eres es un guarro. Tampoco entras en la ducha de casa.

Mucho profeta hay aquí. Los dinosaurios se extinguieron pero algunos dan por culo de vez en cuando.

Como si le quieres comer el nabo a dos bolos. Y como si son de Valladolid, no hace falta que sean de Toledo.

No te pongas de mal humor, Purohueso!

A ver, q es un bolo!?!?

Asocial, vete a cagar!

un bolo es mi padre por ejemplo (nacido en Toledo)

Pues eso no me aclara nada, Criaturita!!!

Has entrenado, o tu también ayudas a arrascarle las partes al inefable Peter Parker!?!?!?!
Ya voy a tu diario.

Por cierto.....

CANARIO DE MIERDA!!!!!!!!!!!! DURANTE 2 DIAS TE VOY A INSULTAR Y TU NO VAS A HACER NADA AL RESPECTO!!!
ASQUEROSO HEDIONDO!

Pues eso no me aclara nada, Criaturita!!!

Has entrenado, o tu también ayudas a arrascarle las partes al inefable Peter Parker!?!?!?!
Ya voy a tu diario.

Por cierto.....

CANARIO DE MIERDA!!!!!!!!!!!! DURANTE 2 DIAS TE VOY A INSULTAR Y TU NO VAS A HACER NADA AL RESPECTO!!!
ASQUEROSO HEDIONDO!

Esa es una de sus obligaciones como cónyuge, Niko. Lo decía muy claro el contrato matrimonial,jajaja

Dia 3 Semana 1 Rutina Full Body Pureteña:

5 ' CINTA.

5' ESTIRAMIENTOS

PRESS MILITAR DE PIE: 2X12 (35KG)

REMO BAJO DORSAL: 2X12 (60KG).

CURL MARTILLO: 2X12 (17.5KG c/u).

PRESS FRANCES: 2X12 (35KG)

PRENSA: 2X12 (210KG)

DOMINADAS AGARRE NEUTRO: 2X4 + AGARRE SUPINO: 1X4

FONDOS: 2X6 1X4

* 2' DESCANSO ENTRE SERIES.
** ABS CON PESO.

Dia 3 Semana 1 Rutina Full Body Pureteña:

5 ' CINTA.

5' ESTIRAMIENTOS

PRESS MILITAR DE PIE: 2X12 (35KG)

REMO BAJO DORSAL: 2X12 (60KG).

CURL MARTILLO: 2X12 (17.5KG c/u).

PRESS FRANCES: 2X12 (35KG)

PRENSA: 2X12 (210KG)

DOMINADAS AGARRE NEUTRO: 2X4 + AGARRE SUPINO: 1X4

FONDOS: 2X6 1X4

* 2' DESCANSO ENTRE SERIES.
** ABS CON PESO.

Bueno, ¿qué tal de sensaciones?
¿No decías que no podías pasar de 35 kg en militar? ¿Y has sacado 2 x 12?
¿Lo hiciste de pie?

Bueno, ¿qué tal de sensaciones?
¿No decías que no podías pasar de 35 kg en militar? ¿Y has sacado 2 x 12?
¿Lo hiciste de pie?

Las senaciones las conoces, en espera de lo que esta por llegar Pureta...

Si meti un poco mas en el militar, de pie como indicaba la rutina pero ups acojonado!!!!!

Tengo claro que ni me obsecionare con el puto militar y mucho menos volver a lesionarme si puedo evitarlo.

Lo realize de pie pero me busque la vida con una barra mas pequeña y no la militar que es la que mas me hace perder el equilibrio creo y por eso pude algo mas o eso creo.

Saludos.

Las senaciones las conoces, en espera de lo que esta por llegar Pureta...

Si meti un poco mas en el militar, de pie como indicaba la rutina pero ups acojonado!!!!!

Tengo claro que ni me obsecionare con el puto militar y mucho menos volver a lesionarme si puedo evitarlo.

Lo realize de pie pero me busque la vida con una barra mas pequeña y no la militar que es la que mas me hace perder el equilibrio creo y por eso pude algo mas o eso creo.

Saludos.

¿Qué tiene que ver la longitud de la barra?
¿Lo hiciste a anchura mayor que hombros?

Haces un calentameinto un poco birrioso. Espero que hagas series de aproximación.

Para el próximo entrenamiento:

Sentadilla: con 85 kg
Press banca: 2 x 6 x 65 kg, 1 x 6 x 70 kg
Curl bíceps: 2 x 6 x 25 kg, 1 x 6 x 30 kg

Seguimos con 1´de descanso.

¿Qué tiene que ver la longitud de la barra?
¿Lo hiciste a anchura mayor que hombros?

Haces un calentameinto un poco birrioso. Espero que hagas series de aproximación.

Para el próximo entrenamiento:

Sentadilla: con 85 kg
Press banca: 2 x 6 x 65 kg, 1 x 6 x 70 kg
Curl bíceps: 2 x 6 x 25 kg, 1 x 6 x 30 kg

Seguimos con 1´de descanso.

Si algo mas ancho que los hombros y no se, dije lo de la barra pues me vi mas comodo el viernes con la otra, veo que no tiene sentido lo que he dicho...!!!!

Sentadilla 85??? Eso porque me equivoque supongo y meti 80 el ultimo dia.

Lo otro ok, solo eso tio??? Sabes que hoy no puedo.

a ver q me entere, pierdes el equilibrio al hacer el press militar de pie??

Pues ya veo que no tiene nada que ver Ivan, ralladas mias por lo que veo.

Saludos.

Si algo mas ancho que los hombros y no se, dije lo de la barra pues me vi mas comodo el viernes con la otra, veo que no tiene sentido lo que he dicho...!!!!

Sentadilla 85??? Eso porque me equivoque supongo y meti 80 el ultimo dia.

Lo otro ok, solo eso tio??? Sabes que hoy no puedo.

No, no tiene sentido.

En sentadilla tu máximo eran 100 o 105 kg?

Si, eso es todo, con una salvedad: tienes que sacar más reps en dominadas y fondos que en la sesión anterior.

Bien, canario. Al principio las progresiones te parecerán muy suaves, pero ya nos contarás dentro de unas semanas. No puedes tirar desde el principio con pesos cercanos a tus máximos porque te estancarías rápidamente.

No, no tiene sentido.

En sentadilla tu máximo eran 100 o 105 kg?

Si, eso es todo, con una salvedad: tienes que sacar más reps en dominadas y fondos que en la sesión anterior.

Pues ni me acuerdo la verdad juasss, creo que algo mas pero bueno.......Creo que llegue a 110, 90 + carro.

Como que con la salvedad?? Me he perdido algo??? Si no has mandado nada de dominadas ni fondos Pureta, solo Sentatilla, Press de Banca y curl de biceps.......

Bien, canario. Al principio las progresiones te parecerán muy suaves, pero ya nos contarás dentro de unas semanas. No puedes tirar desde el principio con pesos cercanos a tus máximos porque te estancarías rápidamente.

Eso espero je je, pero joder con lo mandado arriba riete de los peces de colores....
Sigo confiando jajajajajajajaja.

Vale Pureta estoy sin dormir y ando mas empanado que nunca.

Dia 1 completo añadiendo los pesos indicados ok, pense que solo hacia esos tres ejercicios imagina como estoy..

Ok no he dicho nada, voy a anotar los pesos.

estupenda esa prensa con 210 kilazos

como estan las patitas? vas a tener un _culo2_ estupendo __love__

Las patitas perfectas, ten en cuenta la rutina rubia, solo trabaje prensa por lo tanto tal cual.

Y quien te dice que no tengo ya un culo estupendo mujer de mala fe?? jajajaj

Saludos guapa.

Día 4
Press banca 2x6 65kg 1x6 70kg
Dominadas (3 x las que puedas)
Aberturas de hombro (elevaciones laterales)
Curl con barra 2x6 25kg 1x6 30kg
Fondos en paralelas (3 x las que puedas)
Sentadilla 85 kg

Todo a 3 x ****. 1´de descanso entre series

Pues ni me acuerdo la verdad juasss, creo que algo mas pero bueno.......Creo que llegue a 110, 90 + carro.

Como que con la salvedad?? Me he perdido algo??? Si no has mandado nada de dominadas ni fondos Pureta, solo Sentatilla, Press de Banca y curl de biceps.......
.

A ver, ¿que peso en discos metiste el otro lunes?

Gañán, la rutina es igual que la del lunes pasado.
En aberturas poco más vas a meter. Si sacas más reps, pues vale. Si no, concéntrate en la forma. O retén un poco el peso arriba. A tu criterio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás